Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Para el grupo de los cortes continuos. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688509)

pakitopako 08/04/2015 00:22

El mío tenía muchos cortes porque estaba con wifi (se me rompió un PLC), ahora con PLCs nuevos todo bien.

contoñi 08/04/2015 00:28

Amigo atilapm, muchas gracias he echo todo los pasos como indicas y de lujo, saludos.

inisciado 10/04/2015 15:12

;):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Da la sensación que el soft se a enfocado a facilitar la ranura del usb y parece que el cable puede dar más problemas que beneficios.

Yo actualicé por USB y se de compis que igual que yo, antes anule configuración y no recuerdo si puse hasta de fabrica que ahora no puedo acceder a él y creo que este deco al que se lo hice lo de fábrica, al grano, cada vez que lo utilizo va cañón, y va con los canales mogollón del firm.

Creo que este firmmm, está enfocado a facilitar, por lo tanto, USB, cuanto más limpia la carga, mejor.

inisciado 10/04/2015 15:17

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y, ...........


Sabiendo que el mogollón de canales, me ocupa, más de la mitad del peso de la capacidad del deco, sé que puede con ella, no me molesta el orden ni el mogollón de canales, ya que no miro los mogollón, ni zapeo por el mogollón, ....... , el deco puede con ese mogollón de canales, solo abre como todos por muy sensible y duendecillos y tikis-mikis que es el engel, sólo abre uno, el operativo.

Si la lista la vais reduciendo, se le quita peso al deco, pero el deco puede con ese mogollón, somos varios por USB y con los canales del firm y a tope!!

maiglesias 11/04/2015 15:55

[QUOTE=atilapm;4709452]llevo bastantes dias viendo que nadie dice como solucionar los dichosos microcortes que son debidos a un bung que hace fallar la ip. asi pues aqui teneis la solucion .(salvo que como algun compañero tenga el puerto usb averiaso)
haced esto que os digo.
cargad una lista de las publicadas para este firware por cable.
poned un pendrive en el deco y copiad la lista que habeis cargado.
ahora grabad de nuevo la lista, pero desde el pendrive, osea por usb.
vereis como se te acaban los problemas de los microcortes.
un saludo a todos[/QUOTE]

Perfecto. Gracias..

Solución sencilla y muy efectiva.

Se acabaron los cortes.

Gracias.

dacoal 15/04/2015 20:03

Cita:

Iniciado por unidre (Mensaje 4708255)
Hola Gente
No se si tiene algo que ver... pero Yo le puse esta Lista SaJS 3.0 y se me quitaron los cortes

con el firm puesto que ya lleva su lista como la eliminas para poner la que dices

notalles 15/04/2015 23:32

Hola atilapm
Tengo claro lo que dices y supongo que hay que hacerlo con el programa ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3, pero no tengo claro como cargar la lista de canales por rs, que opción tengo que elegir en el programa (userdb).

Gracias anticipadas

elpato2 16/04/2015 00:50

A la solución sencilla
 
[QUOTE=maiglesias;4710722]Perfecto. Gracias..

Solución sencilla y muy efectiva.

Se acabaron los cortes.

Gracias.[/QUOTE]

A mi tambien me ha funcionado perfectamente. Gracias amigos.
Resumiendo:
1 maniobra.-Metes el firmware y, despues, la lista por cable.
2 maniobra.-Vuelves a meter la misma lista que antes has metido, pero ahora con pendrive ( por usb), y no se porqué, la cosa se ha solucionado totalmente.

elpato2 16/04/2015 01:06

Cita:

Iniciado por dacoal (Mensaje 4711558)
con el firm puesto que ya lleva su lista como la eliminas para poner la que dices

El meter la nueva se elimina la antigua. No hay que borrar nada. Te aconsejo que antes de meter alguna lista nueva, sea por cable o por usb, pongas el canal 001 y así no tendrás problemas con el orden de la lista nueva.

inisciado 16/04/2015 03:15

X:-)X:-)X:-)X:-)


Gracias

jolohur 16/04/2015 14:20

Cita:

Iniciado por dacoal (Mensaje 4711558)
con el firm puesto que ya lleva su lista como la eliminas para poner la que dices

Yo que tengo rota la entrada de USB lo hice por cable asi.

Para meter la lista de canales (datos de usuario) tienes que coger la última opción, userdb. Lo de All Chunk es para meter el software en flash total. Prueba así a ver si te funciona.
Suerte

A mi me lo solucionó al momento.

jolohur 16/04/2015 14:22

[QUOTE=notalles;4711587]Hola atilapm
Tengo claro lo que dices y supongo que hay que hacerlo con el programa ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3, pero no tengo claro como cargar la lista de canales por rs, que opción tengo que elegir en el programa (userdb).

Gracias anticipadas[/QUOTE]

Para meter la lista de canales (datos de usuario) tienes que coger la última opción, userdb. Lo de All Chunk es para meter el software en flash total. Prueba así a ver si te funciona.
Suerte

dacoal 16/04/2015 22:39

Ya os metéis en sacar USB para quitarlo
hay que hacerlo como en un PC

dacoal 17/04/2015 16:24

EVIDENTE
16,20 en Barcelona sin ningún corte
Los cortes se producen cuando hay demanda elevada a los servidores TIKS, cuando el balón esta en juego.
Por lo tanto el que una lista pese mas o menos no tiene nada que ver.
Lógicamente una vez seleccionas el canal, sino zapeas, y te mantienes en el, es estable, repito siempre que la pelota no este en juego

atanque 18/04/2015 00:07

Xcaret. no se si vendes muchas lineas, pero venderlas ...??? las vendes bien. jajaja saludos

egara63 30/04/2015 11:15

Cita:

Iniciado por atilapm (Mensaje 4709862)
carga una lista que sea para este firmware , no te vale cualquiera, por cable.
despues la copias a un pendrive insertado en el deco (datos usuario)
y una vez hecho esto, la vuelves a grabar pero desde el usb.
un saludo

Ya sé que debe ser muy obvio, pero ¿como se carga la lista x cable?

Debe de ser lo único que hago mal. Yo uso la lista SaJS 3.1. ¿es correcta para este firm?

Tengo cable.

Muchas gracias y perdonar.

jolohur 30/04/2015 14:08

[QUOTE=egara63;4714170]Ya sé que debe ser muy obvio, pero ¿como se carga la lista x cable?

Debe de ser lo único que hago mal. Yo uso la lista SaJS 3.1. ¿es correcta para este firm?

Tengo cable.

Muchas gracias y perdonar.[/QUOTE]

Un pelin mas arriba lo explico. HAY QUE LEERRRRRRRRRR.

egara63 30/04/2015 18:10

Cita:

Iniciado por jolohur (Mensaje 4714199)
Un pelin mas arriba lo explico. HAY QUE LEERRRRRRRRRR.

No me refiero al usb, me refiero al cable.

Acabo de hacer lo siguiente:
Borrar los datos de usuario, despues reinstalar el firm x usb, despues reinstalar la lista 3.1 x usb y volver a poner los datos de usuario (idioma, reloj y pass. del wifi) y ná de ná.

¿que hago mal?

Gracias

carioca 30/04/2015 18:48

Egara63 ahora borra los datos del pen lo metes en el deco haces una copia de tu lista y después la vuelves a copiar al deco y ya esta.

carioca 30/04/2015 18:51

Solo decir una cosa . Si metéis la lista por usb en vez de por cable y luego hacéis una copia y volvéis a meterla va igual de bien. Lo digo por si alguien se lía con lo del cable

egara63 30/04/2015 21:55

[QUOTE=carioca;4714231]Egara63 ahora borra los datos del pen lo metes en el deco haces una copia de tu lista y después la vuelves a copiar al deco y ya esta.[/QUOTE]

No me he enterado de nada, me lo puedes decir con todo lujo de detalles?

Soy un poco cazurrillo.

egara63 30/04/2015 23:20

[QUOTE=carioca;4714231]Egara63 ahora borra los datos del pen lo metes en el deco haces una copia de tu lista y después la vuelves a copiar al deco y ya esta.[/QUOTE]

No me ha funcionado.

he copiado los datos al usb, despues, he actualizado con el userdb antes creado
y nada, se vuelve a parar.

Tambien he hecho; he copiado los datos al usb, despues, he actualizado con la 3.1 y nada, se vuelve a parar.

Ya no sé que hacer.

carioca 01/05/2015 11:46

Egara63 az un cosa, copia el firm y la lista en un pen y actualiza el firm. Una vez actualizado pon la lista que te guste. Una vez echo esto con el pen formateado sin nada dentro lo metes en el deco y haces una copia de la lista que abias instalado y esa misma que as copiado la vuelves a grabar al deco y ya esta.

carioca 01/05/2015 11:49

Egara63 otra cosa tienes que meter tu clave wifi o por cable

egara63 02/05/2015 14:57

Cita:

Iniciado por carioca (Mensaje 4714380)
Egara63 az un cosa, copia el firm y la lista en un pen y actualiza el firm. Una vez actualizado pon la lista que te guste. Una vez echo esto con el pen formateado sin nada dentro lo metes en el deco y haces una copia de la lista que abias instalado y esa misma que as copiado la vuelves a grabar al deco y ya esta.

Hola otra vez: lo he hecho todo y sigue sin funcionar, se sigue parando.

En la copia de la lista, uso la función "copia a USB" en modo "user data", es correcto?

Muchas gracias.

jolohur 02/05/2015 16:51

[QUOTE=egara63;4714602]Hola otra vez: lo he hecho todo y sigue sin funcionar, se sigue parando.

En la copia de la lista, uso la función "copia a USB" en modo "user data", es correcto?

Muchas gracias.[/QUOTE]

Nira asi de sencillo he arrancado unos pocos de Decos de estos.

1º) meterle el firm tal y como va con su lista incorporada
2º) Borrar Datos de Usuarios en el Deco
3º) Introducirle los datos manualmente con el mando otra vez, idioma,hora y fecha,stamby off,actualización de Wifi con su contraseña y a rular como Angel Nieto.

Todo el mérito para el compañero Atilapm.

egara63 02/05/2015 17:56

[QUOTE=jolohur;4714627]Nira asi de sencillo he arrancado unos pocos de Decos de estos.

1º) meterle el firm tal y como va con su lista incorporada
2º) Borrar Datos de Usuarios en el Deco
3º) Introducirle los datos manualmente con el mando otra vez, idioma,hora y fecha,stamby off,actualización de Wifi con su contraseña y a rular como Angel Nieto.

Todo el mérito para el compañero Atilapm.[/QUOTE]

Hola:

He seguido todos tus pasos y sigue dando los cortes (largos)

Ha de haber algo más: encriptación del adsl o cualquier otra cosa.

egara63 02/05/2015 19:38

[QUOTE=egara63;4714632]Hola:

He seguido todos tus pasos y sigue dando los cortes (largos)

Ha de haber algo más: encriptación del adsl o cualquier otra cosa.[/QUOTE]



Nadie me puede ayudar?

Gracias.

carioca 02/05/2015 21:06

Lo mejor para los cortes es que vayas a la farmacia y compres un paquete tiritas

carioca 02/05/2015 21:08

Es broma compañero. Prueba a ponerlo por cable mira la instalación. Pero yo creo que algo no haces bien

jolohur 03/05/2015 16:47

Cita:

Iniciado por egara63 (Mensaje 4714674)
Nadie me puede ayudar?

Gracias.

Algo haces mal, si hay unos cuantos miles de este modelo y todos lo hemos arreglado asi y eres el único que no le rula, haces algo mal no te impacuentes y vuelve a intentarlo una y otra vez, y muy importante hazlo como se te explica en el foro, lee bien que leer leemos todos pero saber leer ya es un poco mas dificil.

pakitopako 05/05/2015 18:22

Por si sirve de ayuda al apañero que tiene cortes a porrillo:
Yo lo tenía por cable, más concretamente con PLC, iba muy bien hasta que se me quemó uno de ellos, me pasé al wifi durante unos días y todo correcto hasta que hubo el último cambio, entonces (con wifi como digo) esto era un infierno de cortes, los que él describe, igualito. Así que pillé unos PLC nuevos y ahora va genial.

martingarcia 08/05/2015 18:01

como pongo la configuracion en manual
no lo entiendo me lo podeis explicar
gracias mil

jolohur 09/05/2015 14:38

Cita:

Iniciado por martingarcia (Mensaje 4715666)
como pongo la configuracion en manual
no lo entiendo me lo podeis explicar
gracias mil

¡¿ preguntaras , como haces manualmenmte la configuración? De verdad no te entiendo.

Todas las configuraciones se hacen atraves del Menú del receptor y pulsando esta tecla te salen todas las opciones, Satélites,idiomas, reloj hora, Wifi etc,etc.

carioca 10/05/2015 09:58

Jaaaa la gente se cora aparatos sin saber nada de nada. Yo no digo que se pida ayuda por que estamos para ayudarnos, pero se podría leer un poquito,que ahy manuales por todos lados. Es como comprarse un coche sin ir a la autoescuela.

jolohur 10/05/2015 11:42

[QUOTE=carioca;4715836]Jaaaa la gente se cora aparatos sin saber nada de nada. Yo no digo que se pida ayuda por que estamos para ayudarnos, pero se podría leer un poquito,que ahy manuales por todos lados. Es como comprarse un coche sin ir a la autoescuela.[/QUOTE]

Como diria el Ratos ¡Manda huevos!, es que de verdad pero algunas preguntillas nos dejan anonadado,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate