Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   azbox y posibilidades (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603300)

oscar_fl 16/01/2010 22:10

Lo que te comenta ses433 son las diferencias entre uno y el otro comentar que el otro modelo osea el premium deveria hacer lo de poder ver uno mientras grabas otro pero cometieron un error y por hard no lo puede hacer.

opep 17/01/2010 13:35

SES si hemos hablado sobre el Easy, tengo motor, embutí los cables de la paella , el que me lo instaló , me hizo una mala conexion y perdí un poco de señal... como sabes la sintonizcion con el rider es dificil y se me hizo imposible . Espero que con el AZBOX soslaye el problema. Gracias por tu respuesta elegante correcta y discreta y que intuyo todas las posibilidades de este deco.
OSCAR.. gracias por tu respuesta .... me he apuntado al chat de AZBOX... cuando tenga el aparatito ya volveré a pedir consejo y ayuda.

Muchas gracias

Jhus 17/01/2010 16:49

manuales...
 
Buenas Oscar, te agradecería que me enviases eso manuales si no es mucho pedir.

Mil gracias. Un saludo.

oscar_fl 17/01/2010 20:21

[QUOTE=Jhus;3963907]Buenas Oscar, te agradecería que me enviases eso manuales si no es mucho pedir.

Mil gracias. Un saludo.[/QUOTE]

Busca el enlace de la pagina de atras, ya no los envio por privado por que esta a la vista de todos.

alfaori 18/01/2010 15:18

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3963531)
Lo que te comenta ses433 son las diferencias entre uno y el otro comentar que el otro modelo osea el premium deveria hacer lo de poder ver uno mientras grabas otro pero cometieron un error y por hard no lo puede hacer.

Oscar, ¿así que con el modelo premium a secas es imposible grabar uno y ver otro aunque tengas dos sintonizadores???

ses433 18/01/2010 16:43

[QUOTE=alfaori;3964432]Oscar, ¿así que con el modelo premium a secas es imposible grabar uno y ver otro aunque tengas dos sintonizadores???[/QUOTE]Efectivamente.

alfaori 18/01/2010 17:10

Cita:

Iniciado por ses433 (Mensaje 3964473)
Efectivamente.

Osea que cuando leo esto en la descripción del producto:

[COLOR="Navy"]Grabador de Vídeo Personal (Personal Video Recorder) y función Time Shift
Ahora, usted puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo (en caso de que tenga adquirido un sintonizador adicional).[/COLOR]

o es mentira o es que es el PLUS, ¿no?

oscar_fl 19/01/2010 01:52

El plus si lo hace el premium antiguo no

alfaori 19/01/2010 10:40

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3964935)
El plus si lo hace el premium antiguo no

Muchas gracias, Óscar.

Os mando el link del que parece ser el PLUS (por las caracterísiticas) y que está a buen precio...

[url]http://***************.com/azbox-premium-twin-tuner-p-7398.html[/url]

alfaori 19/01/2010 13:22

[QUOTE=alfaori;3965015]Muchas gracias, Óscar.

Os mando el link del que parece ser el PLUS (por las caracterísiticas) y que está a buen precio...

[url]http://***************.com/azbox-premium-twin-tuner-p-7398.html[/url][/QUOTE]

Parece que no se pueden poner links,... El que esté interesado en el link se lo hago llegar, pero vamos que la página es [B]***************[/B] y está a 251 + iva

alfaori 19/01/2010 13:24

[QUOTE=alfaori;3965073]Parece que no se pueden poner links,... El que esté interesado en el link se lo hago llegar, pero vamos que la página es [B]***************[/B] y está a 251 + iva[/QUOTE]

Lo intento de nuevo T O D O E L E C T R O N I C A. Con buscarlo en el google, os saldrá aunq supongo que muchos ya la conocereis, pero por los nuevos.

fidelillo 20/01/2010 00:36

Oscar mandamelo a mi tambien gracias de antemano

rifuson 20/01/2010 00:51

SI PUEDES OSCAR ESTOY INTERESADO EN EL MANUAL,SALUDOS Y GRACIAS.

oscar_fl 21/01/2010 01:42

Buscar el enlace en la pagina anterior si quereis.

revenant2008 29/01/2010 00:15

manual
 
Hola, pasame el manual plase.

oscar_fl 29/01/2010 00:22

Cita:

Iniciado por revenant2008 (Mensaje 3971702)
Hola, pasame el manual plase.

Que manual???

juan_kdiz 01/02/2010 01:09

Hola Oscar, si tienes alguna ayuda para un novato en azbox hd premium plus te lo agradeceria.
Un saludo,
Juan

asturchisum 01/02/2010 01:51

plugins, emus, cardsharing
 
Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3770919)
Mirar vuestros privados.

Hola Oscar_fl, tb interesado en esa informacion. Tengo el A. premium HD y satelite digital+ y me gustaria saber que hay por ahi en cuanto a plugins, emus, y en especial el cardsharing para la casa en la playa :-}. Gracias por toda la ayuda.

oscar_fl 02/02/2010 00:36

En la pagina de atras teneis un enlace podeis buscarlo.

digacv 02/02/2010 07:55

Me lo puedes pasar?, tambien querria tu manual Oscar_fl

oscar_fl 02/02/2010 13:28

Cita:

Iniciado por digacv (Mensaje 3974901)
Me lo puedes pasar?, tambien querria tu manual Oscar_fl

Te has fijado en el post anterior al tuyo?

mareta 02/02/2010 17:05

Es impresionante, la gente no lee.

Oscar por favor NO ME MANDES EL MANUAL, lo he localizado paginas atrás.

Gracias.

oscar_fl 02/02/2010 23:38

[QUOTE=mareta;3975252]Es impresionante, la gente no lee.

Oscar por favor NO ME MANDES EL MANUAL, lo he localizado paginas atrás.

Gracias.[/QUOTE]

Arrrggh menos mal ya creia que no escribia bien, salu2.

afarlo 04/02/2010 06:57

azbox premiun plus
 
oscar soy afarlo te agradeceria si me pasaras el manual a mi tambien gracias anticipadas

oscar_fl 04/02/2010 20:40

Cita:

Iniciado por afarlo (Mensaje 3976708)
oscar soy afarlo te agradeceria si me pasaras el manual a mi tambien gracias anticipadas

Lee un poco mas atras anda.

asturchisum 05/02/2010 00:56

Oscar_fl, donde puedo localizar lo que hay disponible en cuanto a plugins-emus
Gracias Ses433 por el Manual: Pasos básicos...Gálaxis Easy.

ses433 05/02/2010 10:13

A todos, y para ir recordando de vez en cuando
Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3896284)
Privados contestados para los demas pasaros ppor aqui h**p://az***hd.es creo que queda claro y sin poner enlace directo

Creo que se entiende bastante bien la dirección. Allí está toda la información que podáis querer referente a estos decos.

@ asturchim: De nada ;)

songohanda 07/02/2010 19:04

Hola, tras leer y releer un montón de foros y post, me he decidido por el Azbox Premium con doble sintonizador (SAT y TDT HD). Eso si, antes de comprarlo, me gustaría que alguien que lo tenga me pueda resolver las dudas que tengo y que no vienen en ningún manual... Empiezo:

PiP: Ya he visto por ahí que NO hace PiP. Ni el premium ni el premium+. Supongo que es así, no?
Ruido: Hace mucho ruido el cacharro en cuestión?
Encendido: Tarda mucho en encenderse?
Wifi: Viene incorporado, ¿no?
MKV: Tira bien con los MKV? Desde el HDD / red vía Wifi / red vía LAN / USB?
Servicio técnico y garantia: Que tal es? Tiene buena atención? Son eficaces? Supongo que dan 2 años, no?
Flash Player: Ya puestos... admite navegación por Webs que necesiten plugin de flash?
Disco Duro: Alguna marca / modelo en especial (seagate, WD...)?

Pues nada, no veo el momento de pillarlo!! Muchas gracias por toda la información. Ya he visto la otra web y está genial!

Un saludo

oscar_fl 07/02/2010 21:31

Pues como dices la funcion pip de momento nada, ruido depende del disco duro que le pongas pero ni te enteraras, en encender unos 25 segundos si lo tienes en standbye 3 segundos, wifi lo lleva el modelo premium al elite se le puede poner un wifi usb tambien con la imagen KDG, los mkv van bien aunque algunos de alto bitrate se atasca es cuestion de mejora seguramente, servicio tecnico no esta mal y si 2 años, la navegacion por web de momento es muy sencilla de flash nada, los wd van bien en este deco como los seagate, pero ten en cuenta una cosa que el firm es beta aun asi que mejorara con el tiempo sin duda.

songohanda 07/02/2010 22:11

Muchas gracias por la rápida y eficaz respuesta. Creo que el azbox cumple de sobra con mis espectativas. He visto el Premium en una tienda con el doble tuner (SAT y TDT HD) por 300 € gastos de envio incluidos. He leido q hay premium con placa vieja y con placa nueva. ¿Os suena que eso sea cierto? Por lo que he mirado, el precio esta bastante bien, no?

Gracias

oscar_fl 09/02/2010 01:50

Si hay revisiones o placas mas antiguas que dan problemas con alguna campero de eso ya hace tiempo de todas maneras preguntalo donde lo compres.

songohanda 09/02/2010 14:54

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3980198)
Si hay revisiones o placas mas antiguas que dan problemas con alguna campero de eso ya hace tiempo de todas maneras preguntalo donde lo compres.

Muchas gracias Oscar. Alguna pista sobre revisión nueva / revisión vieja?

Por preguntar en la tienda y si me dicen la revisión, saber si es nueva o vieja...

Saludos

oscar_fl 09/02/2010 15:57

A partir de la 4.0 todo perfecto.

songohanda 09/02/2010 16:35

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3980451)
A partir de la 4.0 todo perfecto.

Joder pues vaya historia. Resulta que he preguntado en la tienda y me dicen que la que mandan es la última que está haciendo el fabricante portugues Opensat y que es la 3 modificada, que es la más optimizada. La que ha tenido problemas en el pasado con COMMON INTERFACE es la rev.3.
Según esta tienda, la revision 4 no existe ya que es una 3 modificada y así se lo ha confirmado el fabricante.
Vaya lío.

¿Que opinais?

Saludos y muchisimas gracias. La verdad es que no tenía ni idea de estas cosas y son importantes...

oscar_fl 09/02/2010 18:54

Esa el la version 4.0 lo que pasa es que le llaman asi pero traquilo que esta corregido el problema.

marjavi 11/02/2010 09:52

Buenas, he jubilado mi Kaon y estoy viendo un AZbox HD Elite HDTV Linux, por el momento lo que mas me interesa es seguir viendo los rumanos (mientras duren) y al jazeera (tengo la cam v2), no he leido todo el post por que tiene casi 800 mensajes, pero me pueden informar si me sirve para eso y mas también??

Muchas Gracias

oscar_fl 11/02/2010 12:22

Si te sirve para los dos casos.

polamanilva 11/02/2010 13:45

Otro nuevo que necesita algo de ayuda....jejeje...
 
Hola a todos, soy uno más en esto del cardsharing y estoy a punto de recogerme el AZ BOX ELITE HD.
Por favor alguien que me pueda informar sobre éste deco y sus posibilidades??
Yo quiero ver canales en alta definición...
Es posible con ése deco??
Soy abonado a D+ pero en analogico... Puedo utilizar mi tarjeta gris para ver los canales en este deco?? Los analógicos digo??
Gracias de antemano y saludos....

Oscar a ver si puedes echarme una manita porfa...
Gracias de nuevo.

polamanilva 11/02/2010 13:50

Lo he encontrado mas barato
 
[QUOTE=songohanda;3979282]Muchas gracias por la rápida y eficaz respuesta. Creo que el azbox cumple de sobra con mis espectativas. He visto el Premium en una tienda con el doble tuner (SAT y TDT HD) por 300 € gastos de envio incluidos. He leido q hay premium con placa vieja y con placa nueva. ¿Os suena que eso sea cierto? Por lo que he mirado, el precio esta bastante bien, no?

Gracias[/QUOTE]

Hola, soy nuevo en el foro pero he visto tu mensaje, y solo decirte que yo lo he encontrado algo mas barato, exactamente por 262,64 portes incluidos.
Es el que estoy apunto de recogerme...
[url]www.electronicasuiza.com[/url].
Saludos.

tronk_34 12/02/2010 06:54

un saludoal foro

Me han regalado un azbox HD premium ,que posibilidades tengo con este,algun
manual que me explique sobre el tema,gracias .:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate