Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

ZackY 02/08/2018 19:37

[QUOTE=almeriajc;4837241]Hola, me he comprado el receptor indicado y llevo más de una hora buscando la lista de canales y firmware para instalarselos. No encuentro nada en el foro. Quizás ande un poco despitado o bien no sea compatible y deba devolverlo? Me interesó por su bajo precio.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería encantado.

P.D. lo compré ayer mismo de oferta en Bricodepot por 48 Euros.[/QUOTE]

Ese deko no te lo habrán recomendado en estos Foros, ya que no es uno de los que se suelen usar mayoritáreamente. Por ello es más complicado que encuentres material para ese deko.

Tampoco la tienda es la que solemos recomendar. Aconsejamos comprar en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]

pedro_fdez 03/08/2018 10:16

[QUOTE=almeriajc;4837241]Hola, me he comprado el receptor indicado y llevo más de una hora buscando la lista de canales y firmware para instalarselos. No encuentro nada en el foro. Quizás ande un poco despitado o bien no sea compatible y deba devolverlo? Me interesó por su bajo precio.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería encantado.

P.D. lo compré ayer mismo de oferta en Bricodepot por 48 Euros.[/QUOTE]
has mirado si tiene conexion a internet ?

Vintorlok 05/08/2018 08:24

Buenos días

He adquirido un Iris 9800HD y decir que va todo perfecto y se ve genial a excepción de 2 puntos que seguramente para pocos sean importantes pero que para mí son mejorables:
No saca audio 5.1 por HDMI
La imagen no va fluida del todo, tiene una especie de asincronia que en teles grandes de más de 60' se acentúa y ves la inagen mínimamente menos fluida que con el iPlus.

Tenéis idea de que deco debería comprar para tener esos 2 temas resueltos? Repito que el 9800 va perfecto si no es por estars 2 chorraditas.

Graciaa

zorrocotroco 11/08/2018 19:54

Busco deco nuevo:
Tengo un Iris 9600
Me gustaría con 4K, buena recepción wifi(está lejos la tele), que sea muy bueno con cccam y Oscam, android , NO combo,.....y lo demás me lo estudio. En principio el precio no importa, salvo diferencias importantes.
Ruego varias opciones

kekoturon 12/08/2018 04:13

hola buenas actualmente tengo el mvision260 hd y me va bien , quiero cambiarlo por uno que tenga 4k, Siempre uso lineas cccam que me recomendais? un saludo

Munsert 13/08/2018 23:22

Hola, soy nuevo en este mundillo de los descodificadores y me gustaría comprarme uno... Pero la verdad no tengo ni idea de cuál es la opción más recomendable para "mis exigencias" os comento más abajo :
Qué no necesité Antena Parabólica.
Tenga HDMI... ENTRADA DE INTERNET.. mínimo 1080 p de Calidad de vídeo... Entrada USB (opcional)
Presupuesto que no sobre pase los 100€ preferiblemente pero se podria ampliar el presupuesto.

Y una pregunta más... Este tipo de descodificadores ¿sacan ellos a través de internet las "KEYS" para ver los canales?

Muchas gracias de antemano

lobillo50 18/08/2018 17:17

Buenas estaba mirando a ver que desco comprar, y no veo información clara respecto a esto.Estoy buscando un desco que tenga la duración del IKS a largo plazo y que sea estable, ya que le voy a instalar esto a una persona mayor y no puedo estar pendiente de CCCAM y demás. He estado mirando el nuevo que anunciais que tiene buena pinta y demás, pero claro necesito opiniones de los foreros que están mas puesto en ellos jeje. Respecto al tema del internet, este desco tiene la opción de engancharle un pincho USB con tarjeta SIM? ya que me vendría fenomenal para contratarles una linea movil de pocos megas para el uso de este, ya que contratar una linea de internet solo para el desco sería abusivo.
Muchas gracias de antemano.

gralmapache 18/08/2018 18:57

Buenas tardes. Otro con dudas. Quisiera comprar algo con linux (con kodi), dos sintonizadores, posibilidad de disco duro (tengo aluno por ahí muerto de risa), si puede ser wifi. (sobre los 150€)

Jejeje. Se que soy muy concreto y que no me sirve el qviart mini, por ejemplo. caso es que estaba mirando el mut@nt hd51, pero no me acabo de decidir por el, no veo demasiadas cosas en los foros. Espero que me podais ayudar con la decisión.

totenwoken 20/08/2018 16:57

Buenas tardes compañeros!

Mi Engel 4800 ha muerto :( y quiero buscarle un sustituto. Sinceramente estoy muy desconectado del mundo de los Decos y es por ello por lo que acudo a vosotros.

Estoy buscando un deco sencillito, tipo Engel (a poder ser de mejor calidad) principalmente lo que se ve en casa es Fútbol y toros. Lo usa principalmente mi padre por lo que como os comento, me gustaría que fuese sencillo de usar.

He leído a varios recomendar el QViart Combo v2, pero como os digo, estoy totalmente desconectado.

Comentaros por si es necesario que tengo actualmente el Engel cogiendo el ASTRA y funcionando con CCCAM. ¿Que me recomendáis?

Gracias!

Gaucho1010 21/08/2018 23:32

Quiero comprar un deco nuevo, que sea por iks y que vaya bien y sin cortes, a ser posible con una vida lo mas larga posible, alguna recomendacion? Muchas gracias.

coco2013 31/08/2018 12:39

Cita:

Iniciado por totenwoken (Mensaje 4838563)
Mi Engel 4800 ha muerto :( y quiero buscarle un sustituto.

Amén, compañero, el sentimiento es mutuo :( (El mio acaba de fallecer...).

Estaré atenta a ver si te dan contestación alguna porque quiero algo parecido, sencillito, IKS + CCCam, que sea fácil de educar...

Saludos.

ZackY 31/08/2018 14:01

Los APEBOX, junto a los VIARK o QVIART son de lo mas sencillo de manejar y muy similares al que tenias:

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069

coco2013 31/08/2018 15:47

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4838996)
Los APEBOX, junto a los VIARK o QVIART son de lo mas sencillo de manejar y muy similares al que tenias:

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069

Son fáciles de educar ?? No quiero perder media vida en el proceso como un amigo que tengo con su ejem... Fonestar...

Y rizando el rizo, alguno con KODI o similar para meterle IPTV en caso de que falle IKS / CCCam / etc ??

Saludos.

coco2013 31/08/2018 17:42

[QUOTE=coco2013;4839012]Son fáciles de educar ?? No quiero perder media vida en el proceso como un amigo que tengo con su ejem... Fonestar...

Y rizando el rizo, alguno con KODI o similar para meterle IPTV en caso de que falle IKS / CCCam / etc ??

Saludos.[/QUOTE]

Pues después de estar mirando, buscando y viendo, creo que tengo caballo ganador, VIARK DROI, lo que no me ha quedado claro es si el fw PT soporta cccam (El original se ve que si...). Iré aglutinando más info.

Gracias y saludos.

TONYSATELITE 01/09/2018 12:08

hola a todos hace tiempo que no escribo por aquí, por que todo me iba de maravilla, pero ahora tengo problemas, en su día me compre un Engel HD y murió, y luego Zacky me recomendó el Qvart Duo, me fue bien, sin tocarle prácticamente, pero ahora estoy a oscuras. y no veo casi nada de información de este modelo. Se ha quedado un poco estancado, anticuado, o la gente no lo sigue mucho, o yo que cada año estoy mas lento, todo se junta...Si no hay manera de recuperar lo que tengo Qviart DUO...tendre que cambiar...
Esta cambiando muchas cosas en este mundo y se aproximan nuevos cambios según tengo entendido, entonces quisiera que me recomendarais un nuevo aparato, alguno que no se me quedara anticuado, que tuviera un mínimo de garantías, que fuera muy educado y fácil de manejar o por lo menos que pueda encontrar buenos tutoriales, manuales y demás información para un negado como yo en este mundo.
Un saludo y muchas Gracias

kerheol 03/09/2018 12:04

Buenas,

Tengo un Freesat V7 y quiero comprarme un receptor nuevo y mejor (no es muy complicado). Las principales características tendrían que ser:
- Conexión ethernet. En casa la WiFi no va mal, pero prefiero tenerlo cableado.
- Poder ver los canales desde otro dispositivo. He visto que desde Kodi se puede acceder a los receptores con Enigma2. No sé si todos los permiten o si hay otros receptores con Android o con otros sistema que también lo permiten. En casa sólo tenemos una TV y en ocasiones está ocupada y no puedo ver el fútbol. La idea es poder verlo en la tablet/móvil o PC en esos casos.
- Precio contenido

¿Alguna recomendación?

OPTIMUS180 05/09/2018 12:56

Buenos dias a todos, una pregunta me acabo de trasladar a una finca, y he visto que tienen parabolica en la comunidad, y entonces tengo fibra al lado de la tv, y mi idea era poner un deco, para poder ver cosas, cual me recomendais y que no sea muy complicado enseñarle, ya que nunca he tenido.

Y me daria igual si tengo que suscribir algo al año para mejorar su visión.

Ya me contais. Muchas gracias.

pizarrin01 06/09/2018 00:12

Hola gente!!queria comprar un deco para la casa del pueblo,actualmente en mi casa tengo un Mvision 260HD funcionando con CCCAM y me va de lujo.
He leido buenas referencias del Apebox S1 y X1,Engel8100,Vuga,Qviart mini...cual de ellos me recomendariais??
Me gustaria q se pueda programar para grabar en disco duro externo,que lleve Timeshift,y que no sea muy dificil de manejar...me podeis ayudar a elegir??
Muchas gracias de antemano!!un saludo

ZackY 06/09/2018 19:50

El APEBOX X1 COMBO HD WIFI actualmente es uno de los que mas se esta vendiendo (por algo sera ;)):

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

pizarrin01 07/09/2018 18:20

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4839283)
El APEBOX X1 COMBO HD WIFI actualmente es uno de los que mas se esta vendiendo (por algo sera ;)):

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

Tiene muy buena pinta,pero tengo alguna duda:funciona bien ir TIKS,no?y cuando caduque puede usarse con IPTV o CCCAM?
Hay algún subforo específico?porque busque en este foro,pero solo veo los modelos S1 y C1...gracias de antemano!!
Un saludo

brecha 10/09/2018 01:17

Hola a todos, tenia un qviart combo y estoy buscando un deco bueno que me recomendais ? Muchas gracias de antemano.

KDaJx 20/09/2018 20:30

Buenas!
Hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundillo... hasta ahora he ido tirando con lineas en el engel mini, pero he “volado del nido” y mi padre se lo quiere quedar, para él es más sencillo quedarse este que ya está acostumbrado.
He estado mirando y he visto que han salido muchas cosillas nuevas y la verdad que ni idea... podéis recomendarme un deco que no esté muy obsoletillo y que no sea especialmente chungo de trastear? Principalmente es para ver en tiempo real y hacer algún grabado de contenido.
Muchas gracias!!

pedro_fdez 20/09/2018 22:37

[QUOTE=KDaJx;4839845]Buenas!
Hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundillo... hasta ahora he ido tirando con lineas en el engel mini, pero he “volado del nido” y mi padre se lo quiere quedar, para él es más sencillo quedarse este que ya está acostumbrado.
He estado mirando y he visto que han salido muchas cosillas nuevas y la verdad que ni idea... podéis recomendarme un deco que no esté muy obsoletillo y que no sea especialmente chungo de trastear? Principalmente es para ver en tiempo real y hacer algún grabado de contenido.
Muchas gracias!![/QUOTE]

por ejemplo el Viark Sat , tienes seccion em el foro mas abajo

elnano89 24/09/2018 11:05

Hola buenas, tengo desde hace unos años un Iris 9500HD y creo que va siendo hora de cambiarlo porque caducó hace ya un tiempo y he estado funcionando con CCCAM. El tema es que quiero comprar otro decodificador pero me gustaría, a poder ser que no caduque, y que sea fácil de educar. Me recomendáis alguno en concreto?. Hay algún modelo que no caduque o dure mas que otros?? Tampoco quería gastarme mucho ya que no quiero que tenga muchas funcionalidades, simplemente que tengo HDMI y poco mas, tengo la antena orientada a ASTRA.

ZackY 24/09/2018 12:29

Lo de la "no caducidad", el tiempo nos ha demostrado que no existe, todos caducan. Por lo que mira uno que sea barato, de calidad, versatil y de facil manejo. Por ejemplo este:

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

elnano89 24/09/2018 12:56

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4839987)
Lo de la "no caducidad", el tiempo nos ha demostrado que no existe, todos caducan. Por lo que mira uno que sea barato, de calidad, versatil y de facil manejo. Por ejemplo este:

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

Vale pero si todos caducan, no hay alguno que dure mas que otro?

Algo con las mismas prestaciones pero mas económico no hay?

Un amigo adquirió un Iris 9700 HD Combo, y la verdad que muy bien. Me gustaría saber si este que me recomiendas es parecido, si es igual de fácil de "educar", etc... ya que yo estoy acostumbrado a los decodificadores IRIS y me resultan muy fáciles de educar.

fajorama 25/09/2018 22:18

después de mucho tiempo (desde un cristror x3 new) no tengo descodificador satélite y tengo la parabólica muerta de risa y me gustaría sacarle partido, que deco me recomiendan? un familiar tiene el illusion y le va bien, pero yo prefiero que los expertos me recomienden algo bueno y fácil

afd1956 01/10/2018 19:23

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4839987)
Lo de la "no caducidad", el tiempo nos ha demostrado que no existe, todos caducan. Por lo que mira uno que sea barato, de calidad, versatil y de facil manejo. Por ejemplo este:

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

ese deco tiene ipv, satélite y android, y viene con hardware decodificador. gracias.

xoskinax 02/10/2018 19:32

RECOMENDACIÓN DECO
 
Hola buenas pues mira vengo de un Qviart combo y se lo he regalado a mi suegro que quería uno, y ahora que llevo tanto tiempo desconectado de este mundillo, a ver que me podéis recomendar los expertos que sea parecido al Qviart combo, por su sencillez de actualización de prometheus y de instalación de canales.

Gracias un Saludo:)

elforecyl 05/10/2018 08:36

Opiniones del GT MEDIA NOVA V8 ??

pedro_fdez 05/10/2018 20:11

Cita:

Iniciado por elforecyl (Mensaje 4840406)
Opiniones del GT MEDIA NOVA V8 ??

gtmedia v8 nova , muy bueno y estable

Chandra9000 10/10/2018 21:25

¿Hay algún decodificador / receptor que no caduque?
 
Hola, hace un año y pico que uso el Qviart MINI con Prometheus y estoy muy contento con él, pero tengo entendido que caduca a los 2 años (ya veremos cómo me las apaño entonces :-().

Mi hermano ha instalado una parabólica y también quiere empezar a usar un decodificador, me ha preguntado cuál le recomiendo, ¿sabéis alguna(s) marca o modelo que no caduque?

Gracias por la ayuda, un saludo...

Javi_SDR 15/10/2018 23:08

Buenas chicos!! Os cuento mi padre tiene un talcom el cual he llevado al pueblo para funcionar por CCCAM mediante 4G, la cosa es que necesito un deco para Madrid algo que vaya por IKS+CCCAM, yo en mi casa tengo un ilusion SA600 asique busco algo similar, muchas gracias de antemano

pirlouit 28/10/2018 02:44

Mvision 260 muerto. Que hay similar
 
Buenas, mi mvision he 260 ya no funciona, lo tenía por cccam y me resultaba perfecto. Ahora quiero algo similar para poder poner las clines y si posible algo barato.

Davidsalpez 28/10/2018 21:55

Quiero un DECO que no utilice antena parabolica sino solo internet y que pueda actualizarlo a distancia ya que lo va a emplear mi padre y solo sabe encender y apagar el decodificador. ¿alguna sugerencia?

Requisitos:
1.- Solo por internet
2.- Se pueda actualizar desde fuera de casa

toyiyi 30/10/2018 12:18

Buenos días. He tenido un engel 4800 del serie A por muchos años. Y deseo comprarme algún combo para poder seguir usando iks hasta donde aguante, y luego poder utilizarlo por líneas o Internet. Me habían recomendado el MUTANT HD51 4K HEVC. Dicen que va como un tiro y esta razonablemente barato por lo que da. Alguien lo ha utilizado? Algún deco tipo combo que sirva para todo? Acepto sugerencias y consejos. Un saludo y gracias.

ZackY 30/10/2018 17:04

[QUOTE=Davidsalpez;4841080]Quiero un DECO que no utilice antena parabolica sino solo internet y que pueda actualizarlo a distancia ya que lo va a emplear mi padre y solo sabe encender y apagar el decodificador. ¿alguna sugerencia?

Requisitos:
1.- Solo por internet
2.- Se pueda actualizar desde fuera de casa[/QUOTE]

QVIART UNDRO 4K con sistema ANDROID!!: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008[/url]

ZackY 30/10/2018 17:05

[QUOTE=toyiyi;4841122]Buenos días. He tenido un engel 4800 del serie A por muchos años. Y deseo comprarme algún combo para poder seguir usando iks hasta donde aguante, y luego poder utilizarlo por líneas o Internet. Me habían recomendado el MUTANT HD51 4K HEVC. Dicen que va como un tiro y esta razonablemente barato por lo que da. Alguien lo ha utilizado? Algún deco tipo combo que sirva para todo? Acepto sugerencias y consejos. Un saludo y gracias.[/QUOTE]

APEBOX X1 COMBO: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1066[/url]

toyiyi 30/10/2018 19:21

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4841133)

Muchas gracias zacky!! Le hecharé un ojo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate