Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   azbox y posibilidades (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603300)

pepelufor 06/04/2010 18:48

Oscar podrias enviarme informacion sobre este deco, siempre use mvision y este es nuevo y no se nada de el gracias

Balterra 07/04/2010 00:49

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3896284)
Privados contestados para los demas pasaros ppor aqui h**p://az***hd.es creo que queda claro y sin poner enlace directo

Estimado Oscar_fi,
he estado, como dices en multitud de post, que busquemos el enlace, e encontrado el que te cito, cambio los asteriscos por lo que se deduce, pero llego Default Parallest Plesk..., puede que este roto el enlace?

si fuera asi, puedes ponerlo otra vez?

Me puedes sacar de unas dudas?

Yo busco un receptor con DVB-T y DVB-S, que pueda Grabar y ver lo que estoy grabando pudiendo hacer parada o avance rapido. Quiero poder asignar el disco duro como otra unidad esde mi pc (Windows XP o windows 7), porder hacer cardsharing . y si tiene navegador web, mejor.

Que modelo de AzBox me recomiedas? Conoces otro que me pueda dar mejor rendimiento para mis necesidades?

Gracias por tu esfuerzo.

latino 07/04/2010 10:38

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4018529)
Si miras un par de paginas atras veras un enlace siguelo, salu2.

Oscar tienes un privado.Saludos

oscar_fl 07/04/2010 12:18

Cita:

Iniciado por Balterra (Mensaje 4019204)
Estimado Oscar_fi,
he estado, como dices en multitud de post, que busquemos el enlace, e encontrado el que te cito, cambio los asteriscos por lo que se deduce, pero llego Default Parallest Plesk..., puede que este roto el enlace?

si fuera asi, puedes ponerlo otra vez?

Me puedes sacar de unas dudas?

Yo busco un receptor con DVB-T y DVB-S, que pueda Grabar y ver lo que estoy grabando pudiendo hacer parada o avance rapido. Quiero poder asignar el disco duro como otra unidad esde mi pc (Windows XP o windows 7), porder hacer cardsharing . y si tiene navegador web, mejor.

Que modelo de AzBox me recomiedas? Conoces otro que me pueda dar mejor rendimiento para mis necesidades?

Gracias por tu esfuerzo.

El modelo que tu buscas es el premium +
El enlace esta bien lo que pasa es que estan haciendo un cambio en el sevidor de momento puedes probar en este
h**p://www.*zboxhd.mobi/foro/foro.php

Balterra 08/04/2010 01:59

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4019333)
El modelo que tu buscas es el premium +
El enlace esta bien lo que pasa es que estan haciendo un cambio en el sevidor de momento puedes probar en este
h**p://www.*zboxhd.mobi/foro/foro.php

Mil gracias,voy leyendo a ver hasta donde puedo llegar.

accavp 08/04/2010 16:32

Estimados maestros y especialmente a oscar_fl , ya que veo que tienes una gran predisposición por ayudar. EStopy como el resto de los mensajes de las 17 páginas anteriores. Agradeceria ayudaa, estoy con el deco en casa y tengo poca idea de por donde empezar con tata cam. bos, mukticas, jooo me pierdoooo


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

Aleticop 08/04/2010 19:39

Archivo corrupto
 
Ante todo, muchas gracias por todos tus aportes oscar_fl.
Después de leer el post completo, obviamente encontré el enlace, pero quería reportarte que despuésde haber descargado en varias ocasiones el archivo "manual configurar multicas+cccam+newcs" que tu subiste, me da error y es imposible descomprimirlo. Soy muy nuevo en el mundo de este deco (no así de otros) y estaría muy interesado en tenerlo. Así, aunque entiendo perfectamente tu grado de decepción por la falta de colaboración, si pudieses resubirlo o enviármelo por mp, te estaría inmensamente agradecido.
Gracias por tu atención.

oscar_fl 08/04/2010 22:20

[QUOTE=Aleticop;4020128]Ante todo, muchas gracias por todos tus aportes oscar_fl.
Después de leer el post completo, obviamente encontré el enlace, pero quería reportarte que despuésde haber descargado en varias ocasiones el archivo "manual configurar multicas+cccam+newcs" que tu subiste, me da error y es imposible descomprimirlo. Soy muy nuevo en el mundo de este deco (no así de otros) y estaría muy interesado en tenerlo. Así, aunque entiendo perfectamente tu grado de decepción por la falta de colaboración, si pudieses resubirlo o enviármelo por mp, te estaría inmensamente agradecido.
Gracias por tu atención.[/QUOTE]

Se esta arreglando el tema por cambio de servidor en breve estara solucionado.

golfo1234 09/04/2010 10:49

hola oscar visto que este post tiene un gran exito te agradeceria que me enviases a mi tambien las ventajas de tener un azbox.
me acabo de comprar un premium combo y estoy en ascuas de momento jejeje. te mando por privi mi email.
muchisimas gracias

marjavi 09/04/2010 19:14

Bueno acabo de hacer mi pedido del premiun combo, ya me estoy saliendo, no se que leer primero para cuando lo tenga, el lunes lo recibo

astralosweb 10/04/2010 07:47

A mi tambien
 
Hola a mi tambien me interesa todo este tema asi que si puedes mandame la info Gracias:):)

oscar_fl 10/04/2010 13:20

Cita:

Iniciado por astralosweb (Mensaje 4021042)
Hola a mi tambien me interesa todo este tema asi que si puedes mandame la info Gracias:):)

Pero te as molestado en leer un poco? ya veo que no, tienes un enlace mas atras.

warrantero 10/04/2010 17:40

Este post debería ir en la sección decos LINUX /azbox no?

Balterra 15/04/2010 13:18

Alguien me puede informar si el AZboz HD Premium Plus:

- ¿Se puede encender desde Lan?
- ¿Se puede programar la Grabacion de un programa por Internet/remoto? es que se me suele olvidar grabar las carreras.
- ¿Se puede grabar de una fuente externa (DVD, Camara de Video, Etc..)

Gracias por vuestro tiempo

oscar_fl 15/04/2010 19:40

No, si, no

Balterra 16/04/2010 11:45

Entonces el aparato, tiene que estar siempre encendido si quiero programarlo desde fuera de casa? Entonces tengo la posibilidad de poderlo programar desde fuera de casa, siempre que me haya acordado de encenderlo. Estando en Standby tampoco tendria acceso?

Conoces algun Receptor, que cumpla las 3 condiciones?

bjacko 16/04/2010 21:43

Hola Oscar_fl, me quiero cambiar el viejo Kaon 570 por un Azbox y he flipado con este hilo y contigo. Sólo quería felicitarte, me he chupado todas las páginas y no lo creía, primero por tu paciencia enviando la información a la gente durante meses, y luego por tu educación no enviando a hacer gárgaras a los que pasan de mirar nada.
Saludos.

milytres 17/04/2010 06:55

Borrado por haber encontrado lo que buscaba después de leer bien.

Gracias.

oscar_fl 17/04/2010 18:18

[QUOTE=milytres;4025910]Borrado por haber encontrado lo que buscaba después de leer bien.

Gracias.[/QUOTE]

Me alegro que lo encontraras aver si algunos siguen el ejemplo, salu2.

oscar_fl 17/04/2010 18:23

[QUOTE=bjacko;4025594]Hola Oscar_fl, me quiero cambiar el viejo Kaon 570 por un Azbox y he flipado con este hilo y contigo. Sólo quería felicitarte, me he chupado todas las páginas y no lo creía, primero por tu paciencia enviando la información a la gente durante meses, y luego por tu educación no enviando a hacer gárgaras a los que pasan de mirar nada.
Saludos.[/QUOTE]

Se hace lo que se puede pero es cierto que algunos se van al final del hilo a pedir sin molestarse un poco y eso cansa la verdad.

bjacko 19/04/2010 00:38

manual
 
Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4026243)
Se hace lo que se puede pero es cierto que algunos se van al final del hilo a pedir sin molestarse un poco y eso cansa la verdad.

pues en el enlace no he encontrado el archivo de "empezar desde 0"

he encontrado un hilo "Guia alternativa detallada "Todo lo que uno necesita saber del AzBox HD"" y ahí dentro el manual pero no está en archivo, y se lee fatal porque todo el texto aparece con carácteres raros al no aceptar acentos... ¿es ese el famoso manual?

marjavi 19/04/2010 10:26

[QUOTE=bjacko;4027077]pues en el enlace no he encontrado el archivo de "empezar desde 0"

he encontrado un hilo "Guia alternativa detallada "Todo lo que uno necesita saber del AzBox HD"" y ahí dentro el manual pero no está en archivo, y se lee fatal porque todo el texto aparece con carácteres raros al no aceptar acentos... ¿es ese el famoso manual?[/QUOTE]

Yo se que lo he leido en algún lugar lo de empezar de 0, pero también es verdad que se lee fatal, he creado un post sobre ese tema, pero nadie me a comentado nada, por que yo pensaba que podría ser por como está configurada la página

oscar_fl 19/04/2010 12:24

Bueno pues todo aclarado por mi parte.

marjavi 19/04/2010 12:36

Lo que yo tengo que decir al respecto, es que a oscar ya lo he visto en dos foros mas aparte de este, en uno de ellos es moderador (por lo que debe saber muy bien las reglas) y siempre me ha parecido una persona de lo mas correcta, dispuesta a ayudar, con mucha paciencia sobre todo con la gente como yo, que es un poco tonta en este tema, pero que jamas he visto, ni he leido consejos sobre algún tipo de venta que él esté realizando.

Pero bueno como oscar dice, a las pruebas me remito, que quien acuse exponga pruebas, en caso contrario, no llevar este tema a mucho mas.

Por cierto yo también estoy mas que conforme como se lleva este foro, el cual me a sacado de muchos aprietos.

ZackY 19/04/2010 14:51

Ok, aclarado el asundo y disculpas pedidas a Oscar.

El hilo en cuestión lo malinterpreté, ya que varios usuarios pedían "info" sobre un modelo de Azbox, y lo que entendí era que solicitaban información para su compra.

oscar_fl 19/04/2010 14:56

No te preocupes zacky que conozco las normas desde hace mucho tiempo y se lo que siginifican por mi parte ningun problema, salu2.

BODY 19/04/2010 16:15

jeje ya te dije Oscar acerte no:)

Fofi 22/04/2010 23:51

Hola señores, me acaba de llegar el AzBox Premium, si me pudierais mandar esa informacion tan valiosa estaria infinitamente agradecido. Gracias y saludos a todos...

Fofi 23/04/2010 00:09

[QUOTE=Fofi;4029843]Hola señores, me acaba de llegar el AzBox Premium, si me pudierais mandar esa informacion tan valiosa estaria infinitamente agradecido. Gracias y saludos a todos...[/QUOTE]

Perdon pero me salte la pagina del enlace, ya lo encontre y gracias a oscar por su paciencia y dedicacion...saludos...

oscar_fl 23/04/2010 11:49

Cita:

Iniciado por Fofi (Mensaje 4029873)
Perdon pero me salte la pagina del enlace, ya lo encontre y gracias a oscar por su paciencia y dedicacion...saludos...

Me alegro por tu eleccion ya veras que ratos mas buenos te pasas.

Fofi 23/04/2010 15:29

Nada que lo intente y no hay manera, en la pagina que pusiste Oscar entro pero no me puedo registrar, consulte la ayuda de la pagina y no encuentro respuesta. Al intentar registrarme me da error porque no se que poner en los campos respuesta a la pregunta aleatoria y referidor. Aunque en referidor te pongo a ti Oscar. Bueno seguire intentandolo, si mientras tanto alguien me pudiera enviar el manual, o decirme como registrarme estaria agradecido. Saludos...

marjavi 23/04/2010 15:55

Cita:

Iniciado por Fofi (Mensaje 4030258)
Nada que lo intente y no hay manera, en la pagina que pusiste Oscar entro pero no me puedo registrar, consulte la ayuda de la pagina y no encuentro respuesta. Al intentar registrarme me da error porque no se que poner en los campos respuesta a la pregunta aleatoria y referidor. Aunque en referidor te pongo a ti Oscar. Bueno seguire intentandolo, si mientras tanto alguien me pudiera enviar el manual, o decirme como registrarme estaria agradecido. Saludos...

si me pasas una dirección de email por privado, te puedo enviar manuales, ya que me he bajado casi todos

ntx1 23/04/2010 20:42

Cita:

Iniciado por Fofi (Mensaje 4030258)
Nada que lo intente y no hay manera, en la pagina que pusiste Oscar entro pero no me puedo registrar, consulte la ayuda de la pagina y no encuentro respuesta. Al intentar registrarme me da error porque no se que poner en los campos respuesta a la pregunta aleatoria y referidor. Aunque en referidor te pongo a ti Oscar. Bueno seguire intentandolo, si mientras tanto alguien me pudiera enviar el manual, o decirme como registrarme estaria agradecido. Saludos...

Después de leer las 18 paginas me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe que hay que poner en esos dos campos? También pueden pasar los archivos los que ya los tienen y no cargar todo el trabajo al mismo usuario (Oscar) En otros hilos así se ha hecho.

Saludos.

marjavi 24/04/2010 10:07

[QUOTE=ntx1;4030491]Después de leer las 18 paginas me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe que hay que poner en esos dos campos? También pueden pasar los archivos los que ya los tienen y no cargar todo el trabajo al mismo usuario (Oscar) En otros hilos así se ha hecho.

Saludos.[/QUOTE]



La verdad que no recuerdo como hice para registrarme, seguramente oscar te puede ayudar en eso, pero puedes ir buscando mas, en internet con don google de amigo, se puede encontrar muchos tutoriales, yo todos los que tengo no solo los he conseguido de esa página, si me pasas email por privado, te puedo enviar algo

viisjo 27/04/2010 21:00

Oscat_fl me gustaria que me mandaras la informacion esa que tienes para comenzar a sacarle jugo a mi azbx. Gracias :confuso:

oscar_fl 29/04/2010 01:05

Lo tienes todo en post anteriores miratelos.

Moskovita 07/05/2010 20:28

Alguien me puede pasar el famoso manual, de momento no pienso coprar el deco pero me gusta estar al dia, por si me da un calenton y me compro uno de nuevo.

Saludos,

gollito 07/05/2010 20:44

Buenas tardes Oscar, me podrias pasar esa informacion porfavor, gracias de antemano

Saludos

Händel 15/05/2010 16:32

Hola Óscar,
Llevo casi cuatro años fuera de españa y estoy completamente desactualizado.
Me he pertrechado con un HD Premium y una diablo cam2 para ver qué puedo hacer.
Te agradecería que me mandes también ese privado que explica un poco las posibilidades que podemos explotar.
Gracias, Händel.

MICHELIN2003 17/05/2010 17:32

Buenas Oscar, llevo ya 4 meses con este deco y por mucho que leo,mas liado estoy,me podrias pasar esa informacion porfavor, haver si soy capaz de hacer algo con este pedazo aparato. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate