Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   La cantera culé, el futuro de España. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597786)

Popoff 17/09/2011 01:57

[QUOTE=Sport]HÉRCULES, 2 - BARÇA B, 1
Se encienden las alarmas en el Barça B
El Barça B volvió a tropezar

El Barça B sumó su tercera derrota en cuatro jornadas a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Deulofeu y de que el Hércules jugara con diez durante gran parte del partido. Dos goles de Míchel y Samuel le dieron la vuelta al marcador

Fuente: [url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110916/encienden-las-alarmas-barca/1152576.shtml[/url][/QUOTE]

Cuatro derrotas en tres jornadas a pesar de empezar marcando y jugar contra diez del Hercules .... que Dios nos coja confesados si este es el futuro de España .... :D:D:D:D

alejoiko 17/09/2011 01:59

[QUOTE=Popoff;4267015]Cuatro derrotas en tres jornadas a pesar de empezar marcando y jugar contra diez del Hercules .... que Dios nos coja confesados si este es el futuro de España .... :D:D:D:D[/QUOTE]

Pierdes credibilidad con estas afirmaciones... jeje.

Popoff 17/09/2011 02:00

Jojojo, me tienes que permitir que maginifique la noticia desde mi óptica merengue ;)

mig 17/09/2011 12:23

Lo mismo ahora el futuro de España es el Hercules, eeehhhh :D

Kratos 17/09/2011 12:38

[QUOTE=mig;4267078]Lo mismo ahora el futuro de España es el Hercules, eeehhhh :D[/QUOTE]

lo que es seguro es que 'pelotazos' alonso y 'macarrilla' ramos salieron del castilla.......

:D:D:D:D

alejoiko 17/09/2011 13:33

Alguno todavia no se ha dado cuenta que este hilo se abrió 18 meses antes de ganar nuestro primero Mundial... y que en esa camiseta Roja ponia Barçaña, ¿o era Esparça? jeje.

Salut...

Popoff 17/09/2011 14:54

Pues entonces ya sería hora de cerrarlo porque lo que viene no aventura un gran futuro .... :D:D:D:D:D

elmanuelo 02/10/2011 11:21

¿Que tal van los Rafinha, Deloufeu, Bartra, Montoya, Dos Santos y demás?...es que teneis el hilo pelín abandonado.:p



saludos

alejoiko 02/10/2011 11:26

Van bien... sobretodo cuando eres capaz de nombrar 5 o 6 de memoria. Yo no conozco a ninguno del Castilla sin tirar de Google... :)

Salut...

elmanuelo 02/10/2011 11:32

No te creas, yo no he sido capáz de acordarme de memoria ni siquiera con la ayuda del google, ni de mundo deportivo, tan solo los encontré en la página del sport.:p




saludos

alejoiko 02/10/2011 11:36

[QUOTE=elmanuelo;4272799]No te creas, yo no he sido capáz de acordarme de memoria ni siquiera con la ayuda del google, ni de mundo deportivo, tan solo los encontré en la página del sport.:p




saludos[/QUOTE]

Claro, claro... http://www.futbol-total.com/smf/Smil...sic/taptap.gif

elmanuelo 02/10/2011 11:41

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4272802)

miralo tu mesmito.:p
Oye, y si les dices lo del gogle a los de mundo deportivo tu creés que pondran la alineación?:D



saludos

mig 02/10/2011 11:52

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4272796)
Van bien... sobretodo cuando eres capaz de nombrar 5 o 6 de memoria. Yo no conozco a ninguno del Castilla sin tirar de Google... :)

Salut...

Ubeda Hills Returns :D

Popoff 02/10/2011 16:16

Pues yo salvo el Delofeu ese, que lo recuerdo de la sub no se que este verano de ser bastante chupón, los demás no les pongo cara ...

alejoiko 02/10/2011 18:58

[QUOTE=Popoff;4272908]Pues yo salvo el Delofeu ese, que lo recuerdo de la sub no se que este verano de ser bastante chupón, [B]los demás no les pongo cara ...[/B][/QUOTE]

Eso va a ser la edad... :p

Popoff 02/10/2011 19:23

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4272959)
Eso va a ser la edad... :p

Eso ni lo dudes :cool: .... Aunque podían ayudar algo saliendo más en los medios o jugando en el primer equipo ... ;

DjGuaky 02/10/2011 20:11

[QUOTE=Popoff;4272968]Eso ni lo dudes :cool: .... Aunque podían ayudar algo saliendo más en los medios o jugando en el primer equipo ... ;[/QUOTE]

Seguro que te suena Nolito, el pichichi de la Liga portuguesa, anda haz un esfuerzo :D:D

miljaus 02/10/2011 22:47

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4272796)
Van bien... sobretodo cuando eres capaz de nombrar 5 o 6 de memoria. Yo no conozco a ninguno del Castilla sin tirar de Google... :)

Salut...


jeje ni yo tampoco.:p

saludos

DjGuaky 02/10/2011 22:59

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4272796)
Van bien... sobretodo cuando eres capaz de nombrar 5 o 6 de memoria. Yo no conozco a ninguno del Castilla sin tirar de Google... :)

Salut...

Anda yaaaaaaa :p

[QUOTE]Originalmente puesto por alejoiko
"Nosotros no hemos cuidado la cantera. Hemos gastado más dinero en fichar que en crear jugadores nuevos. La mayor tristeza que tengo es ver sólo a Casillas en el equipo."

Pues esto, entre los madridistas, no preocupa. [B]Ellos prefieren los Adebayor y los Varane, a los Jesé o Morata... y es una pena. Luego se les llena la boca con la bandera nacional, y terminan adorando a un togoles[/B]...

Paisss.

Salut...[/QUOTE]

DjGuaky 02/10/2011 23:01

Pera pera que hay mas jur jur :p:p:p:p

[QUOTE=alejoiko;4248463]Jeje... que a mi me la vas a pegar. Vamos que te dan a elegir entre Morata y Neymar, y te quedas con el españolito... ¿verdad? jeje.

Morata es carne del Getafe... faltaria más.[B] El año pasado renovó Sarabia hasta el 2050 ampliable 10 años más, y está a un paso de irse al Getafe... para no volver nunca más. [/B]

Otra oportunidad de haberte callado... y... y... :p

Salut...[/QUOTE]

alejoiko 02/10/2011 23:34

Es que a estos les pongo cara en el Getafe o en el Benfica... no en el Castilla. ¿acaso siguen? :) Si me das dos minutos tiro de Google...

Yo a los que le pongo cara son a los de siempre, y sin tirar de Google, a los que nos hicieron campeones del mundo, los que nos trajeron el futuro de la Roja, el futuro de España:

Convocatoria selección española:

* Porteros: Casillas, [B][COLOR="DarkRed"]Valdés[/COLOR][/B] y [B][COLOR="DarkRed"]Reina[/COLOR][/B].
* Defensas: Ramos, Arbeola, [B][COLOR="DarkRed"]Puyol[/COLOR][/B], [B][COLOR="DarkRed"]Piqué[/COLOR][/B], Albiol y Jordi Alba.
* Centrocampistas:[B][COLOR="DarkRed"]Busquets[/COLOR][/B], Xabi, [B][COLOR="DarkRed"]Cesc[/COLOR][/B], [B][COLOR="DarkRed"]Pedro[/COLOR][/B], Cazorla, Mata, Javi Martínez, [B][COLOR="DarkRed"]Xavi[/COLOR][/B], [B][COLOR="DarkRed"]Thiago[/COLOR][/B] y Silva.
* Delanteros: Villa, Torres, Llorente y Negredo.

E [B][COLOR="DarkRed"]Iniesta[/COLOR][/B] recuperandose... esto se parece cada vez más a la selección de hockey repetecampeona del mundo. ;)

Popoff 02/10/2011 23:58

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4272993)
Seguro que te suena Nolito, el pichichi de la Liga portuguesa, anda haz un esfuerzo :D:D

Guaky, los asuntos portugueses me los lleva el compañero Pokara, todo un experto en la materia y con un grupo de asesores inmejorables .... ;)

mig 10/10/2011 07:51

[QUOTE]Puyol: "Ya veremos si tras la Eurocopa dejo la selección"[/QUOTE]

¿Y no podrías hacernos un favor a todos y dejarlo antes de la Eurocopa? :D

PD: Y si de paso te lleva a Towers, miel sobre hojuelas :D

DjGuaky 11/10/2011 09:17

Rajada de un canterano sobre "el filosofo".....:rolleyes:

[QUOTE]
[B]Bojan: "Por mucho que hiciera, Guardiola no lo veía"[/B]
El delantero, ahora en Roma, asegura que no se despidió de Guardiola, que no volvería al Barça con él como entrenador y que sintió en Wembley "que pintaba muy poco en el Barça".
Por eso, Bojan cree que las puertas del Barcelona no se abrirán para él mientras Guardiola siga siendo el entrenador: "En Wembley vi que pintaba muy poco. Pensaba que jugaría, me fui desmotivando porque pensaba que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer. [B]Por lo que he vivido con él, no creo que fuera la mejor opción volver con él. Me costaría confiar en él. Si me llamara al final de esta temporada, supongo que le diría 'no'".
[/B]
Bojan ha reconocido que ni siquiera se despidió del que había sido su entrenador cuando se disponía a emprender la aventura italiana en Roma: "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano".[/QUOTE]

mig 11/10/2011 09:56

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4275561)
Rajada de un canterano sobre "el filosofo".....:rolleyes:

Muhahahahamuhahaha :D

DjGuaky 11/10/2011 10:25

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4275569)
Muhahahahamuhahaha :D

Muhahahahahahmuhahahahhaah :D


Por lo menos Mou te lo dice a la cara muahahahahah

Kratos 11/10/2011 12:06

Muhahahahmuhahahahhaah

al menos el bojan tuvo oportunidades de sobra pa demostrar que no vale una peseta pa jugar en el barcelona, no como otros que lo aniquilan por que sí...

muhahahahmuhahahahhaah

DjGuaky 11/10/2011 14:45

[QUOTE=Kratos;4275602]Muhahahahmuhahahahhaah

al menos el bojan tuvo oportunidades de sobra pa demostrar que no vale una peseta pa jugar en el barcelona, no como otros que lo aniquilan por que sí...

muhahahahmuhahahahhaah[/QUOTE]
[QUOTE]
Bojan ha reconocido que ni siquiera se despidió del que había sido su entrenador cuando se disponía a emprender la aventura italiana en Roma:[B] "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano[/B][/QUOTE]

Muhahahahahahaaha :D

http://koti.kapsi.fi/%7Eairair/arvaa/badger.gif

mig 17/10/2011 13:58

Impresionante lo de la millor cantera del mundo mundial :D

http://www.marca.com/estadisticas/fu...ificacion.html

A ver si va a resultar que el "estilo Barça" hace aguas, eeehhhh :D

Popoff 17/10/2011 15:06

Está claro que en esto algo ha cambiado ....

Muahhahhhaa o como se diga. :D

alejoiko 17/10/2011 19:44

La dinámica del Barça B cambiará en cuanto en el banquillo se siente un canterano culé... este equipo es carne de Oscar Garcia... y no de Eusebio, que sigue sin enterarse. Los chavales son los mismos, siguen jugando de fábula, pero les falta lo que les transmitia Luis Enrique...

No me preocupa el Barça B, el año pasado se empezó mal... y luego encadenaron 6 o 7 victorias seguidas.

Al hilo: record de Guardiola el sábado, ante el Racing, sacando ocho canteranos de inicio en partido oficial... casi ná... :eek:

[CENTER]http://estaticos.sport.es/resources/...8796913761.jpg[/CENTER]

Mola, eeeeeeeeehhh... :p

DjGuaky 17/10/2011 20:24

Pues a ver si les inculca eso a los de la Roma muhahahahah
por cierto es fotochó (by elmanuelo), se nota cantidubi :p

alejoiko 17/10/2011 20:41

Si... fotocheado total... muahahaha... :p

Cuesta de creer por otros lados, pero si, el Barça jugó con 8 canteranos... aunque por aqui es normal que jueguen 6 o 7. Pero ahora el listón de Pep está en 8...

Salut...

DjGuaky 17/10/2011 20:53

[QUOTE=alejoiko;4277668]Si... fotocheado total... muahahaha... :p

Cuesta de creer por otros lados, pero si, el Barça jugó con 8 canteranos... aunque por aqui es normal que jueguen 6 o 7. Pero ahora el listón de Pep está en 8...

Salut...[/QUOTE]

Oshe que yo no lo pongo en duda, solo digo que la foto tiene algo raro....:rolleyes:
Y si, el liston del pepe con los canteranos es alto, muy alto (by alejoiko :p), y si no preguntale a Etoo, o a Ibra, o a Bojan........bueno a éste mejor no le preguntes muhahahahahah

mig 18/10/2011 08:33

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4277615)
La dinámica del Barça B cambiará en cuanto en el banquillo se siente un canterano culé... este equipo es carne de Oscar Garcia... y no de Eusebio, que sigue sin enterarse. Los chavales son los mismos, siguen jugando de fábula, pero les falta lo que les transmitia Luis Enrique... [/CENTER]

A ver si va a resultar que el Luis Kornike es mess culé que Eusebio... amos, nacido en la Masía de toa la vida :D

Y el tal Oscar... me acuerdo, si... Bonita patá en el culo al estilo Bojan se llevó :D

alejoiko 18/10/2011 14:11

Luis Enrique no esa canterano... no... pero por lo menos transmitia algo. Eusebio no transmite nada, y eso se nota en el campo. El banquillo del Barça B era para Oscar Garcia tras su brillante papel en el Juvenil, donde lo ganó todo. Pero trajeron a Eusebio, supongo que sigue siendo amiguito de Zubi y Pep, y eso suma, y a pesar de que mucha parte de la culelada preferia, y prefiere, a Oscar Garcia.

Pero repito que no me preocupa la situación del Barça B... siguen jugando muy bien, y acabaran rompiendo esta dinámica negativa.

Salut...

alejoiko 21/10/2011 12:36

El Barça vivió ayer un día histórico con la inauguración oficial de la nueva Masia. Que espectaculo.

Ayer se dió el pistoletazo de salida para que el Barça siga fabricando Balones de Oro...

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/53UnvABLNlY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

miljaus 31/10/2011 12:49

Dos chavales mas este sabado (uno de ellos titular y se estrenó en la cuenta goleadora) y el otro con 17 años y ya corriendo con el Barça en un partido de Liga...

http://estaticos.sport.es/resources/...0013034917.jpg



...y otros alegrandose de cuando mete un gol un exjugador renqueante. :D


saludos

mig 31/10/2011 13:43

[QUOTE=miljaus;4282711]Dos chavales mas este sabado (uno de ellos titular y se estrenó en la cuenta goleadora) y el otro con 17 años y ya corriendo con el Barça en un partido de Liga...
...y otros alegrandose de cuando mete un gol un exjugador renqueante. :D
[/QUOTE]

Saludos desde Italia :D

http://www.bojan-krkic.net/images/ne...bar%C3%A7a.jpg

Con beso al escudo y tó :D

alejoiko 31/10/2011 14:57

Pues como afirmaba unos post atras, el Barça B, por juego y ocasiones, acabaria rompiendo esa dinámica negativa de principio de temporada. Lleva pleno en los 3 últimos partidos, que le deja en la zona tránquila, y como el mejor filial de España.

Aún así sigue sin gustarme Eusebio. Él no tiene la culpa de no haber podido hacer pretemporada, ni las continuas lesiones de jugadores clave, ni que Pep le desmonte el equipo cada fin de semana con las convocatorias de chavales, pero es que sigue sin transmitirme nada...

Salut...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate