Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   MX-ONDA STB5292 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473579)

lucas1104 02/01/2008 18:59

Chichoelnegr ya te lo he mandado, nuevamente gracias.

chichoelnegr 02/01/2008 19:31

Cita:

Iniciado por lucas1104 (Mensaje 3165456)
Chichoelnegr ya te lo he mandado, nuevamente gracias.

ya lo tienes

lucas1104 02/01/2008 19:46

Recibido OK, en cuato pueda meterlo te digo algo. Gracias, saludos.

mtorras 02/01/2008 20:47

Gracias chichoelnegr por contestarme tan rápido y enviarme el firm. Por lo poco que he visto en este foro debes tener más paciencia que el santo job (como se suele decir). Gracias otra vez.

Por otra parte tengo una duda que me gustaría exponer para ver si alguien me puede ayudar, ¿sirve el cable serie RS-232 que viene con receptor para actualizar su firmware? Supongo que no por que ni siquiera puedo conectarlo ya que tanto mi PC como el receptor tienen conectores hembras y el cable es macho/hembra, lo digo por si tengo que comprar un cable o simplemente un "adaptador".

Gracias de antemano a quien sea.

chichoelnegr 02/01/2008 21:18

[QUOTE=mtorras;3165649]Gracias chichoelnegr por contestarme tan rápido y enviarme el firm. Por lo poco que he visto en este foro debes tener más paciencia que el santo job (como se suele decir). Gracias otra vez.

Por otra parte tengo una duda que me gustaría exponer para ver si alguien me puede ayudar, ¿sirve el cable serie RS-232 que viene con receptor para actualizar su firmware? Supongo que no por que ni siquiera puedo conectarlo ya que tanto mi PC como el receptor tienen conectores hembras y el cable es macho/hembra, lo digo por si tengo que comprar un cable o simplemente un "adaptador".

Gracias de antemano a quien sea.[/QUOTE]

yo lo hice con el que venia con el deco.
pero lo hice en el pc de mi hijo pues yo lo que tengo es un portatil
y no me cuadra el dichoso cable

mtorras 02/01/2008 23:03

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3165701)
yo lo hice con el que venia con el deco.
pero lo hice en el pc de mi hijo pues yo lo que tengo es un portatil
y no me cuadra el dichoso cable

Efectivamente, eso es lo que me pasa a mi, también tengo un portátil y no me cuadran las conexiones del cable. Al menos sé que el cable sirve, ahora a ver si compro un adaptador u otro cable.

Muchas gracias.

mostocom 03/01/2008 00:00

¿es necesario algún diametro de paellera determinado o vale con que no sea comunitaria y este para el Astra?

amtroyano 03/01/2008 00:03

Hola a todos.

Llevo poco tiempo con este deco. He leido que se puede actualizar el firmware para poder asi ver unos canales (que se han quedao en negro) por medio de otra plataforma o lo que sea. Si sois tan amables de facilitarme alguna ayuda os lo agradezco.

¿Donde puedo conseguir el Firmware para el MX-ONDA STB 5292?

Gracias a todos. La verdad es que el jardin esta marchito, a ver si entre todos lo recuperamos, que me gusta mucho el olor a flores.

mtorras 03/01/2008 18:48

[QUOTE=amtroyano;3165981]Hola a todos.

Llevo poco tiempo con este deco. He leido que se puede actualizar el firmware para poder asi ver unos canales (que se han quedao en negro) por medio de otra plataforma o lo que sea. Si sois tan amables de facilitarme alguna ayuda os lo agradezco.

¿Donde puedo conseguir el Firmware para el MX-ONDA STB 5292?

Gracias a todos. La verdad es que el jardin esta marchito, a ver si entre todos lo recuperamos, que me gusta mucho el olor a flores.[/QUOTE]

Bueno, yo soy tan novato como tú por lo que tuve que pedir el firmware. Más tarde comprobé que se puede descargar de la siguiente dirección:

Link 06 de Recursos SAT en la página principal de Foros ZackYFileS -> RECEIVERs FILEs -> MX-ONDA.

De todas formas ten en cuenta que, como ya te he comentado, soy muy novato en esto (aún no he actualizado mi deco).

Pues eso.

RITRILO13 03/01/2008 21:53

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3164440)
para ver lo que pides ,debes tener antena privada no comunitaria .
igual el firm que tienes, te servia antes y ahora ,tienes que actualizar

gracias y eso que quieres decir actualizar el firm que tengo el que me dejaba ver todo un la antena es comunitaria es decir no se puede ver nada o si cuando lo actualizado saludo y gracia
s

paxu 03/01/2008 22:56

ola tengo un Mx Onda stb5292 y kiero el ultimo firm y ke se puede ver con ese firm y las instrucciones para pasarlo al receptor. no se como mandar privado

chichoelnegr 04/01/2008 01:05

Cita:

Iniciado por paxu (Mensaje 3167218)
ola tengo un Mx Onda stb5292 y kiero el ultimo firm y ke se puede ver con ese firm y las instrucciones para pasarlo al receptor. no se como mandar privado

pica sobre el nick de la persona a quien vayas a enviar el privado y te saldra

espardenya 05/01/2008 09:40

MXONDA STB 5292
 
Ante todo, feliz año a tod@s !!!
Me gustaria saber si alguien de los expertos que hay entre nosotros sabe cual es el clon de este deco..... llevo 1año intentando averiguarlo sin resultados favorables y creo que cuando se encienda la luz nos sera de gran ayuda,ya que nuestro deco no es muy "famoso" y creo q saldran firms para otros muchisimo antes que para el nuestro....
Muchas gracias!!! y un abrazoooo !!!! :)

chichoelnegr 05/01/2008 23:04

he metido la pata
 
haces unos momentos al llegar me he encontrado tres
mensajes pidiendo el firm.
no se lo que he hecho que me los he cargado los tres ,bueno a uno le pedi el email, eran privados si alguien ve que no le ha llegado que vuelva a enviar el privado.
lo siento ,chicho el negr

ravilongui 06/01/2008 13:28

Que los Reyes hayan sido generosos.
 
Hola a todos y en especial a Chicho, he cargado el firm, y todo perfecto, a exepción que cuando le doy a busqueda no encuentra los de la prima, y cuando le meto los números y letras sigo todo los pasos y cuando vuelvo a entrar para comprobar estan los mismos que habian antes, es decir que los nuevos no los ha memorizado, la paellera es de 80 cm y desde Málaga, tiene bueña señal, ya que busca algunos franceses rusos y arabes a parte de los naccionales, a alguien le ocurre lo mismo.
A titulo informativo al meterle el firm en cuatro ocasiones no lo ha aceptado, decidí ponerlo como de fabrica y sí lo aceptó, no se si es que cometia errores yo, o esto tiene algo que ver. Gracias a todos.

cristalayo 06/01/2008 13:51

hola a todos y feliz año, tengo unas preguntas a ver quien me las puede contestar,sobre este deco stb5292 para meter las frecuencias con decimales como se hace y por cierto FEC 3/4 y 5/6 y demas como se activa para meter esto. Y muchas gracias por vuestras respuesta.

chichoelnegr 06/01/2008 18:16

[QUOTE=ravilongui;3170929]Hola a todos y en especial a Chicho, he cargado el firm, y todo perfecto, a exepción que cuando le doy a busqueda no encuentra los de la prima, y cuando le meto los números y letras sigo todo los pasos y cuando vuelvo a entrar para comprobar estan los mismos que habian antes, es decir que los nuevos no los ha memorizado, la paellera es de 80 cm y desde Málaga, tiene bueña señal, ya que busca algunos franceses rusos y arabes a parte de los naccionales, a alguien le ocurre lo mismo.
A titulo informativo al meterle el firm en cuatro ocasiones no lo ha aceptado, decidí ponerlo como de fabrica y sí lo aceptó, no se si es que cometia errores yo, o esto tiene algo que ver. Gracias a todos.[/QUOTE]

yo siempre veo mejor configurar de fabrica , dejarlo limpio y luego
cargar y actualizar el firm.

chichoelnegr 06/01/2008 18:19

[antes, es decir que los nuevos no los ha memorizado, la paellera es de 80 cm y desde Málaga, tiene bueña señal, ya que busca algunos franceses rusos y arabes a parte de los naccionales, a alguien le ocurre lo mismo.
A titulo informativo al meterle el firm en cuatro ocasiones no lo ha aceptado, decidí ponerlo como de fabrica y sí lo aceptó, no se si es que cometia errores yo, o esto tiene algo que ver. Gracias a todos.[/QUOTE]

¿y esa paellera es tuya individual?, porque me extraña que en la busqueda no localices los primeros

ravilongui 06/01/2008 18:39

[QUOTE=chichoelnegr;3171349][antes, es decir que los nuevos no los ha memorizado, la paellera es de 80 cm y desde Málaga, tiene bueña señal, ya que busca algunos franceses rusos y arabes a parte de los naccionales, a alguien le ocurre lo mismo.
A titulo informativo al meterle el firm en cuatro ocasiones no lo ha aceptado, decidí ponerlo como de fabrica y sí lo aceptó, no se si es que cometia errores yo, o esto tiene algo que ver. Gracias a todos.[/QUOTE]

¿y esa paellera es tuya individual?, porque me extraña que en la busqueda no localices los primeros[/QUOTE]
Efectivamente es individual, y he realizado busqueda en horbit y me han salido algunos + franceses, no he parado de meterle la frecuencias de las "primas" en añadir transponder y cambiando los 1/4 2/4 3/4 ni por esas, creo que las frecuencias son las correctas las he copiado de Kingofsat.

fontagc 06/01/2008 23:18

felices reyes a todos quisiera si fuera posible que algun alma caritativa me mandara el firw para poder florecer algo y como hacerlo. gracias de antemano

chichoelnegr 07/01/2008 00:00

Cita:

Iniciado por fontagc (Mensaje 3171888)
felices reyes a todos quisiera si fuera posible que algun alma caritativa me mandara el firw para poder florecer algo y como hacerlo. gracias de antemano

pasa en un privado tu email

lucas1104 07/01/2008 13:07

Hola a todos, espero que los Reyes hayan sido generosos. Chichoelneg ya he acyualizado el deco y todo va OK, he tardado mas porque soy un poco negado para estos temas pero al final ayer pude ver el fútbol. Un millón de gracias amigo.

salitre30 07/01/2008 16:20

FIRM
 
Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3171999)
pasa en un privado tu email

Hola a todos, Felices Reyes, espero que se hayan portado bien.
Por favor, chichoelnegr, me puedes contestar al privado.
Un saludo

chichoelnegr 07/01/2008 16:50

Cita:

Iniciado por salitre30 (Mensaje 3172675)
Hola a todos, Felices Reyes, espero que se hayan portado bien.
Por favor, chichoelnegr, me puedes contestar al privado.
Un saludo

debes mirar tu correo pues está puesto en el buzon

stillsa 07/01/2008 18:00

GRACIAS chichoelnegr he metido el firm y todo ok.espero poder ayudar en algo aluguna vez.muchas gacias por tu ayuda.

RITRILO13 07/01/2008 18:13

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3164440)
para ver lo que pides ,debes tener antena privada no comunitaria .
igual el firm que tienes, te servia antes y ahora ,tienes que actualizar

la antena es comunitaria y aunque lo actualize veré algo. oye en caso que se vea el na**** sirve el mxonda con antena comunitaria o ya no vale para nada. espero que me contesten. gracias

stillsa 07/01/2008 18:34

GRACIAS chichoelnegr por toda tu ayuda.he metido el firm y todo ok.

stillsa 07/01/2008 18:35

con la antena comunitaria no funciona tienes que poner una individual.

chichoelnegr 07/01/2008 18:43

[QUOTE=RITRILO13;3172815]la antena es comunitaria y aunque lo actualize veré algo. oye en caso que se vea el na**** sirve el mxonda con antena comunitaria o ya no vale para nada. espero que me contesten. gracias[/QUOTE]

solo Rapel puede contestar y yo no me fio mucho de el , pues falla mas que una escopeta de ferias.

fontagc 08/01/2008 02:41

gracias por todo y un saludo. si soy muy inutil te lo digo chichoelnegr.

hildebran 08/01/2008 17:40

firm
 
me puedes pasar las firm me arias un favor gracias:)

RITRILO13 08/01/2008 22:43

Cita:

Iniciado por chichoelnegr (Mensaje 3172857)
solo Rapel puede contestar y yo no me fio mucho de el , pues falla mas que una escopeta de ferias.

GRACIAS Y QUE TODO SE TERMINE RAPIDO:y)

vitrin 09/01/2008 00:26

Hola en primer lugar gracias por mandarme el firm .
Una vez instalado veo algunos canales del pr++++++++r por que no se cuales son todos.
Solo tengo un problema no puedo sintonizar los canales de tdt, le doy a busqueda de canales y nada, ¿me podrias ayudar?

Gracias

chichoelnegr 09/01/2008 01:56

[QUOTE=vitrin;3175053]Hola en primer lugar gracias por mandarme el firm .
Una vez instalado veo algunos canales del pr++++++++r por que no se cuales son todos.
Solo tengo un problema no puedo sintonizar los canales de tdt, le doy a busqueda de canales y nada, ¿me podrias ayudar?

Gracias[/QUOTE]

¿¿tú conectaste la antena terrestre , al igual que la parabolica en el deco??
hacer busqueda de canales con el satelite 1º que dice terrestre

joseangel135 09/01/2008 04:32

Wenas a todos :D soy nuevo en el foro y recienteme he adquirido un mx-stb 5292, cuyas caracteristicas son las siguientes: Version s/w v.1.7.0 Version h/w v.1 Dia 12 de marzo de 2007. Chicho me agradaria que me mandaras el nuevo firm para actualizarlo y todo lo que tengo que hacer para instalarlo, las flores, lo del pr*****e y todo lo que puedas para familiarizarme con ello, ya que como mas de uno del foro soy novato :) Te mando un mensaje con mi mail para que me lo puedas mandar. Muchas gracias y feliz añooooooo a todos!!! Que sea un año de buenos jardines para todos :D

xiko_AJ 09/01/2008 13:33

olaaaa wenas a todos..chicho me gustaria saber de que fexa es el ultimo firm que ha salido para este deco el mxonda stb5292 y muxas gracias ante todo..

chichoelnegr 09/01/2008 16:13

Cita:

Iniciado por xiko_AJ (Mensaje 3175629)
olaaaa wenas a todos..chicho me gustaria saber de que fexa es el ultimo firm que ha salido para este deco el mxonda stb5292 y muxas gracias ante todo..

si no me equivoco creo que de julio
ya que te pone fecha-ver7 VGa1 2007 algo asi.

pilisalima 09/01/2008 18:15

Hola Chicho te he puesto un privado pidiendote ayuda... lo que pedimos tod@s
Un saludo

chichoelnegr 09/01/2008 23:04

Cita:

Iniciado por pilisalima (Mensaje 3176081)
Hola Chicho te he puesto un privado pidiendote ayuda... lo que pedimos tod@s
Un saludo

ya tienes tu respuesta, saludos

chichoelnegr 10/01/2008 00:57

Cita:

Iniciado por pilisalima (Mensaje 3176081)
Hola Chicho te he puesto un privado pidiendote ayuda... lo que pedimos tod@s
Un saludo

explicaciones en el buzon


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate