Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Tenemos luz !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650004)

Eve 13/09/2012 00:33

Jardin florecido, no asi los girasoles ...
 
Pues confirmado :-} , jardin florecido, no asi los girasoles :enfadado: con Mvision HD200 y MCA con 3.19 :) a veces tarda y se pausa pero sin ser alarmantes ... :rolleyes:
!yuhuuuuuu!

morenety 14/09/2012 15:30

Tendremos 'liga de champiñones' la semana que viene? Me da a mi que no...

BARSUM 14/09/2012 15:54

[QUOTE=morenety;4394149]Tendremos 'liga de champiñones' la semana que viene? Me da a mi que no...[/QUOTE]

Una más para, La pregunta del [B]millon[/B]

zar22 28/09/2012 11:26

Hay "Luz"? no se me aclara el firmamento, hay mucha nube... cuando todo estaba bien

BARSUM 28/09/2012 11:33

Cita:

Iniciado por zar22 (Mensaje 4400928)
Hay "-:cpol:"? no se me aclara el firmamento, hay mucha nube... cuando todo estaba bien

Ahora mismo Err 1, asi k no

zar22 28/09/2012 11:40

Gracias BARSUM, ahora a esperar alguna noticia....

BARSUM 28/09/2012 11:44

Cita:

Iniciado por zar22 (Mensaje 4400933)
Gracias BARSUM, ahora a esperar alguna noticia....

A primera hora de la mañana Err: 20000, 1 hora despues Err: 2, y ahora lleva 30 minutos en Err: 1.

Asi, k si la cuenta sige regresiba, llegaremos onde estubimos ayer, k yo cada dia entiendo menos lo k esta pasando con esto.

Estoy perplejo toda la mañana

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::enfadado:

laikarin 28/09/2012 14:42

hola barsum, yo creia que era mi pcmcia, pero entonces es del server, deven tener algun problema con el
saludos

frajiba 28/09/2012 19:00

mtrix
 
[QUOTE=Periquitet;4381319]¿Es cierto, o una broma más?[/QUOTE]

paji etoi ciego

daguten 29/09/2012 11:03

Desde ayer estoy a oscuras y ante la poca infiormación que existe tengo la duda de si es problema de mi MCA o si es que se ha apagado la luz. Alguna ayuda por favor

BARSUM 29/09/2012 11:20

[QUOTE=daguten;4401326]Desde ayer estoy a oscuras y ante la poca infiormación que existe tengo la duda de si es problema de mi MCA o si es que se ha apagado la luz. Alguna ayuda por favor[/QUOTE]

[QUOTE=BARSUM;4400934]A primera hora de la mañana Err: 20000, 1 hora despues Err: 2, y ahora lleva 30 minutos en Err: 1.

Asi, k si la cuenta sige regresiba, llegaremos onde estubimos ayer, k yo cada dia entiendo menos lo k esta pasando con esto.

Estoy perplejo toda la mañana

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::enfadado:[/QUOTE]

Desde ayer, llevo comentado en varios hilos de esta seccion, k estamos con un Err:1, usea k la CAM, no conecta a ningun sitio...

Sobre las 7 de la mañana de ayer... ya estaba esto sin conexion, y espere, y espere, y no conecto en ningun momento, y ahora segimos desconectados.

Y la informacion es tan poca, k solo hemos sido 6 personas las k nos preguntamos si era problema de nuestra CAM, pero va a ser k no.

Y estaba 5 respuestas atras, xd, jejejeje

Mantys 29/09/2012 11:30

[QUOTE=BARSUM;4401332]Desde ayer, llevo comentado en varios hilos de esta seccion, k estamos con un Err:1, usea k la CAM, no conecta a ningun sitio...

Sobre las 7 de la mañana de ayer... ya estaba esto sin conexion, y espere, y espere, y no conecto en ningun momento, y ahora segimos desconectados.

Y la informacion es tan poca, k solo hemos sido 6 personas las k nos preguntamos si era problema de nuestra CAM, pero va a ser k no.

Y estaba 5 respuestas atras, xd, jejejeje[/QUOTE]

Comprobado y el confirmado el Err:1 que apuntaba Barsum.
Esperaremos a ver que pasa.

daguten 29/09/2012 11:50

Gracias por responder y efectivamnete lo había leido, pero ante escasez de datos me surgió la duda porque alguna vez me ha pasado que sin darme cuenta se había borrado el sw y tenia que vover a recargar la MCA por eso pedía más confirmación. Pero si toca esperar pues eso toca.

kikeorpl 29/09/2012 12:46

Yo y todos, creo que estamos como tu, pero es lo que hay, nos toca esperar y si no a guardar.

BARSUM 29/09/2012 12:49

En los foros del Mvision, ya aparecio uno k no tiene manera de acertar...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653610

Les estara pasando lo mismo, k las IKS, tambien les fallan??

Desde ayer, tambien estaba ojeando esos hilos (para descartar k la CAM, es la k se kedase al margen de las IKS), pero kizas, como aca, tarden en darse cuenta.

Deberemos ver si los de Mvision dicen algo mas, para ver si acabamos sacando alguna conclusion, aparte de la comentada ya por mogui.


Nuevamente Server Status: 00010c0c haber si es verdad???

SI es verdad... haber si aguanta de una condenada vez, xd xd

BARSUM 29/09/2012 13:28

Cita:

Iniciado por mogui (Mensaje 4401397)
Siempre BARSUM con buenas noticias...
PD: al final mi pareja se va a pensar que estoy enamorado de ti,jajaja

JAJAJJA, esta vez fue un compañero atraves de MP, el k me aviso k a el despues de un Hard reset, le habia empezado a rular, yo me fui a la TV, y solo comprobe k ya esta en marcha nuevamente

[B]KIKE (kikeorpl), Gracias.[/B]

toni_bad 29/09/2012 13:29

Matrix ok a las 13:29 ;)

BARSUM 29/09/2012 13:36

[QUOTE=mogui;4401404]Hoy te lo doy y mañana te lo quito,los que hoy recibimos seguro que a otros se lo han quitado,quien quiera que ostias seas,déjalo quieto no toques más que eres un manazas.
Al no ser que sean para mejoras, haznos un favor ,no toques más!!!:y)[/QUOTE]

Opino como tu, jajaja

laikarin 29/09/2012 14:03

pues si, tenemos luz otra vez, haber lo que dura, esperemos que mucho tiempo
saludos

kikeorpl 29/09/2012 14:05

yo tambien opino lo mismo, je,je

adrian 29/09/2012 14:51

[QUOTE=mogui;4401404]Hoy te lo doy y mañana te lo quito,los que hoy recibimos seguro que a otros se lo han quitado,quien quiera que ostias seas,déjalo quieto no toques más que eres un manazas.
Al no ser que sean para mejoras, haznos un favor ,no toques más!!!:y)[/QUOTE]

Yo solo digo que yo tengo un servidor pequeño para mis familiares y amigos y que esto conlleva un trabajo no es tan facil como crees, imaginate en un servidor tan grande como el que usa la matrix.

Creo que tendria que darse las gracas a las personas que mantienen ese servidor

Y que coste que a mi me da igual no uso este servidor.

daguten 29/09/2012 15:12

Bienvenida la luz y que no se apague

BARSUM 29/09/2012 15:20

[QUOTE=adrian;4401437]Yo solo digo que yo tengo un servidor pequeño para mis familiares y amigos y que esto conlleva un trabajo no es tan facil como crees, imaginate en un servidor tan grande como el que usa la matrix.

Creo que tendria que darse las gracas a las personas que mantienen ese servidor

Y que coste que a mi me da igual no uso este servidor.[/QUOTE]

Las gracias ya se han dado, y yo personalmente fui uno de los k agradecieron el servicio, y por ello, me llamaron lloron, jejejeje

Pero se debe mantener una atencion al servidor, komo bien dices, y parece ser k no esta en buenas manos, o simplemente, estan aprendiendo, en cuyo caso, se entenderia todo esto, pero como desgraciadamente no comentan, no avisan, no dicen nada, pues genera malestar.

pernicote 29/09/2012 21:50

oleeeee muxas gracias por la ayuda dada a todos, corroboro q ai luz al final del tunel,jejeje, una pregunata se puede dejar el oscam en on?Gracias wiiija

BARSUM 29/09/2012 22:51

Cita:

Iniciado por pernicote (Mensaje 4401677)
oleeeee muxas gracias por la ayuda dada a todos, corroboro q ai luz al final del tunel,jejeje, una pregunata se puede dejar el oscam en on?Gracias wiiija

Con IKS, Oscam debe estar en OFF.

fruco 03/10/2012 21:28

Pues ni los madrileños ni los malagueños, no?

carlisx 03/10/2012 22:22

[QUOTE=fruco;4403820]Pues ni los madrileños ni los malagueños, no?[/QUOTE]

Yo no, el resto ok

splatter 04/10/2012 11:01

Tengo la CAM conectada a una TV y sufro de continuos cortes, a veces bastante largos. ¿Os pasa a todos? Por Oscam con server CCCam me iba fina.

BARSUM 04/10/2012 12:40

[QUOTE=splatter;4404119]Tengo la CAM conectada a una TV y sufro de continuos cortes, a veces bastante largos. ¿Os pasa a todos? Por Oscam con server CCCam me iba fina.[/QUOTE]

Pues si, no esta muy fino el servicio...pero esperemos sea eventual..

koch61 04/10/2012 13:48

Yo tengo todo negro.
le pasa a alguien mas o es solo a mi?

BARSUM 04/10/2012 13:57

Cita:

Iniciado por koch61 (Mensaje 4404201)
Yo tengo todo negro.
le pasa a alguien mas o es solo a mi?

Todo, todo no, pero si esta muy nublado, algunos HD y pocos SD, nos permiten seguir disfrutando....

koch61 04/10/2012 14:51

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4404208)
Todo, todo no, pero si esta muy nublado, algunos HD y pocos SD, nos permiten seguir disfrutando....

Gracias BARSUM.

torh69 05/10/2012 12:43

yo no veo nada ni me conecta la cam solo led azul

BARSUM 05/10/2012 12:53

Cita:

Iniciado por torh69 (Mensaje 4404847)
yo no veo nada ni me conecta la cam solo led azul

Estamos como el otro dia, con muchas nubes...pero algo se ve.

torh69 05/10/2012 13:27

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4404853)
Estamos como el otro dia, con muchas nubes...pero algo se ve.

Mis datos de la cam son ahora mismo los siguientes:

server conection (o)
server status 00000000
server log-in (x)
service (x) erro 2

torh69 05/10/2012 13:29

si es verdad ahora al volver a la pantalla de inicio estamos como el otro dia se reinicia y tiene mucho saltos, os voy a comentar una cosa los servidores tienen un sistema parecido al de los routers si es mas o menos la misma hora que el otro dia no estara programado el server para reiniciarse a la misma hora todas las semanas porque lo que tienen pinta es de estar reiniciandose el router.

saludos

jamesbrown 06/10/2012 11:40

Lo importante para mañana ahora mismo OK Salu2!!! y que siga!!!

BARSUM 06/10/2012 12:41

Pues, esta muy desafinado, esperemos mañana no este como hoy

Server Estatus : [B]00000c0c[/B], k ya podemos comprobar lo mal k funciona de esta manera.

15:16

Server status : [B]00010c0c[/B]

Haber si aguanta jejejeje

Dr.Impresion 06/10/2012 15:42

Server status : 00010c0c

Pero con muy pocas "ventanas" iluminadas :(

Saludos!!!



[QUOTE=BARSUM;4405453]Pues, esta muy desafinado, esperemos mañana no este como hoy

Server Estatus : [B]00000c0c[/B], k ya podemos comprobar lo mal k funciona de esta manera.

15:16

Server status : [B]00010c0c[/B]

Haber si aguanta jejejeje[/QUOTE]

carlos1212 06/10/2012 20:06

Ultimos dias bien
 
A mi no me da saltos desde que mi samsung galaxy esta cerca dandole gasolina. Se visionan los de siempre sin ninguna novedad. Y esperando a los goles de la TDT. Pero por mi de escandalo. GRACIAS.

torh69 07/10/2012 18:09

No veas como salta la emision hoy vaya tela

esparavan 07/10/2012 18:23

Cita:

Iniciado por torh69 (Mensaje 4406283)
No veas como salta la emision hoy vaya tela

Ya te digo, inaguantable

BARSUM 07/10/2012 18:46

Cita:

Iniciado por esparavan (Mensaje 4406301)
Ya te digo, inaguantable

A los Mvision, parece k les pasa lo mismo...

jerochino 07/10/2012 19:00

barsum, hay otro cananl en otro pais que se vea el clasico?
mi matrix va a saltos....en otros todo bien...

motic 07/10/2012 19:01

va fatal! me salta muchísimo...

jerochino 07/10/2012 19:14

ahora funciona sin cortes que raro.....

motic 07/10/2012 19:43

Cita:

Iniciado por jerochino (Mensaje 4406370)
ahora funciona sin cortes que raro.....

Ahora parece que va fino, he reiniciado la cam y server status (o)
pinta bien...

torh69 07/10/2012 21:45

Se ve de escandalo desde hace un rato sin cortes

Waldo 09/10/2012 18:32

¿En los partidos de Champions, veis algo?

Un saludo.

naranjoanula 09/10/2012 21:46

nada,no se ve casi ningun canal

BARSUM 09/10/2012 21:52

Pero ni de champ... ni de otros...

laikarin 10/10/2012 10:15

estamos pobres con la matrix, no sacan firmware, no hal sol tv etc etc
saludos

Juhakkk 10/10/2012 13:29

Pobres estamos....,pero no arruinados...jaja

BARSUM 10/10/2012 13:57

Cita:

Iniciado por Juhakkk (Mensaje 4407818)
Pobres estamos....,pero no arruinados...jaja

Arruinados no, pero atravesando una gravisima crisis, si, jejejeje

Ademas, pasan los dias, sin cambios ni minimos ni maximos...

bass1985 10/10/2012 16:29

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4407835)
Arruinados no, pero atravesando una gravisima crisis, si, jejejeje

Ademas, pasan los dias, sin cambios ni minimos ni maximos...

Lo que me molesta es que los franceses y alemanes funcionan correctamente, osea que el servidor nos hace de menos a nosotros. Y encima por lo menos a mi hay 1canal que me funciona siempre. El resto va cuando quiere ir.

Veremos. Espero

BARSUM 10/10/2012 17:02

Cita:

Iniciado por bass1985 (Mensaje 4407887)
Lo que me molesta es que los franceses y alemanes funcionan correctamente, osea que el servidor nos hace de menos a nosotros. Y encima por lo menos a mi hay 1canal que me funciona siempre. El resto va cuando quiere ir.

Veremos. Espero

La verdad k los estranjeros no los miro...pero en la parte que nos toca, con los dedos de las manos, se cuentan los k hay, y como dices, van cuando kieren...mientras nos aguanten los balones...almenos tendremos algo.

Y lo mas extraño es, el como esta aconteciendo esto, aparecio de repente, y se esta escondiendo todo poco a poco, sin demasiada prisa, pero esta ocultandose todo, kizas algun dia, nos llevemos el disgusto final...

Pero ya sabiamos k esto es asi...aunk no nos guste.

bass1985 10/10/2012 17:51

[QUOTE=BARSUM;4407903]La verdad k los estranjeros no los miro...pero en la parte que nos toca, con los dedos de las manos, se cuentan los k hay, y como dices, van cuando kieren...mientras nos aguanten los balones...almenos tendremos algo.

Y lo mas extraño es, el como esta aconteciendo esto, aparecio de repente, y se esta escondiendo todo poco a poco, sin demasiada prisa, pero esta ocultandose todo, kizas algún dia, nos llevemos el disgusto final...

Pero ya sabíamos k esto es así...aunk no nos guste.[/QUOTE]

Bueno yo lo que no puedo ver son las ventanas HD, pero de las SD me va el +1 perfecto, el +2 normalmente también, el resto es aleatorio. A veces va mejor y a veces peor. Últimamente están todas cerradas se abren y se cierran mucho y mal.

S*y Alemania, de lujo. *+ Francia, igual.

Mi teoría es que el servidor, sea quien sea, nos está filtrando, ya sea porque va muy saturado o vete tu a saber por que. Pero espero que deje de hacerlo o empezaré a buscar garaje. Tengo la CAM hace un mes, no pienso dejarla parada.

Tengo varios amigos esperando a que les aconseje si comprarla o no, si me meten prisa les envío al Engel o a otro deco que no de tantos problemas. Pero esto no me parece serio. Está claro que algún día dejará de funcionar el IKS en cada aparatejo, pero esto es poco serio.

BARSUM 10/10/2012 17:59

[QUOTE=bass1985;4407929]Bueno yo lo que no puedo ver son las ventanas HD, pero de las SD me va el +1 perfecto, el +2 normalmente también, el resto es aleatorio. A veces va mejor y a veces peor. Últimamente están todas cerradas se abren y se cierran mucho y mal.

S*y Alemania, de lujo. *+ Francia, igual.

Mi teoría es que el servidor, sea quien sea, nos está filtrando, ya sea porque va muy saturado o vete tu a saber por que. Pero espero que deje de hacerlo o empezaré a buscar garaje. Tengo la CAM hace un mes, no pienso dejarla parada.

Tengo varios amigos esperando a que les aconseje si comprarla o no, si me meten prisa les envío al Engel o a otro deco que no de tantos problemas. Pero esto no me parece serio. Está claro que algún día dejará de funcionar el IKS en cada aparatejo, pero esto es poco serio.[/QUOTE]

Yo tambien tengo a amigos pendientes de mi, pero tal y como van las cosas, ni esto, ni nada, no kiero despues enemistarme por problemas de este tipo, no sea k funcione 4 dias y despues... haber k esplicacion das...y claro, ante lo k hay, ellos mismos no kieren gastarse ni un duro, cosa normal.

Antonioalex 12/10/2012 22:09

Alguien tiene una respuesta para esto, el servidor no nos da señal del pus y en cambio la hay con los arabes, pues he visto todo el partido de España perfectamente, no lo entiendo.

bass1985 13/10/2012 01:29

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4407935)
Yo tambien tengo a amigos pendientes de mi, pero tal y como van las cosas, ni esto, ni nada, no kiero despues enemistarme por problemas de este tipo, no sea k funcione 4 dias y despues... haber k esplicacion das...y claro, ante lo k hay, ellos mismos no kieren gastarse ni un duro, cosa normal.

Ya bueno, yo siempre les hago entender que aquí no hay nada eterno, y que es posible que al día siguiente de gastarse el dinero se queden a oscuras. Ellos deciden. Pero esto no lo puedo recomendar.

El problema es que llego a pensar que es un error que no deben saber que tienen. No creo que sean españoles ni que estén permanentemente comprobando ventanas (aunque deberían hacerlo). Porque sigue sin entrarme en la cabeza como pueden quedar tan mal con una parte de sus clientes. Si ocurriera en todas las plataformas sería otro asunto, pero las otras deslumbran. Claro el contacto con ellos es imposible (obviamente).

Ya digo, en cuanto me canse de esperar busco un garaje, y si alguien me pregunta desaconsejaré totalmente la MCA. Ahora mismo hay alternativas mejores y es una lástima porque las posibilidades que ofrece la CAM me gustaban.

BARSUM 13/10/2012 10:39

[QUOTE=Antonioalex;4409031]Alguien tiene una respuesta para esto, el servidor no nos da señal del pus y en cambio la hay con los arabes, pues he visto todo el partido de España perfectamente, no lo entiendo.[/QUOTE]

Esa, podria ser otra pregunta del MILLON, jejejej

Se pueden hacer conjeturas y analisis de k podria estar sucediendo (y podrian entenderse varias cosas), pero de ahi, a poderte responder eso... creo k nos kedaremos sin la respuesta.

Una de las cosas k podrian estar manteniendo vivo, lo poko k kdea, es la Liga BBVA, hay seguidores de ella, por todas partes, y kizas ese sea el interes de nuestras emisiones, ya que el resto como ya comentaron, se ven todos y estupendamente, sin cortes ni problemas ( extranjeros me refiero)...

Eso de no tener cortes ni problemas, ahora mismo, solo esta relaccionado con los balones, cuando hay balones, todo parece funcionar al 100%, pero amigos, llegado el lunes, ya comienza el lio... o como este finde k no hay balones, y todo parece estar a medio hacer.

Otra podria ser (ya k los Mvision estan casi igual k nosotros, por lo k llego a entender por algunos comentarios similares a los nuestros), que todo esto esta en proceso de construccion...a nadie le resulta (curioso almenos), k desde k se regreso con el tio cavernas, solamente 1 deco sufrio modificacion Oficial, y alternativa?, y si aparecieron mas decos, mostrando mas contenidos de los k se veian en la inauguracion??, kizas esten probando algo con ese firmware k salio, y solamente falte ajustar algo, y modificar todos los firmwares k estan en la Caverna.

Tambien, podria ser una increible casualidad, la k nos trajo aca, y a vista de los aconteceres, la fortuna, se este agotando...y el dia menos pensado, adios.

Tambien comento un compañero, k habia un Team aleman al cargo de las actualizaciones futuras, k ya estaban probando una firmware k tardaba menos en arrancar la Cam...y claro, eso llevara su tiempo, aunk se podria lanzar una Beta, ejejjeej

En resumen, cualkier cosa k se te pueda imaginar al respecto, podria ser valida, para tratar de entender eso...

BARSUM 13/10/2012 11:15

[QUOTE=bass1985;4409078]Ya bueno, yo siempre les hago entender que aquí no hay nada eterno, y que es posible que al día siguiente de gastarse el dinero se queden a oscuras. Ellos deciden. Pero esto no lo puedo recomendar.

El problema es que llego a pensar que es un error que no deben saber que tienen. No creo que sean españoles ni que estén permanentemente comprobando ventanas (aunque deberían hacerlo). Porque sigue sin entrarme en la cabeza como pueden quedar tan mal con una parte de sus clientes. Si ocurriera en todas las plataformas sería otro asunto, pero las otras deslumbran. Claro el contacto con ellos es imposible (obviamente).

Ya digo, en cuanto me canse de esperar busco un garaje, y si alguien me pregunta desaconsejaré totalmente la MCA. Ahora mismo hay alternativas mejores y es una lástima porque las posibilidades que ofrece la CAM me gustaban.[/QUOTE]

Lo k no entiendo, es como no valoran el k cada usuario de un aparato de estos, sea Cam, sea Deco... es un vendedor potencial del producto, y la verdad, No nos ayudan, a que les ayudemos...

Hay gente k desconoce todo esto, y los k lo conocemos, somos los k hacemos el [B]Boca a Boca[/B], k llega mas lejos k muchas publicidades, k no llegan a mucha gente, por lo k dije, no todos tienen k entender y conocer esto...

Juhakkk 13/10/2012 13:04

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4409116)
Tambien, podria ser una increible casualidad, la k nos trajo aca, y a vista de los aconteceres, la fortuna, se este agotando...y el dia menos pensado, adios.

Yo hace tiempo que también tengo la sensación de que estamos pillando la señal de rebote, y al que la sirve le importa poco las ventanas españolas (excepto los balones...), por que las ventanas francesas y alemanas tienen mucha luz..., esto lo digo desde la total ignorancia,por que yo de esto no entiendo nada o casi nada, pero es la sensación que me da...

bass1985 13/10/2012 16:10

Pero la teoría de que solo tienen la plataforma española para "ofertar" la liga bbva, aunque posible, no creo que sea correcta. En el caso de ser verdad, seguirían capando ventanas voluntariamente. Es decir, está claro que tienen un paquete con bastantes ventanas, ya que a veces hay ventanas de series o docus abiertas. Por qué capar ventanas que no molestan a nadie?

Yo apuesto porque están teniendo problemas con el servidor, o están probando algo nuevo. Y nosotros estemos pagando el pato.

Estoy pensando en enviar un correo quejándome con la esperanza de que el responsable entienda que se están tirando piedras sobre su propio tejado. Lástima que mi inglés sea limitado. Si por lo menos lo que funciona, lo hiciese en condiciones sería disfrutable. Pero es aleatorio y encima con cortes.

splatter 15/10/2012 12:28

He estado haciendo pruebas en casa de mis padres y también hay ventanas alemanas y francesas, pero son igual de inutilizables que las españolas. Muchos cortes por lo que esto y nada viene a ser lo mismo.

BARSUM 15/10/2012 12:59

Yo hable con un compañero, k me confirmo, k el problema k tenemos nosotros, es el mismo k tienen, los usuarios de Mvision, ellos ven lo mismo k nosotros (asi k la CAM, no es la k tiene el problema), y los servers a los k nos conectamos estan igual para todos sin excepcion.

Asi, k lo mas logico será pensar k aunk tarden, acabaran solucionando esta incidencia, y si no es asi, pos nada, habra k hacerse a la idea definitiva de pasar de la cam, ya llegaran tiempos mejores.

splatter 15/10/2012 13:12

Está clarisimo que el problema es el server y no la CAM, con OSCAM y server privado iba perfectamente.

BARSUM 15/10/2012 13:31

Es más, me atrevo a decir, k mas k problema de servidores, es de configuracion de los mismos, ya k insisto en k desde k esto regreso, no se cambio, ni una coma, en el firmware de la CAM, luego, nos conectamos, donde lo haciamos, hace 5-6 meses, al mismo sitio....

Kizas, los k tomaron el relevo, aun no saben bien k es lo k deben configurar para k esto funcione, nuevamente al 100%

(esto mismo, ya lo hable, en alguna ocasion más)

bass1985 15/10/2012 18:00

[QUOTE=BARSUM;4410015]Es más, me atrevo a decir, k mas k problema de servidores, es de configuracion de los mismos, ya k insisto en k desde k esto regreso, no se cambio, ni una coma, en el firmware de la CAM, luego, nos conectamos, donde lo haciamos, hace 5-6 meses, al mismo sitio....

Kizas, los k tomaron el relevo, aun no saben bien k es lo k deben configurar para k esto funcione, nuevamente al 100%

(esto mismo, ya lo hable, en alguna ocasion más)[/QUOTE]

Es imposible que sin un cambio de firm, ni siquiera de configuración, la CAM apunte a otro server. Y me parece bastante dudoso que otro grupo ajeno al primero (Tito Max) tenga acceso al equipo de hardware utilizado para regar las flores.

No os equivoqueis, no son 2 grupos distintos. Es el mismo.

Estarán cambiando algo, no lo dudo. En mi opinión si hay algún factor que nos diferencia a los usuarios españoles de los usuarios de plataformas extranjeras es el sistema de encriptación de la susodicha plataforma. La nuestras ya sean satélites o terrestres utilizan N*agra3 las otras funcionan con otros sistemas de acceso condicional.

Sigo insistiendo en que lo más me intriga es que algunos canales funcionan perfectamente (el 1 y el 2) otros tienen cortes, unos pocos van a veces (por la noche hay docus) y el resto nada.

SIR F.DRAKE 15/10/2012 22:51

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice bass1985, respecto a quién ó quienes estan detrás.

Por supuesto que siguen siendo los mismos. Tito Max.;)

Saludos.

BARSUM 16/10/2012 06:21

[QUOTE=SIR F.DRAKE;4410297]Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice bass1985, respecto a quién ó quienes estan detrás.

Por supuesto que siguen siendo los mismos. Tito Max.;)

Saludos.[/QUOTE]

Pues yo discrepo en esa opinion, jejeje, y a las pruebas me remito...

No creo k despues de haber estado esto funcionando como estubo, ahora repentinamente, esto este caótico, y despues de mas de 40 dias, hayan sido incapaces de solucionarlo,(pongo el plural, pues no sera 1 solo el k esta en la habitacion con los ekipos).

BARSUM 16/10/2012 06:45

DE LA WIKIPEDIA
 
[QUOTE=bass1985;4410110]

Estarán cambiando algo, no lo dudo. En mi opinión si hay algún factor que nos diferencia a los usuarios españoles de los usuarios de plataformas extranjeras es el sistema de encriptación de la susodicha plataforma. La nuestras ya sean satélites o terrestres utilizan N*agra3[B] las otras funcionan con otros sistemas de acceso condicional. [/B]
[/QUOTE]

[I]Historia
Nagravisión es un proyecto de la empresa de seguridad informática suiza Kudelski Corporation, dirigida por André Kudelski, especializada en cifrado y descifrado de señal MPEG en acceso condicional a ella, base principal de todos los proveedores de televisión por satélite y cable. El proyecto Nagravisión ha tenido varias versiones y numerosos parches de seguridad; conocidas como Nagra 1, Nagra 2 y Nagra 3 han permitido a la empresa superar los inconvenientes de la piratería, que ha dejado en evidencia a la compañía en numerosas ocasiones del pasado.

En España se utilizó por primera vez en su variante analógica Nagra+, la cuál era utilizada por Canal+ terrestre, canal que fue reemplazado por Cuatro desde el mes de noviembre de 2005. En los primeros años de emisión de la plataforma de satélite Vía Digital se utilizó el sistema Nagravisión 1, que fue sustituido posteriormente por Nagravisión 2. Tanto los sistemas Nagravisión 1 y Nagravisión 2 tenían numerosos fallos de seguridad graves que permitieron que los sistemas fuesen visionados sin utilizar los descodificadores del distribuidor. Debido a esto TV Cabo (Portugal) decidió adaptar sus sistemas a Nagra 3 a finales de 2007, solucionando hasta la fecha el problema, así como Canal+ (empresa fusión de Vía Digital y Canal Satélite Digital), que desde el 4 de diciembre de 2007 utiliza el nuevo sistema Nagravisión 3. Actualmente la mayor parte de los proveedores Europeos han migrado ya sus sistemas a Nagra 3, incluyendo Premiere (Alemania), que el 12 de octubre de 2008 modificó su sistema de codificación, siendo el último gran proveedor en Europa que conservaba Nagra 2. Digitv, la televisión rumana de pago, otra de las últimas en usar Nagra 2, desde el 5 de agosto del 2010 ha migrado también sus sistemas a Nagra 3.

Por último, el operador español de servicios por cable ONO realizó en el año 2011 la migración parcial de sus señales de televisión digital, conjuntamente y como consecuencia de la introducción de su nuevo descodificador con funciones de PVR, que incorpora el sistema TiVo y también emplea Nagra 3.

A octubre de 2009, en los sistemas de pago por visión, no existe ningún software capaz de penetrar el cifrado de Nagra 3 (a excepción del cardsharing, que lo que hace es usar un deco servidor, que envía las claves de la tarjeta original al deco servidor y sólo se puede visualizarlo con un abono legal). Kudelski Corporation por ahora ha logrado garantizar que sus sistemas de seguridad son fiables. También se ha visto reducido el abanico de servidores que conservan Nagra 2 a los pequeños proveedores de televisión por satélite, como por ejemplo proveedores rumanos.

A enero de 2012, el tema no ha progresado demasiado respecto a la emulación completa del sistema, es decir, ningún aparato es capaz de descifrar la información suministrada por el proveedor, tan solo los sistemas CardSharing permiten acceso condicional compartido, que no es comparable al nivel de acceso que se había conseguido con el antiguo Nagra 2.[/I]

Creo k esta claramente explicado [B]" Actualmente la mayor parte de los proveedores Europeos han migrado ya sus sistemas a Nagra 3, incluyendo Premiere (Alemania)"[/B], y Francia, tambien esta en Nagra 3, todo depende del grupo Kudelski.

Asi k no se trata de otros sistemas de encryptacion, ni mucho menos...

arttikusbcn 22/10/2012 09:13

A mi lo que me sorprende más es que solo se hayan "ennegrecido" los que emiten en castellano (casi todos, aunque quedan 4 todavía luminosos). En cambio los de otros idiomas como el alemán, polaco o el francés siguen emitiendo en su 100% con luz cegadora. ¿Porque unos si y otros no?

jamondete 22/10/2012 12:48

[QUOTE=arttikusbcn;4413220]A mi lo que me sorprende más es que solo se hayan "ennegrecido" los que emiten en castellano (casi todos, aunque quedan 4 todavía luminosos). En cambio los de otros idiomas como el alemán, polaco o el francés siguen emitiendo en su 100% con luz cegadora. ¿Porque unos si y otros no?[/QUOTE]

Se llama money, amigo

bass1985 22/10/2012 15:09

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4410417)
[I]
Creo k esta claramente explicado " Actualmente la mayor parte de los proveedores Europeos han migrado ya sus sistemas a Nagra 3, incluyendo Premiere (Alemania)", y Francia, tambien esta en Nagra 3, todo depende del grupo Kudelski.

Asi k no se trata de otros sistemas de encryptacion, ni mucho menos...

En mi deco, en cada canal pone el sistema de encriptación utilizado. Actualmente solo la plataforma española utiliza Nagra3. No digo que te equivoques, solo que probablemente en este satélite, astra1, no hayan implementado el nagra3. Al igual que en hispasat tardaron mas tiempo en erradicar el seca los españoles.
De todas formas, no creo que el sistema de encriptación sea la fuente de nuestros problemas, antes funcionaba, ahora algunas ventanas están abiertas. Por lo tanto no es ese el problema. Voy buscando garaje. Si alguien conoce algo decente, por favor, privado.

valmont 22/10/2012 19:20

No se. Yo me conformo con lo q veo: a saber, del dial oficial: el 1, el 2, el 9, el 10, el 31, el 33, el 57... y no sé si alguno más. El fútbol del finde lo he visto sin problemas. Pero veo q mucha gente lo tiene oscuro.?????? Ahora mismo funcionan sin problemas los q os digo. Saludos y suerte!!!




QUOTE=bass1985;4413341]En mi deco, en cada canal pone el sistema de encriptación utilizado. Actualmente solo la plataforma española utiliza Nagra3. No digo que te equivoques, solo que probablemente en este satélite, astra1, no hayan implementado el nagra3. Al igual que en hispasat tardaron mas tiempo en erradicar el seca los españoles.
De todas formas, no creo que el sistema de encriptación sea la fuente de nuestros problemas, antes funcionaba, ahora algunas ventanas están abiertas. Por lo tanto no es ese el problema. Voy buscando garaje. Si alguien conoce algo decente, por favor, privado.[/QUOTE]

drhouse_525 22/10/2012 19:54

Personalmete creo, que cada día mas, nuestra CAM se esta convirtiendo en un bonito artilugio que terminará en el fondo de algun cajón.

Una vez ya se han "forrado" a vender CAM's... todos sabemos como termina la frase.

Saludos,

bass1985 22/10/2012 20:32

[QUOTE=valmont;4413478]No se. Yo me conformo con lo q veo: a saber, del dial oficial: el 1, el 2, el 9, el 10, el 31, el 33, el 57... y no sé si alguno más. El fútbol del finde lo he visto sin problemas. Pero veo q mucha gente lo tiene oscuro.?????? Ahora mismo funcionan sin problemas los q os digo. Saludos y suerte!!![/QUOTE]

A mi la ventana 9 me va cuando quiere, la 1 hoy no ha ido durante horas, y si fuera por mi cambiaría a pelo la 31 y la 33 por la 30 y 35. Aunque esto es un tema de gustos.

Pero es que es eso precisamente lo que me mosquea, que estén abiertas las ventanas 31 y no la 30 por poner un ejemplo, cuando están en los mismos paquetes. O por ejemplo que aveces se vea la 25 a cortes, pero no se vea ninguno mas de 20s.

Si se vieran solo las ventanas de un paquete menor, pasa, si te gusta bien y si no buscas otra cosa. Pero aquí hay unas pocas ventanas de todos los paquetes abiertas y el resto, que verdaderamente son la mayoría, están permanentemente cerradas sin motivo aparente. Por eso estoy mosqueado.

Otra cosa que me mosquea como comentaba, es que si te pones a investigar en otras plataformas se ven todas las ventanas, así que tampoco podemos decir que sea un problema generalizado del servidor, solo nos pasa a nosotros.

Aquí solo me queda pensar que el servidor nos está filtrando ventanas, y esto es algo que me mosquea bastante la verdad, al final creo que las ventanas que tenemos abiertas, como decía alguien más arriba, lo están simplemente para que en otros países puedan disponer de la liga bbva al completo, y de algunas ligas de las que nuestra plataforma tiene los derechos ya que a nosotros no nos ofrecen ni siquiera la cham. league. cuando esos canales los regalan tengas el paquete que tengas.

BARSUM 22/10/2012 20:48

[QUOTE=bass1985;4413526]

Aquí solo me queda pensar que el servidor nos está filtrando ventanas, y esto es algo que me mosquea bastante la verdad, al final creo que las ventanas que tenemos abiertas, como decía alguien más arriba, lo están simplemente para que en otros países puedan disponer de la liga bbva al completo, y de algunas ligas de las que nuestra plataforma tiene los derechos ya que a nosotros no nos ofrecen ni siquiera la cham. league. cuando esos canales los regalan tengas el paquete que tengas.[/QUOTE]

Lo de la liga, lo dije yo...

Y tienes razon en el resto...

En otro hilo, ya comente tambien (cosa k dijeron no podria ser), k esto donde estamos conectados ahora, k todos creiamos era del tito...podria ser donde el tito trabajaba, el se piro, se apagaron los ekipos, regreso la liga, y alguien entro a trabajar nuevamente (pero no el tito), y ahora, estan mas perdidos que un barco de arroz, y no aciertan a configurar lo k tienen en las manos...o simplemente creyeron k lo podian hacer y a vista de lo k pasa, esta claro k no estan a la altura...(alguno dijo, k el tito no iva a dejar sus ekipos a nadie, k eso era imposible), y tenia razon, de no ser k se piense en esto como un trabajo más, un despacho, oficina o salon de una casa particular, pero no propiedad de kien se creia.

Yo INSISTO, cuando esto iva fino y al 100%, el [B]Server Status : 00015d5d[/B] y ahora ni se aproxima a esa configuracion IDEAL, k es la que nos dio tantas alegrias durante los pocos meses k funcion bien.

guachindango 22/10/2012 21:06

Y ahora para colmo muchos estamos sin ver nada con el dichoso error 1700, sin haber cambiado nada y se fue la luz de un dia para otro

BARSUM 22/10/2012 21:12

Cita:

Iniciado por guachindango (Mensaje 4413555)
Y ahora para colmo muchos estamos sin ver nada con el dichoso error 1700, sin haber cambiado nada y se fue la luz de un dia para otro

Sigues con el error??, no os conecta todavia?

Probar nuevamente k el status cambio...

guachindango 22/10/2012 21:13

Nada he reiniciado la cam y todo igual

BARSUM 22/10/2012 21:22

Cita:

Iniciado por guachindango (Mensaje 4413561)
Nada he reiniciado la cam y todo igual

Pues nada, habra k llevarlas a Cuarto Milenio, como fenomeno paranormal....

guachindango 22/10/2012 21:29

A ver si hay alguien q la haya recuperado y postea

kakiki 22/10/2012 21:30

Hola:

Yo tengo en status: 00001818

aleixsr 22/10/2012 21:57

Cita:

Iniciado por kakiki (Mensaje 4413573)
Hola:

Yo tengo en status: 00001818

Yo lo mismo, veo fútbol poco más.

bass1985 22/10/2012 22:19

Alguien tiene un deco hd? Hay alguna ventana grande abierta?

BARSUM 23/10/2012 07:50

Cita:

Iniciado por bass1985 (Mensaje 4413601)
Alguien tiene un deco hd? Hay alguna ventana grande abierta?

Algunas hay, pero pocas, bueno siendo realista, hay mas de HD k de SD

BARSUM 23/10/2012 11:19

Server Status : 00011818

K manera de marear la perdiz...

FRANJU_68 23/10/2012 12:50

parece que con este nuevo server status:00011818 empezamos a ver algo mas de luz.hay algunas ventanas mas que estan soleadas

BARSUM 23/10/2012 13:16

Cita:

Iniciado por FRANJU_68 (Mensaje 4413749)
parece que con este nuevo server status:00011818 empezamos a ver algo mas de luz.hay algunas ventanas mas que estan soleadas

SI???

Yo ni me moleste en recorerme el dial, probe los k suelo ojear, estaban y ni me moleste en mas... desde k retomaron el tema, poco se agrego, a lo existente..

FRANJU_68 23/10/2012 13:26

si, no son muchos pero es un avance

koch61 23/10/2012 14:08

Que puedo hacer para conseguir el estatus 00001818?
A mi me da siempre 00000000 y el error 1700.
Gracias.

bass1985 23/10/2012 16:40

Hay algunas ventanas más, a ver lo que duran.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate