Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=291)
-   -   Tarjetas TDT: Software compatible. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=285458)

digacv 08/11/2005 22:58

yo tengo ss2 y pinnacle 310i y no tengo problem
para la ss2 utilizo proDVB y para la 310i mytheatre

fnand65 09/11/2005 02:17

La 300i funciona perfectamente con ProgDVB y MyTheatre además de otros...+ analógico...pero eso sí, es más cara. Y el software que la acompaña es una p.m.

Saludos.

marioqm 12/11/2005 18:42

Wenas, alguien ha probado la nueva pinnacle 310E??

Sañu2

bermejo1 24/11/2005 01:16

pinnacle pctv 300i
 
hola,yo tengo la pctv 300i y con su software no puedo. Tengo un P III a 650 y me gustaría que me aconsejarais algun programa para visionar, tanto en dvb-t como en analogico y poder grabar. He utilizado el showshifter dvb, pero solo consigo sintonizar los analogicos y tengo problemas con el sonido, que no lo sonsigo configurar y no puedo grabar.
Alguna idea? me estoy bajando My theatre 3.21 a ver que tal, pero he visto que hay versiones mas altas.
Resumo: programa para pctv 300i de pinnacle que funcione con p III a 650 con win xp y que pueda grabar. Analogico y Digital terrestre
gracias.
Alberto Bermejo

FiEsTaMaN 24/11/2005 15:31

Sería más práctico si leyerais antes de preguntar, qe ya sé que es comodo, pero es ganas de repetir. Acaban de decir 3 más abajo que funciona perfectamente en digital con progdvb y con mytheatre. En analógico no tengo ni idea, pero de todos modos dudo mucho que te haga falta ;)

SpockAndaluz 26/11/2005 18:58

Yo también tengo la Pinnacle 300i
 
Yo también tengo la Pinnacle 300i y acabo de probar el MyTheatre v3.33.3 y funciona perfectamente. En la mula hay vacuna para él.
He probado el ProgDVB 4.62.5 y también detecta la tarjeta y funciona.
El problema es que como también uso el ProgDVB con la tarjeta de satélite SkyStar2, tengo que estar activando una tarjeta y desactivando la otra en el ProgDVB y es un poco rollo, aparte de que al escanear las frecuencias en TDT, me ha puesto patas arriba las cuatro listas de canales de los cuatro satélites que puedo ver (tengo conmutador disecq de cuatro entradas).
Sería interesante configurar una copia del ProgDVB para la tarjeta de satélite y otra copia para la TDT para no tener que estar cambiando cada vez la configuración del programa y tener en cada copia los canales que se pueden ver con cada tarjeta, pero no lo he probado, por lo que no se si funcionará. ¿Alguien lo he probado? ¿Habría que hacer dos instalaciones del ProgDVB, cada una en un directorio diferente?
A ver como si la semana que viene empiezan los nuevos canales TDT en mi zona.
Salu2.

trekminal 01/12/2005 19:37

Desde hoy, el software de "fabricación" española HispaDVB tiene un módulo especifico para la tarjeta Technisat Airstar2. Y doy fe de que va de maravilla. :)

HolaMundo 01/12/2005 19:51

Cita:

Iniciado por SpockAndaluz
Sería interesante configurar una copia del ProgDVB para la tarjeta de satélite y otra copia para la TDT para no tener que estar cambiando cada vez la configuración del programa y tener en cada copia los canales que se pueden ver con cada tarjeta, pero no lo he probado, por lo que no se si funcionará. ¿Alguien lo he probado? ¿Habría que hacer dos instalaciones del ProgDVB, cada una en un directorio diferente?.

Yo tengo hechas dos instalaciones y funciona perfectamente, en una tengo todo configurado para mi Technotrend DVB-c y en la otra para la 310i.

PAra usar el analogico de la 310i utilizo el InterVideo WinDVR 3 que esta muy bien y come pocos recursos.

FiEsTaMaN 04/12/2005 22:18

Lo mismo digo, siempre he hecho eso :D

snick 06/12/2005 18:08

Pruebas con Pinnacle 60e USB

ProgDVB: OK
Showshifter: OK
Mediaportal: OK
Mytheatre: Funciona pero imagen se congela continuamente
Plugin Winamp: OK

pepe111165 17/12/2005 16:07

NO LO ENTIENDO
 
Hola a todos:

Tarjeta airstar 2 con hispadvb ok ( no problemas )
con ultima versón progdvb DEVICE NOT STARTED

El progdbv lo conozco bien ( llevo con el en pcsat dos años ) y no entiendo que pasa.
¿ Le ocurre a alguien mas ?

Saludos

trekminal 17/12/2005 20:44

Necesitas los drivers versión 4.2.10.9999 para el ProgDVB, con los posteriores no funciona.

pepe111165 18/12/2005 00:00

Gracias TREKMINAL. Lo probaré.

Cidan 23/12/2005 20:08

Cual es el mejor programa para la NPG DVB PCI (BDA)?

EDITO: Todo ok en progdvb, ahora los problemas me vienen de calidad de señal, pero eso es otro cantar.

Que tal funcionan las antenas interiores para TDT? Porque no sintonizo Antena 3?

Tulkas 10/01/2006 18:18

Una vez que he hecho el tuning con ShowShifter 3.12.2945 (hablo de Pinnacle PC300i) solo ha encontrado ciertos canales.
Quiero realizar de nuevo la búsqueda y no me deja. ¿Alguien sabe como se vuelve a ese asistente para realizar búsquedas? No lo encuentro en ninguna opcion de los menús ¿No me queda otra que reinstalar?

Aloisius 12/01/2006 23:07

DvbViewer Pro
 
Añado un gran programa compatible al 100% con mi Pinnacle 200e USB y supongo que tb con la 300i y con la Airstar2.

Dvbviewer Pro 3.XX.

15 eurillos de nada. Las versiones crackeadas fallan bastante. Yo lo he comprado y se han solucionado los problemas que generaban los cracks de la mula.

Es compatible con todos los plugins MD, gran interfaz y OSD, grabaciones en MPG, PVA y TS.

Ademas hace streaming sobre LAN muy bien, con un pequeño modulo servidor autonomo que consume muy pocos recursos en el ordenador servidor.

FiEsTaMaN 13/01/2006 00:11

Me parece mejor (y gratis) progdvb o hispadvb para la airstar

josezkaos 13/01/2006 00:32

Aloisius, DVBViewer originalmente funcionaba sólo con Airstar y Skystar.... (lo digo xq la nombras la airstar como dudosa).

Además, con la 4.71.1 del Progdvb y los últimos drivers de la Airstar, funciona sin problemas, han debido de arreglarlo ya.

Hasta Pronto ;)

Aloisius 15/01/2006 23:32

Fiestaman, para gustos se hicieron los colores. Yo personalmente prefiero Skyview para mi skystar 2 y dvb viewer para la Pinnacle 200e.

Pero se trata de listar software compatible. Simplemente es una opción mas a considerar. A mi me ha gustado mucho.

Y es con el unico, a parte de skyview con el que he podido construir un filtergraph usando el ffdshow encoder.

Hispadvb no es compatible con drivers BDA. Y Progdvb a pesar de haber avanzado muy positivamente, carece de un buen interfaz para mi gusto.

FiEsTaMaN 16/01/2006 17:18

Aloisius, tu lo has dicho, pero solo lo he dicho porque has mencionado la airstar y la pinacle, si no me equivoco ambas funcionan, este tema está muy tratado ya, ya está puesto por ahí que ese programa funciona y el de pago sin parches le va mejor a algunos. De todos modos si te ha molestado pido disculpas, no era mi intención.

Un saludo compañeros.

kode02 19/01/2006 04:32

mando del 60e
 
Buenas a tod@s ^ ^

a mi la 60e me funciona debuti con mytheatre, se ve perfecto.
Pero no consigo que funcione el mando a distancia.
Alguien sabe como configurarlo para mytheatre o para algun otro?¿

Syncmaster 26/01/2006 23:53

Un toke de atencion ¡¡
 
hola a todos y gracias por el foro os cuento mi caso y despues voy con las preguntas:
compro aya por finales del año pasado (2005) la tarjeta npg real combo pci o sea tdt y terrestre, aparentemente y repito aparentemente muy completa en conexiones (entrada de rf para la antena, entrada antena fm,mando a distancia,entrada de video y demas caracteristicas de soft) la instalo y sorpresa los drivers no los coje,la monto en otros dos pc's para descartar conflictos y demas y lo mismo, voy donde la compre y la prueban y lo mismo,la dejo en espera de solucionar el problema, a la semana siguiente me dicen que en la empresa Npg se han equivocado en el empaquetado y han puesto otro cd que no le corresponde, que lo han pedido y les han dicho que se lo mandan,despues de numerosas visitas y llamadas no lo han recibido y en Npg le dan largas y le dicen que se lo han mandado, harto de esperar llamo a Npg y les lio el pollo padre al dia siguiente me llega el cd recojo la tarjeta en la tienda no sin antes probar ellos que instala los drivers, la instalo drivers y demas y la pruebo sorpresa de nuevo al terminar la busqueda de canales y no encontrar nada tanto tdt como normales se bloquea el programa y me bloquea el pc,desmonto la skystar por si acaso da conflicto y nada sigue igual,
me marcho pa la tienda por si acaso es problema de mi pc le explico que la pruebe por completo y le pasa lo mismo total que despues de un mes y pico no se ha solucionado el problema, por cierto los drivers de dicha tarjeta siguen sin tenerlos puesto en la pagina web de la casa????? cosa rara verdad
CONCLUSION MIA Y PARTE DEL DE LA TIENDA:NOS HAN ESTAFADO REPITO NPG TECHNOLOGY DE MADRID EN TORREJON DE ARDOZ SON UNOS ESTAFADORES: venden un producto que no sirve para nada=estafa
os dejo la web por si quereis verlo www.npgtech.com. una puntualizacion el de la tienda probo todas las que tenia y les pasaba lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente quiero comprarme la Avermedia Hybrid tendre conflictos con la skystar 2 o con el progdvb?
Gracias a todos.

Branson 30/01/2006 16:15

Gracias por avisar, trekminal.
Edito este post en el que hice alguna pregunta a los foreros más expertos. No quiero hacer inservible este hilo tan estupendo.
Lástima, con lo que cuesta entrar y participar en este foro...


PD: Ya resolví los problemas que tenía con la Pinnacle 310i

trekminal 30/01/2006 20:08

Chicos chicos...originalmente este post NO era para preguntar, sino para CONFIRMAR compatibilidades tarjetas-software.
Si empezamos a llenarlo de preguntas lo haremos inservible.

kaland 01/02/2006 14:07

pruebas con REDBELL TDT-2go USB S.0
 
equipo: pentium III, 512 ram, tarjeta video 64mb

con el software original: se ve a saltos
PROGDVB: nada
ALTDVB 2.0: nada
MyTheatre: nada
diablovb: nada
...

FiEsTaMaN 01/02/2006 17:11

Cita:

Iniciado por trekminal
Chicos chicos...originalmente este post NO era para preguntar, sino para CONFIRMAR compatibilidades tarjetas-software.
Si empezamos a llenarlo de preguntas lo haremos inservible.

Exacto, este era el objetivo con el que abrí hace ya tiempo el hilo, una "base de datos", no un consultorio, por favor, las preguntas hacedlas en hilos aparte, no insistais o nos veremos obligados a borrar todas esas preguntas que ya se han realizado.

Un saludo.

colisan99 03/02/2006 12:59

Yo me hi con una Zaapa (la del carreful), el cd q trae no funciona, pero con el progdvb, va bastante bien, lo único que ocurre es que cada vez que cargo el programa, me indica que la trajeta no esta inicializada, pero lo soluciono volviendolo arrancar, con el mytheatre me funciona, pero me falla con muchos mux, unas veces se ve y otras no. De todas formas soy muy novato con estos dos programas (progdvb y mytheatre), y sale me puede echas un cable, pues a lo mejor m,etiendole más pugin consigo mejor resultados.
Un saludo

Jaremore 12/02/2006 20:24

Kworld dvb-t220

Con Progdvb Ok

FiEsTaMaN 14/02/2006 01:00

[QUOTE=colisan99]Yo me hi con una Zaapa (la del carreful), el cd q trae no funciona, pero con el progdvb, va bastante bien, lo único que ocurre es que cada vez que cargo el programa, me indica que la trajeta no esta inicializada, pero lo soluciono volviendolo arrancar, con el mytheatre me funciona, pero me falla con muchos mux, unas veces se ve y otras no. De todas formas soy muy novato con estos dos programas (progdvb y mytheatre), y sale me puede echas un cable, pues a lo mejor m,etiendole más pugin consigo mejor resultados.
Un saludo[/QUOTE]


No, más plugin no creo que te sirvan de nada, posiblemente una versión nueva de progdvb arregle ese pequeñísimo problema.

bustalover 05/04/2006 00:38

Hola, yo tengo una pinnacle 310i, para ver la analógica uso K!tv y va muy bien.

cifra 17/04/2006 13:14

AVERMEDIA DVB-T 777 PCI va ok con prog-dvb con la ultima version,con windows media center y el programa que trae no esta del todo mal. y no sale muy mal de precio.

josezkaos 04/05/2006 14:50

MimundoTV , en principio compatible con cualquier tarjeta con drivers BDA.

OJO: Reproduce los Servicios Interactivos MHP, y es de pago (19€).

solracmaxx 05/05/2006 09:03

Cuales son los codecs de video y de audio que configurais en el ProgDVB o en el que useis??

Yo veo todos los canales correctamente menos los 3 canales de Tele5, ya que el sonido es como el de Micky Mouse.

Sabeis de que puede ser???

josezkaos 05/05/2006 23:26

lo del sonido de tele5 viene de que utilizan una frecuencia de sonido (32KHz) distinta a la habitual (44-48KHz).

Con los Cyberlink a mi no me da problemas... (en audio, en vídeo pon los que quieras... personalmente Cyberlink o Nvidia)

zejio 08/05/2006 23:36

Alguien sabe cual funciona con una sintonizadora USB de este modelo:
YUAN PD300 DVB-T mobility
Pen Driver Size DVB-T Receiver
http://www.yuan.com.tw/en/products/vdo_pd300.html

He probado con ciberlink power cinema(varias versiones) , mytheater(un par de ellas) y aora estoi con progdvb que de momento es el k mejor me va asta k al cabo de 30 min o asi se me reinicia el PC :(

¿alguien sabe con cual seguir probando?

Salu2 y gracias

txuwaka 18/05/2006 01:29

kWORLD DVB-T DONGLE USB TV BOX hybrida
 
:cool: acabo de comprarla, va muy bien, del tipo de la red bell 2 go, en calidad, pero añade analogica por unos 20 euros mas, y entrada de componentes, programas de grabacion, etc... me parece un buen producto que incorpora, segun dice el el manual, que esta en ingles,....HDTV. bueno, eso no tengo mucha idea que sera,...pues todavia nadie emite con este sistema dicen,....pero mejor que lo incorpore.
En pc sobremesa, amd 2100+, ......de puta madre, ......to bien.
En notebook, acer 4001, centrino 1.6, habiendo reinstalado wp home, pues daba incompatibilidades al intalarla, .....persisten las pantallas azules avisando de incompatibilidad ultimo hardware instalado, y apagon inmediato de xp, previo bloqueo de sistema,......tal vez haya algun driver nuevo,....o sea problema del soft que incluye,....que es el Hypermedia,......muy similar al media center de pinacle,.....pero mas inteligible, a mi gusto. Agradeceria comentarios sobre si os ocurre a alguien algo parecido,.....pues me interesa que funcione tanto en desktop como en notebook. Jo, como domino el ingles,.....saludos a tos,.....y goodbye a los guiris.:confuso: :y)

hectorcrk 10/06/2006 03:30

prueba a ver con el soft cyberlink power cinema..a ver que tal te va

vichensi 16/06/2006 16:11

HAUPPAUGE HVR-1100
 
HOla a todos!!!

Tengo esta tarjeta en un Semprom 3000 256MB ram y va bien con el WINTV (poca calidad) y con el ultimo ProgDVB (Drivers DBA) muy bien con los filtros de nvidia.

Gracias de antemano

ToRyN 04/10/2006 13:59

Yo me pille ayer la hauppauge 1300 y estoy a ver si aprendo a sacarle partido. Por ahora me va bien con el de casa, Mytheare y el Progdvb con el hispadvb aun no lo he hecho rular.

Veo que la seccion de las pctv-tdt esta todo concentrado aqui; alguien conoce algun forejo que se comente bastante el tema en cuanto a software??

Por ultimo preguntar de donde puedo sacar los drivers DBA en distintas versiones (por ahora todo lo que tengo es por medio de p2p).

Un saludete a to2 :)

Casimiro999 05/03/2007 12:14

Stick USB best Buy Easy TV
 
Hola de nuevo

Yo tengo esta tarjeta en un Pentium IV a 3 GHz. y 1 giga de ram. Van relativamente bien el TXJukebox (que es el que trae de fabrica la bvest buy) y tambien va con el ProgDVB. NO va con el DVB Dream (siempre muestra señal cero).
Lo de relativamente bien del Jukebox y el ProgDVB se refiere a algo que comento en otro post. Pero para mi que es culpa de una señal un poco baja. Voy a ver si pongo un amplicador de interior a ver que tal va.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate