Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   2.64 + cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687501)

atanque 19/05/2015 19:19

Cita:

Iniciado por Mim (Mensaje 4717148)
Lo interesante seria conseguir un firmware de los ultimos que puedas desactivar el iks, ya que el deco da prioridad al iks sobre las clines, de ahi el problema

Saludos

hola. creo que estas equivocado. los firmware que no usan iks son desde el 2.53 hasta el 2.57 ambos inclusive . en adelante todos tienen iks
los firmware antiguos son los que se podia poner directamente por cccam.
espero haber podido ayudarte a tenerlo mas claro . los puedes conseguir aqui..
http://(No permitidos enlaces)/

tendras que desactivar tu antivirus y una vez dentro si no sabes buscarlo dimelo y te enseño. saludos

elpepetoni 23/05/2015 01:30

Te importaria enviarme el firm por privado? saludos.

atanque 23/05/2015 12:21

hola. estan todos aqui elejir el que os apetezca y descargarlo , slo debeis de desactibar el antivirus para que os deje entrar.
saludos.
[No enlaces a firms o baneo]

jocyfr 09/06/2015 21:08

buenas tardes y gracias a atanque por su post y quería confirmar que en este momento llegue a casa y no me funcionaba todo negro los FR y ES que son las que miro aproveche para ponerle una cccam con firm 2.64 y inmediatamente a funcionar y sorpresa va como un rayo los cambio de canales un formula 1 mi talcom con una cccam que pena que solo es valida 1 dia pero a caballo regalado no se le miran las dientes verdad:rolleyes::rolleyes:

atanque 10/06/2015 18:14

[QUOTE=jocyfr;4719521]buenas tardes y gracias a atanque por su post y quería confirmar que en este momento llegue a casa y no me funcionaba todo negro los FR y ES que son las que miro aproveche para ponerle una cccam con firm 2.64 y inmediatamente a funcionar y sorpresa va como un rayo los cambio de canales un formula 1 mi talcom con una cccam que pena que solo es valida 1 dia pero a caballo regalado no se le miran las dientes verdad:rolleyes::rolleyes:[/QUOTE]
mp

domros3 13/06/2015 00:53

Me lo puedes pasar por favor no lo veo para descargar en tu enlace ,gracias

atanque 13/06/2015 07:10

Cita:

Iniciado por domros3 (Mensaje 4719832)
Me lo puedes pasar por favor no lo veo para descargar en tu enlace ,gracias

mira tres respuestas mas arriba.

domros3 13/06/2015 21:54

Alli lo busque pero el 2.64 no lo veo

atanque 14/06/2015 00:08

Cita:

Iniciado por domros3 (Mensaje 4719916)
Alli lo busque pero el 2.64 no lo veo

hola mira tu mp. saludos

0404d 19/06/2015 19:02

Yo tampoco encuentro el 2.64

atanque 19/06/2015 19:15

Cita:

Iniciado por 0404d (Mensaje 4720587)
Yo tampoco encuentro el 2.64

mira tu privado

Mim 23/06/2015 13:56

[QUOTE=atanque;4717185]hola. creo que estas equivocado. los firmware que no usan iks son desde el 2.53 hasta el 2.57 ambos inclusive . en adelante todos tienen iks
los firmware antiguos son los que se podia poner directamente por cccam.
espero haber podido ayudarte a tenerlo mas claro . los puedes conseguir aqui..
http://(No permitidos enlaces)/

tendras que desactivar tu antivirus y una vez dentro si no sabes buscarlo dimelo y te enseño. saludos[/QUOTE]

El problema de los firmware antiguos es que se bloqueaban en los canales hd, por eso digo uno d elos ultimos, pero todos tienen activos el iks y dan prioridad al servidor iks en vez del cccam

EL 2.64, no lo he probado y quiza hayan cambiado eso, asi que hoy lo pruebo y comento

Saludos

Edito: en dvb-upload ya no esta, alguien me lo puede pasar por privado?

Gracias

sve79 27/06/2015 16:18

el 2.64 es exactamente igual que el 2.61, saludos

respallem 28/06/2015 11:16

grácias
 
Seguiré buscando.

AngelAng5 13/07/2015 12:36

Hola atanque me lo podrias pasar, gracias de antemano

daninek 13/07/2015 23:16

Hola atanque, sino es mucha molestia necesito firm 2.64 para talcom. Hd500 wifi
Estoy leyendo bastante el foro pero n quiero liarla, cuando puedas me envías para poder descargarlo.

Saludos y gracias

ltzpower 14/07/2015 13:59

alguien q tenga el firm 2.64 m lo podria enviar por privado?

atanque 14/07/2015 18:20

Cita:

Iniciado por ltzpower (Mensaje 4723597)
alguien q tenga el firm 2.64 m lo podria enviar por privado?

hola ya lo tienes en tu privado y luego si quieres pasa por aqui.
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363 saludos

empaket 15/07/2015 09:56

Cita:

Iniciado por atanque (Mensaje 4723621)
hola ya lo tienes en tu privado y luego si quieres pasa por aqui.
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363 saludos

buenos días compañero me gustaría probar ese firware si me lo puedes enviar te estare muy agradecido

atanque 15/07/2015 13:39

[QUOTE=empaket;4723710]buenos días compañero me gustaría probar ese firware si me lo puedes enviar te estare muy agradecido[/QUOTE]

mira tu mp

prandto 16/04/2016 20:24

Hola, muchas gracias de antemano, me lo podéis pasar para probarlo??

Un saludo.

danyhernan 16/04/2016 21:02

[QUOTE=prandto;4776315]Hola, muchas gracias de antemano, me lo podéis pasar para probarlo??

Un saludo.[/QUOTE]

el 2.64 lo encuentras como Orchid en (No permitidos enlaces)

betiko18 17/04/2016 13:43

no funciona con linea ccam
 
ya investigue con los talcom y nada e probado esa misma linea en otro receptor y va bien la linea

prandto 17/04/2016 14:05

Muchas gracias por el aporte, creí que tenía que cambiar mi talcom hd500 y con este invento funciona de maravilla, eso sí, con cccam de 24h, lo que no sé si me podéis aclarar si pillo unos cccam anuales me va a funcionar bien o en algún momento el deco se puede quedar obsoleto y dejar de funcionar, porque me merece más la pena pillar unas anuales (no sé todavía cuales) que cambiar de aparato...

Muchas gracias de antemano

skiper 22/04/2016 23:20

aki esta el 2.64 no?
[No enlacesa firms o baneo]

danyhernan 22/04/2016 23:49

Sí. Lo encuentras como orchid. Pero no se pueden poner el enlace directo

skiper 23/04/2016 00:28

[QUOTE=danyhernan;4777308]Sí. Lo encuentras como orchid. Pero no se pueden poner el enlace directo[/QUOTE]

edito, perdon sr. pegaso21 :)

Moliner 23/04/2016 07:56

[QUOTE=skiper;4777311]mas arriba esta puesto y no pasa nada? bueno ahora despues de un año pasado.... anda anda ke vigilamos jajajajajaja
edito.......


y el link no era descarga es donde había una pagina ke habia fims...
aparte ahora me entero yo
y mira que llevo años 2002.....[/QUOTE]

Si en vez de protestar, hubiera Ud. leído: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245[/url]
no lo hubiera puesto.

Los moderadores tienen exceso trabajo, a causa de la gente que no quiere leer.

danyhernan 23/04/2016 14:46

[QUOTE=skiper;4777311]mas arriba esta puesto y no pasa nada? bueno ahora despues de un año pasado.... anda anda ke vigilamos jajajajajaja
edito.......


y el link no era descarga es donde había una pagina ke habia fims...
aparte ahora me entero yo
y mira que llevo años 2002.....[/QUOTE]

Hola, yo no pongo las reglas, tampoco soy el que edita los mensajes de los usuarios, simplemente le estaba avisando que le iban a editar el mensaje xq ya me había pasado a mi lo mismo.
Yo solo soy un usuario como usted....

pegaso21 23/04/2016 17:52

[QUOTE=skiper;4777311]mas arriba esta puesto y no pasa nada? bueno ahora despues de un año pasado.... anda anda ke vigilamos jajajajajaja
edito.......


y el link no era descarga es donde había una pagina ke habia fims...
aparte ahora me entero yo
y mira que llevo años 2002.....[/QUOTE]

Vigilar vigilamos pero no somos dioses y alguna cosa se nos escapa, por suerte hay users que colaboran y nos pasan aviso en caso de incumplimiento de alguna norma.

Tu estas desde 2002 pero desde entonces ha llovido mucho y han cambiado las leyes una barbaridad, desde hace tiempo hay una advertencia en la sección que entre otras cosas dice:
[B]"No veréis en esta sección un solo manual, ni enlace hacia firmwares, o herramientas ilegales"[/B] y si dice que no hay enlaces a firms es porque no se ponen y el que los ponga se juega la permanencia en el foro, más claro, agua..

Repito, las cosas cambian y para estar al día hay que leer... luego no valen excusas ni lamentaciones hay avisos en todas las secciones técnicas de marcas, la ignorancia no exime de responsabilidad pues el que no lee es porque no quiere.

andorrilla 23/04/2016 18:24

[QUOTE=pegaso21;4777352]Vigilar vigilamos pero no somos dioses y alguna cosa se nos escapa, por suerte hay users que colaboran y nos pasan aviso en caso de incumplimiento de alguna norma.

Tu estas desde 2002 pero desde entonces ha llovido mucho y han cambiado las leyes una barbaridad, desde hace tiempo hay una advertencia en la sección que entre otras cosas dice:
[B]"No veréis en esta sección un solo manual, ni enlace hacia firmwares, o herramientas ilegales"[/B] y si dice que no hay enlaces a firms es porque no se ponen y el que los ponga se juega la permanencia en el foro, más claro, agua..

Repito, las cosas cambian y para estar al día hay que leer... luego no valen excusas ni lamentaciones hay avisos en todas las secciones técnicas de marcas, la ignorancia no exime de responsabilidad pues el que no lee es porque no quiere.[/QUOTE]

buenas tardes señor..

y pensar que tuve que utilizar una escoba en ramas,de esas antiguas...un
año,y a la fuerza............un saludo.

pd,suerte para mañana...

pegaso21 23/04/2016 18:43

[QUOTE=andorrilla;4777366]buenas tardes señor..

y pensar que tuve que utilizar una escoba en ramas,de esas antiguas...un
año,y a la fuerza............un saludo.

pd,suerte para mañana...[/QUOTE]

Hola sr. andorrilla, igualmente para mañana, suerte a los verdes :D :D

andorrilla 23/04/2016 21:31

[QUOTE=pegaso21;4777373]Hola sr. andorrilla, igualmente para mañana, suerte a los verdes :D :D[/QUOTE]

muchas gracias..que sea deportivo..un abrazo-

atanque 24/04/2016 19:18

Hola a todos. Aunque llevó tiempo que no poteo mucho ,sigo entrando a diario .
Al parecer see me da un aviso por poner un enlace que no es a otra pagina si no a un servidor de descargas , que nada tiene que ver con otra pagina tipo a esta o a otra que tenga foro y demás.
Como no quiero entrar en polémicas y tampoco crear mal rollo .
Ya he pedido disculpas al moderador que me ha mandado el aviso y también le he comentado que si lo ve necesario que lo elimine.
Aportes para talcom hay poco o nada ahora mismo,pero aun así el que necesite de mi ayuda solo tiene que enviarme un mensaje .
Un gran saludo para todo el foro.

pegaso21 24/04/2016 19:31

[QUOTE=atanque;4777478]Hola a todos. Aunque llevó tiempo que no poteo mucho ,sigo entrando a diario .
Al parecer see me da un aviso por poner un enlace que no es a otra pagina si no a un servidor de descargas , que nada tiene que ver con otra pagina tipo a esta o a otra que tenga foro y demás.
Como no quiero entrar en polémicas y tampoco crear mal rollo .
Ya he pedido disculpas al moderador que me ha mandado el aviso y también le he comentado que si lo ve necesario que lo elimine.
Aportes para talcom hay poco o nada ahora mismo,pero aun así el que necesite de mi ayuda solo tiene que enviarme un mensaje .
Un gran saludo para todo el foro.[/QUOTE]


Da igual si es una página de descargas o un servidor, si el enlace cointiene o lleva a un firm, no está permitido, no es más que eso.

Y aquí no caben los malos rollos, el administrador dice que no quiere firms en el foro y donde hay patrón no manda marinero, si se acepta bien y si no.......

Edito para añadir...

"No veréis en esta sección un solo manual, [B][SIZE="3"]ni enlace hacia firmwares[/SIZE][/B], o herramientas ilegales. Quién no entienda esto, e interrumpa o afecte al correcto funcionamiento del foro, será baneado." Este párrafo es de la advertencia que hay en las chinchetas de la sección, así que, avisado estaba.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508[/url]

skiper 24/04/2016 21:02

repetido sin citar
perdon

skiper 24/04/2016 21:04

[QUOTE=danyhernan;4777337]Hola, yo no pongo las reglas, tampoco soy el que edita los mensajes de los usuarios, simplemente le estaba avisando que le iban a editar el mensaje xq ya me había pasado a mi lo mismo.
Yo solo soy un usuario como usted....[/QUOTE]

gracias

skiper 24/04/2016 21:06

[QUOTE=pegaso21;4777352]Vigilar vigilamos pero no somos dioses y alguna cosa se nos escapa, por suerte hay users que colaboran y nos pasan aviso en caso de incumplimiento de alguna norma.

Tu estas desde 2002 pero desde entonces ha llovido mucho y han cambiado las leyes una barbaridad, desde hace tiempo hay una advertencia en la sección que entre otras cosas dice:
[B]"No veréis en esta sección un solo manual, ni enlace hacia firmwares, o herramientas ilegales"[/B] y si dice que no hay enlaces a firms es porque no se ponen y el que los ponga se juega la permanencia en el foro, más claro, agua..

Repito, las cosas cambian y para estar al día hay que leer... luego no valen excusas ni lamentaciones hay avisos en todas las secciones técnicas de marcas, la ignorancia no exime de responsabilidad pues el que no lee es porque no quiere.[/QUOTE]

SR. pegaso21 le pido mil disculpas es verdad no se es dios
bastante hace

pegaso21 24/04/2016 21:29

Cita:

Iniciado por skiper (Mensaje 4777502)
SR. pegaso21 le pido mil disculpas es verdad no se es dios
bastante hace

Eso ya pasó...

Lo importante es que con buena voluntad por parte de todos podamos tener foro para otro montón de años, en este tiempo se han abierto y cerrado a patadas, este continua.

Y no ha sido sin follones, en su día ZackY tuvo que verselas en juicios bastante fuertes con Sogecable, se ganaron, pero aun así estoy seguro de que no le apetece repetir la experiencia, por eso hacemos todo lo posible para que el foro no se vea comprometido en temas que se han puesto bastante serios, cuando yo empecé aquí se ponían enlaces y se hacía de todo pero eso cambió con las nuevas leyes y tenemos que adaptarmos y torear el temporal como mejor se pueda. Os dejo enlace sobre el tema del juicio que comentaba:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=633820&highlight=juicio[/url]

Gracias por vuestra colaboración

pegaso21 29/04/2016 18:09

Para la oscuridad....

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate