Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   [Por favor]Fabricante Kit Alarma S.D para Hogar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635591)

asa_av 29/10/2012 11:47

Me podrías pasar algún enlace para descargar?
A mi me haría muy feliz ese enlace, porque llevo pagando cinco años casi y prefiero gestionarmelo yo, muchas gracias. ¿Que tal funciona? viendo los screenshots del programita no creo que sea muy dificil configurarlo...
Gracias.:confuso: Gracias, gracias[CENTER]:ni)[/CENTER]

asa_av 29/10/2012 11:47

Me podrías pasar algún enlace para descargar?
A mi me haría muy feliz ese enlace, porque llevo pagando cinco años casi y prefiero gestionarmelo yo, muchas gracias. ¿Que tal funciona? viendo los screenshots del programita no creo que sea muy dificil configurarlo...
Gracias.:confuso: Gracias, gracias[CENTER]:ni)[/CENTER]

ecology 03/11/2012 11:26

Alguien ha conseguido cambiar el telefono de envio de FOTOS o Llamadas por la alarma,
es que el servicio de securitas direct es una MIERDA y busco darme de baja pero al parecer no me devuelven el dinero de la alarma, aunque los incompetentes sean ellos.

Me gustaria poder modificar todo de esta central pero sobre todo donde envia la foto y la llamada de alarma...

Podeis Ayudarme

BloCKeadO 07/11/2012 00:07

Buenas

Los que preguntáis por el manual, tenéis en enlace en el post #55

Si el enlace no funcionara avisad que lo vuelvo a subir.

Saludos.

chato_ 08/11/2012 18:45

tengo una larma SD verisur y queria que me llame al tlf cuando salte hay alguna forma.Gracias

geneon 08/11/2012 20:46

Hola, he estado leyendo los mensajes y he descargado el manual, parece que se puede hacer pero alguien ha conseguido configurarla completamente para poderse dar de baja?? Es que no quiero darme de baja hasta asegurarme de que la puedo configurar y no se me quede de pisapapeles.
Gracias.

mac111 09/11/2012 14:40

Pues yo estoy en vuestra misma situación, ¿sería posible que alguien compartiera conmigo la url descarga? Gracias

mabarrio 15/11/2012 21:31

Alarma
 
[QUOTE=BloCKeadO;4337211]Te la envío.

Saludos.[/QUOTE]

Me podrias mandar tambien la documentación para cambiar el telefono de llamada de la alarma?

Muchas gracias

Talavan 21/11/2012 17:36

Verisure manual
 
Cita:

Iniciado por BloCKeadO (Mensaje 4240247)
Te mando por privado la web de descarga.

Si alguien mas la quieres que la pida.

Saludos.


Saludos,yo tambien voy a darme de baja y quiero reprogramarla por mi cuenta,pero no encuentro la forma.
Necesitaría el software,le quedaría muy agradecido si puede pasarmelo.

Os dejo algunos datos de mi manual,sobre como acceder a algunos datos.
Y un enlace donde cuento mi experiencia con esta empresa.

http://laespadadejesus.blogspot.com.es/

http://fotologs.miarroba.st/photo/50...1352856680.jpg

merluco 22/11/2012 19:35

manual
 
Hola,

He leido que tienes los manuales que llevo buscando hace un buen rato. Si no te supone mucho incordio y aún los conservas, podrías por favor enviarmelos ?

Gracias mil.

Saludos.

colni19666 04/12/2012 00:11

Yo también estoy buscando la manera de reprogramar el kit de alarma con una SIM propia.
Por favor, indicarme la web de descarga.

colni19666 04/12/2012 00:28

alguien a conseguido reprogramar la alarma verisure con una sin propia?

EMDC 08/12/2012 15:06

Alarma VERISURE SEcuritas
 
Hola. Yo tambien tengo una VERISURE de SECURITAS y soy de los que tambien me he dado de baja y quisiera saber como reprogramarla para ponerle yo una SIM y decirle que me avise a mi. Gracias.

EMDC 08/12/2012 15:06

Alarma VERISURE SEcuritas
 
Hola. Yotambien tengo una VERISURE de SECURITAS y soy de los que tambien me he dado de baja y quisiera saberr como reprogramarla para ponerle yo una SIM y decirle que me avise a mi. Gracias.

EMDC 08/12/2012 15:08

Alarma VERISURE SEcuritas
 
Hola. Yotambien tengo una VERISURE de SECURITAS y soy de los que tambien me he dado de baja y quisiera saberr como reprogramarla para ponerle yo una SIM y decirle que me avise a mi. Gracias.
Tendrías algun manual, o software para poder conectarme a la centralita de la alarma para poder modificarla. Gracias.
Mi correo personal es: [email]eduardo.merinero@hotmail.com[/email]

EMDC 08/12/2012 15:11

Alarma VERISURE Securitas
 
Hola. Yo tambien tengo una VERISURE de SECURITAS y soy de los que tambien me he dado de baja y quisiera saber como reprogramarla para ponerle yo una SIM y decirle que me avise a mi. Gracias.

pelobrocha2 17/12/2012 22:39

Cita:

Iniciado por BloCKeadO (Mensaje 4240247)
Te mando por privado la web de descarga.

Si alguien mas la quieres que la pida.

Saludos.

Si puedes pasamelo asi como cualquier informacion para poderla programar.



Un saludo

pelobrocha2 17/12/2012 22:41

Yo tambien quiero darme de baja pero quisiera instalarla en mi hogar.


Un saludo

BloCKeadO 17/12/2012 23:46

[QUOTE=BloCKeadO;4421797]Buenas

Los que preguntáis por el manual, tenéis en enlace en el post #55

Si el enlace no funcionara avisad que lo vuelvo a subir.

Saludos.[/QUOTE]

Buenas

El enlace del manual que yo conseguí lo tenéis en este mismo tema....solo hay que leer post atrás para encontrarlo.

Saludos.

FRAN1979 17/12/2012 23:48

ME LO PUEDES PASAR A MI TAMBIEN POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS

sabito 17/12/2012 23:55

Cita:

Iniciado por FRAN1979 (Mensaje 4436128)
ME LO PUEDES PASAR A MI TAMBIEN POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS

has leido justo encima de tu mensaje???????

y no escribas en MAYUSCULAS!!!!!

DIEJUSRA 18/12/2012 00:21

Hola muy buenas , me podrías enviar la web de descarga. Muy agradecido, saludos

sabito 18/12/2012 00:26

otro que no sabe leer. . . .

pelobrocha2 18/12/2012 01:07

[QUOTE=acpx25;4235535]Hola BloCKeadO:

Perdona por el retraso, en contestarte.
Yo lo unico que he conseguido es un manual, que te permite programar la llamada silenciosa, añadir o quitar sensores, programar el retardo en la entrada y en la salida, etc.
Pero no he encontrado la forma de que me envie a mi movil o a mi correo, o que me llame, cuando exista alguna incidencia.
Si encuentro algo más te lo comunico.
Un saludo[/QUOTE]

te importaria enviarme el manual o decirme donde lo encontrastes.



un saludo

BloCKeadO 27/12/2012 13:37

[QUOTE=BloCKeadO;4360981]Buenas.

Sin problema, de hecho estaba en la web de Securitas pero lo quitaron, desconozco el motivo y lo he subido a un servidor.

http://www.mediafire.com/?bgz7y8vsqvya45n

Está sin contraseña.

P.D: Enviados privados...con la misma info.

Saludos[/QUOTE]

Buenas

Para lo que lo pedís de nuevo y no habéis visto que ya esta en enlace.

Lo teneis arriba citado.

Saludos.

omacse 28/12/2012 06:59

para programar la mia
 
hola puedes enviármela por interno a mi correo desde ya muchas gracias:) omacse

encinas75 28/12/2012 21:03

Hola

Tengo el mismo problema tengo la alarma verisure y no quiero contratar el servicio
Se puede usar sin tener que pagar?? que meta ruido vamos
Alguien sabe como configurala??.


Gracias

alin_lio 28/12/2012 22:59

Yo también estoy buscando la manera de reprogramar el kit de alarma con una SIM propia.
Por favor, indicarme la web de descarga.
Cualquier avance que encuentre lo indicaré aquí.

Un saludo.

mistercd01 29/12/2012 21:25

hola, podriais pasarme algo de informacion? yo quiero poner en marcha una que tengo.

gracias

encinas75 30/12/2012 02:04

Hola

Alguien me sabe decir como puedo hacerlo ??, tengo una alarma verisure , el caso es que no esta conectada a ninguna central , es decir que si la activo y salta suena la sirena y pista , el caso es que en el momento que salta , se me queda en el panel de conytrol todos los simbolos en rejo y ya no me deja hacer nada mas , si la quiero volver a poner tengo que desconectarle la bateria y que pierda la memoria

Alguien sabe que puedo hacer??

Gracias

costales10 03/01/2013 14:39

alarma verisure
 
Cita:

Iniciado por BloCKeadO (Mensaje 4240247)
Te mando por privado la web de descarga.

Si alguien mas la quieres que la pida.

Saludos.

Hola, podrias enviarme la web de descarga de el manual de la alarma verisure.Un saludo y muchas gracias.

Marknvm 10/01/2013 18:03

Hola a todos, estoy interesado en reprogramar un kit de la alarma verisure. Si me podéis facilitar los links os lo agradecería
Yo dispongo de los manuales para las alarmax POWER MAX de visonic, k instalaba pro-segur y de las nuevas proview del mismo.

Gracias

aperezm 22/01/2013 09:11

[Por favor]Fabricante Kit Alarma S.D para Hogar
 
Yo también estoy buscando la manera de reprogramar el kit de alarma con una SIM propia.
Por favor, indicarme la web de descarga.En un privado
Gracias

R2D22 28/01/2013 01:22

Buenas , me lo podeis mandar , tambien lo necesito

fidelfire 10/02/2013 21:51

Hola. Yo también la tengo guardada, por la coña de la sim.
¿Me podeis mandar lo que tengais para poder configurarla?

Gracias

yoqueco 11/02/2013 00:47

Cita:

Iniciado por BloCKeadO (Mensaje 4240247)
Te mando por privado la web de descarga.

Si alguien mas la quieres que la pida.

Saludos.

Hola, me acabo de registrar. Me he dado de baja de S.D. Me podrías pasar, por privado, el enlace para obtener software para la alarma. Muchas gracias. Disculpa la molestia

andorrilla 11/02/2013 12:58

[QUOTE=Marknvm;4441615]Hola a todos, estoy interesado en reprogramar un kit de la alarma verisure. Si me podéis facilitar los links os lo agradecería
Yo dispongo de los manuales para las alarmax POWER MAX de visonic, k instalaba pro-segur y de las nuevas proview del mismo.

Gracias[/QUOTE]

hola sr bienvenido,salud..

andorrilla 11/02/2013 12:58

[QUOTE=yoqueco;4452692]Hola, me acabo de registrar. Me he dado de baja de S.D. Me podrías pasar, por privado, el enlace para obtener software para la alarma. Muchas gracias. Disculpa la molestia[/QUOTE]

hola sr bienvenido,salud..

Fecson 15/02/2013 14:23

Cita:

Iniciado por BloCKeadO (Mensaje 4240247)
Te mando por privado la web de descarga.

Si alguien mas la quieres que la pida.

Saludos.

Hola a todos, me acabo de registrar estoy desesperado con una alarma verisure fast que acabo de comprar de segunda mano. No sabia los inconvenientes que esto tiene. Por favor me puedes enviar la descarga por privado.

Gracias y un saludo a todos.

Germinson 18/02/2013 21:50

Hola a todos, hace tiempo que estóy intentando lo mismo y hoy me he encontrado con este foro, si fuerais tan amables de enviarme los enlaces os estaría muy agradecido.
Yo me puse en contacto con la empresa israeli y me dieron largas redireccionandome a securitas

Gracias y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate