Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Como hacer el M3 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=363991)

boby76 28/04/2006 08:18

gracias
 
mucha gracias dinamita

dinamita4922 28/04/2006 20:23

de nada boby76 ...si no localizas el modulo me mandas un privado...

franoca 04/05/2006 12:57

Hola a todos, yo me compre un decodificador de tdt hace tiempo cuando todavia no me habia metido en el mundo de pigital y resulta que leyendo puedo hacer un m3 ( que es el decodificador digital que tengo) se puede hacer combo y con las venjatas que trae ( solo un mando) y mi pregunta es puedo utilizar el modulo que me supongo traera el deko tdt e implantarlo en el m3 y asi hacerlo combo??

gracias a todos

boby76 06/05/2006 20:13

donde conseguir el modulo para hacer combo el ilusion m3 fta
 
a ver si me pueden mandar un privi donde conseguir el modulo ke no lo localizo

Spidigonza 09/05/2006 12:14

Muy bien todo lo explicado... pero... ¿qué sentido tiene todo esto? Si alguien ha encontrado el módulo por menos de 50 euros iva y portes incluidos que lo diga o me mande un privado. Por ese precio o menos te compras un receptor TDT normal y corriente. Digo yo....

azquique 10/05/2006 19:05

Hola colegas me hubiera gustado leer todas las paginas de este tema pero la p..a saturacion del foro (lo digo con mucho respeto a este foro) me lo impide, cuando entro en este manual a mi no me aparecen las fotos no se si a los demas si, hay alguien que me pueda indicar como o donde me puedo descargar este manual lo agradeceria mucho pues estoy muy interesado en ponerle un tdt a mi illusion m3 conax, este mi correo azquique@hotmail.com, muchas gracias.

pinuso 11/05/2006 12:07

Por favor, necesito saber como conseguir las fotos del manual, pues no las he sabido encontrar en el upload 5.
Gracias.

edan 12/05/2006 09:29

aqui lo tienes

http://(No permitidos enlaces)/index.php?sear...3+combo&date=0

dinamita4922 12/05/2006 10:00

Spidigonza cuesta 40 euros mas iva mas porte...al final supera los 50 euros...de cabeza me parece que eran 55...

en mi caso yo dispongo de un deco de tdt independiente....que me costo lo mismo que incluso el modulo de tdt para el illusion...

porque le hice la modificacion????

1- me gusta cacharrear...como a la inmensa mayoria de las personas que visitan los foros..

2- quito cacharros de enmedio en el salon...y lo controlo desde el mismo mando...

3- facilidad y simplicidad de uso...paso de sat a tdt con una sola pulsacion...incluso se pueden hacer listas conjuntas...

si lo comparas con un deco de tdt y no valoras ninguna de las tres posibilidades anteriores efectivamente no merece la pena...

saludos

dimogaru 12/05/2006 11:38

distintos modulos.....
 
quisiera hacerme con un módulo para tdt de m3.he visto en varias paginas los que ofertan para no usar soldadura, pero existen 2 diferentes. Me explico, uno aparece el conector en un lado de la placa(junto donde estan las entradas de antena) y otro aparece justamente debajo...... en la zona donde no se encuentra el modulto de antena.......
¿cual me recomendais?? ¿ me indicais en algun privado donde lo adquiristeis...???... m

Muchas gracias por vuestro tiempo.

dinamita4922 12/05/2006 12:07

indicame por privado esa pagina y te digo cual es...

saludos

pinuso 12/05/2006 16:29

gracias edan
 
pues eso, eternamente agradecido

Irwin 24/05/2006 16:31

Bueno, pues yo también me he decidido a ponerle el dichoso módulo TDT a mi M3. He estado investigando en internet varias tiendas pero la verdad, no me parecen muy fiables. Alguien que lo haya comprado por internet o sepa la web de alguna tienda fiable, podría indicármela por privado a este usuario o al mío personal? gracias chavales ;)
Un saludo

Alan44

jesusdmm 27/05/2006 01:00

yo lo he comprado en tdtelectronica por 58 euros con el envio ya incluido,he abierto el deco y lo he encajado en la placa tal cual y está funcionando perfectamente.un saludo.

edan 27/05/2006 17:02

el problema son los portes al comprarlo a distancia ya que lo podriais encontrar en una tienda fisica por unos 40 euros mas o menos.

nucleo1 31/05/2006 14:44

Hola, se podria hacer un m2s combo?.

Irwin 01/06/2006 15:23

gracias EDAN y dinamita por los comentarios. Pues me acaba de llegar hoy mismo aqui al trabajo el módulo. 58€ unos 13€ mas con portes y gastos de contrarreembolso. Ya os cuento cuando llegue a casa ;).

Fdo. Alan44

PD Jesus dmm, ahí mismo lo compré y mismo precio que a ti, ahora que te leo jejeje

edan 03/06/2006 00:20

x nucleo 1
eso que pides es imposible de hacer en un m2 sat nada de nada

Alan44 03/06/2006 03:45

Modulo tdt ok
 
Pos eso, funcionando perfectamente, sin pixelaciones ni nada por el estilo. Incluso he quitado un amplificador uhf que tenía pq aqui tengo poca cobertura tdt y va de maravilla. La verdad, en estos días de cambios cada dos por tres se agradece, por lo menos los ratos que nos sentamos delante de la tele jejeje.
Saludos.

xavigps 06/06/2006 23:45

No tengo manera de ver bien los canales TVE en el TDT del M3 combo y con pixelaciones algun que otro.

Me pasa lo mismo con el Satelite. Los del D+ perfectos pero los del GCE o globalsat o canalsatelite todos pixelados y como con interferencias ( p.e. Tv Andalucia o TVCi u otros muchos ).

No se cual es el problema pero no entiendo porque algunos se ven buioen y otros no.

El instalador de las antenas me dijo que la señal me entra perfecta, sin embargo los que os indico no hay manera.

Alguien puede ayudarme.?

Muchas Gracias
Xavi

Irwin 07/06/2006 17:08

que nivel de señal tienes en cada plataforma?. Me da a mi que es que te falta señal, te digan lo que te digan. Para el TDT hay solucion rápida. Varia la antena pocos graqdos hacia la derecha o izquierda y comprueba tu los resultados. Si no se aprecia variacion y la señal es baja, ponle un amplificador de UHF de banda ancha. Así tuve mi TDT original hasta que ampliaron la cobertura hace poco. Ahora mismo tengo el modulo sin amplificador y las pixelaciones son muy puntuales. En cuanto al sat, empezaria por hacer lo mismo pero primero con el LNB que es lo que tienes mas a mano para mover. Puedes tener señal, pero no suficiente por cualquier motivo, orientacion de las antenas, calidad del cable de bajada, longitud del mismo, obstáculos como bloque de pisos... en fin...
Expecifica la version de firmware que tienes. Podria ser tb de eso. Si tienes uno inferior al 5.48, puede que te este dando problemas.

Ya comentas. Un saludo,
Fdo.
Alan44

Irwin 07/06/2006 17:48

Colño, ya decia yo que esto me sonaba, te he contestado tb otro post que tienes con la misma duda. Saludos.
Fdo.
Alan44

Chemixxx 08/06/2006 15:03

Adaptador TDT
 
Estoy viendo que han salido adaptadores TDT para el M3 alguien me puede decir donde se puede comprar?

Saludos

yerbio 12/06/2006 15:34

No aparecen las fotos del manual
 
EDAN, tengo un illusion M5 al cual hay que colocarle el conector en la placa (he estado mirando y no lo trae). Estoy muy iteresado en ponerle el modulito de TDT, pero no me aparecen las fotos de tu magnífico manual ¿me las podrías enviar?
yerbio@hotmail.com
Gracias por adelantado

edan 14/06/2006 14:40

te he enviado el manual, pero con el m5 no va bien ni los que salen de fabrica asi que puede que no funcione muy bien si no tienes buena señal de recepcion.

roke1974 15/07/2006 10:15

hola tengo un m3 y me gustaria saber donde puedo comprar el modulo para acoplarlo si alguien me lo puede decir gracias

edan 15/07/2006 17:35

donde compraste tu M3 por ejemplo....
o en tiendas online de decos donde puedas conseguir el M3
no se pueden poner nombres de tiendas
busca en el google

edan 23/09/2006 16:26

Subido al upload 2 dia 23/09
 
Acabo de subirlo al 2 ya que esta en el 5 pero como ultimamente no va bien, de ahi te lo puedes bajar.
Pero ese manual es antiguo y es para los M3 antiguos. Para los de ahora solo tienes que abrir el deco, pinchar el modulo y sacarlo por los agujeros traseros y a funcionar.

saludos

Coas 06/10/2006 09:53

Has preguntado esto en 3 hilos diferentes, pregunta en uno y espera que seguro que te contestan

elyoka 22/02/2007 03:21

yo se donde pero en sevilla.

Inokwo 15/07/2007 01:25

peazo manual muy util gracias edan

acern35 15/07/2007 12:08

yo tengo un m3 combo averiado si alguno le interesa el modulo de tdt q se ponga en contacto conmigo

RUBI 21/10/2007 17:55

Alguien sabría indicarme si el modulo del M3 combo le sirve para el M6, es que casi seguro que cambie el M3, y le quitemos el modulo a este cacharrillo y se lo pongamos al nuevo. Gracias por anticipado.

enerre 02/12/2007 01:59

modulo tdtd m3 illusion
 
acern35 a mi me interesa el modulo. dame tu direccion

la mia es escomnet@hotmail.com


Un saludo

enigman69 04/07/2008 10:19

buen manual pero yo tengo un illusion RCP-ILLX3S, no se que soldar soy novato en esto me podais ayudar para saber como hacer la soldadura y si funciona en estos decos para pillar la tdt terrestre ya que me he comprado el modulo hace dos dias.

edan 04/07/2008 14:51

En los decos que se compran ahora mismo, no hace falta soldar nada, eso era en los primeros illusion, pero con los ultimos desde hace ya bastante no tienes que soldar nada, ademas el modulo de tdt, tampoco es como los que habia al principio que eran mas pequeños, los que compras ahora son mas grandes y tienen que salir por la parte trasera del deco.
Asi pues si tu deco tiene el conector en la placa y detras ves como dos circulos troquelados, encima de los adaptadores de tv originales del deco, lo unico que tienes que hacer es quitar el trocito de metal que tapa los dos circulitos por donde te va a salir el deco, conectar con el conector y ya esta.

Si tienes el conector en la placa y no tienes los agujeros troquelados, tendras que hacerlos tu, para poder sacar el modulo por la parte trasera del deco.

Despues conectas la antena en los adaptadores del modulo de tdt, se te quedaran 4, dos arriba y dos abajo, pues la tdt la tienes que conectar con los de arriba.

nhekote 06/03/2009 19:40

Tengo un m3 combo de los antiguos tengo pixelaciones en la tdt en la mayoría de los canales. Probé con un m3 combo de los nuevos de un amigo y con la misma señal nada de pixelaciones. ¿Puede ser que sea del módulo de Tv? ¿Conseguiré algo cambiandolo? En los viejos necesita soldadura no?
Un saludo

edan 07/03/2009 18:26

Solo con abrirlo, sabras si necesitas soldadura o no, ya que hay antiguos que van en modulo pinchado y sin soldar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate