Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   LA VIOLENCIA DEL PROCÉS. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702351)

boadil 18/04/2018 21:53

[QUOTE=cain2;4832015]Exacto!!!, Rambo no sentía las piernas y lo hacia pegando tiros a tutiplén y así no se puede; que no se puede coñe!!!...


Salu2[/QUOTE]

O lo que es lo mismo el parecido de un huevo a una castaña...todo parecido es pura casualidad.

boadil 20/04/2018 22:00

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4832162)

A que si, hasta el de inventar víctimas....y agresiones.:cool:

midnightcomm 21/04/2018 01:10

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4832162)
CUANTA VIOLENCIA ! PUTO "PRUCES" .

El primer escalón de Violencia, es la Intolerancia.

Mirate 'al ombligo', y saca conclusiones

boadil 21/04/2018 19:59

editado

midnightcomm 23/04/2018 02:15

[QUOTE=laser;4832195]QUE coño es esa respuesta????
mírate al ombligo??¿para que me tengo que mirar al ombligo y sacar conclusiones?
respuestas ambiguas?
es la tipica respuesta de parecer que eres experto en algo? o no saber que decir?

argumenta anda![/QUOTE]

Curiosa respuesta...

He tocado algún nervio?

pocopelo 23/04/2018 13:16

yo lo hago extensivo a tod@s l@s que hoy celebran algo,
saludos para tod@s

boadil 24/04/2018 01:17

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4832335)
yo lo hago extensivo a tod@s l@s que hoy celebran algo,
saludos para tod@s

Se me pasó el día, lo mismo pero con retraso, yo he comprado dos libros .

pegaso21 24/04/2018 09:33

Hay una sección para Felicitaciones, bienvenidas, etc...

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]


PD: por supuesto que el foro no va a permitir reinvidicaciones políticas en el mismo...

midnightcomm 25/04/2018 02:39

[QUOTE=laser;4832195]QUE coño es esa respuesta????
mírate al ombligo??¿para que me tengo que mirar al ombligo y sacar conclusiones?
respuestas ambiguas?
es la tipica respuesta de parecer que eres experto en algo? o no saber que decir?

argumenta anda![/QUOTE]

Esta es tu primera respuesta, a 4 intervenciones mías citándote con respuestas que superan índole de ”argumentos”?

Encima llamandome a que "ande"? Cuando, encima, acabas de demostrar que eres de los mas CORTITO ? ????

Mira, me das mucha pena, no por tus ideales, ni por tus "etcaras", si no por tu mente cortita.

[B]Demostrada Tu incapacidad intelectual para debatir, voy a dejarte[/B]

pocopelo 25/04/2018 11:03

Huy, huy, ya tenemos el primer divorcio del foro

morpy 25/04/2018 14:53

no quiero leerme todo el hilo para saber como hemos llegado hasta aquí, que estamos para echar un ratito leches..salu2...

midnightcomm 27/04/2018 03:13

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4832452)
Huy, huy, ya tenemos el primer divorcio del foro

sigo soltero y estoy convencido de que NUNCA vivire un divorcio :cool: :rolleyes:


[QUOTE=morpy;4832456]no quiero leerme todo el hilo para saber como hemos llegado hasta aquí, que estamos para echar un ratito leches..salu2...[/QUOTE]

menos drama morpy ... , ... en eso estamos. proximamente te voy a citar algo interesante de anna grau que me has recordado tu, querido y buenazo morpy

midnightcomm 27/04/2018 03:50

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4832454)
no eres tu ..... soy yo .....sniffff......
lo nuestro no tenia futuro. mas vale dejarlo aqui!
hasta siempre, y que te vaya muy bonito.

Sigues tergiversando de manera obtusa. Cuando te he dado pie a debatir, te has escondido en el esquema (...) habitual.

Te avecino: bonito no ter va a ir, ni a ti, ni a tu descendencia (si tienes) ni a tus mas queridos!

A mi tampoco, pero me la suda.

Es lo que toca, despues de todo lo que han conseguido nuestros antepasados.

A TRAGAR TIERRA, MIERDA Y POLVO

Que es lo que nos toca a todos.

Bon profit.

transport 27/04/2018 08:24

La verdad que unos ni son tan malos y los otros tan buenos en ideas y viceversa. Había un problema que al gobierno no supo o no quiso arreglar ni le dio importancia no hizo su trabajo menospreciando a los que levantan la mano . Y así la gente se cansa y piensan como darle la vuelta. Eso sí moviendo a la gente en la calle, por que ni ellos cuando hay algún problema salen corriendo

jorgitokiyo1 29/04/2018 20:21

Es lamentable que personas supuestamente formadas y cultas, puedan decir, debido al ambiente de adoctrinamiento que han vivido desde pequeños, que no se sienten de su país. Nadie nace con sentimientos contra su país. Todo se debe a una inteligente campaña promovida por Puyol y sus adláteres y con la permisividad de todos los presidentes españoles que le han bailado el agua por un puñado de votos. Hay que tener mano dura, hay que hacer que se cumplan las leyes, desde la más mínima tontería hasta todo lo más grave, desde una bandera en un ayuntamiento hasta no permitir la rotulación de tiendas en castellano o elegir la escolarización en castellano de tus hijos (el catalán en el mundo no vale para nada). Hace mucho que no consumo nada de esa parte de España, es una forma fácil y rápida de pataleo en contra de la tontería que hay en ésta comunidad autónoma. Estamos muchos en España. que estamos dispuestos a todo para defender la unidad de nuestro país, más vale que no nos den motivos para llegar a tener que hacerlo.

midnightcomm 30/04/2018 04:26

Este hilo me ha recordado a una frase celebre...

En la que sé, que TODOS estaremos de acuerdo!

Y dice así:

"Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo, eso si, ....
el que es GILIPOLLLAS, ES GILIPOLLLAS"

midnightcomm 30/04/2018 04:45

[QUOTE=jorgitokiyo1;4832775]Hace mucho que no consumo nada de esa parte de España, es una forma fácil y rápida de pataleo en contra de la tontería que hay en ésta comunidad autónoma.[/QUOTE]

estás muy pero que muy equivocado.

y hablas de gente culta.......

madre mía, en fin,

[B]a cancerigarnos a nosostros mismos vamos[/B]

algunos descerebrados lo celebraran.

por lo que veo, es lo que nos merecemos

pocopelo 30/04/2018 15:47

Error en la cita

sergio165 01/05/2018 02:28

Los catalanes nacionalistas de verdad se portan como franquistas al revés, es decir lo mismo: franquistas catalanes. Todavía no cantan la Cara al Sol en catalán pero en un par de meses llegarán a eso... Los nacionalistas están enfermos, se han quedado en la época de Franco

boadil 01/05/2018 02:53

[QUOTE=sergio165;4832843]Los catalanes nacionalistas de verdad se portan como franquistas al revés, es decir lo mismo: franquistas catalanes. Todavía no cantan la Cara al Sol en catalán pero en un par de meses llegarán a eso... Los nacionalistas están enfermos, se han quedado en la época de Franco[/QUOTE]

Achacan a otros su mismo comportamiento,algunos no todos.

midnightcomm 01/05/2018 05:36

Cita:

Iniciado por sergio165 (Mensaje 4832843)
Los catalanes nacionalistas de verdad se portan como franquistas ....

no generalicemos, hombre, .... supongo te referiras a los indepes descerebredados abducidos, los que no usan la violencia, siendo solo populistas, vamos, los cuatro nazis catalufos que te pintan la fachada de tu casa ...y parecen hablar en nombre de todo el pueblo catalán.

No señor, los Catalanes no somos así !!!

midnightcomm 01/05/2018 05:44

El tal "laser" no nos representa, mas bien es una vergüenza para nuestro pueblo. Me da vergüenza este tal "laser"

boadil 01/05/2018 10:12

[QUOTE=midnightcomm;4832851]no generalicemos, hombre, .... supongo te referiras a los indepes descerebredados abducidos, los que no usan la violencia, siendo solo populistas, vamos, los cuatro nazis catalufos que te pintan la fachada de tu casa ...y parecen hablar en nombre de todo el pueblo catalán.

No señor, los Catalanes no somos así !!![/QUOTE]

Eso es!!
A esos son los cuales se creen como bien dices creerse por encima de todo y la voz verdadera y única.

midnightcomm 03/05/2018 03:09

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4832885)
que pena!

tu tampoco me representas , pero te respeto tu manera de pensar , cosa que tu no haces.

Si! Tu respetas, mucho respetas tu. Anda ya, no sé si te crees que nos tragamos gilipolleces de argumentos que entregas, o si te crees tus propias tergiversaciones.

Que cada cual lea el hilo, hay de sobra, y saque sus conclusiones.

A mi desde luego no me vas a embaurcar, ni confundir, por lo que aqui escribes, simplemente me das pena.

No puedo respetarte (cosa que he hecho y hago, demuestrame lo contrario), porque la pena que siento por lo que reina en tu hipotamalo, supera cualquier empatía.
NO te respeto, No, porque no te lo mereces, a la vista esta lo escrito, pero dime DONDE te he faltado.

midnightcomm 03/05/2018 03:34

Yo fui a votar tambien. Y me econtré a un grupo de Nazis controlandome. Me controlabaran si era digno de ser Catalán de sus ideas.

Violencia? No sabría decir ...

midnightcomm 03/05/2018 03:42

Miedo me daban, si

midnightcomm 03/05/2018 03:47

[SIZE="7"][COLOR="DarkRed"][B][CENTER]LOS CATALANES NO SOMOS ASÍ[/CENTER][/B][/COLOR][/SIZE]

midnightcomm 04/05/2018 02:48

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4833041)
por tu avatar , ya demuestas cuales son tus respetos.

Lo mismo podria decir por el tuyo, pero ni lo hice ni lo hago. EDITO: Ni lo pienso!

[QUOTE=laser;4833041]
me da la sensacion que eres de los tipos que se indignan y se encaran con todo aquel que lleve un lazo amarillo, y que van por la noche con la cara tapada a quitar símbolos de LLibertat y cosas amarilla, encarandote con todo aquel que te comente algo. seguro que tu zona estara muy limpia. [/QUOTE]

Te equivocas, mucho, de verdad, en todo lo que cito!

[QUOTE=laser;4833041]
Mira ,es la ultima vez que gasto energia de mis dedos en rebatir alguna mencion contra mi persona . supongo que lo entenderas???? ya que si no me respetas .
un saludo midnightcomm .[/QUOTE]

Lo entiendo. A mi tambien ma ha cansado mucho este debate.

En el fondo creo que no somos tan diferentes.

Y si, si te respeto! Has demostrado que eres un tio respetable!

Yo tambien voy a dejarlo ya.

Un abrazo, laser

midnightcomm 04/05/2018 03:07

[QUOTE=laser;4833041]que van por la noche con la cara tapada a quitar símbolos de LLibertat y cosas amarilla, [/QUOTE]

Por cierto, no sabia que habia que ir " por la noche con cara tapada" para quitar simbolos de Llibertat.....

En fin laser, ... en fin...lo dicho

sidrina 04/05/2018 08:49

Buenas...

A la señora esa de casi 70 años que le rompieron un brazo cuando estaba quitando esos símbolos, ¿iba encapuchada? Es que como en TV3 no han dado la noticia es posible que no se hayan enterado :rolleyes:

marismeño 04/05/2018 09:54

[QUOTE=sidrina;4833078]Buenas...

A la señora esa de casi 70 años que le rompieron un brazo cuando estaba quitando esos símbolos, ¿iba encapuchada? Es que como en TV3 no han dado la noticia es posible que no se hayan enterado :rolleyes:[/QUOTE]

lo de tv3 es como el brazo político de la eta.....solo hace alabanzas de los golpistas.....para lo demás ni esta ni se le espera....los malos siempre suelen ser menos pero mas escandalosos....como en la películas.....aunque lo de Cataluña ni Almodóvar haría una película mejor....

descosido 04/05/2018 10:35

[QUOTE=sidrina;4833078]Buenas...

A la señora esa de casi 70 años que le rompieron un brazo cuando estaba quitando esos símbolos, ¿iba encapuchada? Es que como en TV3 no han dado la noticia es posible que no se hayan enterado :rolleyes:[/QUOTE]


Mal el romperla un brazo, ¿pero bien el ir quitando lo que otros ponen?

Salud

morpy 04/05/2018 14:59

[QUOTE=descosido;4833082]Mal el romperla un brazo, ¿pero bien el ir quitando lo que otros ponen?

Salud[/QUOTE]

esa es la estrategia de los inde, quitar símbolos españoles y apalear a quien los exhiba ...salu

descosido 04/05/2018 15:44

[QUOTE=morpy;4833106]esa es la estrategia de los inde, quitar símbolos españoles y apalear a quien los exhiba ...salu[/QUOTE]

Me parece, ... que estás intentando dar la vuelta a la tortilla.
Te has dejado influenciar demasiado por aquel que lo único que sabe a falta de argumentos, es el poner en marcha el ventilador, e intentar de hacer que todos son iguales, para tratar de ocultar las propias vergüenzas.

Salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate