Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   PREGUNTAS/COMENTARIOS SOBRE COMAG SL65 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=338558)

Estator 02/08/2005 14:02

Aunque con el STBEditor2.0.23 no me graba las canales en el SL65, si guarda la configuracion de los satelites.

Con jkeys he borrado :D la memoria y la he vuelto a grabar usando la misma configuracion que el Arion 8100E.

Seguimos jugando con el pequeñin.

garabito 02/08/2005 15:12

Hola.
¿ A alguien le marca la hora en el display?
Es porque en caso de que sea un fallo del mío, voy y lo cambio esta tarde.
Saludos.

BIP 02/08/2005 15:25

[QUOTE=garabito]Hola.
¿ A alguien le marca la hora en el display?
Es porque en caso de que sea un fallo del mío, voy y lo cambio esta tarde.
Saludos.[/QUOTE]
A mi no me marca la hora.
saludos.

tarara 02/08/2005 15:33

a mi tampoco, pero hay una opcion en el menu ke te la marca en la pantalla, claro ese no es el caso por que tiene ke esta el deco encendio, saludos

tarara 02/08/2005 15:49

gracias guidobro
otra pregunta: a alguno le funciona la señal acusticas de la intensidad de señal del satelite, a mi no me va o no se como se activa, saludos

jmam2 02/08/2005 16:30

Tarara:
en el menú, ve a accesorios, monitor señal pulsas ok, y te aparece una pantalla donde seleccionas satélite, datos del LNB, frecuencia, SR y polarización, y te incica porcentaje y suena un pitido en la tele proporcional a la señal en frecuencia, más agudo cuanta más señal tengas...
Pero tienes que darle valores reales de una señal , porque no detecta cualquier emisión (como un indcador de ésos de aguja que se intercalan en el cable de antena), sino la frecuencia, SR y polarización que le digas.

Y ese display no marca la hora creo, en ningún caso, no?

Saludos!

jmam2 02/08/2005 16:34

Ya andan los links de mi post anterior..

Por si alguien que conozca otros aparatos similares y no tenga uno de éstos quiere intentar reconocer la placa...

[url]http://humano.ya.com/andinglos/Echo/completo.jpg[/url]
[url]http://humano.ya.com/andinglos/Echo/flashalim.jpg[/url]
[url]http://humano.ya.com/andinglos/Echo/ramjtag.jpg[/url]

elTumbita 02/08/2005 17:22

Acaban de colgar en la web del fabricante una actualización del firmware oficial del fabricante junto al programa winupload.

Repito, es un firm OFICIAL.Con fecha de 2 de agosto.

[url]http://www.mysilvercrest.de[/url]

Lo estoy instalando en estos momnetos. Luego cuento que tal va.

Seguiremos informando.

EDITADO: pongo el link a la web oficial y no a la descarga directamente. El firm está en la seccion support.

elTumbita 02/08/2005 17:42

Listo, instalado y funcionando. No observo ninguna novedad reseñable; ahora la fecha del firm segun el deko es 28 de julio de 2005. Version SW: AAT615A1.

harmilla 02/08/2005 18:15

Estoy echandole un vistazo al firm y parece que trae canales y satélites, porque leo strings de texto que dice "Hispasat" "Astra" e incluso nombre de canales en abierto y codificados.

¿Los ves por algún lado, Tumbita?

En eso sí habría cambio ya que el firm antiguo no trae de fábrica el Hispasat ni los canales.

elTumbita 02/08/2005 18:22

Los sats q ahora trae son a parte de los q trae de fabrica el amos, astra 28E, el eutelw3a, el atlantic bird, el hispa y el hellassat.

La verdad es q esta lista ya la tenia yo de ayer, es la misma q trae el stbeditor q baje de la web de silvercrest y se la cargué ayer.

por cierto, al restaurar valores por defecto tanto al cargar la lista de ayer como al cargar el firm ahora se me pone en aleman los textos del aparato.

danimape 02/08/2005 18:57

X harmilla

que programa estas utilizando para "ver" el firm??

saludos

P_P 02/08/2005 18:58

salu2 a todos . yo tambien me pillado uno de estos ayer , se le ve muy buena pinta y ya le tengo montado el jtag y he probado a sacarle el firm , no estoi seguro pero creo que es valido , de todas formas me informare mejor valla ser que mi jkeys no sea valido , al menos tengo comunicacion . solo eso , pues nada seguire este hilo y dispuesto a hace todas las pruebas necesarias con el sl65 .

taluegorrrrrrrrrrr

sevillista 02/08/2005 19:04

se le pueden poner 2 parabolicas a este deco sl65

ergillo 02/08/2005 19:10

se le pueden poner dos parabolas con un simple diseq

preguinta. pa los ke usamos usals, ok le creo el hispa, mu bien, y donde le dices a cuantos grados esta el hispa, pa ke el usals vaya asta el?

P_P 02/08/2005 19:11

Cita:

Iniciado por sevillista
se le pueden poner 2 parabolicas a este deco sl65


creo que asta 4 con el disec apropiado , muy buen chisme para lo que vale jejejeje

salu2

descosido 02/08/2005 19:13

Cita:

Iniciado por BIP
Yo he buscado y solo he encontrado un clon el Chess sl35, estoy buscando un loader que le valga, el Winuplod4.2.8 conecta con el, pero no sirve de momento para sacarle el firm, si sabes de algun otro clon se agradeceria la info.
Saludos.


Oño amigo Bip, ¿tambien nos encontramos por aqui?
Seguro que en este apartado del foro es posible que tengamos coincidencias :D :D :D :D



Saludos

BIP 02/08/2005 19:21

[QUOTE=descosido]Oño amigo Bip, ¿tambien nos encontramos por aqui?
Seguro que en este apartado del foro es posible que tengamos coincidencias :D :D :D :D



Saludos[/QUOTE]
Un saludo amigo, aqui seguro que no tendremos discusiones como en la otra seccion, aqui somo ambos del mismo partido, el de estudiar un poco el tema de los decos.
Un saludote.

hijk4 02/08/2005 19:23

*oño si estamos toos por aqui jejeje, saludos.

ergillo 02/08/2005 19:26

por cierto a mi no me conecta, con el programilla ese y el deco, y es el mismo cable y puerto ke uso normalmente para el fcis 7000. ke poneis vosotros pa ke os vaya?

BIP 02/08/2005 19:29

[QUOTE=elTumbita]Acaban de colgar en la web del fabricante una actualización del firmware oficial del fabricante junto al programa winupload.

Repito, es un firm OFICIAL.Con fecha de 2 de agosto.

[url]http://www.mysilvercrest.de/foto/support/cmg_SL65_sw_020805.zip[/url]

Lo estoy instalando en estos momnetos. Luego cuento que tal va.

Seguiremos informando.[/QUOTE]
[url]http://www.mysilvercrest.de[/url] xdescosido
Que casualidad, ayer les envie un correo pidiendoles eso.
Mas que nada por saber con que programa se tenia que meter.
saludos.

descosido 02/08/2005 19:29

[QUOTE=elTumbita]Listo, instalado y funcionando. No observo ninguna novedad reseñable; ahora la fecha del firm segun el deko es 28 de julio de 2005. Version SW: AAT615A1.[/QUOTE]

Supongo que puerto serie y mismo cable nulmodem que para el sl 55 no?

Pd.: si no te implorta pon el link de la page oficial el que has puesto va directamente a la descarga

Saludos

descosido 02/08/2005 19:32

Cita:

Iniciado por BIP
Que casualidad, ayer les envie un correo pidiendoles eso.
Mas que nada por saber con que programa se tenia que meter.
saludos.

Pues mandales otro correo para que nos pongan un firmware mas completito :-/ :-/ :-/ :-/

Med-Pa , mul-c jejejejeje

Saludos

ergillo 02/08/2005 19:32

bueno me respondo a mi mismo, pa conectar con los programillas ke rulan por aki, simplemente es entrar en el menu accesorios, actualizar firmw y asi ya podemos conectar por el cable serie, sl2´s

ergillo 02/08/2005 19:39

una lista ke tenga el hispa please? y como subirla?

elTumbita 02/08/2005 19:44

x ergillo: mete el firm q hay en la web de silvercrest.

para q cargue sin problemas, enciende el deko y te vas a la opcion de actualizar software, se pone la pantallita esa color rosa o sepia o como sea.

con el winupload q viene con el firm conectas, luego le das abajo a donde pone upload y eliges el fichero del firm.

espera un ratito y ve mirando en la tele lo q va haciendo el programita.

cuando acabe por completo, no seas impaciente, restaura los valores por defecto.

tre saldrá en aleman, le cambias el idioma y tendras una nueva lista de canales y de sats..entre ellos hispa y eutelw3a con los canales fta; luego haz una buskeda completa en hispa y listo.

Un saludo.

BIP 02/08/2005 19:48

Cita:

Iniciado por ergillo
una lista ke tenga el hispa please? y como subirla?

Para mandarle una lista creo que tienes que apagar de atras el deco, luego encender con las teclas "Ch+" y "Ch-" pulsadas, te sale una pantalla de color teja para este fin solo tienes que bajarte el Programa setedit de la misma direccion del nuevo firm y enviarle la nueva lista, que si me dices una direccion de correo te la envio, solo tiene el hispasat.
Saludos.

BIP 02/08/2005 19:49

[QUOTE=elTumbita]x ergillo: mete el firm q hay en la web de silvercrest.

para q cargue sin problemas, enciende el deko y te vas a la opcion de actualizar software, se pone la pantallita esa color rosa o sepia o como sea.

con el winupload q viene con el firm conectas, luego le das abajo a donde pone upload y eliges el fichero del firm.

espera un ratito y ve mirando en la tele lo q va haciendo el programita.

cuando acabe por completo, no seas impaciente, restaura los valores por defecto.

tre saldrá en aleman, le cambias el idioma y tendras una nueva lista de canales y de sats..entre ellos hispa y eutelw3a con los canales fta; luego haz una buskeda completa en hispa y listo.

Un saludo.[/QUOTE]
Pues tambien y mas sencillo.
saludos.

ergillo 02/08/2005 19:53

gracias amigo, pos si , ha ido eso ke me comentaste. un saludo

piter33 02/08/2005 20:06

Bueno gente vengo del ***** y me he kedado a cuadros :eek::eek: ,habrian como una treintena de receptores y todos absolutamente todos con la caja abierta,los venden asi? o es ke la peña se cree ke llevan tarjeta de abonado dentro de la caja? por ke si kieres ver uno con el primero ke este abierto ya lo ves pero todos ??????.



[COLOR=Red][B]No esta permitida la publicidad[/B][/COLOR]

BIP 02/08/2005 20:11

[QUOTE=piter33]Bueno gente vengo del ***** y me he kedado a cuadros :eek::eek: ,habrian como una treintena de receptores y todos absolutamente todos con la caja abierta,los venden asi? o es ke la peña se cree ke llevan tarjeta de abonado dentro de la caja? por ke si kieres ver uno con el primero ke este abierto ya lo ves pero todos ??????.[/QUOTE]
Pues si, las cajas vienen abiertas, lo cual no quiere decir que esten todas desordenadas y con el deco fuera, yo lo compré ayer y habia una pila de cajas amontonadas, solo las de arriba estaban abiertas.
Saludos.

forÇa VCF 02/08/2005 20:20

pero debajo esta cuñado con tinta y pone comag, es decir en al base del receptor y en las instrucciones tambien habla del fabricante y pone comag

ZZAMOV 02/08/2005 20:24

Y los que se devolverán....



zzaludos

Benalcatre 03/08/2005 07:58

Cita:

Iniciado por BIP
Un saludo amigo, aqui seguro que no tendremos discusiones como en la otra seccion, aqui somo ambos del mismo partido, el de estudiar un poco el tema de los decos.
Un saludote.


Garantizado, seguro que aquí no habrá ni una sola disputa ;)

makey404 03/08/2005 13:03

Las reclamaciones alli ;)

[quote=Norma 2 del Foro]
2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. [COLOR=Red][B]Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/B][/COLOR]
[/quote]

biohazard 03/08/2005 15:59

Es compatible?
 
Se sabe si este bichito seria compatible con general+?

pegaso21 03/08/2005 16:03

Cita:

Se sabe si este bichito seria compatible con general+?
Claro, en cuanto alguien [SIZE=3][B]encontraría[/B][/SIZE] la medicina.

Lo que pasa es que al pitoniso lo tenemos de baja y no nos puede decir cuando.



PD: Pitoniso, saludos y recuperate pronto :);)

pegaso21 03/08/2005 16:11

De todas manera comprate tambien un buen sillón.

El que fuera o fuese compatible no quiere decir que alguien lo lleve a cabo, tu mismo. que sea cosa exlusivamente tuya el comparlo o no. Quede claro.

biohazard 03/08/2005 16:12

POr cierto una preguntita es k soy mu nuevo en esto del satelite kuales son los canales en abierto k se ven desde el astra? es k si lo oriento alli i no veo na pues vaya patata XD

pegaso21 03/08/2005 16:23

Autonómicas y extranjeros


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate