Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Lista de marcas y sus clones 2007 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541421)

zhivago 03/09/2008 00:20

Hola a todos, ante todo pido disculpas si no este el hilo adecuado pero no se donde preguntar una peticion de un amigo y es la siguiente el tiene un deco que le falla mucho y no tiene seccion propia (ferguson af3100ck) y me pide que le compre uno ya que donde vive (es un pueblo pqño, no los hay) y no se ante la situacion actual cual comprarle , yo tengo kaon 570, pero como sabeis para primi algunos problemas tenemos.
Alguien me podria aconsejar algunos ?

Gracias a tod@s

saludos zhivago

Tara 15/09/2008 22:54

Masterbox vts 2100
 
Sabe alguien donde puedo encontrar informacion para este deco MasterBox vts 2100 (tiene pinta de edicion pero no dice nada) tiene un par de años. a ver si tiene algun clon que se deje amaestrar...por probar.Salu2.:)

barrigaverde 16/09/2008 18:10

saludos Tara:

[QUOTE]Sabe alguien donde puedo encontrar informacion para este deco MasterBox vts 2100 (tiene pinta de edicion pero no dice nada) tiene un par de años. a ver si tiene algun clon que se deje amaestrar...por probar[/QUOTE]

la mejor forma de poder ayudarte es suministrandonos informacion veraz de tu deco por ejemplo

1º saca una copiadel fichero y la subes a un upload no dices donde esta y que nombre le has puesto.

saca una foto del interior placa base y las subes aqui o al upload que lo visualicemos haber si podemos decirte algo, mira tambien que cpu lleva y tipo de memoria suerte

barrigaverde 16/09/2008 19:39

ademas por lo que he mirado parece que san google te trae regalos auqnue info un poco antiguada pero la tienes suerte

Tara 17/09/2008 12:58

1000 gracias Vts 2100
 
Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 3507576)
ademas por lo que he mirado parece que san google te trae regalos auqnue info un poco antiguada pero la tienes suerte

1000 gracias he pillado informacion abundante en un fichero de dvb upload 5 que se llama masterbox todo en uno. de todas formas el tcnomate 1000 ci creo que es clon (no estoy seguro) pero el deco es igual y el programa de carga tambien AngelUpTool 1.0 ahora tiene frin 131p y quiero ponerle uno de tecnomate169p que he pillado a ver si rula. Lo voy a intentar...ya os dire algo. Salu2 Gracias...

barrigaverde 19/09/2008 19:25

saludos Tara primero lee bien toda la informacion que tengas y el boot que tiene tu deco haber si tambien debes cambiarlo antes de meter otro deco que sea clon a veces aunque son primos no se dan la mano completamente por ejemplo igual no te funciona el mando u otra cosa el sintonizador puede ser diferente esos datos siempre son necesarios si se puede, otro detalle mira si tienes jtag para recuperarlo de muerte subita venga un saludos y mucha suerte

datos importantes numeros de identificacion placa base, tipo de memoria, cpu etc

calzadilla 06/10/2008 23:40

hola a todos, a ver si hay clones para estos dos aparatos
1º lasat 440 xtreme
2º vision dsr-9001 plus
un saludo y gracias.

barrigaverde 07/10/2008 00:54

saludos calzadilla por lo que he visto en san google parece que puede ser este:

[QUOTE]pour flasher le demo vision dsr 9001 plus,prendre le firm de golden interstar dsr 8001S,ça a marché chez moi,donc vision dsr 9001 plus est un clone de C.I dsr 8001 s.
[/QUOTE]

esto parece la forma de cargarlo en caso de tenerlo aveiado jeje:

[QUOTE]1-D'abord s'inscrire au forum et se présenter.
2-lié votre démodulateur à votre pc avec câble RS 232.
2-Télécharger,dézippé,et mettre dans un dossier,le firm DSR 8001-S(voir dans fichier,à ta gauche)

3-télécharger:stb 2.2 Downloader.exe(voir fichier-download, stb2.2)
4-tu ouvre stb 2.2.et regarde procédure pour comprendre ce qui vous reste à faire.
Tiens-moi informé[/QUOTE]

barrigaverde 07/10/2008 00:57

para el otro no necesita clones mira bien aqui puedes pillar su manual:

h**p://www.lasatsoftware.net/zona-de-participacion-en-espanol-f2/manual-de-lasat-440-xtreme-t2597.htm


LASAT440HW129 $ STRONG 3720HW129 _firmware-lasat.es.tl.rar

carlos8 04/11/2008 00:25

Alguien podría hecharme una mano y decirme si eel mxonda stb 5292 es clon dealgun otro deco

iyoke 13/11/2008 15:53

[QUOTE=carlos8;3576415]Alguien podría hecharme una mano y decirme si eel mxonda stb 5292 es clon dealgun otro deco[/QUOTE]


No creo que tu deco necesite clones:rolleyes:, aqui tienes un hilo que resolvera la mayoria de tus dudas.:cool:


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=482243[/url]

Un saludo.

garpo 05/01/2009 17:50

Antares TAS-450
 
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y no sé si en él puedo plantear mi pregunta. En fin, disculpas si no es pertinente y agradecimientos para cualquier respuesta: el año pasado compré un receptor sat Antares TAS-450. Lo compré para recibir canales franceses en abierto, y el instalador me lo dejó instalado y me hizo saber que cada cierto tiempo habría que introducir unos códigos que se encuentran en internet.:rolleyes: El caso es que pude ver esos canales durante un tiempo, introduciendo los códigos en una opción del menú llamada Code edit. Después dejé de hacerlo porque no encontraba los códigos. Un año después, he encontrado los códigos y, al ir a probarlos para ver si funcionaran, mi sorpresa es que no encuentro en el menú esa opción de Code Edit. Si alguien pudiera decirme por favor dónde está esta opción del menú o si es posible que haya desaparecido, estaría muy agradecido...

Un cordial saludo

pasacalvo 05/01/2009 19:40

[QUOTE=garpo;3652711]Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y no sé si en él puedo plantear mi pregunta. En fin, disculpas si no es pertinente y agradecimientos para cualquier respuesta: el año pasado compré un receptor sat Antares TAS-450. Lo compré para recibir canales franceses en abierto, y el instalador me lo dejó instalado y me hizo saber que cada cierto tiempo habría que introducir unos códigos que se encuentran en internet.:rolleyes: El caso es que pude ver esos canales durante un tiempo, introduciendo los códigos en una opción del menú llamada Code edit. Después dejé de hacerlo porque no encontraba los códigos. Un año después, he encontrado los códigos y, al ir a probarlos para ver si funcionaran, mi sorpresa es que no encuentro en el menú esa opción de Code Edit. Si alguien pudiera decirme por favor dónde está esta opción del menú o si es posible que haya desaparecido, estaría muy agradecido...

Un cordial saludo[/QUOTE]

Prueva con menu y 7799 tendria que aparecer code edit

garpo 05/01/2009 19:56

Gracias amigo

Voy a probar a ver si hay suerte

Un saludo

garpo 07/01/2009 17:37

Hola de nuevo:

He probado ir a Menú y teclear 7799 pero no ocurre nada. No me explico cómo ha podido desaparecer Code Edit sin haber manipulado los menús:confuso:
Estoy pensando volver a la configuración de fábrica del menú, pero supongo que la opción de introducir códigos no viene de fábrica y debió de introducirla el instalador, ¿qué pensáis?
Gracias por toda sugerencia, un saludo y feliz año nuevo a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate