Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Telefono Panasonic AUNA->Como 'liberarlo' (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=292733)

aprendizdebrujos 04/04/2005 12:50

Hola a tod@s,

Por favor alguien puede enviarme el fichero a grabar para eliminar el 1050? asdelavilla@hotmail.com
Gracias.

Por cierto puedo grabarlo con el apolo y el i2c? Qué tipo de memoria elijo en el i2c la 24c32 - 4Kb?
Gracias.

butanero 04/04/2005 13:43

pues leida la eeprom y en esas posiciones nada de nada, a no ser que hayan cambiado el sofware del dichoso inalambrico.

0298: 00FF 00FF 0000 00FF 00FF 00FF 00FF 00FF

lo he editado con el ultra edit y la unica posicion que se le parece es esta

:1003E0001050605072862F80251152000990250010

y esta

:100F5000040301FF01001060504030201011980878



si alguien pudiera mandar uno virgen lo agradeceria enrupe@hotmail.com

aprendizdebrujos 04/04/2005 14:30

cuando leo la eprom con el ic2 sale el mensaje de "progreso y bytes leidos" pero luego me aparece todo "0".
Hago algo mal?
Alguien puede enviarme el fichero ya modificado para solo grabarlo tal y como lo tengo conectado.
gracias.

butanero 05/04/2005 00:34

por fin me he enterado[U]

yo leyendo la eeprom del terminal y lo que tenia que hacer es leer el de la base, tanto hablar del telefono que me fui "al telefono" en si y ademas ya es casualidad que tambien tuviera una eeprom 24c32
ya esta todo correcto.

aprendizdebrujos 05/04/2005 09:25

además me sale al verificar ... error en un byte el 1 o el 52 ... alguien sabe a qué puede deberse?
después de programar la base hay que hacer algo más (apagar, etc)?
gracias.

aprendizdebrujos 05/04/2005 17:01

por si alguien puede ayudarme.
tengo (como ya comenté) cables soldados desde la eprom de la base al zocalo de la eprom externa del apolo.
Abro el icprog y elijo 24c32 y si le doy a leer el chip, me lee pero el resultado es todo 0 y si la programo con el fichero que amablemente me han enviado me dice que "verificacion fallo en el codigo 0001h!"
Alguien puede saber qué esta pasando?
Gracias.
[email]asdelavilla@hotmail.com[/email]

butanero 05/04/2005 23:32

seguro que tienes todavia la eeprom soldada a la placa, desueldala por completo.

aprendizdebrujos 06/04/2005 09:32

es decir, que es necesario desoldarla de la base?
como leí en un post que se podía hacer sin desoldarla y soldandole unos cables de la eprom al aplo?
por cierto si me la cargo ... puedo ponerle una de una avr 24lc256?
gracias.

primito 14/04/2005 11:38

Panasonic funcionando
 
Hola a todos,

Yo Tengo el panasocic de auna, y 2 meses despues me di de baja, y hasta ahora solo lo utilizaba para recibir llamadas, pero se me ocurrio registrarlo en la base de otro inalambrico (Claro ai que tener un segundo inalambrico de cualquier marca pero DTEC, como el panasonic) y ya esta , ahora hago las llamadas con los demas operadores, y la base del panasonic solo la utilizo para cargarlo, con ello puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa, que mientras tenga cobertura funiona.



Espero que os siva, yo digamos que ya casi lo habia tirado, y ahora lo tengo funcionando sin hacerle nada mas 20 Seg de registrarlo en otra base



Salud2

bayle10 19/04/2005 16:29

X karmacoma
El mejor método para desoldar smd's es con aire caliente, con cuidado de no achicharrar nada. No hace falta nada superprofesional, un soldador de gas, un decapador, etc. El soldar ya es otra cuestión.

Un saludo.
Bayle

rbh09 26/04/2005 19:43

me podriais enviar el fichero en cuestion.
gracias

rafapa 30/05/2005 22:51

Envío de contenido de la memoria
 
He intentado grabar la memoria después de leerla con un TE-20 pero me da errores. Ahora no estoy seguro de que la lectura fuera correcta. ¿Podría alguien mandarme un fichero con el contenido de su memoria para compararlo con el mío?
¿Alguien ha probado a soldar en la base una memoria no SMD? Es que de las grandes tengo alguna pero de las pequeñas no.

Muchas gracias y un saludo

Rafael (rafapa@ya.com)

rafapa 30/05/2005 22:57

He intentado leer la memoria con un TE-20 después de desoldarla pero al escribir me da errores. Ahora no estoy seguro de haberla leído bien. ¿Podrías alguien mandarme un fichero con el contenido de la memoria para poder compararlo con la que he leído?

Muchas gracias.

Rafael (rafapa@ya.com)

abo69 07/06/2005 08:24

Up!

boquepasha 21/06/2005 14:28

hola buenos dias he desoldado el chip y lo he llegado a leer con el T20, pero cuando he intentado grabarlo me ha dado el error verificacion fallo en la direccion de codigo 0001H!
Lo estoy intentando grabar con un T20 y el IC-Prog, en dispositivo elijo 24C32.
Antes de grabarlo le hice una copia y lo guarde como HEX y cada vez que reintento volverlo a grabar como estaba originalmente me da el mismo error.
En CHECKSUM me aparece 7977 y checkbox8 NO LO TENGO SEÑALADO.. ALGUIEN SABE QUE ESTOY HACIENDO MAL?.

abo69 01/07/2005 14:27

x boquepasha,

Creo que tu T20 no funciona bien o no lo tienes bien configurado. Seguro que la lectura fue correcta?.
busca 'error de verificacion' en los foros, creo que alguien explicaba como solucionar ese error.

Abo69

abo69 16/10/2005 19:24

Up
 
Uppppp!, que se vea quien lo hizo...., a ver si ponen chincheta...

abo69 16/10/2005 19:26

Como puede ser que el post de la chincheta tenga la mitad que este, y este no tenga chincheta?. Como todo en la vida, hay que tener padrinos...o amigos moderadores...

templanzas 08/11/2005 03:03

Archivo para EEPROM Panasonic
 
Hola, podrías enviarme el archivo que hay que cargar en la eeprom 24c32 de la base del inalámbrico Panasonic para "liberarlo"?

Mi e-mail es thorete@teleline.es

Agradecido de antemano. Un saludo

carde 08/11/2005 04:00

archivo eeprom
 
hola a todos soy nuevo por aki y en esto, tengo el problema del dichoso telefonito panasonic de auna k parece k tiene vida propia y en cuanto marcas el primer numero el solito te marca el 1050 alguien puede enviarme el archivo que hay que cargar en la eeprom 24c32 para resolver esto muchas gracias de antemano y un saludo a todos. acb27@ya.com

Snake. 04/01/2006 18:33

necesito eeprom 24c32
 
alguien podria enviarme el contenido de la memoria , la borre sin querer . muchas gracias.

jvsastre@yahoo.es

marrahi 10/01/2006 03:09

Lo mismo que snake, me he cargado la memoria, alguien nos la puede enviar??? ya sea la original o la modificada

marrahi@hotmail.com

gracias

chachon 16/01/2006 22:21

panasonic
 
hola como se hace para registrarlo en otra base, por favor contestame a chachon@gmail.com

isman_1 17/01/2006 21:27

Otro que se ha cargado la memoria. Algun voluntarioso que me la pueda pasar para tostar otra y colocarla en lugar de la que se murio.

Gracias y Saludos

chiquilindriqui 03/02/2006 08:41

Hola, podrías enviarme el archivo que hay que cargar en la eeprom 24c32 de la base del inalámbrico Panasonic para "liberarlo"?

[email]chiquilindriqui@gmail.com[/email]

comkirk 07/02/2006 00:04

hex de panasonic
 
aver algun alma caritativa que me mande el hex o que lo cuelgue de algun sitio.
gracias.

comkirk 07/02/2006 00:05

os dejo mi correo
comkirk@yahoo.es
salu2

Because 31/03/2006 22:13

HELP!!
 
He leido la memoria y me sale todo a 00.
Alguien puede pasarme el fichero modificado para programar directamente una memoria q he comprado? Gracias.
because@mailpersonal.com

isra_gon 11/04/2006 02:26

archivo panasonic
 
Alguno me puede pasar a mi tambien el hex modificado que me he cargado la eeprom.
Gracias. mi email es: isra_gon@ono.com

francisbb 02/07/2006 14:26

preguntas diversas
 
Por favor alguien me puede mandar el archivo de la memoria 24LC32 ( el nuevo)
tambien necesito saber que es un T20 y donde lo puedo conseguir , y ya de paso el IC-prog..
perdonar mi ignorancia, pero hay cosas que no se.
por cierto ya que es tan delicada la pieza por si acaso ¿ es facil encontrar en una tienda el 24LC32? ¿ habria que programarla o virgen serviria?

francisb@latinmail.com

muchas gracias:confuso:

tusmuelas8 12/07/2006 00:24

el dichoso archivo
 
Por meterme a manifacero me he cargado la eeprom 24lc32 sin poder leerla. Por caridad alguien que me mande el archivo. jfvp@mixmail.com

Gracias.

Endor_mem 13/07/2006 11:30

Un saludo, soy nuevo en esta comunidad. En este link venden un cable que presumo debe conectarse en la ranura inferior izquierda de la base (casi en el centro) en la que se distinguen claramente 5 conectores.

No es mas facil que desoldar la eprom? Yo no entiendo nada de electronica, aunque con tutoriales y esas cosas voy haciendo mis pinitos. Si a los paletos como yo esto les puede evitar desoldar la eprom....

Algun entendido puede echarle un ojo?

Gracias.

zaguan 22/03/2010 15:54

CABLE DE LIBERACIÓN DEL PANASONIC DE AUNA
 
Cita:

Iniciado por Endor_mem (Mensaje 2480179)
Un saludo, soy nuevo en esta comunidad. En este link venden un cable que presumo debe conectarse en la ranura inferior izquierda de la base (casi en el centro) en la que se distinguen claramente 5 conectores.

No es mas facil que desoldar la eprom? Yo no entiendo nada de electronica, aunque con tutoriales y esas cosas voy haciendo mis pinitos. Si a los paletos como yo esto les puede evitar desoldar la eprom....

Algun entendido puede echarle un ojo?

Gracias.

Parece bueno y creo que es lo que necesitamos para liberar el dichoso telefonito con la marcación de Auna.
Si alguien lo ha comprado y ya no lo necesita podríamos intercambiarlo pagando al anterior lo pagado para liberar nuestro teléfono. Una vez usado volverlo a pasar a otro. ¿Os parece?
P.D. si alguien lo tiene y ya no lo utiliza por favor que me escriba a [email]sanatorio@wanadoo.es[/email] en la línea de asunto que ponga PANASONIC.

abo69 09/04/2010 09:03

Arriba!, cuanto lammer!

bern43 31/12/2010 12:17

Hola, buenos dias, yo también tengo uno de estos teléfonos.

Si lo del cable que comenta "Endor_mem" funcionase seria lo mejor. Por cierto, el link no funciona. Yo también estoy interesado en el cable, recogerlo pagando y pasarlo a otro. Mi e-mail es [email]bernigf@terra.es[/email].

Cual seria el método con el cable? Además del cable que se necesitaría?.

Perdonad mi ignorancia.

Un cordial saludo.

emeageu 04/01/2012 19:37

Cita:

Iniciado por primito (Mensaje 1560947)
Hola a todos,

Yo Tengo el panasocic de auna, y 2 meses despues me di de baja, y hasta ahora solo lo utilizaba para recibir llamadas, pero se me ocurrio registrarlo en la base de otro inalambrico (Claro ai que tener un segundo inalambrico de cualquier marca pero DTEC, como el panasonic) y ya esta , ahora hago las llamadas con los demas operadores, y la base del panasonic solo la utilizo para cargarlo, con ello puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa, que mientras tenga cobertura funiona.



Espero que os siva, yo digamos que ya casi lo habia tirado, y ahora lo tengo funcionando sin hacerle nada mas 20 Seg de registrarlo en otra base



Salud2

Hola:
Me gustaría saber como has conectado este terminal en otra base en la que los conectores son distintos o como has hecho para que se acople con otra base distinta.
Igualmente cuando la pones a cargar en su base ¿ No se acopla otra vez con la misma y vuelve a tener el prefijo 1050?. Como verás soy un ignorante total por lo que te pido disculpas.

netzreiter 20/01/2013 02:43

Gracias Abo69

Despues de leer multiples posts sobre el tema y varios intentos fallidos de intentar leer el integrado directamente sin desoldar, me decidi a desoldarlo y probar primero con un apollo.

Sin exito probe con un T20 y el IC-Prog y lectura exitosa, modificado el hex y resoldado ya he conseguido quitar la famosa preasignacion.

Buen post!!, enhorabuena.
Saludos.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate