Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Para todos los que tengan el 6070 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=346691)

COCACOLO 21/09/2005 22:49

no tengo ni puñetera idea de como instalar los drivers, lo he intentado de un monto de formas, directamente, luego con el dvrload busco el archivo oslink.sys lo intento instalar y me dice que ya existe , pero el 1.5 me dice que no encuentra la ruta especificada, con los tres registro de las narices, negrito me tiene.

marturri 21/09/2005 23:42

yo meteré el firm mañana. Casto01 me ha dicho que si solo te da el error del ppio no pasa nada, y que si el programa te reconoce el deco no pasa nada.

marturri 21/09/2005 23:42

yo meteré el firm mañana. Castro01 me ha dicho que si solo te da el error del ppio no pasa nada, y que si el programa te reconoce el deco no pasa nada.

Hknc 22/09/2005 01:04

si veis k estais mu liados con el driver usar el "Windows NT Device Driver Installer"

buscarlo aki --> w w w. beyondlogic. org /dddtools/ dddtools. h tm

(ponedlo todo juntito, sin epacios) Espero haber ayudado.

PD: Sigo sin saber por k no me graba la eprom con "FF". Sin embargo un archivo de eprom a "EE" se lo traga y luego si me deja escribir las "FF". rarrrro rarrrro raroo..
El caso es, que si a alguno no le funciona aun (como me pasaba a mi), que pruebe esto. :-/

Un saludo...

marturri 22/09/2005 11:32

Cuando le doy a flash read signatura no me reconoce el deco. Q hago?

PEQUEÑO 2 22/09/2005 17:42

tengo Windows XP profesional cual programa tengo que utilizar para meter el firmware el OSL 1.5 o XP oslink, el osl 1.5 dice que le faltan los drivers

Hknc 23/09/2005 00:14

Pequeño , el driver viene en el pakete... se llama oslink.sys (ponlo en el system32 y ejecuta los .reg)

de todas formas, con el driver giveio.sys he comprobado k tambien va. Si lo teneis ya instalado probad. Ya os puse un programita para cargar e instalar un driver. Haz una relectura please.

Un saludo...

PEQUEÑO 2 23/09/2005 10:19

Disculpa Hknc pero en el paquete completo que tengo yo no viene ningún oslink. sys me lo podrías pasar ?

perolito 24/09/2005 21:24

clave
 
Cita:

Iniciado por CASTRO01
Pues sigue estando el el Upload:http://dvb-Upload/index.php?...load&pid=29934
Si no lo veis darle a buscar NOMBRE: Paquete Completo (6070).zip
Fecha 2005-09-13 17:35:13

solucionado

CASTRO01 24/09/2005 21:27

Dale a leer o aceptar.

COCACOLO 25/09/2005 11:56

no soy capaz de instalar el archivo oslynk sys, ni con dvrloap ni windows nt driver ni con nada y el puto oslin no hace nada mas que decir aue no encuentra al ruta, ni con elo icprog que dicen que activado la casilla nt drivers, pero no se puede o no me deja activar, por favor alguien que pueda perder un poco de tiempo en explicarme como y donde instalo el jodido driver, por que con el oslink v4 no se puede meter verdad, gracias

CASTRO01 25/09/2005 18:50

Cita:

Iniciado por COCACOLO
no soy capaz de instalar el archivo oslynk sys, ni con dvrloap ni windows nt driver ni con nada y el puto oslin no hace nada mas que decir aue no encuentra al ruta, ni con elo icprog que dicen que activado la casilla nt drivers, pero no se puede o no me deja activar, por favor alguien que pueda perder un poco de tiempo en explicarme como y donde instalo el jodido driver, por que con el oslink v4 no se puede meter verdad, gracias

Te he contestado en otro pos,pero por si acaso te lo repito aqui:Hola :con el Dvload seleccionas el archivo sis y le das a star y aunque te de error al abrir el programa (te dara 1)te funcionara perfectamente.
Si no tienes el programa dvload ,lo acabo de subir a filescenter.
SALU2.

juanono 25/09/2005 19:15

x castro

No me funciona el enlace.

gracias

CASTRO01 25/09/2005 19:21

Cita:

Iniciado por juanono
x castro

No me funciona el enlace.

gracias

Cual de todos?? el ultimo de dvload a mi si me va.

ANDRESITO 25/09/2005 20:36

Buanas, yo tb lo esoy pasando fatal con mi 6070,os cuento lo que he hecho para que me reconociera el deko,aprendido del compi Josemaa, en Propiedades del icono de del Oslink15c poner compatiblidad con Windows 98, os bajais el driver UserPort, lo ejecutais, ejecutais el Oslink15c, y seguid el proceso del manual del Paquete Completo para conectar con el deko.

Los drivers, oslink.sys, userport.sys y el que haga falta los meto en la carpeta Windows\system32\drivers

A seguir intentandolo porque asi me lo reconocio una vez,le cargue e firm, la flash,pero sigue con el original y encima ya no reconoce el deko el oslink aunque si que funciona con firm original.


Un saludo

Hknc 26/09/2005 01:25

Como dice andresito, lo suyo es instalar los drivers en system32 (asi ya no os saldran carteles) yo de todas formas he usado el driver "giveio" que tambien funciona de pm...

Con respecto a que no te salga el firm nuevo (se quede el original). Create un archivo eprom con un editor hexadecimal todo a EE (o cualkier valor que no sea "FF") asi me funciono a mi.

PD: Perdon.. Andresito dijo: C:\windows\system32\drivers ... pero funciona con C:\windows\system32\

Un saludo...

esnugles 26/09/2005 12:30

yo lo he grabado, todo ok, los pasos que he seguido son :
1-actualizar en el canal 470 el firm original.
2-meter con oslink, firm, flash512 y eprom. en este orden.siempre apagando el deco y volviendolo a encender cada vez que voy a meter algo.
3-hacer busqueda de canales.
lo que me ocurre es que no se pone en español el menu alguien sabe como ponerlo?

un saludo

rolomarq 26/09/2005 15:36

Cocacoleo te esta rompiendo la cabeza y la solucion que tienes te la dio andresito debes crear una carpeta en el escritorio y en esa carpeta descomprimes del paqute 6070 el fichero oslink, abres la carpeta y buscas el icono del oslink 15c te para con el mouse sobre el y das un clip derecho en el recuadro que sale pincha en propiedades y te sale otro cuadro con dos pestañas en la parte superior selecciona la que dice compatibilidad y veras que esta predefinido window 95 debes marcar el cuadrito y seleccionar window milenium o 98 aplicar y aceptar y prueba si se resolvio el problema,
que no detecte el micro es otra cosa y es cuando debes hacer lo que recomiendan con la libreria en win 32, lo que dice andrecito saludos

rolomarq 26/09/2005 16:25

para los que el oslink 15c no les reconozca el chip en el philips 6070

1 - descargarse el paquete completo 6070 a una carpeta del escritorio
2 - Como viene comprimido se debe descomprimir con el winrar o el winzip pero al abrirlo te salen varias carpetas entre ellas una que dice eslink 15c.
3 - Sobre esta carpeta un clip derecho y en el recuadro que se abre seleccionar la opcion extraer en la carpeta especificada y seleccionan el escritorio.
4- Cierran y van al escritorio y veran una carpeta nueva llamada paquetecompleto la abren y veran dentro el fichero oslink 15c que es el que deben ejecutar y si reconoce el chip amd

PEQUEÑO 2 27/09/2005 11:32

Sabe alguien donde esta el dvload? en filescenter yo no lo encuentro, me he descargado otro pero no funciona o no se instalarlo, ayuda por favor

PEQUEÑO 2 27/09/2005 14:21

He metido los reg y el oslink.sys en system 32. Cuando abro el programa me dice:Driver not started.......... continuo y dice:error loading driver.......... marco Dsx 6170 y me Habilita la opcion de read signature pero cuando le doy me dice: Privileged intruction. Que está ocurriendo? Por favor los que más entienden que ayuden es bastante dificil para mí.,¿ Tendré que descargar el dvload para meter el olink sys correctamente? Puede ser eso?

rolomarq 27/09/2005 14:38

pequeño 2 esta bien escrito lo que pides o es el downloader lo que buscas, para las keis y cosas de esas, pero decirte que no te hacen falta para nada en los canales que se estan viendo en este momento, pero si lo necesitas pasame un privado y te lo envio

marturri 27/09/2005 15:32

Esto lo he leido en un foro de por ahi. Está en italiano, pero yo que no sé italiano me he enterado bien. Yo lo he probado y efectivamente funciona para que se te abra el programa bien, lo que pasa es que yo todavía no he podido cambiar mi firm xq al darle a read signature SIEMPRE se me queda el programa pillao. Espero que tengas más suerte.


Con questo post, è mia intenzione segnalare, a quanti hanno avuto problemi di compatibilità tra OSLINK 15C e Windows Xp, ed messaggio ERROR LOADING DRIVER, la seguente soluzione.

Come prima operazione copiate il files di oslink 1.5c in una directory di vostra scelta.
Tenete presente che i f-i-l-e devono essere 6 e più precisamente:
OSLINK.SYS
OSLINK_15C.EXE
TRAP.BIN
TRAP670.BIN
TRAPDATA.BIN
TRAPPACE.BIN

Fatto questo premete il tasto START di windows e successivamente ESEGUI
Si aprirà una dialogbox che vi chiederà che f-i-l-e mandare in esecuzione
Digitate REGEDIT e quindi invio.
Vi si aprirà il f-i-l-e registo di windows xp.
Entrate nelle seguenti cartelle

HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Service

(per esteso : HKEY_LOCAL_MACHINE\ SYSTEM\CurrentControlSet\Service )

A questo punto eliminate la cartella GIVEIO con tutte le sue sottocartelle.

Riavviante il PC per l'aggiornamento dei f-i-l-e di registro

Fatto questo andate a posizionarvi nella cartella dove avete copiato OSLINK_15C.EXE

Mandatelo in esecuzione?? e se tutto è stato fatto correttamente vi chiederà di installare il driver.

PEQUEÑO 2 27/09/2005 17:19

Marturri por favor Que significa "Fatto questo premete il tasto START di windows e successivamente ESEGUI
Si aprirà una dialogbox che vi chiederà che f-i-l-e mandare in esecuzione
Digitate REGEDIT e quindi invio.
Vi si aprirà il f-i-l-e registo di windows xp. Gracias yo tengo xp profesional

PEQUEÑO 2 27/09/2005 18:29

He conseguido quitar el letrerito de driver no estarted........... voy al icono del programa oslink 1.5c le doy al boton derecho del mouse voy a propiedades y configuro para windows 98 aunque yo tengo xp profesional y funciona el programa lo único es que cuando le doy a read signature me dice: Manufacturer: Unknown 78787878
Device: Unknown 78787878 Alguna idea compañeros? El oslink v3 que yo tengo no es el de los suizos pude ser que no valga?
¿Por qué me deja leer la eprom, el firmware y la flash pero no reconoce el AMD?

marturri 27/09/2005 18:47

la traducción de eso que yo he hecho es que le des al botón de inicio, luego a ejecutar y escribas en ejutar "regedit". Así funciona pero lo de esegui no sé bien qué es lo que es.
No le des a lo de la compatibilidad. A mí se me queda colgado cuando no le doy a lo de la compatibilidad y hago read signature, pero es q dicen que no hay que darle. Si lo pongo compatible también me sale el mismo error que a ti. Lo siento, pero me alegro de que a alguien le pase lo que a mí. Cuentame cómo te va.

PEQUEÑO 2 27/09/2005 19:35

marturri, he conseguido que me diga lo de instalar el driver. Pero me ocurre lo mismo que a tí le doy a read signature y se quedq pensando mucho tiempo y no lee el chip. Donde compraste el oslink v3?

marturri 27/09/2005 19:40

El oslink lo compré en una tienda de mi ciudad. En la bolsita en la que venía hay una etiqueta que pone: PROSLINK. Kit educativo Oslink. Por un lado no creo que me lo hayan vendido roto, pero es que el cable he comprobado ya con un polimetro que no es. Sólo puede ser el oslink o el deco. Mi deco es oficial de csd, pero sigue funcionando. La verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única, pero a ver si somos capaces de dar con la solución! Por favor te pido que si te enteras de algo me avises. Yo mañana voy a probar mi oslink con otro deco. Ya te contaré qué pasa. Chao!

Sedoso2002 27/09/2005 19:59

¿¿Y porqué no intentais utilizar el Oslink1.5C con el Windows 98.

Os aseguro que con el 98 no os dará problemas y no necesitareis meter drivers ni registrar nada, ni os dará el error Manufacturer: Unknown 78787878, cuando le deis a Read Signature.

Saludos.;)

blaxer30 27/09/2005 20:03

asi tengo yo ,un ordenador con win98 y con ese de maravilla el oslink 1.5C

asi no hay que comerse el coco y tambien funciona bien

marturri 27/09/2005 20:12

yo ya lo he hecho con win 98 y me pasa exactamente lo mismo que con el win xp (vamos, que se me queda colgado al darle a read signature).

rolomarq 27/09/2005 22:27

comprueba si en la bios tienes establecida la opcion ecp/epp en los puertos paralelos,

Sedoso2002 27/09/2005 22:41

Cita:

Iniciado por marturri
yo ya lo he hecho con win 98 y me pasa exactamente lo mismo que con el win xp (vamos, que se me queda colgado al darle a read signature).


Sip, me parece que tienes el problema que te dice rolomarq.


Fíjate en la configuracion de la Bios; tiene que estar ECP_EPP en la configuración del puerto LPT.

Saludos.;)

blaspi 27/09/2005 22:42

por que no registrais el archivo XP_Oslink_Opstarter no si si en buestro paquete completo trae el drvload! es un programilla para registrarlo

marturri 27/09/2005 23:21

ya he hecho todo eso. El problema no puede estar en el s.o xq tb he probado en win 98. Además, el xp no me da problemas de drivers. El cable no es xq lo he comprobado con polimetro. Tiene que ser o el deco o el oslink o la placa? Pero lo que está ya claro es que no son problemas de s.o ni drivers.

ANDRESITO 28/09/2005 00:58

Hola a todos y en especial a Marturri que me la estoy encontarndo en todos los hilos del 6070, acabo de conseguir conectar otr avez y que me diga el AMD y todo eso, aparte de haber cargado ya todos los drivers que se han ido nombrando y de estar seguro de que el oslink funciona porke lo rpobe en un 6071, acabo de quitar la compatibilidad de win98 en propiedades del Oslink 15c, arranque el programa UserPort, arranqué el OSlink 15c, DSX 6170, Read Signature y me lo reconoce, ahora voy a ver si se deja meter el firm, por cierto, ¿alguien sabe como se crea una eeprom a "E" y despues pasarla a formato bin para metersela al deko?.

Un saludo y passenssia.

ANDRESITO 28/09/2005 01:19

Conseguido!!!!!! Jejejejeje, ahi esta sintonizando canales, aunque yo crei que ya venian en la flash, pero bueno, si alguien sabe coo meterlos ordenados pues se aceptan consejos.

Un saludo.


Ufffssssssss! Ya descansare mas tranquilo.

rolomarq 28/09/2005 09:43

meterselos ordenados es muy sencillo, te cojes una revista de canal satelite digital y en las ultimas paginas vienen ordenaditos, vas a perso, menu 5 cambiar la numeracion, te pones sobre el que quieras cambiar das ok, pones el nuevo numero que te dice la revista das ok y sseguidamente al numero tres, repite la misma operacion pero con otro canal, pasaras un rato divertido, pero si pasates trabajo para hacer funcionar el oslink no te recomiendo trastear por gustos estos aparatos, evita posibles averias, aun nos queda un largo camino que recorrer, no creas que se quedaran de brazos crusados, asi que descansa tranquilo.

rolomarq 28/09/2005 09:53

marturri a mi me pasaba lo mismo y tenia problemas para que lo reconociera, cambie el cable y resolvi todo, pero de todas formas a veces alguna configuracion en el ordenador no te deja hacer nada se ponen perretudos de verdad, vete a casa de algun amigo que tenga ordenador con internet y trata de hacerlo en el suyo, o de lo contrario metete en la bios y debajo del todo, creo que esta f7 que es restablecer todos los parametros de la bios, das f10 y salvas despues vuelves a entrar y revisa si paralelo port mode esta configurado como ECP/EPP SI ES ASI F10 Y SALVAS, de lo contrario cambialo. si lanzarote esta cerca de tu casa cuenta conmigo.

rolomarq 28/09/2005 09:59

pequeño dos yo pase por eso tambien y tenia ganas de tirar el oslink con cacharo y todo por la ventana y de la unica forma que resolvi al momento fue haciendo lo que te puse en el pos anterior y te repito hazlo al pie de la letra y prueba.
para los que el oslink 15c no les reconozca el chip en el philips 6070

1 - descargarse el paquete completo 6070 a una carpeta del escritorio
2 - Como viene comprimido se debe descomprimir con el winrar o el winzip pero al abrirlo te salen varias carpetas entre ellas una que dice eslink 15c.
3 - Sobre esta carpeta un clip derecho y en el recuadro que se abre seleccionar la opcion extraer en la carpeta especificada y seleccionan el escritorio.
4- Cierran y van al escritorio y veran una carpeta nueva llamada paquetecompleto la abren y veran dentro el fichero oslink 15c que es el que deben ejecutar y si reconoce el chip amd


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate