Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSI175x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=113)
-   -   por favo alguien me ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=418759)

moniri 07/03/2006 12:31

Oslink Pegete
 
Modelo: DSI175D/16R/11008C+51V

Flash Chip ID: Am29F400AB (22AB)


He probado a intentar la comunicacion de este deco con el Oslink de Pgete y consigo pasar el Estado = ON y Mensaje = OK así como la prueba de lectura luego de pulsar la tecla + varias veces hasta que desaparecen los errores de lectura, pero cuando voy a detectar el micro no me lo detecta. Ya probe a leer el firmware sin detectar el micro pero también me da error.

El programa que use fue el oslink7k.exe, aunque probe con varios programas más en todos me quedo atrancado al detectar el micro.

Si alguien consiguio algo a ver si me puede echar una mano. Haber si conseguimos sacarle partido a este deco con el Oslink de Pegete.

¿una consulta este deco no se puede actualizar por COM con el DSI Comunicator, no?. Ya que yo lo intente y me da error al grabar la Flash o no me graba nada

hithorso 07/03/2006 12:49

supongo que con el de pgete no podras porque no hay, en ninguno de los programas, una opcion para ese deco.
Con el v3 y el v4 se supone que se puede usando el oslinkv4 y seleccionando el modelo 185

open_all 07/03/2006 18:37

donde puedo sacar los files necesarios???
me refiero a los originales

juferdez 10/03/2006 17:53

El mio es un DSI185D/19R/12008C+53 y si tiene ranura para el oslink pero hay algun metodo de hacerlo sin el es para ahorrar dinero jeje

hithorso 10/03/2006 20:27

juferdez dsicom, como si fuera un 175d

rasa 12/03/2006 00:30

Hola amigo Hithorso,pues yo tengo un dsi185 y no hay nada que hacer,tiene canales,está actualizado,le borro la flash en 40 sg,pero cuando intento escribir la flash nada,se pone en 4100 y de ahí no pasa.He probado con varios parches y varios dsi comunicator,y no arranca la cuenta atrás,se te ocurre algo teniendo en cuenta que no tengo oslink?.......si no tendré que buscar a un amigo en Zaragoza con el oslink a ver si me lo deja para intentarlo.Venga muchas gracias y un saludo.

jlrd 12/03/2006 18:52

Porque mi deco conecta con el oslink V. 400, sin ningun problema y no me conecta con el oslink 15C. Mi deco es un 185D, y pc con XP.

Pero con el V400 no puedo meterle el parche. agradeceria consejos. gracias

jdelav 14/03/2006 21:19

DSI175B/16R/04006C+46
 
mi modelo es:

DSI175B/16R/04006C+46

no lleva para el OSLINK

saludos

JoseMaaa 16/03/2006 06:32

Y como haceis para que el oslink 1.5 c pueda funcionar con xp profesional por que no hayo la manera ni poniendole al exe compatilbilidad con win 95 o win 98 ME ni con el driver Useport cnectado ni con nada.

y con el OSLV4OOC me conecta a la perfecion incluso le he metido el parche y lo he matado pero como habia hecho una lectura de la flash se la he vuelto a poner y lo he recicitado asi que ahora tengo la garantia de que no voy a matar este deco. pero eso si la emprom no la borra con este programa ni la sobrescribe.

y eo parche de malinno no se que bloques serian para poderlo hacer con este programa. ni cuantos bloques serian. de los 10 que salen

mi 175 d lleva la flash AMD: AM29F400BB y con el dsi comunicator me dice algo no se que no reconocido no se si era la emprom o la flash.

intetare provar que bloques podria ser pero eso es una loteria

bueno ya lo he conseguido al final provando de poner el icprog con su driver para xp y en en otro programa he identificado las posiciones de memoria salen cuando le pone lo lista chane que vez de salir con ff salen con c creo que eran los bloques 3 4 5 pero ni los boraba ni los grababa y tampoco borraba la emprom ni la grababa mi coclusion es que es mejor usar el 1.5c y para meter todo el firm completo para decos muertos el otro. el OSLV4OOC

tambien observo que los caneles algunos no se escuchan y que con la letra c del mando se recupera el sonido no se si esto es normal supongo que si.

y ahora despues de 5 minutos en deco ha hecho un chasquido de imagen y sonido espero no lo vaya haciendo cada 5 minutos con una fiunwafer 4 ya que de momento parace ir bastante bien.

toquemos madera.

outeiro 20/03/2006 22:39

Necesito el firm original español
 
El problema es que es un deco philips 175D que me ha pasado un colega para ver si puedo hacer algo con el y es italiano. Mi intención es meterle el original vía oslink, si es posible.
A ver si me podeis orientar
Un saludo

nachoelone 21/03/2006 02:57

por favo alguien me ayuda
 
necesito fir original para poder resucisarlo con oslink
se me ha muerto gracias
175d
gracias

nachoelone 21/03/2006 11:46

por favor una ayudita urgente
 
por favor que alguien me ayude
a conseguir el fir original del 175 d
ya que se me quedo muerto
y quiero resucitarlo con oslink
gracias y espero ayuda

nachoelone 21/03/2006 14:23

no me func iona
 
hola no me funciona el oslink v 1.5 con xp el dispositivo no encuentra la ubicacion he cambiado a w 95 y nada de nada
y necesitaria el pfirware original por favor
175d
el deco esta muerto
gracias
una ayudita por favior

outeiro 22/03/2006 17:10

Hola nachoelone , yo estoy como tú necesito el firm original del 175D para meterlo con oslink, pero hasta ahora nadie contesta, a ver si alguien que lo tenga nos lee el post y nos ayudan.
Un saludo

chiki10 22/03/2006 18:58

yo tengo 175b pero no hay manera que con cable de serie me reconozca el terminal. Alguna sugerencia??
Muchas gracias!!

aspirino 04/06/2007 00:17

Hola a todos, bueno queria reabrir este hilo para pedir si alguno de vosotros teneis alguna copia del firmware original 175d, al conectar con os-link le doy a read signature y me da esta respuesta, Manufacture:AMD - Device:AM29F400BB , con lo que deduzco que tendré que meter un firmware con el mismo chip, pues lo cierto es que puedo conectar con el os-link meter firmw flash y eeprom , pero como sina, le estoy metiendo uno que he conseguido con fecha 09-01-2006, gracias de antemano.
Un saludo.

snipes 08/06/2007 22:37

hola a todos yo tambien necesito el firm original de un 175d muerto en combate. gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate