Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Nueva Lista de Canales 24 de Agosto Españolas 100 % ordenadas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650606)

PUTOKING 05/09/2012 22:00

Cita:

Iniciado por ateci2002 (Mensaje 4390511)
putoking,cuando dices actualizada, por los que no se ven, quieres decir que hay que volverlo a bajar y meter,o se actualiza solo, gracias buen trabajo

Hay que bajarlo y cargarlo de nuevo con el pen.

Un saludo

fermirga 05/09/2012 23:10

Muchas gracias monstruo, ahora ya la tengo.
Salu2

joshicko 05/09/2012 23:23

gracias por la lista..... ya e actualizado y funcionando de lujo, pero mi duda es....

os aparece el c+ liga en negro, creo que en la anterior lista funcionaban ambas versiones SD Y HD....

pedro.robles 06/09/2012 11:40

Buenas,

Tengo una duda, actualice la lista cargando el archivo y todo correcto, pero hay muchos canales que se ven en negro o que me pone directamente: sin señal.

Es normal? Puede ser que en funcion del sitio, esten en otra frecuencia? O deberia funcionar independientemente?

Alguna idea??

Muchas gracias,

Por cierto vivo en sant cugat del valles (barcelona).

PUTOKING 06/09/2012 12:19

Porfavor Reinstalen la lista ,

Acabo de resubirla ya probada, parece ser que el editor me jugó una mala pasada y en el apartado TODOS salían desordenados.
Gracias por avisar compis.

Un saludo

pedro.robles 06/09/2012 12:31

Hola,

Me sale error en el link figura....

Gracias,

PUTOKING 06/09/2012 12:36

Cita:

Iniciado por pedro.robles (Mensaje 4390757)
Hola,

Me sale error en el link figura....

Gracias,


Arreglado link :)

pedro.robles 06/09/2012 12:37

Solucionado!!!!!

Muchas gracias crack, luego probare para ver si se me ven correctamente.

wolfry82 06/09/2012 12:46

la configuración de la imagen no tiene nada que ver con la lista de canales no?

PUTOKING 06/09/2012 13:31

Cita:

Iniciado por taviralber (Mensaje 4390774)
a ti se te ve el canal odisea por ejemplo?

sI, ODISEA esta sintonizado amigo, lo acabo de comprobar. Otra cosa es el riego que utilizes tu para verlo, yo solo hago listas de canales.

Un saludo

taviralber 06/09/2012 15:50

Cita:

Iniciado por PUTOKING (Mensaje 4390782)
sI, ODISEA esta sintonizado amigo, lo acabo de comprobar. Otra cosa es el riego que utilizes tu para verlo, yo solo hago listas de canales.

Un saludo

Que opciones de riego hay? Yo es que soy nuevo, y tengo el nuevo firm instalado, y tengo astra y por iks hay otras opciones para el engel 4800? Lo pregunto por desconocimiento total de verdad

peon1971 06/09/2012 17:14

Yo tengo un problema con esta lista y es que los favoritos no son ellos realmente.

Es decir, en lo de deportes no me aparecen los de deportes.
En los de infantil, musica y documentales, me pasa igual........

Un saludo y gracias por tu trabajo.

PUTOKING 06/09/2012 20:00

Cita:

Iniciado por peon1971 (Mensaje 4390853)
Yo tengo un problema con esta lista y es que los favoritos no son ellos realmente.

Es decir, en lo de deportes no me aparecen los de deportes.
En los de infantil, musica y documentales, me pasa igual........

Un saludo y gracias por tu trabajo.


Con el mando se pueden editar los nombres de los favoritos , no te llevará mas de 5 minutos como mucho.
Entras a--- Servicios---- ,---- Grupo de Favoritos--- y renombras.

Un saludo

piojo45 06/09/2012 20:01

hola putokind
me parece que no funciona, tenia la anterior tuya y funcionaba. esta me parece que no.
saludos. miralo, gracias

PUTOKING 06/09/2012 21:33

Cita:

Iniciado por piojo45 (Mensaje 4390924)
hola putokind
me parece que no funciona, tenia la anterior tuya y funcionaba. esta me parece que no.
saludos. miralo, gracias

Si funciona amigo ,
Puede que al cargarla te salga como unos guiones asi raros , eso es por el editor pero si funciona.
Lo acabo de comprobar, los nombres de los FAVORITOS recordad que tendréis que editarlos vosotros mismos , puesto que en la lista no se pasan , eso se pasa solamente con un flash total.

Los Favoritos tal y como los tengo son:

1. Cine
2.Series y Docu
3.Infantiles
4.Deportes
5.Noticias Mundo
6.Tdt Autono
7.Musica
8.Cine XXX

Para cualquier duda pregunten

Antonio_jj 06/09/2012 22:00

Putoking a mi particularmente me dan problemas el liga sd no se ve, el liga hd le falta el audio, y los champion no se ven...

intentaré introducirsela de nuevo a ver si es problema mio solo o tambien les pasa a ustedes.

Un saludo

PUTOKING 06/09/2012 22:44

[QUOTE=Antonio_jj;4390983]Putoking a mi particularmente me dan problemas el liga sd no se ve, el liga hd le falta el audio, y los champion no se ven...

intentaré introducirsela de nuevo a ver si es problema mio solo o tambien les pasa a ustedes.

Un saludo[/QUOTE]

Me lo miro ahora , gracias por avisar

joshicko 06/09/2012 22:45

[QUOTE=Antonio_jj;4390983]Putoking a mi particularmente me dan problemas el liga sd no se ve, el liga hd le falta el audio, y los champion no se ven...

intentaré introducirsela de nuevo a ver si es problema mio solo o tambien les pasa a ustedes.

Un saludo[/QUOTE]


el odisea no se ve,el liga SD no se ve, el liga HD se ve y oye perfectamente y los champions ahora mismo estan en negro, supongo que hasta que empiecen a emitir por derecho.

ojo teniendo el RS4800 con la medicacion de 10-4-2012, recomendais actualizarla????

taviralber 06/09/2012 22:51

Cita:

Iniciado por joshicko (Mensaje 4391004)
el odisea no se ve,el liga SD no se ve, el liga HD se ve y oye perfectamente y los champions ahora mismo estan en negro, supongo que hasta que empiecen a emitir por derecho.

ojo teniendo el RS4800 con la medicacion de 10-4-2012, recomendais actualizarla????

Pero tu lo ves por iks?

joshicko 06/09/2012 22:56

Cita:

Iniciado por taviralber (Mensaje 4391013)
Pero tu lo ves por iks?



Cita:

1. Using "total flash" mode to do the upgrade
2. Press "7777" in the Main Menu to activate the hidden menu
3. Turn on IKS and turn off others.
4. YELLOW key enables delay feature to improve video/audio experience (avoid video cuts)


Cita:

Servidores IKS
En ciertas ocasiones, y debido al funcionamiento continuo de los servidores IKS, estos pueden saturarse, bloquearse, fallar o afectar al funcionamiento normal del sistema IKS. Esto es algo normal en el mantenimiento de estos servidores, ya que requieren al menos de unos reinicios cada cierto tiempo para asegurar un buen funcionamiento. Este mantenimiento y reinicio de servidores es especialmente importante si se prevee que vaya a existir una fuerte demanda de uso.
se supone que si.... el deco conectado por wifi y veo perfectamente el +, comedia HD, ACCION HD.... salvo los que comente anteriormente...

PUTOKING 06/09/2012 23:19

A mi me funciona , si hay mas gente que le falle ,avisen que la resubo de nuevo.

Un saludo

joshicko 06/09/2012 23:39

Cita:

Iniciado por PUTOKING (Mensaje 4391035)
A mi me funciona , si hay mas gente que le falle ,avisen que la resubo de nuevo.

Un saludo


maquina estas usando el firm mas actual??? a ver si el problema esta en mi deco y no en tus listas...si me confirmas el firm probare y mañana te comento.

y de nuevo gracias por la currada y el marearte por ayudar.

PUTOKING 07/09/2012 00:00

Lo que si me he dado cuenta es que el plus liga HD me sale con el sonido ambiente , le das aL Boton de audio del mando y lo cambias a otro, puede que sea eso lo que os ocurre que por defecto viene el primero marcado.

Todas estas movidas asi, me suenan que son por culpa del editor de canales. También los canales los marca como FTA todos, esto se pulirá pero de momento es lo que hay.

Yo utilizo mi firm del mes de Abril y me funciona perfecto.

Un saludo

joshicko 07/09/2012 00:32

[QUOTE=PUTOKING;4391062]Lo que si me he dado cuenta es que el plus liga HD me sale con el sonido ambiente , le das aL Boton de audio del mando y lo cambias a otro, puede que sea eso lo que os ocurre que por defecto viene el primero marcado.

Todas estas movidas asi, me suenan que son por culpa del editor de canales. También los canales los marca como FTA todos, esto se pulirá pero de momento es lo que hay.

Yo utilizo mi firm del mes de Abril y me funciona perfecto.

Un saludo[/QUOTE]

entonces coincidimos con el firm....lo extraño es la lista, ya experimentare y te comento.

grecos1 07/09/2012 00:41

Yo sigo sin poder ver por IKS el CANAL ODISEA, que particularmente me gusta mucho, y no se si le pasa a todo el mundo o no.

Alguien puede responder si ve CANAL ODISEA con IKS en nuestro Engel 4800 a día de hoy, yo ya llevo un par de semanas que no lo puedo ver.

El canal está sintonizado correctamente y aparece la info de lo que están poniendo, pero la imagen no se ve.

Desconozco si se podría regar de alguna otra manera alternativa al IKS para poder ver este canal en concreto.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

taviralber 07/09/2012 11:50

alguien mas ha experimentdo hoy la perdida del discovery y alguno mas cercano???

PUTOKING 07/09/2012 13:28

No es por nada pero el hilo es de una lista de canales.
No entiendo porque la gente se empeña en convertirlo en un : Hay luz / no hay luz.
Por mi parte al menos no pienso entrar al trapo.

uN SALUDO

peon1971 07/09/2012 14:21

[QUOTE=PUTOKING;4390918]Con el mando se pueden editar los nombres de los favoritos , no te llevará mas de 5 minutos como mucho.
Entras a--- Servicios---- ,---- Grupo de Favoritos--- y renombras.

Un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias.

Ya imaginaba que se podrian editar los Favoritos.
Era solo para que lo tuvieras en cuenta en posibles actualizaciones.

taviralber 07/09/2012 15:35

[QUOTE=PUTOKING;4391223]No es por nada pero el hilo es de una lista de canales.
No entiendo porque la gente se empeña en convertirlo en un : Hay luz / no hay luz.
Por mi parte al menos no pienso entrar al trapo.

uN SALUDO[/QUOTE]
Lo siento, perdón

Fistro 07/09/2012 18:07

[QUOTE=mgalvin01;4385787]No veo casi nada y muchos problemas más (cortes, congelación de imagen, fallos en actualizaciones),.. ¡Socorro! ¿Debo tirar el deco ya o aún hay posibilidad de sacarle partido?[/QUOTE]

Tíralo directo a la basura, por supuesto. Aqui estamos hablando de listas de canales.

Mi pregunta sobre el tema, da igual el firm que tenga instalado para que funcione correctamente la lista de canales?Yo ahora mismo tengo este firm ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.zip, existe otro mas reciente?? Es por si tengo problemas con la lista de canales.
Gracias.

Edito: Por cierto, el enlace a la lista de Hispa no funciona.

PUTOKING 07/09/2012 22:03

[QUOTE=Fistro;4391311]Tíralo directo a la basura, por supuesto. Aqui estamos hablando de listas de canales.

Mi pregunta sobre el tema, da igual el firm que tenga instalado para que funcione correctamente la lista de canales?Yo ahora mismo tengo este firm ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.zip, existe otro mas reciente?? Es por si tengo problemas con la lista de canales.
Gracias.

Edito: Por cierto, el enlace a la lista de Hispa no funciona.[/QUOTE]


La lista de canales vale para cualquier firm.
Arreglado link de Hispasat, gracias por avisar compañero.

Un saludo

Melopasopipa 10/09/2012 11:20

Si esta lista se sigue mejorando y actualizando, se merece una CHINCHETA!

wolfry82 10/09/2012 21:13

[QUOTE=PUTOKING;4384243]LISTA FINAL:

Quiero aportar mi granito de arena a la comunidad.
He editado la lista antigua del firm del mes de abril:
ASTRA 19,2 E

* Añadidos Champiñon
* Actualizados nuevos canales y alguno renombrado a su actual nombre.
* Ordenados a mi gusto por secciones: `

1. Cine
2.Series y Docu
3.Infantiles
4.Deportes
5.Noticias Mundo
6.Tdt Autono
7.Musica
8.Cine XXX



Para actualizar lista:
Tecla Menu,
Actualiza ,
Act.Por usb ,
Modo Actualizacion =
[B][FONT="Arial Black"]datos de usuario[/FONT][/B],
[B][FONT="Arial Black"] Fichero :[/FONT][/B][B] [COLOR="Red"] LiSTA FINAL PUTOKING [/COLOR][/B] ,
Comenzar ,¿ Grabar en Flash ? , Si.
Una vez hecho esto se reinicia el deco y ya teneis la lista.

[B][COLOR="Red"]Nota:[/COLOR][/B] Mi configuracion de video es 1080 p 50 hz y conectado por cable directo sin wifi. Para cualquier duda pregunten :cool:



[COLOR="Green"][B][SIZE="5"]
Lista FINAL , añadido c+ LIGA 2 HD Nueva frequencia.

[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]ATENCION A QUIEN CARGARA LA LISTA AYER 05 DE SEPTIEMBRE , ESTABA MAL COMPILADA NOSE SI POR PROBLEMA MIO O POR EL EDITOR.
YA ESTA SOLUCIONADO , EL TEMA ERA QUE EN EL APARTADO ´TODOS´ SALIAN TODOS MEZCLADOS[/SIZE][/COLOR][/B]


Como siempre para cualquier cosa lo comentais en el foro.[/SIZE][/B][/COLOR]
[B][FONT="Arial Black"]


[COLOR="Red"][SIZE="4"] Actualizado a jueves 06 de Septiembre, 12:30 [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B]



DESCARGA: [ [url]http://www.mediafire.com/?0vjx0f0t8f1d7y6[/url] )


[B][COLOR="Red"][SIZE="4"] + [/SIZE][/COLOR][/B]Añadida lista Hispasat que encontre por los uploads, para todo aquellos que la piden aqui esta:


+[URL="http://www.mediafire.com/?umuq9paypticnzi"][SIZE="4"] LISTA HISPASAT[/SIZE][/URL][/QUOTE]

muchisimas gracias por la lista para Hispasat, acabo de enterarme que mi antena tiene 2 lnb y el Hispasat se me ve todo mucho mejor :D

wolfry82 10/09/2012 21:55

pues antes lo digo :enfadado: tu lista me ha "reconfigurado" el deco a fábrica y con los canales que vienen no veo nada! :y)

melk 11/09/2012 10:10

Gracias por compartir esta lista con nosotros, me gusta bastante. Tengo una pregunta: las taquillas no son posibles de ver? probé varias listas y nada, y el +liga de campeones igual. Me llega un 55% de señal solamente, no se si será por eso. Perdón por las molestias y gracias de nuevo.

No se por qué pero ya se me ve el +liga de campeones, así que con lo que dijo el compañero unos posts abajo sobre lo de las taquillas ya está todo solucionado.

Saludos

bichof 11/09/2012 14:07

[QUOTE=melk;4392751]Gracias por compartir esta lista con nosotros, me gusta bastante. Tengo una pregunta: las taquillas no son posibles de ver? probé varias listas y nada, y el +liga de campeones igual. Me llega un 55% de señal solamente, no se si será por eso. Perdón por las molestias y gracias de nuevo.[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo que a ti, un 55 de señal, veo lo otro pero no las taquis,
se puede hacer algo, gracias, hay solución alguien lo sabe.

blade_666 11/09/2012 15:04

Lo primero que debéis hacer es informaros, y leeros las normas, eso que decís es normal, nunca se vieron :P

gundamaro103 11/09/2012 19:40

canales hd
 
[QUOTE=PUTOKING;4384243]LISTA FINAL:

Quiero aportar mi granito de arena a la comunidad.
He editado la lista antigua del firm del mes de abril:
ASTRA 19,2 E

* Añadidos Champiñon
* Actualizados nuevos canales y alguno renombrado a su actual nombre.
* Ordenados a mi gusto por secciones: `

1. Cine
2.Series y Docu
3.Infantiles
4.Deportes
5.Noticias Mundo
6.Tdt Autono
7.Musica
8.Cine XXX



Para actualizar lista:
Tecla Menu,
Actualiza ,
Act.Por usb ,
Modo Actualizacion =
[B][FONT="Arial Black"]datos de usuario[/FONT][/B],
[B][FONT="Arial Black"] Fichero :[/FONT][/B][B] [COLOR="Red"] LiSTA FINAL PUTOKING [/COLOR][/B] ,
Comenzar ,¿ Grabar en Flash ? , Si.
Una vez hecho esto se reinicia el deco y ya teneis la lista.

[B][COLOR="Red"]Nota:[/COLOR][/B] Mi configuracion de video es 1080 p 50 hz y conectado por cable directo sin wifi. Para cualquier duda pregunten :cool:



[COLOR="Green"][B][SIZE="5"]
Lista FINAL , añadido c+ LIGA 2 HD Nueva frequencia.



Como siempre para cualquier cosa lo comentais en el foro.[/SIZE][/B][/COLOR]
[B][FONT="Arial Black"]


[COLOR="Red"][SIZE="4"] Actualizado a jueves 06 de Septiembre, 12:30 [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B]



DESCARGA: [ [url]http://www.mediafire.com/?0vjx0f0t8f1d7y6[/url] )


[B][COLOR="Red"][SIZE="4"] + [/SIZE][/COLOR][/B]Añadida lista Hispasat que encontre por los uploads, para todo aquellos que la piden aqui esta:


+[URL="http://www.mediafire.com/?umuq9paypticnzi"][B][SIZE="4"] LISTA HISPASAT[/SIZE][/B][/URL][/QUOTE]

Hola compan¡ñero, ante todo muy buen trabajo, ademas queria preguntarte si es normal que no vea los canales axnHD; c+liga HD; c+liga campeones HD

puedes ayudarme

gracias

mamamoja 12/09/2012 08:33

Gracias PUTOKING
 
Como siempre, una lista estupenda. Gracias por tu currele con el editor.

arrozman 12/09/2012 12:25

¿Sabe alguien en qué transpondedor emite fox Crime HD? (se supone que hoy empieza)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate