Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Recuperara Engel RS4800S Mini por RS-232 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676349)

bletect 17/10/2014 09:10

Nada, ni con ese, ni con algun otro bajado por ahí, ni con la copia de seguridad del engel antes de meterle el primer firmware... uffffff

bletect 17/10/2014 10:25

Acabo de probar a flashearlo con otro firmware (mayo 2014) y si que se completa la instalación sin ningún problema.

Eso si, cuando conecto por terminal al este, se pone a cargar datos hasta que aparece un error en pantalla
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16_ (y así a saco)

Ideas?

artesero 17/10/2014 12:54

Hos cuento como he puesto yo alguno que otro a fireware de fabrica, pongo el decó enchufado a la luz pero apagado( luz del decó en rojo), le abro el puerto y busco el fireware a poner, en el cuadro de dialogo que aparece y nos dice en ingles que pongamos el decó en stanby simplemente pulsamos aceptar y no tocamos nada mas. pongo el primer fireware educado que salio para el Y, no recuerdo cual exactamente pero se que es el primero, esto lo hago por que si intentaba meter el de fabrica directamente al final del proceso me daba error y no lo instalaba. Cuando le das a cargar el fireware te sale un cuadrito de dialogo, pulsas aceptar y a continuación desenchufas de la clavija del decó la corriente y vuelves a conectar y empieza a cargar, repito en los cuadros de dialogo que nos aparecen durante el proceso que son dos el primero pulsamos aceptar y no tocamos nada ya que el decó ya lo tenemos enchufado y en stanby y en el segundo cuadro de dialogo pulsamos aceptar y acto seguido desenchufados el decó de la corriente y volvemos a enchufar y el solo empieza a cargar. Después el mismo proceso con fireware original.

el__ivi 17/10/2014 17:52

[QUOTE=bletect;4674261]Acabo de probar a flashearlo con otro firmware (mayo 2014) y si que se completa la instalación sin ningún problema.

Eso si, cuando conecto por terminal al este, se pone a cargar datos hasta que aparece un error en pantalla
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16
--- IK -create handle error--- 16_ (y así a saco)

Ideas?[/QUOTE]

para meter el firm original prueba lo siguiente.

que creo que es lo que quiere decir artesero pero resumido. ;)

mete primero el firm de septiembre de 2013, despues enchufalo a la tele y pruebalo, despues lo desenchufas y le metes el original.

un saludo

artesero 18/10/2014 10:56

Exactamente es asi resumido. Un saludo

osbuag 11/03/2015 18:29

Cierto.

Flixo85 18/04/2015 23:30

Buenas! Tengo el deco con la luz verde encendida y no emite señal por la salida de av. Esta encendido cuando la luz esta en verde? Tengo de conectar el cable rs232? Gracias!

manolo23 15/04/2016 18:42

[QUOTE=VICENTEVIC;4776146]Hola buenas a todos tengo el engel mini con las dos luces verde fijas el cable 232 Windows xp y sigo todo los pasos al mil

Milímetro pero carga hasta el fin pero no reinicia probé con varios firmware y nada

Holaaaa envía el firmware al deco y lo graba pero no reinicia alguien me puede ayudar gracias[/QUOTE]
no hace falta que reinicie pruebalo en la tele haver si va.

Jack Putter 26/04/2016 11:11

Sigue estos pasos haber que tal

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696698

Jack Putter 28/04/2016 09:24

Cita:

Iniciado por VICENTEVIC (Mensaje 4777943)
Hola que va nada sigo igual carga sale to bien acaba grabando la flash y salen muchas letras no se que fail

Con "no se que fail" no podemos ayudarte mucho


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate