Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Nuevo Prometheus Qviart Combo 1.08 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690615)

moiself 07/08/2015 09:43

hola de nuevo, ayer después de hacer una búsqueda ciega descargue la lista de canales (algo más de 1000) para editar en el pc. Si la abría con el STB editor 1.5 solo me enseñaba trescientos y pico canales, pero si la abría con el srt 4950/M/H channel editor v.1.01 (que creo que es el mismo sw pero otra versión) me los enseñaba todos. Ordene y cargue al deco, el primer intento me dio error pero en el segundo la lista se cargo. Estoy en 1.08. En el pc uso xubuntu 12.04.5 lts y el editor funciona bien con wine.

he detectado que creo ya le pasa a alguien que cada vez que subes algo al deco se nikela la configuración (satelite, idioma, wifi, hora etc) y tengo que volver a poner todo a mano.

próximo paso las lineas ccam, buscar alguna gratuita y probar a meterlas a ver si logro más fluidez.

de momento contento con la adquisición del combo

daroga 07/08/2015 18:48

alguien tiene luz en este deco
 
no se me activa el servidor prometheus, le pasa a alguien mas?? todos los canales oscuros.

Ramirinho 08/08/2015 02:49

[QUOTE=moiself;4727601]hola de nuevo, ayer después de hacer una búsqueda ciega descargue la lista de canales (algo más de 1000) para editar en el pc. Si la abría con el STB editor 1.5 solo me enseñaba trescientos y pico canales, pero si la abría con el srt 4950/M/H channel editor v.1.01 (que creo que es el mismo sw pero otra versión) me los enseñaba todos. Ordene y cargue al deco, el primer intento me dio error pero en el segundo la lista se cargo. Estoy en 1.08. En el pc uso xubuntu 12.04.5 lts y el editor funciona bien con wine.

he detectado que creo ya le pasa a alguien que cada vez que subes algo al deco se nikela la configuración (satelite, idioma, wifi, hora etc) y tengo que volver a poner todo a mano.

próximo paso las lineas ccam, buscar alguna gratuita y probar a meterlas a ver si logro más fluidez.

de momento contento con la adquisición del combo[/QUOTE]

Ufffffffff para mí ya esto es chino filipino.Ahora sí compañero si logras unas líneas cccam ya tu fluidez va a ser la repera en salsa.Xubuntu, its, wine, ccam, 1.08 y srt además de stb, joer ya para alucinar La CIA comparada contigo es la NASA de la EU o de USA o CCPP o UGT más CCOO.
Saludos que ya no puedo más.Jajajajaja

moiself 08/08/2015 11:10

bueno Ramirinho, es información para la gente que usa linux por si le viene bien, y todo de los más sencillo, no entiendo bien tu sarcasmo

para el compañero daroga, a mi prs 1.08 si se me activa

sigo sin conseguir activar ninguna cccam de las que encuentro


al intentar usar iptv el deco se resetea, no se si por mi patética linea de poco más de 2mb o por otra razón

un saludo

ragnoon 08/08/2015 11:16

[QUOTE=moiself;4727849]bueno Ramirinho, es información para la gente que usa linux por si le viene bien, y todo de los más sencillo, no entiendo bien tu sarcasmo

para el compañero daroga, a mi prs 1.08 si se me activa

sigo sin conseguir activar ninguna cccam de las que encuentro


al intentar usar iptv el deco se resetea, no se si por mi patética linea de poco más de 2mb o por otra razón

un saludo[/QUOTE]
Metiéndome donde no me llaman, el sarcasmo es por las siglas, que si no estás familiarizado te suenan a chino

moiself 08/08/2015 12:36

no pasa nada, me preocupa más encontrar cccam para probar que lo que hago lo estoy haciendo bien

moiself 08/08/2015 13:42

otra cosa, el archivo de exportar canales (el .sdx) contiene información de configuración??

un saludo

Abanqueiro 08/08/2015 15:27

En el 1.08 dicen que no, pero en los anteriores si

moiself 08/08/2015 15:59

gracias Abanqueiro
un saludo

wachidcai 09/08/2015 12:12

duda con lista
 
hola, tengo el 1,05 y me va muy bien y no me fio de que me vaya mal el 1.08, me gustaria saber si puedo actualizar la lista para el 1,05 y veria los canales de movist queme faltan o debo cambiar el firm y ya meter la lista del 1.08. gracias.

Abanqueiro 09/08/2015 12:43

Puedes actualizar tu lista de canales sin necesidad de cambiar de firm

kukig 09/08/2015 23:58

Cita:

Iniciado por Abanqueiro (Mensaje 4728152)
Puedes actualizar tu lista de canales sin necesidad de cambiar de firm

Hola Abanqueiro. Me podrias exponer aqui los pasos para actualizar la lista de canales sin tener que cambiar de firm? Gracias de antemano. Ando con la 1.05

Abanqueiro 10/08/2015 00:02

Simplemente haz una búsqueda satélite (no transpondedor ni ciega), y no recuerdo en esa versión qué preguntas te hace, pero siempre responde que no.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate