Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Puigdemon a la fuga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701510)

boadil 11/11/2017 13:18

Bueno para este como ha pasado a forcadell , la cual ha pisado la cárcely ha salido previo pago de 150.000€, le ha comenzado la cuenta atrás....tic tac...

descosido 11/11/2017 13:31

[QUOTE=boadil;4824014]Bueno para este como ha pasado a forcadell , la cual ha pisado la cárcely ha salido previo pago de 150.000€, le ha comenzado la cuenta atrás....tic tac...[/QUOTE]


¿Otra cuenta atrás?
Si alguien piensa que terminarán teniendo penas que cumplir, creo que va dado. De aquí a final de mes, no quedará ninguno en la cárcel, y dudo mucho que regresen a ella.

Salud

pocopelo 11/11/2017 17:24

[QUOTE=descosido;4824015]¿Otra cuenta atrás?
Si alguien piensa que terminarán teniendo penas que cumplir, creo que va dado. De aquí a final de mes, no quedará ninguno en la cárcel, y dudo mucho que regresen a ella.

Salud[/QUOTE]
La ubica duda de todo esto es si les pasara lo mismo que al Homs, Arturo Mas y es que sean inhabilitados durante algun tiempo, para practicas políticas.,

Morenitotigr 11/11/2017 17:42

por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.

sidrina 11/11/2017 18:34

Buenas...

[QUOTE=Morenitotigr;4824025]por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.[/QUOTE]

¿En el exilio? Yo más bien diría que se ha dado a la fuga :p

pocopelo 11/11/2017 18:54

[QUOTE=Morenitotigr;4824025]por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.[/QUOTE]
Si estuviera en el exilio, SI seria un problema para españa, ahora esta como el titulo de la película " tocata y fuga de Lolita " pero en vez de ser con la belleza de lolita esta con el careto de Puigdemont

morpy 16/11/2017 00:21

[QUOTE=sidrina;4824028]Buenas...



¿En el exilio? Yo más bien diría que se ha dado a la fuga :p[/QUOTE]

no solo se ha dado a la fuga....sino que se ha llevado a sus escoltas personales...algún:confuso: mosso de vacaciones por bruselas....

marismeño 16/11/2017 10:41

Puidemon esta fugado de la justicia....no hay mas, los victimismos van en el adn indepe....traducido.....se ha cagado vivo.....y una o varias navidades entre rejas no es para el.....lo suyo era contar mentiras...

morpy 16/11/2017 10:49

[QUOTE=marismeño;4824330]Puidemon esta fugado de la justicia....no hay mas, los victimismos van en el adn indepe....traducido.....se ha cagado vivo.....y una o varias navidades entre rejas no es para el.....lo suyo era contar mentiras...[/QUOTE]


lo que ha soltado ahora es que si gana las elecciones,se va a cataluña a gobernar a su pueblo....con tó el morro...salu2

boadil 21/11/2017 00:08

[QUOTE=boadil;4823823]Sobre en que gastan el dinero publico....:cool:
Me gustaría saber con que dinero se pagaron la excursión a bruxelas...:rolleyes:[/QUOTE]

Como no me equivoque con ésto, investigando el dinero usado en el viaje.
[QUOTE=morpy;4824331]lo que ha soltado ahora es que si gana las elecciones,se va a cataluña a gobernar a su pueblo....con tó el morro...salu2[/QUOTE]

La cara más dura que el cemento que inventaron los romanos.

morpy 05/12/2017 21:51

http://www.elperiodico.com/es/politi...demont-6475073


lo esperarán.....algún día vendrá....
salu2

boadil 06/12/2017 00:48

[QUOTE=morpy;4825297]http://www.elperiodico.com/es/politi...demont-6475073


lo esperarán.....algún día vendrá....
salu2[/QUOTE]

tic tac tic tac...:rolleyes:
saludos y feliz día de la constitución .

pegaso21 06/12/2017 01:01

Menuda jugarreta le han hecho al retirar la orden de eurocaptura.....

No vendrá con delitos limitados por el juez Belga, responderá de todos los achacados, se queda por ahí fuera haciendo turismo o se viene derechito a la carcel, él elije. Eso despues de que haya gastado un pastizal en abogados y otras "menudencias"

Y como él, todos los que le acompañan.

Lo dicho, fué a por lana y salió trasquilado.

El supremo ha estado listo este viaje, jugada maestra.....

marismeño 06/12/2017 10:36

[QUOTE=pegaso21;4825310]Menuda jugarreta le han hecho al retirar la orden de eurocaptura.....

No vendrá con delitos limitados por el juez Belga, responderá de todos los achacados, se queda por ahí fuera haciendo turismo o se viene derechito a la carcel, él elije. Eso despues de que haya gastado un pastizal en abogados y otras "menudencias"

Y como él, todos los que le acompañan.

Lo dicho, fué a por lana y salió trasquilado.

El supremo ha estado listo este viaje, jugada maestra.....[/QUOTE]

y además.....cuando regrese a España para que lo detengan en campaña electoral como mártir de los que su mente no dan mas....se encontrara que el juez lo citara y encarcelara cuando menos daño haga a la constitución......vamos el juez ha demostrado que para listos ya esta el....lo de detenerlo en la escalerilla del avión o en la frontera será cuando convenga.....y sus fieles se quedaran sin la foto hasta después de la elecciones.......como si consiguieron el 1-O con el error del gobierno....el humorista Mota lo llamaría como todos sabemos.....y lo mas importante será juzgado de todos los delitos cometidos en España y no de los que quieran los jueces belgas,
Dicen que rectificar es de sabios....a ver si ya le llegan señales suficientes al pueblo catalán como para darse cuenta que es lo que de verdad da de comer....

morpy 06/12/2017 18:49

[QUOTE=pegaso21;4825310]Menuda jugarreta le han hecho al retirar la orden de eurocaptura.....

No vendrá con delitos limitados por el juez Belga, responderá de todos los achacados, se queda por ahí fuera haciendo turismo o se viene derechito a la carcel, él elije. Eso despues de que haya gastado un pastizal en abogados y otras "menudencias"

Y como él, todos los que le acompañan.

Lo dicho, fué a por lana y salió trasquilado.

El supremo ha estado listo este viaje, jugada maestra.....[/QUOTE]

pues la jugada no acaba ahí,parece ser que se le llamará a declarar por lo que sea y al no presentarse se le podrá reclamar por rebeldia o desobediencia ....que esos delitos si los recoge el codigo penal belga....y si sale de turismo a cualquier otro pais.....activan de nuevo la orden y se acabo la tonteria...salu2 y feliz dia de la constitucion a todos...aunque a mi me ha tocado currar y no lo he disfrutado como hubiese querido--:p:p:p:p:p

boadil 08/12/2017 05:54

[QUOTE=Morenitotigr;4824025]por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.[/QUOTE]

[QUOTE=sidrina;4824028]Buenas...



¿En el exilio? Yo más bien diría que se ha dado a la fuga :p[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4824029]Si estuviera en el exilio, SI seria un problema para españa, ahora esta como el titulo de la película " tocata y fuga de Lolita " pero en vez de ser con la belleza de lolita esta con el careto de Puigdemont[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4824327]no solo se ha dado a la fuga....sino que se ha llevado a sus escoltas personales...algún:confuso: mosso de vacaciones por bruselas....[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4824330]Puidemon esta fugado de la justicia....no hay mas, los victimismos van en el adn indepe....traducido.....se ha cagado vivo.....y una o varias navidades entre rejas no es para el.....lo suyo era contar mentiras...[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4825335]pues la jugada no acaba ahí,parece ser que se le llamará a declarar por lo que sea y al no presentarse se le podrá reclamar por rebeldia o desobediencia ....que esos delitos si los recoge el codigo penal belga....y si sale de turismo a cualquier otro pais.....activan de nuevo la orden y se acabo la tonteria...salu2 y feliz dia de la constitucion a todos...aunque a mi me ha tocado currar y no lo he disfrutado como hubiese querido--:p:p:p:p:p[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4825318]y además.....cuando regrese a España para que lo detengan en campaña electoral como mártir de los que su mente no dan mas....se encontrara que el juez lo citara y encarcelara cuando menos daño haga a la constitución......vamos el juez ha demostrado que para listos ya esta el....lo de detenerlo en la escalerilla del avión o en la frontera será cuando convenga.....y sus fieles se quedaran sin la foto hasta después de la elecciones.......como si consiguieron el 1-O con el error del gobierno....el humorista Mota lo llamaría como todos sabemos.....y lo mas importante será juzgado de todos los delitos cometidos en España y no de los que quieran los jueces belgas,
Dicen que rectificar es de sabios....a ver si ya le llegan señales suficientes al pueblo catalán como para darse cuenta que es lo que de verdad da de comer....[/QUOTE]
La jugada del juez está bien hecha, al tiempo entenderéis el por qué de todo.

pegaso21 08/12/2017 10:44

El voto en el Parlament es personal, presencial e intransferible, si no están en el acto de investidura son 5 votos menos para las lineas independentistas.

Me refiero a los de Bruselas, los que están en la carcel imagino que para entonces estarán en libertad con cargos.

pocopelo 08/12/2017 16:12

[QUOTE=pegaso21;4825391][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]El voto en el Parlament es personal, presencial e intransferible, si no están en el acto de investidura son 5 votos menos para las lineas independentistas.
[/SIZE][/FONT]
Me refiero a los de Bruselas, los que están en la carcel imagino que para entonces estarán en libertad con cargos.[/QUOTE]
no estoy seguro, pero creo que en ese caso, ellos no serian diputados, pero correría la lista, habrá un dia X, máximo para coger el acta de diputado, pero si ellos no se presentan, otros ocuparían su puesto, pero yaa digo que no estoy muy seguro

pegaso21 08/12/2017 16:40

[QUOTE=pocopelo;4825406]no estoy seguro, pero creo que en ese caso, ellos no serian diputados, pero correría la lista, habrá un dia X, máximo para coger el acta de diputado, pero si ellos no se presentan, otros ocuparían su puesto, pero yaa digo que no estoy muy seguro[/QUOTE]

El acta la puede recoger un representante, lo que este no puede es votar por él.

jjlahoz 08/12/2017 16:52

[QUOTE=pegaso21;4825407]El acta la puede recoger un representante, lo que este no puede es votar por él.[/QUOTE]

¿no tienen que jurar el cargo? si es asi no creo que dejen jurar a otro en su lugar

pegaso21 08/12/2017 16:59

[QUOTE=jjlahoz;4825409]¿no tienen que jurar el cargo? si es asi no creo que dejen jurar a otro en su lugar[/QUOTE]

Por esto es por lo que lo digo.... no se si estarán errados, no creo.

[url]http://www.antena3.com/noticias/espana/puigdemont-puede-ser-detenido-al-recoger-su-acta_201712075a2962900cf2b940af6b3bfa.html[/url]

boadil 18/01/2018 13:03

[B]Un mes y diez días después sigue fugado....[/B]

marismeño 18/01/2018 14:01

Estara allí haciendo un curso de telepatía para gobernar a distancia, gracias a los cómplices de delincuentes catalanes....y es que no podemos pedirle peras al olmo.....

morpy 18/01/2018 15:41

[QUOTE=marismeño;4827111]Estara allí haciendo un curso de telepatía para gobernar a distancia, gracias a los cómplices de delincuentes catalanes....y es que no podemos pedirle peras al olmo.....[/QUOTE]

¿vendrá, o no vendrá?.....los inde viven en su mundo...menos el puigdemont....que vive en bruselas...:p:p:p:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate