Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Tenemos luz !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650004)

valmont 23/10/2012 17:32

Entre ellas, una de las q querías: la 35.


[QUOTE=bass1985;4413823]Hay algunas ventanas más, a ver lo que duran.[/QUOTE]

Waldo 23/10/2012 18:14

¿Y el canal HISTORIA, para cuándo?............Hace unos días se veía.

Un saludo

bass1985 23/10/2012 18:28

[QUOTE=Waldo;4413872]¿Y el canal HISTORIA, para cuándo?............Hace unos días se veía.

Un saludo[/QUOTE]

Lee el mensaje anterior al tuyo. XD

Por cierto todos estos canales de documentales han perdido mucho, NG parece Discovery, en Historia solo ponen cosas de aliens, discovery es como siempre la verdad, explosiones. Ahora el único aprovechable, y no siempre, es odisea.

BARSUM 23/10/2012 18:53

Bueno...

Salvo la casualidad, del antes comentado k ahora ya no esta... jejejeje:confuso:

Si pude observar k algunas emisiones, han cambiado de frecuencia (ya sabeis k salen 2-3 canales iguales y habia k buscar cual era el weno, pues eso...):eek::eek::eek:(otras, estan por duplicado) y son HD:cool:

Y sorprendentemente :-/:-/ pude contar 33 (HD+SD), la edad de ...:eek:algo realmente increible...evidentemente no cuento los FTooA

[B]Asi k animo a todos los compañeros, a k revisen sus configuraciones una vez mas, y traten de sacar esas CAM del error 1700 k kizas a sido culpa de este vaile, y por eso esten malucas...[/B]

Y Felicitaciones a kien haya usado un [B](SERPEN SORTIA)[/B], jajajajaja y acerto con parte de la configuracion... animo k no será muy dificil el resto...

Ahora lo mejor de todo la [B]Historia[/B], aunk se echa de menos el cine español

bass1985 23/10/2012 21:03

El vcf en sky sport 5

Koriki 23/10/2012 22:54

Barsum, con la información que dás, deberías tener una repu de la "leche" Siento no poder darte más jejeje

¡Oído cocina! [B]GRACIAS SÍ. PERO REPUTACIÓN TAMBIÉN[/B] que no cobran dinero y es gratis "joíos" jajajaja (de momento.....:rolleyes:).

Para el que no lo sepa, es el icono que está al ladito de la lucecilla verde :p

[CENTER][B]"LA AYUDA Y LA DEDICACIÓN A HACERLO, NO TIENE PRECIO"[/B][/CENTER]

Saludos familia

-mac 23/10/2012 22:56

Wenas a tod@s lo he provado todo factory reset,cambio de firm etc y sigue el error 1700 alguna sugerencia?normalmnete suelo ayudar al que me pregunta pero esta vez no doy con la solucion (es comprada en elec suiza y me costo mas de 100e,ref 00120)

1 saludo!!

guachindango 23/10/2012 23:10

Yo sigo igual con el error 1700, hice de todo, reset factori, cambiar de firm la cam....me falta tirarla por la ventana.......

-mac 24/10/2012 00:13

Cita:

Iniciado por guachindango (Mensaje 4414053)
Yo sigo igual con el error 1700, hice de todo, reset factori, cambiar de firm la cam....me falta tirarla por la ventana.......

Jajaja esk no entiendo naaaa xk les va a unos y a otros no? (la pregunta del millon )

1 saludo!!

BARSUM 24/10/2012 00:20

[QUOTE=Koriki;4414041]Barsum, con la información que dás, deberías tener una repu de la "leche" Siento no poder darte más jejeje

¡Oído cocina! [B]GRACIAS SÍ. PERO REPUTACIÓN TAMBIÉN[/B] que no cobran dinero y es gratis "joíos" jajajaja (de momento.....:rolleyes:).

Para el que no lo sepa, es el icono que está al ladito de la lucecilla verde :p

[CENTER][B]"LA AYUDA Y LA DEDICACIÓN A HACERLO, NO TIENE PRECIO"[/B][/CENTER]

Saludos familia[/QUOTE]


Gracias...

K@RLOX 24/10/2012 14:49

La que tengo yo es 00120 y siempre a dado prroblemillas, pero este ???
no es problema de cobertura ,ni de router ,ni de la compañia de adsl,ni del deco que tengas. (((cual ES ??????????))))) solo ellos lo saben
he puesto varios fnwares y lo mismo error 1700 o parecido.
la he probado en 3 aparatos direrentes y nada.

saludos

BARSUM 24/10/2012 15:03

[QUOTE=K@RLOX;4414356]La que tengo yo es 00120 y siempre a dado prroblemillas, pero este ???
no es problema de cobertura ,ni de router ,ni de la compañia de adsl,ni del deco que tengas. (((cual ES ??????????))))) solo ellos lo saben
he puesto varios fnwares y lo mismo error 1700 o parecido.
la he probado en 3 aparatos direrentes y nada.

saludos[/QUOTE]

Pues si, si k es raro el problema, y la pena es k es ageno a vosotros/nosotros...y lo inexplicable, es k solo sean algunas Cam, las k presentan este error...el resto parecen estar cuanto menos igual k antes...

SIR F.DRAKE 24/10/2012 16:12

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4414360)
Pues si, si k es raro el problema, y la pena es k es ageno a vosotros/nosotros...y lo inexplicable, es k solo sean algunas Cam, las k presentan este error...el resto parecen estar cuanto menos igual k antes...

Sería interesante conocer que podrían tener en común todas las afectadas, aunque solo fuera por curiosidad.:confuso:

Por decir algo, la mía data de Marzo de 2.011, según recuerdo.

Un saludo.

BARSUM 24/10/2012 16:18

[QUOTE=SIR F.DRAKE;4414408]Sería interesante conocer que podrían tener en común todas las afectadas, aunque solo fuera por curiosidad.:confuso:

Por decir algo, la mía data de Marzo de 2.011, según recuerdo.

Un saludo.[/QUOTE]

Pues, si, seria interesante tratar de conocer k tienen en comun, como dices por curiosidad, ya que no se las podra hacer nada???

Tenemos un compañero k posee 2 Cam, ambas identicas, a excepcion k una funciona y otra no... el es kien mejor lo tiene para buscar diferencias...pero me temo k sera igual de dificil k encontrar una explicacion de ello

Y kizas el las haya comprado juntas???, k ya seria la descojonacion...

La mia, funcionando de Marzo de 2012...

ercasni69 24/10/2012 16:43

La mía está igual.
Le he hecho de todo, cambio de firmware a antes del apagón del verano, quita y pon, este ahora, reinicio de router, sigue en el :enfadado:1700.

Da igual, ni se entera.
no lo entiendo.

Comprada en Sep-2011 y funcionando desde el primer día hasta ahora.

La verdad es que estoy un poco desconcertado, los apagones suelen ser generales, tiene que ser algo que sepa el fabricante seguro.

A ver si dan una solución.
:eek:

gatonegro 24/10/2012 16:49

Luz mas INTENSA!!!
 
Hola amigos he comprobado ahora que tengo esto:
Server Status: 00011818.
Lo mejor de todo, que yo tengo bastante mas luz de la que tenia y mas estable....ya comentareis si os ocurre lo mismo....
BARSUM....espero noticias....bueno amigos un saludo y que la luz nos acompañe jajaja...mientras dure...:rolleyes:

BARSUM 24/10/2012 16:57

[QUOTE=gatonegro;4414434]Hola amigos he comprobado ahora que tengo esto:
Server Status: 00011818.
Lo mejor de todo, que yo tengo bastante mas luz de la que tenia y mas estable....ya comentareis si os ocurre lo mismo....
BARSUM....espero noticias....bueno amigos un saludo y que la luz nos acompañe jajaja...mientras dure...:rolleyes:[/QUOTE]

Si, lo estamos hablando estos dias......

Pero si, con ese server status, parece k mejoro la situacion global del asunto...dista muchisimo de lo k habia con el [B]server status:000015d5d[/B] (haber si a base de repetirle yo, lo lee alguno y da los permisos pertinentes a los accesos de los clientes), jejejeje

Juhakkk 24/10/2012 17:09

[QUOTE=BARSUM;4414411]
Tenemos un compañero k posee 2 Cam, ambas identicas, a excepcion k una funciona y otra no... el es kien mejor lo tiene para buscar diferencias...pero me temo k sera igual de dificil k encontrar una explicacion de ello

Y kizas el las haya comprado juntas???, k ya seria la descojonacion...

La mia, funcionando de Marzo de 2012...[/QUOTE]

Soy yo, la primera (la que no funciona) es de Septiembre/Octubre de 2011,no estoy completamente seguro de la fecha...,la segunda(la que si funciona) es de mediados de Febrero 2012...

Ambas actualizadas con el mismo archivo, así que lo de la distinta versión de Firm yo lo descartaría...


Pd- estamos posteando sobre lo mismo en varios hilos, creo que seria bueno centrarse solo en uno.

torh69 24/10/2012 17:14

si mal no recuerdo hubo una remesa de cam que fueron clonadas o falsificadas, habia una forma de detectarlas por una pegatina de holograma, saluds

torh69 24/10/2012 17:16

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4414439)
Si, lo estamos hablando estos dias......

Pero si, con ese server status, parece k mejoro la situacion global del asunto...dista muchisimo de lo k habia con el server status:000015d5d (haber si a base de repetirle yo, lo lee alguno y da los permisos pertinentes a los accesos de los clientes), jejejeje

ahora te miro el estado del server a ver que me pone a mi, del campo de champiñones sabemos algo?? en sd claro que no dispongo hd

torh69 24/10/2012 17:20

mi server estatus marca 000011818

BARSUM 24/10/2012 17:23

Cita:

Iniciado por torh69 (Mensaje 4414454)
mi server estatus marca 000011818

Si, ese es el k tenemos ahora, el otro es el k estaba a rebosar de alegrias... fue con el k nos alimento el tito...

Y de los cham... ni hablo, en esta seccion ya borraron un hilo de ello en el k yo respondi, y no se pudo hacer mas pork desaparecio, pero en otras secciones de este mismo foro, esta planteado abiertamente, asi k hasta ahi puedo leer...:5}:5}:5}

Al final me llamaran conspirador... lo vereis... pero si es cierto k en esta seccion son mas estrictos...

Estamos como estos...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653113

torh69 24/10/2012 17:29

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4414456)
Si, ese es el k tenemos ahora, el otro es el k estaba a rebosar de alegrias... fue con el k nos alimento el tito...

Y de los cham... ni hablo, en esta seccion ya borraron un hilo de ello en el k yo respondi, y no se pudo hacer mas pork desaparecio, pero en otras secciones de este mismo foro, esta planteado abiertamente, asi k hasta ahi puedo leer...:5}:5}:5}

Al final me llamaran conspirador... lo vereis... pero si es cierto k en esta seccion son mas estrictos...

Estamos como estos...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653113


tambien me cerraron a mi un hilo por hacer una pregunta parecida xd

koch61 24/10/2012 17:30

La mia es de octubre 2011 y comprada en los suizos.
todos ooo.. y error 1700.
Saludos
P.D. que hago?

-mac 24/10/2012 18:06

Cita:

Iniciado por koch61 (Mensaje 4414463)
La mia es de octubre 2011 y comprada en los suizos.
todos ooo.. y error 1700.
Saludos
P.D. que hago?

Wenas a todos,como he dixo en otro tema la mia es de 8-9-11 tb en los suizos pero con Err:2 y tb los 0000 Iva muy bien y se fue apagando poco a poco ta que se apago con el dichoso error 1700...firm del tito el k salio en su dia f3.39 Alguna solucion? graciasss!!

1 saludo!!!

kete20 24/10/2012 18:53

Buenas a todos, la mía es de hace un par de meses y de momento funciona. Lo raro de dicho error 1700, es que solo aparece con IKS con OSCAM funciona bien, he leido que se ha probado. Viendo que la mayoría que tiene el error, la CAM es de hace un año mas o menos, tiene pinta de que dan servicio "gratuito" por un año para no saturar los servidores.
Espero estar equivocado y que se arregle por el bien de todos.

valmont 24/10/2012 19:03

No me jod!!! Espero q no tengas razón. Acabo de buscar cuando me llegó a mí: el 30-10-2011. Si tu teoría es correcta, me quedarían 6 días de disfrute. Por ahora va perfecta.



[QUOTE=kete20;4414523]Buenas a todos, la mía es de hace un par de meses y de momento funciona. Lo raro de dicho error 1700, es que solo aparece con IKS con OSCAM funciona bien, he leido que se ha probado. Viendo que la mayoría que tiene el error, la CAM es de hace un año mas o menos, tiene pinta de que dan servicio "gratuito" por un año para no saturar los servidores.
Espero estar equivocado y que se arregle por el bien de todos.[/QUOTE]

-mac 24/10/2012 19:05

[QUOTE=kete20;4414523]Buenas a todos, la mía es de hace un par de meses y de momento funciona. Lo raro de dicho error 1700, es que solo aparece con IKS con OSCAM funciona bien, he leido que se ha probado. Viendo que la mayoría que tiene el error, la CAM es de hace un año mas o menos, tiene pinta de que dan servicio "gratuito" por un año para no saturar los servidores.
Espero estar equivocado y que se arregle por el bien de todos.[/QUOTE]

No joas jajaja eso es cierto? y ande lo ponia no vi letra pekeña? osea k kaduka la cam? al año + o - jajaja pos estamos apaña2 joeee!!la mia s del 8-9-2011 sera x eso? me niego a creerlo...

1 saludo!!

-mac 24/10/2012 19:06

[QUOTE=valmont;4414528]No me jod!!! Espero q no tengas razón. Acabo de buscar cuando me llegó a mí: el 30-10-2011. Si tu teoría es correcta, me quedarían 6 días de disfrute. Por ahora va perfecta.[/QUOTE]

Eso higo yo jajaja

1 saludo!!

kete20 24/10/2012 19:10

No creo que sea por fecha de compra, seria por la primera conexión al servidor.

Yo también espero estar equivocado, pero nadie da duros a cuatro pesetas.

BARSUM 24/10/2012 19:12

No creo k sea eso :eek::eek::eek::eek::eek:... pork entonces los 3 meses k no funciono, deberian descontar del tiempo final, nu hubo servicio...

Yo no tengo ni la factura, jejeje, como funciono, creo k lo tire, salvo k este en algun sitio y no me acuerde.

-mac 24/10/2012 19:13

[QUOTE=kete20;4414542]No creo que sea por fecha de compra, seria por la primera conexión al servidor.

Yo también espero estar equivocado, pero nadie da duros a cuatro pesetas.[/QUOTE]

Stoy de acuerdo pero k lo diga y uno decide no?

1 saludo!!

xuaco 24/10/2012 20:09

La mía es de finales de Septiembre del 2011 comprada a los Suizos y sigo con el error 1700

guachindango 24/10/2012 20:23

a mi con Oscam me va perfecta, iks el famoso error 1700. No se cuando la compre pero si q llevo un año mas o menos, mala pinta porke es lo q tenemos en comun todos los q estamos con ese error, seria de farsantes si es asi, porke no dijeron q era una suscripcion de un año y de ser asi, son carisimos.....espero q no sea por eso.

2004 24/10/2012 20:25

Pues nada, yo tambien septiembre del 2011 y con error1700

ercasni69 24/10/2012 21:07

Pues a esperar toca.

Tiene sentido porque la mayoría de error 1700 la dan las anteriores a octubre de 2011.

Si es así, continuará la criba. No jodas con el añito:y)

En mi caso entró al tostador el 12 septiembre de 2011 aproximadamente y cayó el 16 de octubre de 2012.

Es un añito, si; por eso me temo lo peor:eek::eek::eek:

-mac 24/10/2012 22:34

[QUOTE=ercasni69;4414655]Pues a esperar toca.

Tiene sentido porque la mayoría de error 1700 la dan las anteriores a octubre de 2011.

Si es así, continuará la criba. No jodas con el añito:y)

En mi caso entró al tostador el 12 septiembre de 2011 aproximadamente y cayó el 16 de octubre de 2012.

Es un añito, si; por eso me temo lo peor:eek::eek::eek:[/QUOTE]

Wenas yo tenia el famoso 1700 pero ahora tengo Err2 :y) la cosa empeora jajaja

Fumando espero la luz k yo deseo LOLOLO!!! (K mal estoy)

1 saludo!!!

Antonioalex 24/10/2012 23:07

Fecha de caducidad.
 
[QUOTE=ercasni69;4414655]Pues a esperar toca.

Tiene sentido porque la mayoría de error 1700 la dan las anteriores a octubre de 2011.

Si es así, continuará la criba. No jodas con el añito:y)

En mi caso entró al tostador el 12 septiembre de 2011 aproximadamente y cayó el 16 de octubre de 2012.

Es un añito, si; por eso me temo lo peor:eek::eek::eek:[/QUOTE]

Hola, perdona pero no comparto tu opinión, yo la tengo de Julio de 2011 y me va perfecta con lo que hay ahora.
Espero que dure algo mas y que podais solucionar el problema, que a mi parecer no es ese.
Saludos.:)

xax2 24/10/2012 23:20

dudo mucho que la fecha de la cam tenga algo que ver.

BARSUM 24/10/2012 23:51

[QUOTE=Antonioalex;4414868]Hola, perdona pero no comparto tu opinión, yo la tengo de Julio de 2011 y me va perfecta con lo que hay ahora.
Espero que dure algo mas y que podais solucionar el problema, que a mi parecer no es ese.
Saludos.:)[/QUOTE]

GRACIAS por la aclaracion, ya estaba yo pensando k pudiera ser cierto el apunte ese... jejejeje

Antonioalex 25/10/2012 00:14

Fecha de caducidad.
 
Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4414907)
GRACIAS por la aclaracion, ya estaba yo pensando k pudiera ser cierto el apunte ese... jejejeje

De todas formas pienso que esta teoría no tiene ninguna base, por que yo no la compre a los suizos, como muchos las compraron a otros.
Como pueden saber ellos las fechas de compra de las tarjetas?
Se han puesto de acuerdo todos los vendedores para entre ellos pasarse información de las ventas de cada uno y saber las fechas.
Lo dudo, pero es mi opinión. El problema tiene que ser otro y entre todos tenemos que dar con el, tanto los que vemos algo como los que no, tenemos que ayudarnos.
Saludos.:)

BARSUM 25/10/2012 01:11

[QUOTE=Antonioalex;4414923]De todas formas pienso que esta teoría no tiene ninguna base, por que yo no la compre a los suizos, como muchos las compraron a otros.
Como pueden saber ellos las fechas de compra de las tarjetas?
Se han puesto de acuerdo todos los vendedores para entre ellos pasarse información de las ventas de cada uno y saber las fechas.
Lo dudo, pero es mi opinión. [B]El problema tiene que ser otro y entre todos tenemos que dar con el, tanto los que vemos algo como los que no, tenemos que ayudarnos.[/B]
Saludos.:)[/QUOTE]

Hombre, ya sabemos k no sera por esto (o lo intuimos, que este no es el problema), [B]pero si vamos descartando todo lo posible, al final lo que quede, por improbable k sea, kizas sea el verdadero problema[/B].

[B]Dar con el problema[/B]...creo que todos tenemos claro k es un problema del servidor...aunk nos parezca que no...

[B]Y lo de k todos ayudemos[/B]...puedo [I]aseverarte[/I] que hay mucho ser ectoplasmico en el foro, y solo aparecen a leer, nunca, NUNCA dicen nada, solo leen, [B]cosa respetable logicamente[/B] (no voy a entrar en juicios de valores), asi k vete haciendote a la idea, que me leeras mucho a mi, y nada de otros... pero k decir, cuando hay post con mas de 1000 lecturas y solo 10 respuestas...

Solo se suele postear mucho, cuando tenemos el problema, no cuando todo nos va bien...

jortanav 25/10/2012 08:07

Buenas:
Yo también la compré para primeros de septiembre y a los suizos y tengo el error 1700.
Pudiera ser que fuera alguna remesa la hicieran así para que apareciera este dichoso error (obsolescencia programada), porque cuanto más leo no veo otra explicación.
Con oscam y un garaje estable funciona perfectamente que es pagando y lo gratis no, que coincidencia no? :enfadado:
Saludos.

-mac 25/10/2012 11:07

[QUOTE=jortanav;4414990]Buenas:
Yo también la compré para primeros de septiembre y a los suizos y tengo el error 1700.
Pudiera ser que fuera alguna remesa la hicieran así para que apareciera este dichoso error (obsolescencia programada), porque cuanto más leo no veo otra explicación.
Con oscam y un garaje estable funciona perfectamente que es pagando y lo gratis no, que coincidencia no? :enfadado:
Saludos.[/QUOTE]

Yo toy iwalll raro raro by Papuchi

1 saludo!!!

laikarin 25/10/2012 12:25

no es correcto eso, la mia es del 30-3-2011, y funciona perfectamente
saludos

Terrans 25/10/2012 12:39

Yo la compre este año en abril mas o menos, y esta perfecta, dentro de lo que esta visible a dia de hoy, pero no puedo poner ni decir nada sobre la tarjeta porque la tarjeta la tiene mi suegra y la tengo a 1000 km de distancia y ella solo sabe cambiar los canales y a lo justo. Me gustaria ayudar con datos de lo que me sale pero no tengo la tarjeta en mi poder. Lo unico que os puedo decir que paciencia que todo se andara.
Un saludo

FRANJU_68 25/10/2012 12:42

Cita:

Iniciado por -mac (Mensaje 4414814)
Wenas yo tenia el famoso 1700 pero ahora tengo Err2 :y) la cosa empeora jajaja

Fumando espero la luz k yo deseo LOLOLO!!! (K mal estoy)

1 saludo!!!

si tenias error 1700 y ya no,comenta que has hecho por que es lo que se esta intentando consegir en el tema siguiente a este

-mac 25/10/2012 13:15

Cita:

Iniciado por FRANJU_68 (Mensaje 4415101)
si tenias error 1700 y ya no,comenta que has hecho por que es lo que se esta intentando consegir en el tema siguiente a este

Ya lo he comentado socio hace naaa a vuelto el 1700 sin mas...

1 saludo!!!

Robi Deep 25/10/2012 21:02

Yo llevo con mi MCA mas de un año, la compre en la competencia. No suelo usarla puesto que tengo un engel, pero a mi no me sale el error que mencionais, tengon server status 00011818.
Me corrijo. En mi Mvision hd200 combo-error2 y en mi tele LG Scarlet todo ok????

ercasni69 25/10/2012 21:15

Ojala no sea nada de fecha de caducidad.

Sería intereresante saber si las cam con más de una año que funcionan
han estado desde el primer dia de su compra funcionando...

Las cam con más de un año de conexión al servidor por iks caen?
Porque el error es para cam antiguas? y no las nuevas como se apuntan otros compañeros.

Lo dicho, ojala no sea esto y aparezca la solución

:confuso:

Yo ya no se que más probaturas hacer...

Juhakkk 25/10/2012 23:45

En la pagina anterior hay respuestas de compañeros con MCAs de Julio 2011 e incluso de Marzo 2011 funcionando, o sea que la teoría de un año de caducidad queda totalmente descartada...

carlosrogol 26/10/2012 01:35

alguien me puede decir por privado que canales se ben porque me estoy volviendo loco con provar y venga a provar y no beo todo como alguno dice por hay.lo agradeceria de corazon,y otra cosa tampoco veo ningun hilo de como se ve en la tv tengo un lg que me reconoce la tarjeta,pero no se como se hace para poder verlo por ella.

un saludo.

Robi Deep 26/10/2012 02:39

Cita:

Iniciado por carlosrogol (Mensaje 4415521)
alguien me puede decir por privado que canales se ben porque me estoy volviendo loco con provar y venga a provar y no beo todo como alguno dice por hay.lo agradeceria de corazon,y otra cosa tampoco veo ningun hilo de como se ve en la tv tengo un lg que me reconoce la tarjeta,pero no se como se hace para poder verlo por ella.

un saludo.

Tienes un cacao ... .

fnl 26/10/2012 13:00

AYUDITA PARA LOS CANALES
 
alguien me puede pasar tambien por privado los canales que se esten biendo gracias

carlosrogol 26/10/2012 14:28

Cita:

Iniciado por Robi Deep (Mensaje 4415535)
Tienes un cacao ... .

hombre si no tubiese cacao no preguntaria.


un saluo.

SuperLaura 27/10/2012 11:38

Hola a todos de nuevo, despues de leer bastante, me gustaría ver si podeis aclararme unas dudas, tengo un Clarcketech 5000 Combo plus y como me gusta mucho, pues estaba pensando en la MCA, pero lo que no se es si ésta se comporta igual por ejemplo que el ENGEL 4800 o es mejor cojer este último. Me gustaría aprovechar mi deco pero me falta información, dando por supuesto que pueda ir en mi deco, ¿ es mejor, igual o peor que pillarme un 4800 ?

Gracias a todos y Saludos.

Juhakkk 27/10/2012 11:48

[QUOTE=SuperLaura;4416083]Hola a todos de nuevo, despues de leer bastante, me gustaría ver si podeis aclararme unas dudas, tengo un Clarcketech 5000 Combo plus y como me gusta mucho, pues estaba pensando en la MCA, pero lo que no se es si ésta se comporta igual por ejemplo que el ENGEL 4800 o es mejor cojer este último. Me gustaría aprovechar mi deco pero me falta información, dando por supuesto que pueda ir en mi deco, ¿ es mejor, igual o peor que pillarme un 4800 ?

Gracias a todos y Saludos.[/QUOTE]

Ahora mismo comprar esta cam es como jugar a la ruleta rusa...,es una temeridad.De todas las opciones posibles,esta seria la ultima...

Robi Deep 27/10/2012 11:49

[QUOTE=SuperLaura;4416083]Hola a todos de nuevo, despues de leer bastante, me gustaría ver si podeis aclararme unas dudas, tengo un Clarcketech 5000 Combo plus y como me gusta mucho, pues estaba pensando en la MCA, pero lo que no se es si ésta se comporta igual por ejemplo que el ENGEL 4800 o es mejor cojer este último. Me gustaría aprovechar mi deco pero me falta información, dando por supuesto que pueda ir en mi deco, ¿ es mejor, igual o peor que pillarme un 4800 ?

Gracias a todos y Saludos.[/QUOTE]

Pilla te el engel, es otro mumdo.Yo tengo las 2 cosas y te aseguro que no te arepentiras.

SuperLaura 27/10/2012 11:56

Gracias por vuestras respuestas, pues ahora ya lo tengo claro.


Saludos.

jerochino 27/10/2012 14:53

aprovecho para decir que la cam
va ahora mismo de lujo muchissimo sol en hd y sd. para lo que la quiero me cale gracias tito si estas ahi....
saludos a todos

guachindango 27/10/2012 15:17

No compres la cam, q te dejan tirado o te desactivan......deco mucho mejor

serpiente666 27/10/2012 22:31

Han mirado con que operadora de adsl la teneis las que no funcionan (por si acaso) ya que parece que por antiguedad no es, ya que hay gente que la tiene desde hace tiempo y sigue funcionando.
yo
comprada en suizos mayo 2012
vodafone
3.26 actualizado por sd
server status 00011818
todos los filtros en of
oscam nunca puesto ni cambiado

vegamar 28/10/2012 13:30

Cita:

Iniciado por serpiente666 (Mensaje 4416608)
Han mirado con que operadora de adsl la teneis las que no funcionan (por si acaso) ya que parece que por antiguedad no es, ya que hay gente que la tiene desde hace tiempo y sigue funcionando.
yo
comprada en suizos mayo 2012
vodafone
3.26 actualizado por sd
server status 00011818
todos los filtros en of
oscam nunca puesto ni cambiado

La mía tiene antigüedad de abril 2011. No funciona. Error 1700. Firm 3.39, suiza, adsl con movistar, sin poner Oscam nunca. Saludos.

gustazo 28/10/2012 18:06

Otro con el error 1700, no se que es peor que no veamos nada ninguno o solo unos pocos.

delacruz 29/10/2012 23:26

Cita:

Iniciado por carlos1212 (Mensaje 4381411)
Por favor alguien me puede enviar por privado el ultimo firm. Yo con el 3.14 todo negro.

a mi tambien pf.

BARSUM 30/10/2012 10:16

Cita:

Iniciado por delacruz (Mensaje 4418058)
a mi tambien pf.

Salu2...

Haber, no leeis nada???

Sta posteado en varios hilos, donde se encuentra ahora el ultimo Firmware...y lo pedis por privado...ganas teneis de que no os atiendan... si leyeseis, lo enciontrariais...

Suerte

Y mira que me gusta ayudar, pero vamos...

dares666 31/10/2012 22:18

Otro error 1700 antigüedad nov 2011, ono, 3.39, elecweb, pues la teoria del año toma fuerza :(

BARSUM 31/10/2012 22:22

[QUOTE=dares666;4419270]Otro error 1700 antigüedad nov 2011, ono, 3.39, elecweb, pues la teoria del año toma fuerza :([/QUOTE]

Pues k triste...

Asi acabaremos todos...(pero las k siguen en marcha??, k cosa)

BARSUM 01/11/2012 12:16

Dia 1-11-2012 11:13 minutos AM

Server Status :00010018

Y LA NADA, se apodero del PAIS DE FANTASIA.


Weno, 8 minutos... menos mal, k susto, ale, a terminar en lo k estaba, k me dejo casi a medias, jajajaja

gatonegro 02/11/2012 18:53

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4419439)
Dia 1-11-2012 11:13 minutos AM

Server Status :00010018

Y LA NADA, se apodero del PAIS DE FANTASIA.


Weno, 8 minutos... menos mal, k susto, ale, a terminar en lo k estaba, k me dejo casi a medias, jajajaja


Hola BARSUM....y a todos los demas guerreros.....la mia pone esto:

HW Ver: 1.00
SW Ver: F3.39
IP Setup: (O)
server connection: (O)
Server Status 00011818
Server Log-in: (O)
Service: (O)

Y a las 18.00 horas oscuridad total....haber si alguno esta como yo....creo que andan liando la perdiz...
Un saludo desde el otro lado....
Sayonara Babys...!!!:cool:

Commando2007 02/11/2012 19:55

LUZ la que habia
 
saludos a todos

...a las 18:55 server status 011818 y la misma luz que ayer....

por cierto BARSUM tus 25 cuales son (no cuento los extranjeros)...

por cierto ,si es cierto de que "le han puesto fecha de caducidad" habra que
empezar a retocar sus firmwares y saltarse "las capaduras "....todo se andara....

Hasta la vista baby.....^_*

peloco 02/11/2012 20:31

Cita:

Iniciado por gatonegro (Mensaje 4420020)
Hola BARSUM....y a todos los demas guerreros.....la mia pone esto:

HW Ver: 1.00
SW Ver: F3.39
IP Setup: (O)
server connection: (O)
Server Status 00011818
Server Log-in: (O)
Service: (O)

Y a las 18.00 horas oscuridad total....haber si alguno esta como yo....creo que andan liando la perdiz...
Un saludo desde el otro lado....
Sayonara Babys...!!!:cool:

pues la mia con los mismos datos ha vuelto la luz. acabo de llegar ponerla y luz.

un saludo

gatonegro 02/11/2012 20:51

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4420070)
pues la mia con los mismos datos ha vuelto la luz. acabo de llegar ponerla y luz.

un saludo


Correcto Peloco...jejeje....yo tambien acabo de llegar...apage deko boton trasero y voila!!!....luminosidad de nuevo....hay que aprovechar lo que hay...
Un saludo guerreros...:rolleyes:

soymimolo 03/11/2012 00:03

yo tambien acabo de cambiar el firm al deco mvision hd 300 net meter la cam sin tocarla y voila luz.

vasago74 05/11/2012 17:37

Flores en casi todo el jardin, con algun corte esporádico, pero nada problemático.

BARSUM 05/11/2012 17:38

[QUOTE=vasago74;4421166]Flores en casi todo el jardin, con algun corte esporádico, pero nada problemático.[/QUOTE]

Casi todo????

Mejor decir k bastantes cortes, y que el jardin esta muy triste y poco florido.

vasago74 05/11/2012 17:46

me reafirmo

BARSUM 05/11/2012 17:58

Cita:

Iniciado por vasago74 (Mensaje 4421173)
me reafirmo

Vale, vale... confirmo k stamos pesimamente...kizas soy muy exigente, y no me conforme con calderilla, k es lo k tenemos...calderilla, jejejej

Pero nada, k tienes razon, jejejeje

En concreto, los patitos en el agua...22, si eso es todo...

Yo he llegado a disfrutar en HD, de 24, asi k los k digo, son calderilla


Y revisado todo el dial nuevamente, nada nuevo salvo el comentado por peloco, todo ello en antena comunitaria, k ya sabemos hay menos alegrias, pero no se cuantas...

Asi, k me corroboro en lo de CALDERILLA, pero es lo k hay.

jaguilera 06/11/2012 09:03

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4421176)
Vale, vale... confirmo k stamos pesimamente...kizas soy muy exigente, y no me conforme con calderilla, k es lo k tenemos...calderilla, jejejej

Pero nada, k tienes razon, jejejeje

En concreto, los patitos en el agua...22, si eso es todo...

Yo he llegado a disfrutar en HD, de 24, asi k los k digo, son calderilla


Y revisado todo el dial nuevamente, nada nuevo salvo el comentado por peloco, todo ello en antena comunitaria, k ya sabemos hay menos alegrias, pero no se cuantas...

Asi, k me corroboro en lo de CALDERILLA, pero es lo k hay.

Por cierto, recuerdo que antes lucia bien GT, tdt ahora nada de nada verdad??

Salduos,

vasago74 06/11/2012 11:03

y 22 no es suficiente para disfrutar de una tele de pago por el morro?
creo que se esta siendo algo exigente en este tema.
Kien mucho abarca....poco aprieta

roberto95 06/11/2012 12:50

Cita:

Iniciado por vasago74 (Mensaje 4421454)
y 22 no es suficiente para disfrutar de una tele de pago por el morro?
creo que se esta siendo algo exigente en este tema.
Kien mucho abarca....poco aprieta

Cuidadito con lo que dices aqui.... por el morro aqui no se ve nada
saludos

Waldo 06/11/2012 13:06

¿Y los canales de Champions? Yo no veo ni uno...
Un saludo.

vasago74 06/11/2012 14:42

Cita:

Iniciado por roberto95 (Mensaje 4421497)
Cuidadito con lo que dices aqui.... por el morro aqui no se ve nada
saludos

Regar jardines, recoger flores, ventanas abiertas o estrellas en el cielo.
PERDÓN POR EL COMENTARIO

BARSUM 06/11/2012 16:05

Cita:

Iniciado por jaguilera (Mensaje 4421418)
Por cierto, recuerdo que antes lucia bien GT, tdt ahora nada de nada verdad??

Salduos,

Exacto, por tierra NADA

BARSUM 06/11/2012 16:08

Cita:

Iniciado por vasago74 (Mensaje 4421454)
y 22 no es suficiente para disfrutar de una tele XXXXXXXXXXX?
creo que se esta siendo algo exigente en este tema.
Kien mucho abarca....poco aprieta

Ya te avisaron de k hay k ser cauto...

Y si, kizas sea exigente, pero amos, estamos a un 20% de lo k se nos dio, asi k sigo reafirmando mi opinion...aunk claro, si acabas de llegar a la Matrix, lo k hay, es mas k de sobra, despues de no haber tenido nada...(k tambien estubimos asi mas de 2 meses)

Pero claro, son opiniones...

BARSUM 06/11/2012 16:16

[QUOTE=Waldo;4421504]¿Y los canales de ChamXXXX? Yo no veo ni uno...
Un saludo.[/QUOTE]

Ya comento Peloco k aparecio 1, solo k deberas de buscarlo...(entre todos los k aparecen)

Lamento no poder poner aca la frecuencia de el, pero en mi ekipo esos datos no se muestran...pero estar, esta....si, si esta (comprobado ahorita mismo)

Y si [B]DEBEMOS[/B] ser cautos con los comentarios, k en esta seccion son menos permisivos k enotras, k si se expone claramente el tema y no pasa nada, [B]aca ya borraron varios post[/B] con esta misma pregunta....

Frecuencia [B]11095000[/B] KHZ STV899 Locked !(0)
Symbolrate [B]22000[/B] Ksym Identity 0x82
Viterbit rate [B]5/6 [/B]Rolloff 35 pct
Inversion IQ normal No Lock 0
LNC-BAND LNC1LV
Level 56 dBuV
C/N 12,5 dB
VBER 0E-5

A buen entendedor..., madre mia, onde debi colarme para ver esto, jajajajaja

zorrocotroco 06/11/2012 21:39

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4421566)
Ya comento Peloco k aparecio 1, solo k deberas de buscarlo...(entre todos los k aparecen)

Frecuencia 11095000 KHZ STV899 Locked !(0)
Symbolrate 22000 Ksym Identity 0x82
Viterbit rate 5/6 Rolloff 35 pct
Inversion IQ normal No Lock 0
LNC-BAND LNC1LV
Level 56 dBuV
C/N 12,5 dB
VBER 0E-5

A buen entendedor..., madre mia, onde debi colarme para ver esto, jajajajaja

Ruego información menos detallada, aunque sea por privado.

BARSUM 06/11/2012 21:45

[QUOTE=zorrocotroco;4421737]Ruego información menos detallada, aunque sea por privado.[/QUOTE]

Menos detallada???

Con esto deberia servirte???

juli0 07/11/2012 12:44

Alguien me puede pasar por privi. El, mca_f0314_update_by_sd., no lo encuentro por ninguna parte.

BARSUM 07/11/2012 12:56

Cita:

Iniciado por juli0 (Mensaje 4421924)
Alguien me puede pasar por privi. El, mca_f0314_update_by_sd., no lo encuentro por ninguna parte.

Tienes un MP

Waldo 07/11/2012 13:19

¿¿Qué se sabe de los canales Champions?? Es que hoy es miércoles de Champions...

Un saludo.

BARSUM 07/11/2012 13:22

[QUOTE=Waldo;4421939]¿¿Qué se sabe de los canales Champions?? Es que hoy es miércoles de Champions...

Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=BARSUM;4421566]Ya comento Peloco k aparecio 1, solo k deberas de buscarlo...(entre todos los k aparecen)

Lamento no poder poner aca la frecuencia de el, pero en mi ekipo esos datos no se muestran...pero estar, esta....si, si esta (comprobado ahorita mismo)

Y si [B]DEBEMOS[/B] ser cautos con los comentarios, k en esta seccion son menos permisivos k enotras, k si se expone claramente el tema y no pasa nada, [B]aca ya borraron varios post[/B] con esta misma pregunta....

Frecuencia [B]11095000[/B] KHZ STV899 Locked !(0)
Symbolrate [B]22000[/B] Ksym Identity 0x82
Viterbit rate 5/6 Rolloff 35 pct
Inversion IQ normal No Lock 0
LNC-BAND LNC1LV
Level 56 dBuV
C/N 12,5 dB
VBER 0E-5

A buen entendedor..., madre mia, onde debi colarme para ver esto, jajajajaja[/QUOTE]

K roce, si llegas a leer un poco mas arriba habrias visto esto...

Waldo 07/11/2012 13:28

Gracias barsum...no me había fijado.

Un saludo.

BARSUM 07/11/2012 14:26

[QUOTE=Waldo;4421944]Gracias barsum...no me había fijado.

Un saludo.[/QUOTE]

:rolleyes:

jerochino 07/11/2012 18:51

alguien me pasa por privado info para ver liga champiñon esta noche...gracias

zorrocotroco 07/11/2012 20:04

[QUOTE=zorrocotroco;4421737]Ruego información menos detallada, aunque sea por privado.[/QUOTE]

Era una ironía. Debo ser de los malos entendedores, porque a pesar de todo lo que pones no lo pillo.
Imagino que el satélite será Astra.
La frecuencia se me hace muy larga.
¿Polarización H o V?
Y ya si me dices el nombre del canal es pa matarme.

Disculpas por mis deficiencias.

jerochino 07/11/2012 21:50

champiñones liga ni un corte impresionante....

-mac 08/11/2012 00:39

[QUOTE=jerochino;4422188]champiñones liga ni un corte impresionante....[/QUOTE]

Pos ci Amparo :p

1 saludo y k dure....

XeviF1 08/11/2012 09:09

Que bien me sentaron los champiñones....:)

anavic 08/11/2012 10:25

lo siento BARSUM, pero he eliminado un post tuyo donde quoteabas un SPAMER con publicidad de una página de ventas :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate