Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   MANUAL SENCILLO ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285)

narcis_sk8 29/06/2010 01:23

Una cosa de la que me he dado cuenta es que si que puedo transferir datos del tuner al pc mediante el dpg.. pero nunca puedo al reves... sabe alguno porque ocurre esto? Que sentido tiene? Pienso que si mi cable estuviera mal no tendria que funcionar nunca... pero si lo hace... cuando quiero trasnferir algo desde el pc al tuner como mucho me transfiere el 6 por ciento... Si a alguien le a ocurrido lo mismo o sabe algo respecto al tema le agradeceria muchiisimo su ayuda.. He intentado todo lo posible y no consigo transferir nada..

pankra23 06/07/2010 19:41

Cita:

Iniciado por narcis_sk8 (Mensaje 4075301)
Una cosa de la que me he dado cuenta es que si que puedo transferir datos del tuner al pc mediante el dpg.. pero nunca puedo al reves... sabe alguno porque ocurre esto? Que sentido tiene? Pienso que si mi cable estuviera mal no tendria que funcionar nunca... pero si lo hace... cuando quiero trasnferir algo desde el pc al tuner como mucho me transfiere el 6 por ciento... Si a alguien le a ocurrido lo mismo o sabe algo respecto al tema le agradeceria muchiisimo su ayuda.. He intentado todo lo posible y no consigo transferir nada..

¿Intentaste en Menu->Comunicaciones-> poner PC>>TUNER?

narcis_sk8 09/07/2010 12:27

[QUOTE=pankra23;4080057]¿Intentaste en Menu->Comunicaciones-> poner PC>>TUNER?[/QUOTE]
Si que lo intente.. lo hize tal y como esta en el manual, pero no funciona.Tambien lo he intentado con varios cables y con varios ordenadores y incluso con otro illusion m3 pero yo almenos no lo he podido conseguir. Nose si el decodificador tiene alguna seguridad o algo por el estilo para no poder transferirle nada.

Llukson_21 07/09/2010 15:06

Hola.

Tengo un deco M3S, y no me lee la tarjeta Al Jazeera.

Por lo que he leido, parece que tengo que actualizar el firmware. Alguien me puede decir que version es la más reciente y la que debo poner?

Mi actual version es: M3S version SW: 6.05, version loader 1.16

Muchas gracias, un saludo.

edan 07/09/2010 15:26

Tienes que ponerle una aplicacion llamada multicam, busca por nemo o por los uploads.

Llukson_21 09/09/2010 14:03

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4112587)
Tienes que ponerle una aplicacion llamada multicam, busca por nemo o por los uploads.

Le he cambiado el firmware, le puse el vectra, el multicam, unidra... y me sigue sin funcionar.

He avanzado un poco, pues me detecta la tarjeta. El problema es que justo después de detectarla, sale un letrero en Multicam que dice: "NO ATR RECEIVED" (sinceramente, no se a que se refiere)

Gracias por la respuesta. Un saludo.

Llukson_21 12/09/2010 08:45

Alguien sabe que quiere decir: "NO ATR RECEIVED" (me lo pone en el Multicam después de detectarme la tarjeta Al Jazeera.

Gracias, un saludo.

edan 12/09/2010 23:38

Se refiere a que no detecta los datos de la tarjeta ATR, mueve un poco la tarjeta hacia fuera, puede que la estes metiendo demasiado es cuestion de jugar unos milimetros hasta que te lea el chip.

Llukson_21 18/09/2010 00:36

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4116495)
Se refiere a que no detecta los datos de la tarjeta ATR, mueve un poco la tarjeta hacia fuera, puede que la estes metiendo demasiado es cuestion de jugar unos milimetros hasta que te lea el chip.

La única forma ha sido instalando King. Después he tenido que volver a realizar un refresh.

Tema solucionado, gracias por las respuestas.

Un saludo

rosaleño 21/09/2010 13:04

hola, me podeis decir como meter las f****, con el mando en un m2

gracias y saludos

alarico1 17/02/2011 20:09

¿Para cambiar el firmware es necesario pasar el cleaner?¿o se puede borrar pasandolo a inicio de fabrica?

Fis2 18/02/2011 00:24

[QUOTE=alarico1;4193638]¿Para cambiar el firmware es necesario pasar el cleaner?¿o se puede borrar pasandolo a inicio de fabrica?[/QUOTE]

Para cambiar el vectra no es necesario.
Para cambiar el firm siempre es recomendable. Yo no lo hacía si el firm era una versión más actual que el que tenía, pero se recomienda hacerlo.

juanit 15/12/2013 13:32

estoy intentando cambiar de vectra 3.51 por el kyng en el deco illusion
m2s smartcarg con el cable num por puerto s232 y no me hace nada como tengo que hacer para meterle el kyng tengo que borrar el vectra primero o que espero que alguien ma ayude gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate