Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   Crear nueva sección de economia en el foro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543826)

raputo 26/11/2007 20:41

Antes del hacer el juego, tendremos que poner las normas, si no tenemos sección, donde lo colocamos? yo cuando querais, estoy preparado.:D

mangaka45 26/11/2007 22:23

si alguien quiere especular para unas acciones de unos dias o una semana, os aconsejo iberia, como pongo en la cartera que me apunte yo, se quiere quedar caja madrid el 25 % asi que ya se sabe
a rio revuelto,.....

kolmo7 26/11/2007 23:34

Cita:

Iniciado por raputo
Antes del hacer el juego, tendremos que poner las normas, si no tenemos sección, donde lo colocamos? yo cuando querais, estoy preparado.

Ya tenemos algunas normas en unos post anteriores... ¿valen esas?

Sobre lo de la sección, salvo que no haya un interés especial por ella no se va a crear, así que de momento nos ponemos a jugar en off-topic y luego ya veremos.

raputo 27/11/2007 00:11

Pues por mi, si valen, faltan algunas más pero pueden ser la base, si lo vamos a hacer, lo suyo es empezar a principio de mes, el día 3 de diciembre, lunes si no es muy precipitado podría ser un buen comienzo, que opináis?

kolmo7 27/11/2007 00:20

¿Cuáles faltan? Porque el post sobre las 'normas' que puse hace unos días era para que se completaran entre todos. Si consideras que faltan algunas las consensuamos durante este tiempo.

Me parece bien empezar el día 3, pero la gente se tiene que ir apuntando antes para este primer ciclo.

Yo me apunto, ve guardándome en el excel raputo :)

kolmo7 27/11/2007 00:20

¿Cuáles faltan? Porque el post sobre las 'normas' que puse hace unos días era para que se completaran entre todos. Si consideras que faltan algunas las consensuamos durante este tiempo.

Me parece bien empezar el día 3, pero la gente se tiene que ir apuntando antes para este primer ciclo.

Yo me apunto, ve guardándome en el excel [B]raputo [/B]:)

raputo 27/11/2007 00:36

Inscripción 1º ciclo, concurso bolsa
 
Oído cocina, ya estas apuntado, yo también me apunto.
1---kolmo7
2---raputo
Necesitamos también voluntarios para una comisión para supervisión y ayudar, también tenemos que determinar la duración del ciclo, así como si hacemos paron navideño.

mangaka45 27/11/2007 00:54

yo ma punto
pero vamos,..habra que ver

raputo 27/11/2007 01:28

Inscripción 1º ciclo, concurso de bolsa.

1---kolmo7
2---raputo
3---mangaka45

raputo 27/11/2007 03:06

BASES Y NORMAS DEL JUEGO DE BOLSA ( provisionales)

1. El 1º ciclo comienza el lunes 3 de diciembre 2007 y termina viernes 1 febrero 2008.

2. Quien quiera participar, debe apuntarse en el hilo, antes de las 9:00 del lunes 3 de diciembre.

3. Cada usuario dispondrá de una misma cantidad de dinero, 10.000€ y deberá usar lo que le parezca en la compra de acciones del IBEX35, con un máximo de 7 valores en cartera.

4. durante el ciclo, el máximo de operaciones de un mismo valor, será de tres, (tres compras y tres ventas)

3. Existirá una Comisión Reguladora que se encargue de gestionar las peticiones de compra-venta y controlar el dinero de cada uno, para poder observar la evolución de cada cartera.

4. Las peticiones de compra o de venta se harán siempre entre las sesiones de cierre y apertura de mercados, de modo que para realizar operaciones el interesado deberá postear cuántos títulos quiere y de qué empresa durante las 18:00 hasta las 9:00 del día siguiente.

5. El precio de las acciones será, para las operaciones de compra-venta el valor de cierre de mercados del día anterior.

6. Si hay reparto de dividendos se añadiría al saldo del accionista.

7. Cada operación de compra o venta tendrá un coste de 5€.

8. Cualquier duda, de valor excluido de ibex, opado, etc. la Comisión Reguladora decidirá como se procederá.

9. Las operaciones de compra-venta fuera de horario, quedaran anuladas, asi como aquellas operaciones de compra que no disponga de saldo suficiente.

PARTICIPANTES

1--------kolmo7
2--------raputo
3--------mangaka45

raputo 27/11/2007 20:36

Quiero daros las gracias a todos, por vuestro apoyo, gracias a todos, tenemos una nueva sección de economía en el foro.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate