Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=492)
-   -   Todo sobre el M2 CABLE (M2QAM) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579914)

kuickly 13/11/2008 01:37

[QUOTE=desesperau;3588929]Hola, soy nuevo en todo esto y necesitaria alguien ke me pudiera echar un cable, nunca mejor dicho con un m2q, resulta que le pase el flash cleaner, una vez se kedó parpadeando en color verde duante un rato se decía ke ya estaba listo, le mande un vectra, se kedó en rojo ya partir de ahí no consigo ke reviva, lo desenchufo lo vuekvo a enchufar y de nuevo se keda parpadeando en color verde. Alguna idea de lo ke pudo haber pasao?, tiene solución?. Gracias a todos los ke apoyais de alguna manera esta tarea.

Un saludo[/QUOTE]


Facil!!

Esta en blanco... antes del vectra tienes que meterle el firm del fabricante, te aconsejo el 6.30 y luego ya el vectra.

RUBIO16 14/11/2008 09:58

Metele el firm 6.60, que es nuevo y va sin reseteos.

kuickly 15/11/2008 00:46

Bueno, ya teneis disponible el nuevo vectra 5.29, aunque por ahora solo actualiza las keys 00.

Habra que esperar a las 01, pero ya es un adelanto.

Fis2 19/11/2008 19:31

Ya ha salido el nuevo vectra 5.30

Cita:

19.11.2008 new version 5.30:
-fix autoupdate PPV channels in Euskaltel

En Nemosat

kuickly 20/11/2008 00:52

EXACTO!! Y funcionando 100%

lolilolala 30/11/2008 16:57

Avalancha!!!
 
Wenas a tod@s los componentes de este foro y daros la enhorabuena por el peazo curro q pasais organizando to esto... ya parece la television esto esperar q saludop a .. jajaja.
Weno al caso, yo tb soy del bajo miño y este fin de semana ha habido problemas con nuestra tl por kble hasta el punto de solo kedar 2 canales visibles mientras q el resto se ven pero q muy oscuros. He probado a actualizar al V 5.30 pero me da los mismos resultados q con uno de sus predecesores q nos iba bien por aki el V 5.27
Ahora mismo estoy atascado y no se por donde tirar ya q nos han mandado un wen guantaso, que podemos hacer....??
Un saludo y gracias de antemano.

cid-java 30/11/2008 17:28

[QUOTE=lolilolala;3616703]Wenas a tod@s los componentes de este foro y daros la enhorabuena por el peazo curro q pasais organizando to esto... ya parece la television esto esperar q saludop a .. jajaja.
Weno al caso, yo tb soy del bajo miño y este fin de semana ha habido problemas con nuestra tl por kble hasta el punto de solo kedar 2 canales visibles mientras q el resto se ven pero q muy oscuros. He probado a actualizar al V 5.30 pero me da los mismos resultados q con uno de sus predecesores q nos iba bien por aki el V 5.27
Ahora mismo estoy atascado y no se por donde tirar ya q nos han mandado un wen guantaso, que podemos hacer....??
Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

Buenas lol4, yo tambien estoy caido con v5,27 en la zona de la ria, he probado v5,30 esta vez a pelo sin lista de chanels y tambien caido, supongo que habra que esperar a una nueva version. A no ser que alguien que entienda mas de sistema de regadio nos de alguna bombilla.
Saludos gente! gran foro si señor!

jogusa 30/11/2008 19:17

Buenas tardes desde galicia, desde ayer a las once de la noche no veo la luz, tenía todo ok con el 5.27, Funcionaba todo correctamente ¿que habrá pasado? alguien en la misma situacion que yo?

millusion 01/12/2008 17:00

El vectra 5.30 es para los de euska... para los gallegos de momento no hay nada. Todo se debe a que el 30-11 hacian el apagon analogico y ahora estan viendo la manera de meter las flores de otra forma y por lo tanto toca esperar a ver si las mentes prodigiosas saben como regar....y dan con la nueva formula....igual toca esperar una cuarentena je je je...de momento la cosa esta complicada...

lolilolala 02/12/2008 18:54

ILEGAL****************************

cid-java 02/12/2008 19:37

ThXs LOL4.1

Jarru 02/12/2008 20:22

Hola a todos , confirmo que las últimas keys funcionan en Pontevedra .
Una duda. Para instalar el vectra en un illusion nuevo es necesario un firmware especial o con el de fabrica llega?
Gracias.

lolilolala 02/12/2008 20:39

[QUOTE=Jarru;3619699]Hola a todos , confirmo que las últimas keys funcionan en Pontevedra .
Una duda. Para instalar el vectra en un illusion nuevo es necesario un firmware especial o con el de fabrica llega?
Gracias.[/QUOTE]

yo tengo la version 6.60 creo q previamente borre con el cleaner ...
Has visto los pasos del manual q hay colgado por ahi?? buscalo pq ahora no tngo aki la direccion con tos los pasos...
1 saludo

Jarru 02/12/2008 21:00

ok.
Seguiré buscando el tuto que dices pero de todas formas si puedes poner un linck te lo agradeceria.
Saludos

tatyoana 03/12/2008 19:57

[QUOTE=Jarru;3619763]ok.
Seguiré buscando el tuto que dices pero de todas formas si puedes poner un linck te lo agradeceria.
Saludos[/QUOTE]


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285[/url]

Aqui te queda saludos.

Gracias a toda la gente que colabora con sus aportaciones

AlvarezAstur 05/12/2008 18:53

hola buenas, tengo un problema. instale el 6.60 en mi Illusion M2 , puse la busqueda automatica, pero me aparecen casi todos los canales con el simbolo $ a lado y no puedo ver dichos canales.

alguien me puede ayudar? que tengo que instalar algun archivo mas??

muchas gracias

Ivan_28 09/12/2008 16:32

Hola a todos.
Quería comprarme un decodificador para euskaltel y me han hablado del Illusion M2QAM. ¿Me podríais decir que tal esta? Es fácil de usar? hay alguno mejor y que no sea muy caro?

Gracias

El_meu 09/12/2008 17:45

Cita:

Iniciado por AlvarezAstur (Mensaje 3622730)
hola buenas, tengo un problema. instale el 6.60 en mi Illusion M2 , puse la busqueda automatica, pero me aparecen casi todos los canales con el simbolo $ a lado y no puedo ver dichos canales.

alguien me puede ayudar? que tengo que instalar algun archivo mas??

muchas gracias

El símbolo [B]$[/B] significa que el canal es codificado.
Para que el deco haga "algo más", debes instalar un programa adicional en el deco: el [B]vectra[/B] (una de las últimas versiones, no sé exactamente cuál para tu operador).

Un saludo

avoleo 12/12/2008 12:34

hola buenas,tengo instalado el 6.60 y el vectra 5.30 y ya no veo nada desde hace un par de dias,se agradeceria todo tipo de ayuda gracias.

ElHechicero 16/12/2008 22:20

Cita:

Iniciado por avoleo (Mensaje 3629698)
hola buenas,tengo instalado el 6.60 y el vectra 5.30 y ya no veo nada desde hace un par de dias,se agradeceria todo tipo de ayuda gracias.

Busca el vectra 5.31 si es para Mundo-R o el vectra 5.32 si es para kktel-telekk y listo. Si bajas el TEU_V3 en herria-biz en el foro de illusion lo tienes todo en un pack con canales colocados y todo.

Saludos.

djomi 29/12/2008 22:18

necesito ayuda
 
hola socios.acabo de pillar el deko illusion m2qam y no tengo ni idea de prepatralo para ver telecable en asturias.si alguien me pudiera ayudar estaria mu agradecido.valen privados

djomi 29/12/2008 22:18

necesito ayuda
 
hola socios.acabo de pillar el deko illusion m2qam y no tengo ni idea de prepararlo para ver telecable en asturias.si alguien me pudiera ayudar estaria mu agradecido.valen privados

ArroX 02/01/2009 21:32

Pasos
 
Alguien me podria explicar por privado pasos a seguir para "usar" este deco con kktel?
Gracias

Yamila 04/01/2009 13:16

X Djomi y Arrox, en esta seccion teneis los manuales para echarlo a funcionar.

Salu2.

manmex 06/01/2009 12:44

Hola, ¿sabeis si este deco, el illusion, vale para otras zonas? léase castilla la mancha, levante,... donde el operador es O*O.
Muchas gracias por vuestra información.

inaki42 08/01/2009 18:45

[QUOTE=snicolas;3537918]hola soy de mieres tengo un illusion desde junio y lo estoy viendo todo sin ningi¡un problema si me das tu direccion de correo te mando manual y firm
saludos[/QUOTE]

buenas tardes me llamo iñaki y soy de bilbao,tengo el mismo problema que lucia para ber euskaltel podrias mandarme el manual te lo agradeceria muchisimo
gracias mi direccion de correo es [email]bilbao.manin@yahoo.es[/email].

Yamila 08/01/2009 20:10

X manmex, para o_o no hay nada

X inaki42, todo los manuales que necesitas para llevar acabo tu accion los tienes en esta seccion,lee un poquito.

Salu2.

inaki42 12/01/2009 16:44

illusion m2qam,
 
Cita:

Iniciado por ningun@ (Mensaje 3521961)
Menu,configuracion,ajustes especiales(tecla verde).

hola que tal ,soy inaki42,tengo un illusionm2qam,no puedo conectarme al canal gol ni al resto de los de euskaltel,y no se donde vuscar el software ,podrias alludarme,mi direccion de correo es EDITADO gracias

inaki42 12/01/2009 16:54

enque seccion ,ten un poco de `paciencia conmigo donde y que tengo que leer,un correo quizas me alludaria bastante "seria mucho pedir" no sabes lo que te lo EDITADO

Yamila 13/01/2009 21:39

inaki42, te edito los email, no se permiten http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=310814

Te he contestado al privado, cuanto tengas ocasion me comentas algo.

Salu2

tatyoana 22/01/2009 23:56

Wenas, sabe alguien como poner a funcionar el decoGalicia puesto que mi opel vectra dejo de funcionar.

Un saludo.

Yamila 23/01/2009 12:59

Cita:

Iniciado por tatyoana (Mensaje 3669176)
Wenas, sabe alguien como poner a funcionar el decoGalicia puesto que mi opel vectra dejo de funcionar.

Un saludo.

Has probado la version 5.34?

Salu2.

tatyoana 23/01/2009 18:16

Cita:

Iniciado por Yamila (Mensaje 3669547)
Has probado la version 5.34?

Salu2.

Si lo he probado y na.
Un saludo.

tatyoana 23/01/2009 22:38

Ya lo e coseguido poner a funcionar metiendo las flores manualmente.

Un saludo

tatyoana 24/01/2009 17:10

Wenas queria preguntar una cosa, ¿al tener instalado el opel vectra hay que tener el boton amarillo en off?

Un saludo

jyjalvar 24/01/2009 21:04

Illusion M2QAM
 
[QUOTE=snicolas;3537918]hola soy de mieres tengo un illusion desde junio y lo estoy viendo todo sin ningi¡un problema si me das tu direccion de correo te mando manual y firm
saludos[/QUOTE]

Hola, hace días que tengo el illusion y no se que pasos hay que hacer para que, primero el ordenador reconozca el illusion y posteriormente introducir la actualización para ver todos los canales.
Me podeis enviar los pasos a seguir. Os lo agradecería enormemente.
Gracias y un saludo

Yamila 24/01/2009 23:48

[quote=jyjalvar;3670834]Hola, hace días que tengo el illusion y no se que pasos hay que hacer para que, primero el ordenador reconozca el illusion y posteriormente introducir la actualización para ver todos los canales.
Me podeis enviar los pasos a seguir. Os lo agradecería enormemente.
Gracias y un saludo[/quote]

Podias pasarte por cortesia por la seccion presentaciones, para darte a conocer a los demas miembros del foro, en esta seccion tienes los manuales para cargar el vectra y lista de canales, luego dependiendo de tu comunidad el vectra te cogera flores o tendras que regar a mano, para que el pc te reconozca el illusion en el programa loader solo tienes que seleccionar el puerto al que tienes conectado el cable.

Primero cargar firm y vectra y luego lista de canales

Salu2.

jyjalvar 25/01/2009 00:43

presentacion
 
Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto de los foros y desconozco como funciona, por lo que admito consejos y sugerencias.
Saludos

jyjalvar 25/01/2009 00:51

Cita:

Iniciado por Yamila (Mensaje 3670985)
Podias pasarte por cortesia por la seccion presentaciones, para darte a conocer a los demas miembros del foro, en esta seccion tienes los manuales para cargar el vectra y lista de canales, luego dependiendo de tu comunidad el vectra te cogera flores o tendras que regar a mano, para que el pc te reconozca el illusion en el programa loader solo tienes que seleccionar el puerto al que tienes conectado el cable.

Primero cargar firm y vectra y luego lista de canales

Salu2.

por cierto si me explicas mas detenidamente los pasos a seguir en tu explicación te lo agradecería, ya que no lo entiendo.
gracias y saludos

Yamila 25/01/2009 13:49

[quote=jyjalvar;3671054]por cierto si me explicas mas detenidamente los pasos a seguir en tu explicación te lo agradecería, ya que no lo entiendo.
gracias y saludos[/quote]


La seccion de presentaciones es esta [URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL] hay te tienes que dar conocer, te voy a enviar un mp que espero te sirva de ayuda.

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate