Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

Popoff 01/10/2009 20:52

Para el compañero Pokara, le pongo un extracto de El Mundo Deportivo, a ver si se entera porqué esa entrada es penalty:

[QUOTE=EMD]Y en un minuto de inspiración, CR9 provocó un penalti en una dura entrada abajo de Diawara, que se fue antes de tiempo a la caseta [B]pese a tocar balón en una acción desproporcionada.[/B][/QUOTE]

La regla deja bien claro que la "fuerza desproporcionada" en una acción, independientemente de que se toque balón o no, es considerada juego brusco y sancionable con libre directo o penalty y tarjeta amarilla. Si ni siquiera se toca balón, conlleva expulsión.

En fútbol no solo se sancionan los hechos sino las intenciones, aunque en este caso llegó a darle y lesionó al jugador, por lo que hay algo más que intenciones.

Saludos.

pokara75 01/10/2009 21:28

Cita:

Iniciado por elgriego (Mensaje 3879281)
como diria aquel sin comentarios

De tu aportación pienso lo mismo.

jfza 01/10/2009 22:33

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 3879170)
No se que es lo que no entiendes... tu lees las cosas antes de contestar?




A ver si asi lo lees mejor:confuso:

De momento veo bastante bien, y si lo leí perfectamente

Quien entiende las cosas como quiere, debes de ser tu, te lo diré de otra manera, si consideras que el árbitro se equivocó dejando de pitar faltas a los dos por igual, será porque viste otro partido, si hubiese pitado todo, Sergio Ramos se tenía que ir al vestuario en la primera parte, y eso cambiaría el partido por completo

Popoff 01/10/2009 22:42

[QUOTE=jfza;3879352] si hubiese pitado todo, S[B]ergio Ramos se tenía que ir al vestuario en la primera parte[/B], y eso cambiaría el partido por completo[/QUOTE]

¿A comprar tabaco o a alguna otra cosa?

Mae mía, que fuerrte ... :D:D:D:D

Saludos.

jfza 01/10/2009 22:45

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 3879105)
He numerado los párrafos por si los mandamos al festival del humor que nos digan cual es mejor de los tres ...

Lo del autoesguince, es buenísimo, pero está así así con lo de que Sergio Ramos debió ser expulsado ... Desde luego hay mucho nivel ;)

http://www.distritovillaverde.net/fi...el%20Humor.jpg

Tus chistes son un poco burdos ya

Ahora va a resultar que todo esguince que no sea producido por una patada, no lo es, por lo visto los demás son fotocopias, no esguinces

De lo demás, mientras no te quites las gafas blancas cuando comentas algo del Real Madrid, ni comentario

Popoff 01/10/2009 22:49

[QUOTE=jfza;3879363]Tus chistes son un poco burdos ya

Ahora va a resultar que todo esguince que no sea producido por una patada, no lo es, por lo visto los demás son fotocopias, no esguinces

De lo demás, [B]mientras no te quites las gafas blancas[/B] cuando comentas algo del Real Madrid, ni comentario[/QUOTE]

Compañero, es que eso deberías aplicartelo tu pero a la inversa. Mira, lo de que Sergio Ramos cometiera faltas para que lo expulsaran, es sencillamente de chiste. Documentalo al menos, porque hablar por hablar es bastante fácil.

Lo del esguince, efectivamente yo me he producido uno con una tapa de alcantarilla, pero estamos hablando del que tuvo CR tras la entrada que le obligó a pedir el cambio minutos después. Como dices, si miras en youtube la entrada y te quitas las gafas antimadridistas, seguro que lo entiendes.

Saludos.

P.D: Lo del chiste es en homenaje a los compañeros culés Eric y Alejoiko, que fueron los precursores ;)

jfza 02/10/2009 01:07

[QUOTE=Popoff;3879366]Compañero, es que eso deberías aplicartelo tu pero a la inversa. Mira, lo de que Sergio Ramos cometiera faltas para que lo expulsaran, es sencillamente de chiste. Documentalo al menos, porque hablar por hablar es bastante fácil.

Lo del esguince, efectivamente yo me he producido uno con una tapa de alcantarilla, pero estamos hablando del que tuvo CR tras la entrada que le obligó a pedir el cambio minutos después. Como dices, si miras en youtube la entrada y te quitas las gafas antimadridistas, seguro que lo entiendes.

Saludos.

P.D: Lo del chiste es en homenaje a los compañeros culés Eric y Alejoiko, que fueron los precursores ;)[/QUOTE]

No hace falta documentar nada, solo haber visto con los ojos abiertos la primera parte, de las faltas que le pitaron y que le dejaron sin pitar, mas de una eran merecedoras de tarjeta, incluso una se podría considerar agresión

En cuanto al esguince, deberías leer un poco mas despacio, yo no digo que no sea penalty ni falta, lo puse así por la forma de expresarlo el usuario al que iba dirigida la contestación, daba a entender que como tenia un esguince Ronaldo, forzosamente era falta, y eso no es siempre así.
El problema está en que cuando lees una critica hacia el Real Madrid por muy pequeña que sea, ya sales con lo de siempre, es de chiste, es de película, que siempre la ves con los ojos retorcidos.
Por esto iba lo de los chistes, no por la foto que incluyes en el fondo del post

P@tilles 02/10/2009 01:48

¿ Que era penalty el despeje de Diawara ?

A mí eso si que me parece un chiste y bastante malo por cierto.

[CENTER] http://www.artemisedinter.com/uploadimg/full/80054.jpg[/CENTER]

Saludos.

Popoff 02/10/2009 09:02

Bueno, resumiendo. Mejor equipo de Europa en la presente temporada. Todos los partidos jugados se cuentan por victorias y nuestro promedio goleador es de 3.4 goles por partido, por encima de los 2.8 del Arsenal y de los 2.5 del Barça y Liverpool.

Saludos.

jm_tote 02/10/2009 09:39

En vista de lo que leo esta claro que aqui no solo esta pokara como el gran "parcial" del analisis del juego, sino que hay mas de uno.:confuso:

Se diga lo que se diga siempre ha de ser desde el punto de vista imparcial... se cree el ladron que todo el mundo tiene su condicion:rolleyes:

En fin... decis que Ramos tuvo que ir a la calle... pues que vaya... no es penalty... pues que no lo sea... asi anda el mundo con mentes tan obtusas:5}

Si en vez de Ramos y CR9 fueran Alves y Messi... la cosa cambiaria :rolleyes:

jfza 02/10/2009 14:59

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 3879625)
En vista de lo que leo esta claro que aqui no solo esta pokara como el gran "parcial" del analisis del juego, sino que hay mas de uno.:confuso:

Se diga lo que se diga siempre ha de ser desde el punto de vista imparcial... se cree el ladron que todo el mundo tiene su condicion:rolleyes:

En fin... decis que Ramos tuvo que ir a la calle... pues que vaya... no es penalty... pues que no lo sea... asi anda el mundo con mentes tan obtusas:5}

Si en vez de Ramos y CR9 fueran Alves y Messi... la cosa cambiaria :rolleyes:

Si alguna mente obtusa por aquí hay, debe de ser la tuya

Me leíste en algún lado decir que no fuese penalty, a que no, unos dicen que es claro, otros alegan que no lo es, por lo que se puede deducir que la jugada en cuestión es posible que sea algo confusa

Lo que yo quiero decir es, que aplicando la misma rigurosidad que se aplicó en la jugada del penalty, que además supuso la expulsión del jugador del equipo francés, se hiciese igualmente en la primera parte, Sergio Ramos debería ser expulsado

El no verlo así, es verlo con total parcialidad

jm_tote 02/10/2009 15:41

exactamente como me imaginaba que responderias... A ver si usas la misma vara de medir cuando el caso sea en tu equipo:cool:

mig 02/10/2009 15:59

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 3879831)
exactamente como me imaginaba que responderias... A ver si usas la misma vara de medir cuando el caso sea en tu equipo:cool:

jm... intuyo que le estás respondiendo al user que ha escrito antes que tu (al que no leo sus post porque debe haber un fallo en el foro y no me lo permite :D)

¿Tu podrías decir sin temor a equivocarte de qué equipo es el susodicho usuario? :D :D

elmanuelo 02/10/2009 16:03

[QUOTE=jfza;3879809]Si alguna mente obtusa por aquí hay, debe de ser la tuya

Me leíste en algún lado decir que no fuese penalty, a que no, unos dicen que es claro, otros alegan que no lo es, por lo que se puede deducir que la jugada en cuestión es posible que sea algo confusa

Lo que yo quiero decir es, que aplicando la misma rigurosidad que se aplicó en la jugada del penalty, que además supuso la expulsión del jugador del equipo francés, se hiciese igualmente en la primera parte, Sergio Ramos debería ser expulsado

[B][SIZE="5"]El no verlo así, es verlo con total parcialidad[/SIZE][/B][/QUOTE]

Te honra reconocer en ti esa parcialidad.:rolleyes:

La jugadita en cuestión, le supuso expulsión, por que el jugador del equipo francés (Diawara) tenía otra amarilla, con lo que esa amarilla le acarrea expulsión.
Parece ser que tu consideras rigurosa la tarjeta.:cool:
Resulta muy, pero que muy significativo, que cuando ni los del [B]sport [/B]tienen dudas sobre la jugada, tu si las tengas.

[QUOTE=jm_tote]A ver si usas la misma vara de medir cuando el caso sea en tu equipo[/QUOTE]

¿Cual es?




saludos

benzema_89 02/10/2009 16:58

jfza claro que uno solo puede hacerse un esguince pero si te das cuenta cuando marca el 3 gol ya esta tocado y fue por la terrible entrada del defensa que se lleva todo por delante

Hay patilles si fuera messi penalti y expulsion directa pero como era ronaldo no pasa nada no?

Popoff 02/10/2009 18:16

Pues yo he vuelto a ver la primera parte del partido, que grabé porque estuve fuera, y sinceramente no se cuales son esas faltas espeluznantes de Sergio Ramos que merecieron la expulsión ...

Para que me aclare, ¿estamos hablando del partido Real Madrid - Olimpique de Marsella? A ver si es que te refieres a otro y estamos aquí teniendo un diálogo de besugos ...

Saludos.

pokara75 02/10/2009 19:42

[QUOTE=Popoff;3879613]Bueno, resumiendo. Mejor equipo de Europa en la presente temporada. Todos los partidos jugados se cuentan por victorias y nuestro promedio goleador es de 3.4 goles por partido, por encima de los 2.8 del Arsenal y de los 2.5 del Barça y Liverpool.

Saludos.[/QUOTE]
¿Eso de ké te sirve?,dame malos principios y buenos finales.:cool::cool::cool::cool:

Popoff 02/10/2009 19:45

[QUOTE=pokara75;3880018]¿Eso de ké te sirve?,dame malos principios y buenos finales.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Pues más de lo que te sirve a ti el famoso triplete que corresponde a la temporada pasada. Estos datos corresponden a la temporada en curso, machote :D:D:D:D

Saludos.

P@tilles 02/10/2009 20:07

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 3879625)

En fin... decis que Ramos tuvo que ir a la calle... pues que vaya... no es penalty... pues que no lo sea... asi anda el mundo con mentes tan obtusas:5}

Si empezamos descalificando a los que opinan diferente a ti...

Saludos.

pokara75 02/10/2009 20:14

[QUOTE=Popoff;3880023]Pues más de lo que te sirve a ti el famoso triplete que corresponde a la temporada pasada. Estos datos corresponden a la temporada en curso, machote :D:D:D:D

Saludos.[/QUOTE]
El triplete son títulos ganados al final de una temporada,vosotros no teneis nada para alardear,¿lo vas cogiendo?.:cool::cool::cool::cool:

Popoff 02/10/2009 20:17

[QUOTE=pokara75;3880074]El triplete son títulos ganados al final de una temporada,vosotros no teneis nada para alardear,¿lo vas cogiendo?.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Hombre, si hablamos del pasado 31 ligas y 9 copas de Europa ... te parece poco para alardear ???? :D:D:D:D:D

Ahora, yo estaba hablando de ESTA temporado. Mejor equipo de Europa de momento ;)

Saludos.

pokara75 02/10/2009 20:18

No vais a cambiar nunca....:cool::cool::cool::cool:

Popoff 02/10/2009 20:19

Esperemos que no .... así nos va muy bien ;)

:D:D:D

Saludos.

pokara75 02/10/2009 20:21

No será por el juego mostrado en las últimas décadas.:cool::cool::cool::cool:

Popoff 02/10/2009 20:26

Pues es que para más inri, en las dos últimas décadas llevamos los mismas champions y ligas que vosotros ... Tengo que remontarme más décadas atrás???? ;)

pokara75 02/10/2009 20:30

Estoy hablando de ke hace mucho tiempo ke no tenéis un estilo de juego ke encante al aficionado merengue,habéis tenido infinidad de entrenadores y ninguno os ha dado el jugar bien,por lo ke veo eres de los madridistas ke te conformas con poco,algo raro en vuestra especie.:cool::cool::cool::cool:

Popoff 02/10/2009 20:34

[QUOTE=pokara75;3880105]Estoy hablando de ke hace mucho tiempo ke [B]no tenéis un estilo de juego ke encante al aficionado merengue[/B],habéis tenido infinidad de entrenadores y ninguno os ha dado el jugar bien,por lo ke veo eres de los madridistas ke te conformas con poco,algo raro en vuestra especie.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Hombre, no me esperaba que te salieras del lado oscuro para hacerte merengue, bienvenido. :D:D:D:D

Lamento que como aficionado merengue no te encante nuestro estilo de juego. A mi eso de despistar y enchufar 3 goles en 10 minutos al contrario, la verdad es que me divierte bastante ;)

Saludos.

pokara75 02/10/2009 20:35

Por tu club siento de todo menos simpatías.:cool::cool::cool::cool:

jfza 03/10/2009 00:01

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 3879831)
exactamente como me imaginaba que responderias... A ver si usas la misma vara de medir cuando el caso sea en tu equipo:cool:

Eso quiere decir que sabes que es así como comento


[QUOTE=elmanuelo;3879843]Te honra reconocer en ti esa parcialidad.:rolleyes:

La jugadita en cuestión, le supuso expulsión, por que el jugador del equipo francés (Diawara) tenía otra amarilla, con lo que esa amarilla le acarrea expulsión.
Parece ser que tu consideras rigurosa la tarjeta.:cool:
Resulta muy, pero que muy significativo, que cuando ni los del [B]sport [/B]tienen dudas sobre la jugada, tu si las tengas.
[/QUOTE]
Te recomiendo que aprendas a leer, y no interpretes lo escrito como a ti te da la gana

[QUOTE]Del post anterior
[B]Me leíste en algún lado decir que no fuese penalty, a que no, unos dicen que es claro, otros alegan que no lo es, por lo que se puede deducir que la jugada en cuestión es posible que sea algo confusa[/B][/QUOTE]

Ves por algún lado que diga que no fue penalty o falta y que no sea tarjeta, digo que unos dicen que si, y otros que no, por lo que [B]se puede suponer[/B] que es una acción dudosa o conflictiva.
Esto difiere bastante de lo que tu dices que yo digo


[QUOTE=benzema_89;3879881]jfza claro que uno solo puede hacerse un esguince pero si te das cuenta cuando marca el 3 gol ya esta tocado y fue por la terrible entrada del defensa que se lleva todo por delante

Hay patilles si fuera messi penalti y expulsion directa pero como era ronaldo no pasa nada no?[/QUOTE]
Ya comente que fue por la forma que daba a entender como lo expresabas, daba la impresión que alegabas que como tenia un esguince tenia que ser penalty, y no siempre es así


[QUOTE=Popoff;3879939]Pues yo he vuelto a ver la primera parte del partido, que grabé porque estuve fuera, y sinceramente no se cuales son esas faltas espeluznantes de Sergio Ramos que merecieron la expulsión ...

Para que me aclare, ¿estamos hablando del partido Real Madrid - Olimpique de Marsella? A ver si es que te refieres a otro y estamos aquí teniendo un diálogo de besugos ...
[/QUOTE]
Pues claro que no, yo hablo del Villablino contra el Villalpando, ya que del "otro equipo" ya veo que no se puede criticar en lo mas minimo, solo se pueden decir de el alabanzas

elmanuelo 03/10/2009 00:13

Cita:

Iniciado por jfza
Te recomiendo que aprendas a leer, y no interpretes lo escrito como a ti te da la gana

saber leer....saber escribir...escribimos sin saber.......:rolleyes:

Quizas ampliando las letras lo leas mejor:

[QUOTE=jfza][B][SIZE="5"]por lo que se puede deducir que la jugada en cuestión[COLOR="Red"] es posible que sea algo confusa[/COLOR][/SIZE][/B] [/QUOTE]


Yo puse esto, interpretando lo dicho por ti:

[QUOTE=elmanuelo]Resulta muy, pero que muy significativo, que[SIZE="5"][B] cuando ni los del sport [COLOR="Red"]tienen dudas sobre la jugada, tu si las tengas[/COLOR][/B][/SIZE].[/QUOTE]


[QUOTE=jfza]Esto difiere bastante de lo que tu dices que yo digo
[/QUOTE]

No se a que te refieres, ¿lo sabes tu?





saludos

[SIZE="1"][COLOR="Gray"]p.d. perdón por lo escandaloso del post.:p[/COLOR][/SIZE]

jm_tote 03/10/2009 09:15

Cita:

Iniciado por P@tilles (Mensaje 3880067)
Si empezamos descalificando a los que opinan diferente a ti...

Saludos.

no descalifico a la gente por pensar diferente de mi.... es mas ni siquiera descalifico a nadie en particular, aunque lo parezca.

Soy bastante imparcial, lo cual falta en este foro, por parte de muchos seguidores de muchos equipos.

Aqui si hablas bien de un equipo, ya no puedes ser del equipo contrario.... y te atacan cuan perro a un hueso...

Seas como sea el partido siempre hay que verlo desde el punto de vista que nos interesa... por ejemplo

http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...YKAP27.eps.jpg

Ha sido falta????

Si el jugador que hay en el suelo es del barsa......

seguidor del madrid:

- Venga ya ... si sa´tirado...mucho cuento tiene el tio. Bien esta la tarjeta

seguidor del barsa:

- ****** el arbitro... seguro que el arbitro es merengon...

Y si el jugador es del madrid pues lo mismo pero al reves.

Todos los dias lo mismo... pocos se salvan de la quema.....

vidserman 03/10/2009 10:37

[QUOTE=jomacaes;3878822][B]la única diferencia es que si le hacen ésa entrada a messi ,hubiera sido penalti criminal [/B]y el argentino hubiera terminado encima del larguero colgado..........saludos....[/QUOTE]

si y los madridistas dirian que ha tocado el balon :p

esta es la gracia del futbol :D:D:D
que conste que para mi si es penalti

kr5323 03/10/2009 13:02

[QUOTE=pokara75;3879271]Viendo el partido por Telemadrid,¿ké creeis ke van a decir?,¿leyendo el marca y el as?,¿ké van a decir?,akí en Murcia el locutor y demás comentaristas (uno llevaba en la corbata el escudo madridista),todos dijeron ke no fue penalti,el defensa da primero al balón y luego como consecuencia al delantero,eso nunca es penalti,vuestra parcialidad huele a blanco.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Yo no soy de Madrid, así que, no veo los partidos por Telemadrid, el de Champions, para más inri ... los ví por Aljazeera Sport, así que ... ni idea de lo que decían los comentaristas.

Leo el Marca y el As ... pero tengo mis propias opiniones sobre las cosas. Y también leo Sport y MD, más últimamente que antaño, porque cuando tengo que hacer algún comentario que tenga que ver con la prensa ... lo hago linkeando el 95% de las veces a la prensa catalana, revisa mis hilos y lo comprobarás.

Con todo, no es ético tirar la piedra, esconder la mano y callar. Difamas tratando de hacer ver que SÓLO la prensa y periodistas madrileños dice que la jugada es penalti ... te colocan una cita de un diario catalán diciendo que lo es ... y PARA ESO YA NO TIENES CONTESTACIÓN. A callar y a tirar por otro lado largando barbaridades, DENOTANDO EL MISMO ODIO DE SIEMPRE, con cosas que ya ni vienen a cuento, para desviar la atención.



Impresionante la que se ha montado con un partido que hemos ganado 3-0, donde el penalti ni siquiera influye en el resultado final y siendo como ha sido ... una acción que acabó con un jugador LESIONADO.





Saludos.

kr5323 03/10/2009 13:06

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 3880461)
si y los madridistas dirian que ha tocado el balon :p

esta es la gracia del futbol :D:D:D
que conste que para mi si es penalti

Esa NO es la gracia del fútbol, esa es la des-gracia de los que no son medianamente objetivos.

La gracia NO es juzgar una acción de una forma determinada, la des-gracia es que dependa de a QUIÉN se la hagan.


Más que gracioso, es triste ... e indignante cuando uno trata de ser lo más objetivo posible (que no siempre se conseguirá) ... y ves como otros siempre son absolutamente subjetivos. Y si encima tienes que leer esa subjetividad aguantando un tono de menosprecio ...



Saludos.

RaulMadriD 04/10/2009 14:19

Buen comiendo de mi equipo y sorpresa con el Milan, parece que kaka era mas importante de lo que pensaban.......... una pena lo del atletico y muy bien el sevilla y el barça, a ver si nos vemos en la final...........

kolmo7 20/10/2009 22:19

Partidazo en Stuttgart: 1-3 para el Sevilla después de ir ganando 0-3. Vamos por el minuto 77.

En Barcelona, 1-2 después de pasar por un 0-1 y luego un 1-1.

kolmo7 20/10/2009 22:35

Final en Stuttgart: gana el Sevilla 1-3

kolmo7 20/10/2009 22:38

Final en Barcelona: pierde el Barça 1-2

nevernian 20/10/2009 22:40

Madre mía el Sevilla

El Barça al final tanto va el cántaro a la fuente....

A ver si esta derrota les sirve de incentivo para algo

alejoiko 20/10/2009 22:41

Pues los rusos se llevan el gato al agua... y tres puntos que vuelan del Camp Nou. Partido raro donde los haya. El Barça sin hacer un mal partido pierde este año por primera vez en Champions. Este equipo necesita ya una buena victoria para salir de esta dinámica peligrosa donde ha entrado.

El Inter empata en casa y se queda el grupo muy apretado...



Salut...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate