Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639826)

cris_is 27/10/2011 17:20

Sortear con éxito la crisis, disminuyento lo más posible consecuentes daños colaterales a derechos que han costado demasiado ganar, y gestionar el fin de ETA , con el criterio necesario de justicia, imparcialidad y paciencia que fundamentales para alcanzar una consolidación de la ansiada paz, donde defender cualquier pretensión política sin mas arma que la palabra y sin mas amenaza que la insistencia y perseverancia en tal palabra.
Son las dos asignaturas troncales del próximo Gobierno... y lo malo, es que si suspenden después de los próximos cuatro años... quienes no pasaremos curso seremos los de a pie..
Hay que pensar muy bien en estas elecciones, mas que nunca yo creo, que opción votar.. porque las esperanzas de todos nosotros .. son las que están en juego... porque si nos paramos a pensar, tal cual están estos temas... de momento solo nos jugamos "esperanzas".. en ninguna de esas asignaturas, a día de hoy .. hay nada "real" aún..

P.D.. Un abrazo Mano-Negra y Voyager.. otro gran placer para mí reencontraros de cuando en cuando...y con noticias como esta.. mucho mejor!

isidrocano 28/10/2011 11:36

Hola, tengo una duda. Hace unos dias la presidenta de la diputacion de Navarra sufrio un ataque, aunque fuera a base de tartazos por tres aberzales. Entonces, que todo eso sea motivo de reproches y que bildu no lo condene, eso entra dentro de la paz???? es paz sentirse amenazado, aunque no sea por pistolas??? y que bildu se lo tome a la torera???, pufffffff

jag1024 28/10/2011 12:32

Cita:

Iniciado por isidrocano (Mensaje 4281759)
Hola, tengo una duda. Hace unos dias la presidenta de la diputacion de Navarra sufrio un ataque, aunque fuera a base de tartazos por tres aberzales. Entonces, que todo eso sea motivo de reproches y que bildu no lo condene, eso entra dentro de la paz???? es paz sentirse amenazado, aunque no sea por pistolas??? y que bildu se lo tome a la torera???, pufffffff

La presidenta de Navarra tendria que interponer una denuncia contra esas 3 personas que la agredieron, no se puede condenar a toda una formación política por 3 energumenos, es decir si un militante del pp agrede a otro de cualquier partido político no veo que se deba tener miedo al pp por un descerebrado ¿o si? entiendo las reticencias por venir de donde vienen, pero de momento si respetan las reglas democráticas yo no veo ningun problema, si rechazan la violencia.

Voyager 28/10/2011 14:03

Y por que tiene bildu que condenar eso? Que ponga la susodicha la denuncia, y que los detengan por una falta... y luegos les sancionen con la multa pertinente...

kezuziyo 01/11/2011 18:04

Cita:

Iniciado por isidrocano (Mensaje 4281759)
Hola, tengo una duda. Hace unos dias la presidenta de la diputacion de Navarra sufrio un ataque, aunque fuera a base de tartazos por tres aberzales. Entonces, que todo eso sea motivo de reproches y que bildu no lo condene, eso entra dentro de la paz???? es paz sentirse amenazado, aunque no sea por pistolas??? y que bildu se lo tome a la torera???, pufffffff

y yo tengo otra duda, ¿si en un pleno de un ayuntamiento, de cualquiera de los muchos pueblos de este país llamado España, los concejales se enzarzan en una discusión acalorada, y un concejal del PP se levanta de su asiento y se dirige hacía un concejal rival y le pega una ostia (que creo que es una agresión superior a un tartazo), deberemos ilegalizar al PP o denunciar a ese concejal de forma individual y personal?

Voyager 01/11/2011 18:40

que pidan perdon y entreguen los pasteles!

jag1024 01/11/2011 18:54

Mayor Oreja seguro que acusa al gobierno de hacer un "apaño" con los pasteleros :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate