Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MANUALES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=542)
-   -   MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051)

algonro 28/09/2014 13:35

Hola Cadapla, me remiten todos a este chincheton jijiji, como podria meter clines Cccam a traves de Usb? Soy muy novato para esto, lo siento.
Gracias.

CADAPLA 28/09/2014 13:38

Cita:

Iniciado por LOMIOESTUYO (Mensaje 4667704)
hola, acabo de seguir el magnifico manual de CADAPLA(gracias por tu trabajo y dedicacion), todo me ha ido sobre ruedas, he conseguido meter "varias lineas" aunq no me queda del todo claro, se debe repetir el proceso? xq segun veo primero editas una cccam y luego add otra, yo he hecho esto pero en las 2 he puesto los mismos datos, datos de user pass port etc, luego fui a la tv y fui a activar con el mando, pasarlo a ON, y arranco, pero como viene pasando a la gente x lo que leo al poco rato se congela, esto xq puede ser? puede meter tantas lineas como quiera y activarlas desde PC(ya que en deco solo se ven 11), leo que alternan entre lineas pero, es recomendable?


gracias y un saludo

Cuantas lineas tienes?

CADAPLA 28/09/2014 13:39

Cita:

Iniciado por algonro (Mensaje 4667756)
Hola Cadapla, me remiten todos a este chincheton jijiji, como podria meter clines Cccam a traves de Usb? Soy muy novato para esto, lo siento.
Gracias.

A traves del usb no se puede se ha de hacer tal como dice el manual.

LOMIOESTUYO 28/09/2014 14:01

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4667759)
Cuantas lineas tienes?

he metido 4 pero 2 que me dieron para test no me iban, ahora estoy con 2 iguales y se para.

CADAPLA 28/09/2014 14:40

Cita:

Iniciado por LOMIOESTUYO (Mensaje 4667778)
he metido 4 pero 2 que me dieron para test no me iban, ahora estoy con 2 iguales y se para.

A que te refieres que son iguales:

tienen el mismo nombre y el mismo puerto
si es asi con que pongas una es suficiente, solo se han de poner todas cuando son diferentes.

LOMIOESTUYO 28/09/2014 15:50

si, todo identico, ok ya lo he borrado, pero se sigue cortando, son lineas digamos seguras para testear y si va bien pasar x caja.

algonro 28/09/2014 18:02

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4667762)
A traves del usb no se puede se ha de hacer tal como dice el manual.

Gracias por la respuesta, pero si tengo un server de 40 líneas, tengo que meter todas? O hay alguna forma de meterlas sin hacerlas manualmente y una por una.

CADAPLA 28/09/2014 18:05

Si puedes meter mas lineas pero diferentes, no repetidas.

algonro 28/09/2014 18:09

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4667853)
Si puedes meter mas lineas pero diferentes, no repetidas.

O sea mientras sean diferentes, debo meter todas verdad?

CADAPLA 28/09/2014 18:14

Cita:

Iniciado por algonro (Mensaje 4667856)
O sea mientras sean diferentes, debo meter todas verdad?

Correcto, generalmente el usuario y el password seran iguales, pero el nombre y puerto diferentes.

wildberto 28/09/2014 20:54

Yo tengo el problema de que a los 10mins mas o menos se para, y tengo que darle de nuevo al boton azul, oscam y que se resetee. Con estas lineas en un mvsion 260HD no tengo ningun problema, solo algún pequeño microcorte, pero no parones. Debido a que puede ser?

Un saludo y gracias

wildberto 30/09/2014 00:04

Como seguía sin irme cambie al oscam que hizo †LUCIFER† y parecido. Por lo que opte por poner las lineas por mgcamd y ahora no me va de lujo.

Un saludo

2675simba 01/10/2014 20:33

Acabo de empezar a hacer el manual y nada mas empezar ya no puedo :(
Al meter la ip se me va a bing y no me hace nada, empezamos bien...

CADAPLA 01/10/2014 20:40

Cita:

Iniciado por 2675simba (Mensaje 4668798)
Acabo de empezar a hacer el manual y nada mas empezar ya no puedo :(
Al meter la ip se me va a bing y no me hace nada, empezamos bien...

Que IP has puesto?, has de poner la IP del deco y :8888 y tener seleccionado en el deco Oscam, no NetShare

2675simba 01/10/2014 20:49

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4668801)
Que IP has puesto?, has de poner la IP del deco y :8888 y tener seleccionado en el deco Oscam, no NetShare

LA IP que marca en configuración IP como indicas en el manual seguido de :8888 y se me abre una pagina de internet y un en un buscador llamado bing...

CADAPLA 01/10/2014 21:01

[QUOTE=2675simba;4668805]LA IP que marca en configuración IP como indicas en el manual seguido de :8888 y se me abre una pagina de internet y un en un buscador llamado bing...[/QUOTE]

Has de poner la IP de tu deco, la que pongo yo es un ejemplo.

2675simba 01/10/2014 21:12

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4668807)
Has de poner la IP de tu deco, la que pongo yo es un ejemplo.

Si, si, 192.168.X.XX:8888
Para rematar la TV con menos de un año se ha empezado a apagar\encender sola, uffff

CADAPLA 01/10/2014 21:16

[QUOTE=2675simba;4668815]Si, si, 192.168.X.XX:8888
Para rematar la TV con menos de un año se ha empezado a apagar\encender sola, uffff[/QUOTE]

Esto ya es otro problema

jogaan 07/10/2014 01:35

Gracias Cadapla por la info.
Solo me queda una duda a ver si alguien me la puede resolver.
He hecho todo siguiendo el manual y perfecto, lo único que para poder ver la linea cccam al pulsar el boton azul tengo que seleccionar Mgcamd, si pongo Oscam como he leido que haceis vosotros no veo nada. Que he hecho mal para que vea la linea a través de Mgcamd? Y de paso que diferencia ahi? Estoy muy pez...decir que funciona perfectamente desde Mgcamd. Un saludo

algonro 11/10/2014 12:11

One question Codapla, cual seria el usuario que me pide dentro de la linea CCcam, podria ser el puerto? o lo que viene seguido de C:.....?

CADAPLA 11/10/2014 12:24

Cita:

Iniciado por algonro (Mensaje 4672160)
One question Codapla, cual seria el usuario que me pide dentro de la linea CCcam, podria ser el puerto? o lo que viene seguido de C:.....?

Te explico otra vez la linea CCcam se compone de

nombreservidor puerto usuario y password

o es que no tienes la linea?

algonro 11/10/2014 13:37

Tenerla la tengo, pero el usuario nose cual es? Perdón,

CADAPLA 11/10/2014 13:45

[QUOTE=algonro;4672205]Tenerla la tengo, pero el usuario nose cual es? Perdón,[/QUOTE]

Tiene que tener el orden que yo te he dado y no se que mas decirte

algonro 11/10/2014 16:31

Caguen, hay algo que hago mal, Sorry.

Lo que indicas en el resto del pantallazo "READERS"debo ponerlo lo mismo o lo que me me viene por defecto?

Por ejemplo:
Group: 1
Emmcache:1,3,2

Y así el resto de cosas que vienen puestas en el pantallazo.

CADAPLA 11/10/2014 16:41

[QUOTE=algonro;4672263]Caguen, hay algo que hago mal, Sorry.

Lo que indicas en el resto del pantallazo "READERS"debo ponerlo lo mismo o lo que me me viene por defecto?

Por ejemplo:
Group: 1
Emmcache:1,3,2

Y así el resto de cosas que vienen puestas en el pantallazo.[/QUOTE]

Has de ponerla tal como te indico y esta en la pantalla solo has de cambiar el Devices que has de poner lo de tu linea igual que User y Password, el resto lo pones igual que esta en la pantalla. Saludos

algonro 11/10/2014 17:35

Por fin Codapla di con ello, si te digo que me faltaba me echas del grupo jajaja, en las COMAS, vaya quebradero de cabeza, pero por fiiin.

Un saludo y muuuchas gracias por haberme dedicado un pokito de tiempo.

En lo que pueda ayudar alguno para resolver dudas de como hacerlo que me lo diga por privado..

CADAPLA 11/10/2014 18:04

Cita:

Iniciado por algonro (Mensaje 4672288)
Por fin Codapla di con ello, si te digo que me faltaba me echas del grupo jajaja, en las COMAS, vaya quebradero de cabeza, pero por fiiin.

Un saludo y muuuchas gracias por haberme dedicado un pokito de tiempo.

En lo que pueda ayudar alguno para resolver dudas de como hacerlo que me lo diga por privado..

No eres el primero y hay quien confunde comas con puntos, pero ya lo tienes solucionado, me alegro. Saludos

erferro 13/10/2014 21:50

Hola, se puede meter en el odin una línea con el mando del deco sin tenerse que meter con el ordenador?
Un saludo a todos.

erferro 14/10/2014 21:18

[QUOTE=erferro;4673168]Hola, se puede meter en el odin una línea con el mando del deco sin tenerse que meter con el ordenador?
Un saludo a todos.[/QUOTE]

ok me contesto yo ,si se puede


otra pregunta hay que meter algún plugin después de ponerle el odin

CADAPLA 14/10/2014 21:32

[QUOTE=erferro;4673470]ok me contesto yo ,si se puede


otra pregunta hay que meter algún plugin después de ponerle el odin[/QUOTE]

NO has de activar el oscam, pero supongo que lo has activado ya que has puesto la linea

erferro 14/10/2014 23:26

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4673479)
NO has de activar el oscam, pero supongo que lo has activado ya que has puesto la linea

si e activado el oscam ,tengo una linea me pone en el oscam devil conectado 35 de 35 cards, pero no tengo luz en el deco ,y no temgo ni idea por que.
y por net share si los veo.
Tienes alguna sugerencia por favor.

CADAPLA 14/10/2014 23:45

Cita:

Iniciado por erferro (Mensaje 4673556)
si e activado el oscam ,tengo una linea me pone en el oscam devil conectado 35 de 35 cards, pero no tengo luz en el deco ,y no temgo ni idea por que.
y por net share si los veo.
Tienes alguna sugerencia por favor.

En donde has puesto la linea mira si la tienes en ON y si esta en OFF ponla en ON a ver si se te activa

erferro 18/10/2014 15:07

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4673570)
En donde has puesto la linea mira si la tienes en ON y si esta en OFF ponla en ON a ver si se te activa

esta en on , pero no veo nada .
en teoría si me pone que esta conectada 35 de 35 car deveria de verse?
si es asi no se me ocurre por que no veo nada. por favor si alguien sabe que puede ser, a ver si me da alguna solución.
observo que cuando meto la línea y miro en el deco para ponerla en on veo que las flores no están,
tendrá algo que ver eso?

CADAPLA 18/10/2014 15:12

[QUOTE=erferro;4674608]esta en on , pero no veo nada .
en teoría si me pone que esta conectada 35 de 35 car deveria de verse?
si es asi no se me ocurre por que no veo nada. por favor si alguien sabe que puede ser, a ver si me da alguna solución.
observo que cuando meto la línea y miro en el deco para ponerla en on veo que las flores no están,
tendrá algo que ver eso?[/QUOTE]

A eso te refires que la linea no esta cuando miras en el deco?.

erferro 18/10/2014 15:26

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4674609)
A eso te refires que la linea no esta cuando miras en el deco?.

me refiero que cuando meto la línea con el mando en la pantalla me pone ,
type cccam
sever ip aquí pongo el nombre
port aquí pongo el puerto
ID el usuario
Password la clave

DES K.y aquí ya están puestas solas, pero cuando le doy al voton verde Estore y vuelvo a mirar esta línea ya no están los números en DES k.y, el server la ip y lo demás si

CADAPLA 18/10/2014 15:36

[QUOTE=erferro;4674612]me refiero que cuando meto la línea con el mando en la pantalla me pone ,
type cccam
sever ip aquí pongo el nombre
port aquí pongo el puerto
ID el usuario
Password la clave

DES K.y aquí ya están puestas solas, pero cuando le doy al voton verde Estore y vuelvo a mirar esta línea ya no están los números en DES k.y, el server la ip y lo demás si[/QUOTE]

Esto es un problema del 700, entra la linea a traves del ordenador, tal y como explico en el manual y veras que si se te queda grabada, te recomiendo ponerla exactamente como esta en el manual y poniendo los datos de tu linea.

erdamsam 20/10/2014 16:30

hola buenas tardes lo primero agradecer este manual que es muy bueno y a la jente que lo sigue mira yo tengo una duda con esto::: En la parte con recuadro rojo y 1 se pone el nombre y el puerto (Ej.: pericodelospalotes, 12000)
En la parte con recuadro rojo y 2 ponemos el usuario
En la parte con recuadro rojo y 3 ponemos el password
No tocar nada mas tengo que cambiar algo mas o solo me ciño a lo que dice el manual?

CADAPLA 20/10/2014 17:24

[QUOTE=erdamsam;4675228]hola buenas tardes lo primero agradecer este manual que es muy bueno y a la jente que lo sigue mira yo tengo una duda con esto::: En la parte con recuadro rojo y 1 se pone el nombre y el puerto (Ej.: pericodelospalotes, 12000)
En la parte con recuadro rojo y 2 ponemos el usuario
En la parte con recuadro rojo y 3 ponemos el password
No tocar nada mas tengo que cambiar algo mas o solo me ciño a lo que dice el manual?[/QUOTE]

Una vez hayas puesto tu nombreservidor puerto usuario password, lo demas lo pones tal como esta en el manual lo que este diferente lo modificas.

erdamsam 21/10/2014 10:31

hola buenos dias lo primero agradecer este manual que esta muy bien y las personas que los siguen. yo voy a explicar los datos que hago por que parece que estoy haciendo algo mal.
entro con la ip luego voy a readers luego le doy a Add Reader me pone readers 6 en protocol:pongo newcamd luego le doy al lapiz y me sale status pongo nombre y puerto ¿tengo que separar por nombre y puerto con coma y espacio? luego pongo user y password le doy a allow request y save. En readers me sale la linea en off lo pongo en on y yasta. no se si fallo en algun paso POR FAVOR NECESITO AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTO VENGA A MIRAR MANUALES MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS

erdamsam 21/10/2014 11:21

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4675255)
Una vez hayas puesto tu nombreservidor puerto usuario password, lo demas lo pones tal como esta en el manual lo que este diferente lo modificas.


lo primero gracias por perder unos segundos con un novato.

lo hago lo que esta diferente en mi readers lo pongo exactamente como dice el manual pero entro en el deco pongo store y nada se me queda el deco en negro ni una imagen ni nada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate