Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   antes veia y ahora no.. ¿que hago? Deco MVISION HD 260 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681837)

indiopaco 14/09/2014 12:25

[QUOTE=CORALMAR;4662142]Hola SOLO11 y compañeros,.... esta claro que estamos con el sintoma g,... y mira tu privado,... que me parece que ademas tienes otro problema añadido,.... Salu2[/QUOTE]

Hola una consulta, por las comprobaciones que he hecho siguiendo el primer post tengo el sintoma a, pero ahora que has puesto lo del sintoma g tambien lo tengo con cual me quedo?, ahora mismo no veo nada. Gracias.

desipb 14/09/2014 13:07

Para los q no sabemos si tenemos el síntoma g, hay alguien q lo esta viendo bien ahora? Porque yo he conectado a traves del 3G del móvil y tampoco veo nada...

CORALMAR 14/09/2014 13:19

[QUOTE=desipb;4662170]Para los q no sabemos si tenemos el síntoma g, hay alguien q lo esta viendo bien ahora? Porque yo he conectado a traves del 3G del móvil y tampoco veo nada...[/QUOTE]

Perdon compañero,... queria decir que estamos con sintoma a,... es igual que el g... pero no por culpa del proveedor de internet,... sorry,.. Salu2

ciboga 14/09/2014 13:48

Esto es puro cachondeo, todo ok morado, y cuando hay futbol no se ve aunque esté morado, todo perfecto menos donde hay futbol, vamos hombre, lo tiro por la ventana, y un amigo con otro deco todo perfecto, sin ningún fallo, y lo peor que es más viejo que el mio.

3usAttcK 14/09/2014 13:52

[QUOTE=ciboga;4662186]Esto es puro cachondeo, todo ok morado, y cuando hay futbol no se ve aunque esté morado, todo perfecto menos donde hay futbol, vamos hombre, lo tiro por la ventana, y un amigo con otro deco todo perfecto, sin ningún fallo, y lo peor que es más viejo que el mio.[/QUOTE]

Te abonas, pagas y no te pasaran cosas de esas.

Saludos 3usAttck.

La frustración se quita mejor con el deporte, pero practicándolo.

elcobo56 14/09/2014 14:17

[QUOTE=ciboga;4662186]Esto es puro cachondeo, todo ok morado, y cuando hay futbol no se ve aunque esté morado, todo perfecto menos donde hay futbol, vamos hombre,[SIZE="5"] lo tiro por la ventana[/SIZE], y un amigo con otro deco todo perfecto, sin ningún fallo, y lo peor que es más viejo que el mio.[/QUOTE]

Compañero, te digo que tienes un deco fabuloso para el precio que tenía, que tiene que ver el "aparatejo" con el servidor??, intenta educarlo de otra forma y verás como me darás la razón, no te arrepentirás y te saldrá la sonrisa...:-/

agusagus 14/09/2014 14:18

Yo creo que no deberíais esforzaros en hablar con claves lo mismo que los médicos y abogados.Que si síntoma A, que si G...
Si la autoridad hubiese querido cerrar la web ya lo hubiese hecho hace años y los admin a la mazmorra fría con bola de hierro en el tobillo, como corresponde,y camiseta a rayas ,eso sí :por ser administradores se les otorgaría el número de preso 69.

Creo que la clave que mejor define al IKS y al MVision es la M. o quizá la P.M:
pero mira tu por donde gracias a que el sistema falla más que una escopeta de feria he descubierto los canales FTA , que para los conflictos gasisticos y petroleros del mundo adelante existen otras formas de ver las cosas que la información oficial.... antes solo veía fútbol y mi saturada neurona no me dejaba pensar en nada más....:D:D:D

elcobo56 14/09/2014 14:53

[QUOTE=agusagus;4662203]Yo creo que no deberíais esforzaros en hablar con claves lo mismo que los médicos y abogados.Que si síntoma A, que si G...
Si la autoridad hubiese querido cerrar la web ya lo hubiese hecho hace años y los admin a la mazmorra fría con bola de hierro en el tobillo, como corresponde,y camiseta a rayas ,eso sí :por ser administradores se les otorgaría el número de preso 69.

Creo que la clave que mejor define al IKS y al MVision es la M. o quizá la P.M:
pero mira tu por donde gracias a que el sistema falla más que una escopeta de feria he descubierto los canales FTA , que para los conflictos gasisticos y petroleros del mundo adelante existen otras formas de ver las cosas que la información oficial.... antes solo veía fútbol y mi saturada neurona no me dejaba pensar en nada más....:D:D:D[/QUOTE]



Amén...:D

3usAttcK 14/09/2014 15:10

+1


Saludos 3usAttcK.

jgblasco 14/09/2014 16:12

[QUOTE=elcobo56;4662224]Amén...:D[/QUOTE]

Es necesario antena motorizada no?

Castolo 14/09/2014 17:19

todo en blanco, creo que voy a pasar a cccccam y me dejo de líos, ahora, no tengo ni zorra idea xD voy a mirar algún tuto

JMJG1970 14/09/2014 17:42

[QUOTE=Castolo;4662265]todo en blanco, creo que voy a pasar a cccccam y me dejo de líos, ahora, no tengo ni zorra idea xD voy a mirar algún tuto[/QUOTE]

¿Buenas tardes pero lo de la Cccam cuesta mucho?

RAMON JESUS 15/09/2014 07:06

Se ve todo ok, esperomos que dure

SOLO11 15/09/2014 11:36

EFECTIVAMENTE.
Y por fin, se hizo la luz.:)

tool2002 15/09/2014 12:07

Cita:

Iniciado por SOLO11 (Mensaje 4662579)
EFECTIVAMENTE.
Y por fin, se hizo la luz.:)


Claro, hasta que llegue el fin de semana, jjajajajajajajaja


Tengo pendiente meterme con las CCCAM también.. algún día.

juanma13 15/09/2014 12:46

Hola amigos, a mi no se me ve nada. Tengo todo blanco y lo mas raro es que me han desaparecido todos los canales, solo veo radios y canales del otro mundo jajaja alguien me echa un cable !!

CORALMAR 15/09/2014 13:39

Cita:

Iniciado por juanma13 (Mensaje 4662600)
Hola amigos, a mi no se me ve nada. Tengo todo blanco y lo mas raro es que me han desaparecido todos los canales, solo veo radios y canales del otro mundo jajaja alguien me echa un cable !!

Hola compañero,... vamos a ver,... ya se ha dicho muchas veces que el mando hay que dejarlo fuera del alcance de los niños,.... luego pasa lo que pasa,... dale al boton que hay debajo del de apagar y encender,... que pone tv/r,... Salu2

juanma13 15/09/2014 18:03

[QUOTE=CORALMAR;4662617]Hola compañero,... vamos a ver,... ya se ha dicho muchas veces que el mando hay que dejarlo fuera del alcance de los niños,.... luego pasa lo que pasa,... dale al boton que hay debajo del de apagar y encender,... que pone tv/r,... Salu2[/QUOTE]

Waajaajajajajaj muchísimas gracias compañero !! Me parto de risa enserio...no me reí ni para preguntar jajajajaj gracias gracias !!

vilarin 15/09/2014 21:33

Hay que ser pacientes. y no poneros nerviosos.

Mamarsa 16/09/2014 23:15

Hola que tal.
Yo ya veo la luz, de momento bien aunque alguna vez se queda colgado y vuelve a recuperar.
Tengo muchos en blanco y pocos en morado pero los que me interesan en morado se me ven.
Por cierto, como puedo ver el canal donde el otro dia echaron el derbi, anted de las vacaviones de verano se me veía pero ahora al volver el canal del derbi ya no se me ve, que puedo hacer para golver a verlo.
Gracias un saludo.

telonero 17/09/2014 11:06

Hola amigos, he leído todos los pos,pero sigo sin saber como activar un nuevo firmwar

CORALMAR 17/09/2014 12:23

[QUOTE=telonero;4663380]Hola amigos, he leído todos los pos,pero sigo sin saber como activar un nuevo firmwar[/QUOTE]
Hola compañero,.. deberias de darnos mas pistas de lo que has hecho,... pero si por casualidad, lo que quieres hacer, pasar de un firm antiguo al thor,.... tanto por red como por usb, lo puedes hacer sin problemas,... solo tienes que leer aqui... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]

CORALMAR 17/09/2014 13:40

[QUOTE=Mamarsa;4663299]Hola que tal.
Yo ya veo la luz, de momento bien aunque alguna vez se queda colgado y vuelve a recuperar.
Tengo muchos en blanco y pocos en morado pero los que me interesan en morado se me ven.
Por cierto, como puedo ver el canal donde el otro dia echaron el derbi, anted de las vacaviones de verano se me veía pero ahora al volver el canal del derbi ya no se me ve, que puedo hacer para golver a verlo.
Gracias un saludo.[/QUOTE]
Hola compañero,... hay canales que por IKS, para poder verlos se mueven mas que la compresa de un cojo,..jjjj....si haces una busqueda del canal en concreto,... veras que te sale repetido,... y seguro que al final de tu lista estara del color que quieres,...Salu2

elcobo56 17/09/2014 14:44

[QUOTE=CORALMAR;4663423]Hola compañero,... hay canales que por IKS, para poder verlos[SIZE="5"] se mueven mas que la compresa de un cojo,[/SIZE]..jjjj....si haces una busqueda del canal en concreto,... veras que te sale repetido,... y seguro que al final de tu lista estara del color que quieres,...Salu2[/QUOTE]

Será de una coja, a no ser que sea un cojo con dodotis...jajajaj

CORALMAR 17/09/2014 17:22

[QUOTE=elcobo56;4663447]Será de una coja, a no ser que sea un cojo con dodotis...jajajaj[/QUOTE]
Zippp... es que este pierde un poco de aceite,... por ezo,.... jjjjj Saludetes,..

Mamarsa 17/09/2014 17:47

[QUOTE=CORALMAR;4663423]Hola compañero,... hay canales que por IKS, para poder verlos se mueven mas que la compresa de un cojo,..jjjj....si haces una busqueda del canal en concreto,... veras que te sale repetido,... y seguro que al final de tu lista estara del color que quieres,...Salu2[/QUOTE]

Ok, muchas gracias.
Y para buscar ese canal en concreto que tengo que hacer, volver a buscar otra vez todos los canales o solo buscar ese, si solo busco uno en concreto como lo busco.
Gracias un saludo.

CORALMAR 17/09/2014 17:52

Cita:

Iniciado por Mamarsa (Mensaje 4663509)
Ok, muchas gracias.
Y para buscar ese canal en concreto que tengo que hacer, volver a buscar otra vez todos los canales o solo buscar ese, si solo busco uno en concreto como lo busco.
Gracias un saludo.

Con el mando te pones sobre el que no ves,...le das a menu+instalacion+TPlista+boton azul de buscar y despues donde pone buscar canal yo lo dejo solo en tv,... para que no me busque las radios tambien,... luego guardar y ya esta,... saldran al final de tu lista actual,...Salu2

elcobo56 17/09/2014 18:47

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4663500)
Zippp... es que este pierde un poco de aceite,... por ezo,.... jjjjj Saludetes,..

Saludos compañero, que crak eres

jinchos 17/09/2014 19:36

Pues yo los tengo en rositay no veo na, y eso que he puesto los parametros de IKS como se indica

CORALMAR 17/09/2014 19:43

Cita:

Iniciado por jinchos (Mensaje 4663570)
Pues yo los tengo en rositay no veo na, y eso que he puesto los parametros de IKS como se indica

Repasa lo que pone este hilo,... igual te has saltado algo,... Salu2
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325

jinchos 17/09/2014 19:46

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4663575)
Repasa lo que pone este hilo,... igual te has saltado algo,... Salu2
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325

Yeeeeeessss joer por no leer :eek: guay se ve menos pero se ve

Mamarsa 17/09/2014 23:02

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4663510)
Con el mando te pones sobre el que no ves,...le das a menu+instalacion+TPlista+boton azul de buscar y despues donde pone buscar canal yo lo dejo solo en tv,... para que no me busque las radios tambien,... luego guardar y ya esta,... saldran al final de tu lista actual,...Salu2

Ok muchas gracias maquina.

Un saludo.

Mamarsa 17/09/2014 23:09

Pues acabo de hacer lo que me has dicho y no me aparece el canal del derbi del sabado que es el que quiero al final de la lista.Lo he echo como me has dicho.
Gracias un saludo.

CORALMAR 18/09/2014 11:47

Cita:

Iniciado por Mamarsa (Mensaje 4663699)
Pues acabo de hacer lo que me has dicho y no me aparece el canal del derbi del sabado que es el que quiero al final de la lista.Lo he echo como me has dicho.
Gracias un saludo.

Hola,... revisa bien tu lista,... igual ya lo tienes por ahi por el medio y no lo has visto,... si es que estamos hablando del canal que sale en 11435 mhz Vertical y 22000Ks/s.. Salu2
PD: Tambien podria ser que, para esa frecuencia no tengas suficiente señal de antena,.. mira que fuerza y calidad tienes en ese canal...

Mamarsa 19/09/2014 13:55

Pues sigue sin aparecerme.
Tengo fuerza 90 y calidad 75.
Frecuencia 11038v/22000.
Hay alguna posibilidad de cambiar el transpondedor y poner el numero que tu me das de 11435.

Gracias un saludo.

CORALMAR 19/09/2014 14:20

Cita:

Iniciado por Mamarsa (Mensaje 4664002)
Pues sigue sin aparecerme.
Tengo fuerza 90 y calidad 75.
Frecuencia 11038v/22000.
Hay alguna posibilidad de cambiar el transpondedor y poner el numero que tu me das de 11435.

Gracias un saludo.

Pues claro,... solo pon añadir con el boton verde del mando, pones los datos que tienes, guardar y al final buscar y punto,... Salu2
PD: pero me da que el que dices es solo para aprender a cocinar,,,jjj Saludetes...

desipb 20/09/2014 16:13

Matemático , empezar el partido y no se ve nada...

Mamarsa 20/09/2014 16:23

Pues yo estoy igual, no veo nada, antes de empezar el partido bien, pero ahora una puñetera mierda, ya me estoy empezando a cansar del aparatito.

46664 20/09/2014 16:23

hola,todos los canales morados,pone conect server,status:good todo bien y no se ve nada,de que puede ser?muchas gracias

CORALMAR 20/09/2014 16:25

Pero vamos a ver muchach@s,... al aparatito va como la seda,... lo que no va es el servicio de IKS,... Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate