Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Lista de canales reducida para Qviart Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692251)

brecha 24/02/2016 00:24

Como se pone lo bei español ?

rOLgATO 24/02/2016 00:24

Hola, buenas noches.
He ido al campo a ver las flores, pero Oh, là là,. Las flores las he visto, pero no las entendía. ?????? y para entenderlas, ¿dónde las busco? ¿No hay flores españolas? Gracias por la ayuda.

Moliner 24/02/2016 08:52

[QUOTE=rOLgATO;4768848]Hola, buenas noches.
He ido al campo a ver las flores, pero Oh, là là,. Las flores las he visto, pero no las entendía. ?????? y para entenderlas, ¿dónde las busco? ¿No hay flores españolas? Gracias por la ayuda.[/QUOTE]

¡Hay que regar el cerebro con lectura!

El cerebro, igual que las flores, necesita ser cultivado.
En el foro, en las chinchetas más concrétamente, tiene toda la lectura necesaria para la "cerebrocultura".

brecha 10/03/2016 19:27

[QUOTE=franmf;4767644]Buenas a todos.

[B][SIZE="6"]AÑADIR NUEVOS CANALES BEIN SPORT[/SIZE][/B]

Por si alguien se ve en la misma situación que yo, y no sabe como añadir manualmente los canales nuevos de BEIN a la lista de miguel, haced los siguientes pasos:

1-instalais la lista
2-Vais a Instalación --> Satélite --> Configuración Antena --> Astra1(19.2E) -> Poneis el Transpondedor en 11259/2/3 e iniciáis búsqueda. Os preguntará si queréis mantener los canales ya existentes, le dais a SI.
3-Tardará un poco en buscar todos los canales.
4-Una vez buscados, en mi caso, se me quedo el bein sports en calidad SD en el dial 27 y el bein sports HD en el dial 44.
5-Además de estos canales, el resto que os encuentra la búsqueda se colocan a partir del último dial de la lista de miguel.
6-Para mover los canales donde queráis, vais a la lista de canales --> editar --> mover

Espero que os ayude, a mi me costó mucho encontrar como era la forma.

Saludos[/QUOTE]
He echo esos paso y se me desordenada la lista que tengo y aparte se me añade mucho mas canales

andorrilla 10/03/2016 20:15

[QUOTE=Moliner;4768870]¡Hay que regar el cerebro con lectura!

El cerebro, igual que las flores, necesita ser cultivado.
En el foro, en las chinchetas más concrétamente, tiene toda la lectura necesaria para la "cerebrocultura".[/QUOTE]

hola amigo.

[B]leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...eso que es...[/B]

salud.

josemaji 10/03/2016 21:28

Eres un fenómeno
 
Gracias Miguel por compartir y felicidades por el trabajazo!!!!!!


GRACIAS. Un saludo

franmf 13/03/2016 16:11

[QUOTE=brecha;4770958]He echo esos paso y se me desordenada la lista que tengo y aparte se me añade mucho mas canales[/QUOTE]

No habrás seguido bien los pasos tio, lo he hecho varias veces y todo ok. Lo de que se añadan canales al final es lógico.(punto 5)

mambito25 23/03/2016 11:55

Hola, si ya tengo una lista y quiero poner esta, hay que borrar la otra o se instala encima?

ibueno 28/03/2016 13:51

Cita:

Iniciado por mambito25 (Mensaje 4772876)
Hola, si ya tengo una lista y quiero poner esta, hay que borrar la otra o se instala encima?


Correcto, lo recomendable es borrar canales e importar la nueva lista.

zurera 14/04/2016 05:03

[QUOTE=brecha;4770958]He echo esos paso y se me desordenada la lista que tengo y aparte se me añade mucho mas canales[/QUOTE]
a mi me ha prguntado si borraba los canales existentes y le he dicho que no y me ha añadido un montonazo de canales vaya me ha desconfigurado la lista
cual seria el proceso de buscar solo los que te intersa
¿como lo habeis hecho?
un saludo

Moliner 14/04/2016 07:24

[QUOTE=zurera;4775968]a mi me ha prguntado si borraba los canales existentes y le he dicho que no y me ha añadido un montonazo de canales vaya me ha desconfigurado la lista
cual seria el proceso de buscar solo los que te intersa
¿como lo habeis hecho?
un saludo[/QUOTE]

Está muy explicado en el foro.
La solución es buscar sólo por TP (cuando nos pregunta si borrar canales existentes: NO y cuando nos pregunta si buscar RED: NO.
Añade los canales del TP que le hemos dicho, al final de la lista. Ahora sólo nos queda ponerlos en el lugar que queramos.

cantarero 16/04/2016 17:27

Hola, pincho en el link de la lista pero me dice que no existe el enlace. Hay que sustituir algo?

grasuxxl 21/04/2016 11:51

Estan al reves...HD 27 y sd en el 44.Una cosa,hay varios canales que salen como Unname y $ o sin nada...En el 73,78,79 y añgun 60 y pico..Es normal?Gracias.
P.D.: la lista esta actualizada?o hace falta poner algun tp nuevo?Gracias.

GuileZ 18/08/2016 13:40

Alguna nueva actualización de lista de canales ?

Moliner 18/08/2016 16:45

[QUOTE=GuileZ;4787990]Alguna nueva actualización de lista de canales ?[/QUOTE]

Si.

Tracio 20/08/2016 13:17

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4788009)
Si.

Me Pueden indicar donde.


Gracias foristas!!

brecha 20/08/2016 13:22

Si alguen sabe una nueva lista canales por favor pasarla

Moliner 20/08/2016 16:37

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4788300)
Si alguen sabe una nueva lista canales por favor pasarla

Abran la ventana que se la pasamos.

¡Que manía!

Yo tengo abierta, la ventana, por si me quieren Uds. pasar un jamón.

satlh 29/08/2016 01:10

[QUOTE=Moliner;4788347]Abran la ventana que se la pasamos.

¡Que manía!

Yo tengo abierta, la ventana, por si me quieren Uds. pasar un jamón.[/QUOTE]

Si quieres compartir comparte, si no no digas nada esto es una web dnd nos ayudamos a todos hay gente con menos experiencia en esto un poquito de educacion GRACIAS

Moliner 29/08/2016 07:11

Cita:

Iniciado por satlh (Mensaje 4789538)
Si quieres compartir comparte, si no no digas nada esto es una web dnd nos ayudamos a todos hay gente con menos experiencia en esto un poquito de educacion GRACIAS

He leído todos sus innumerables posts y no he conseguido ver en ninguno de ellos que Ud. haya ayudado a nadie, en nada.
Por esto le recomiendo que no diga AYUDAMOS, en todo caso diga ayudan.

Si lee mis post verá Ud. que el "algunos" si ha ayudado.

En cuanto a lo de, un poquito de educación le diré que la principal falta de educación es PREGUNTAR SIN LEER. Ya he dicho muchas veces que hay quién, por no leer, no lee ni la respuesta a su pregunta.

satlh 29/08/2016 23:31

[QUOTE=Moliner;4789546]He leído todos sus innumerables posts y no he conseguido ver en ninguno de ellos que Ud. haya ayudado a nadie, en nada.
Por esto le recomiendo que no diga AYUDAMOS, en todo caso diga ayudan.

Si lee mis post verá Ud. que el "algunos" si ha ayudado.

En cuanto a lo de, un poquito de educación le diré que la principal falta de educación es PREGUNTAR SIN LEER. Ya he dicho muchas veces que hay quién, por no leer, no lee ni la respuesta a su pregunta.[/QUOTE]

Pues Caballero, deje de leer mis post y dedíquese a lo suyo porque suelo ayudar por privados porque no tengo tiempo para estar por aquí, así que debería de cerrar la boquita señor, a veces no es no leer, es demasiada información y no saber hacer por miedo a hacer algo mal, le digo y repito si quiere ayudar ayude, si no no comente indignado, por los comentario de otros somos libres para opinar o pedir ayuda el que quiera es libre también de darla un coordial saludo y un abrazo

Moliner 30/08/2016 06:11

[QUOTE=satlh;4789643]Pues Caballero, deje de leer mis post y dedíquese a lo suyo porque suelo ayudar por privados porque no tengo tiempo para estar por aquí, así que debería de cerrar la boquita señor, a veces no es no leer, es demasiada información y no saber hacer por miedo a hacer algo mal, le digo y repito si quiere ayudar ayude, si no no comente indignado, por los comentario de otros somos libres para opinar o pedir ayuda el que quiera es libre también de darla un coordial saludo y un abrazo[/QUOTE]

Igual que es Ud. libre de opinar sobre mi, yo soy libre de opinar sobre Ud.

Y hasta aquí, he perdido el tiempo con Ud. No se preocupe que no le contesto "más na", como dicen los castizos.

yago_54 31/08/2016 12:42

[QUOTE=Moliner;4789649]Igual que es Ud. libre de opinar sobre mi, yo soy libre de opinar sobre Ud.

Y hasta aquí, he perdido el tiempo con Ud. No se preocupe que no le contesto "más na", como dicen los castizos.[/QUOTE]

bueno bueno cambiando de tema compis alguien me puede pasar la nueva lista de canales para nuestro qviart combo...ya es la segunda vez que la pido x fa...saludos a la peña

kantequera 31/08/2016 12:49

Y a mí tb por favor la que tengo no está completa, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariololi 07/09/2016 13:32

[QUOTE=kantequera;4789791]Y a mí tb por favor la que tengo no está completa, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Hola compañeros, estoy en el mismo caso, si sois tan amables estaría agradecido, gracias y saludos.

seleniko 07/09/2016 17:30

Pzppnpk
,
MzNxk ñkazaxzxxk,,/,,,,,,

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

ablajas 08/09/2016 16:37

Gracias Miguelcbc
 
Muchas gracias por déjanos disfrutar de tu trabajo (muy buena lista)

kantequera 08/09/2016 17:22

[QUOTE=ablajas;4790657]Muchas gracias por déjanos disfrutar de tu trabajo (muy buena lista)[/QUOTE]



Buenas tienes alguna lista? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcruben85 13/09/2016 14:57

Seria para tener los canales ordenados, no?

sustos77 15/09/2016 22:54

Buenas, veo que la lista se ha ido actualizando. Agradecería si alguien me la pasase, por favor. ¿Sigue siendo para 1.10?
Gracias de antemano. Saludos

Moliner 16/09/2016 07:33

Ahora se la mandamos.
Gracias, por nada, Saludos

sustos77 16/09/2016 09:59

Lista 1.12
 
Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4791535)
Ahora se la mandamos.
Gracias, por nada, Saludos

Buenos días,

Entiendo que ahora no va la cosa bien. De tres combos que tengo instalados, dos v1 en casa de familiares y un v2 en la mía, el único que no va es el mío. Las explicaciones que veo parecen un tanto esotéricas, pero entiendo que no depende del deco. Lo que pretendo es poner un firm más actualizado (1.12) y contrastado que el que tengo (1.10) y una lista ad hoc.

He estado leyendo por el foro, pero tampoco veo ninguna sentencia por ningún sitio.

Si puedes pasármela te lo agradezco, si no, agradecería alguna ayuda, porque no llego a entender más allá.

Saludos

Moliner 16/09/2016 13:31

Si lee verá que el problema no es, sólo suyo.
Yo tengo el 1.17 y me va muy bien. Pero el servidor no tiene nada que ver con el firm.
Verá que a algunos les va mejor con el 1.10, a otros con el 1.12 o el 1.14 (incluso es posible que alguien diga que le va mejor el 1.13 que creo que no existe).

Yo le sugeriría que probara el suyo en casa ajena con router ajeno y viceversa.

Es muy posible que descubra que tiene mas que ver la antena y el router. que el deco y el firm.

P.S. Por aquí, públicamente, no es posible pasar firms ni listas ni nada.
Por privado y dando una dirección de correo, es posible que alguien se lo mande, pero no espere nadie que yo se lo mande.
Estoy en contra de las listas prefabricadas, yo jamás metería en mi deco una lista hecha por otro y lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie. Y los firms están todos en los lugares habituales.

goyo2g 07/10/2016 18:53

Que transpondedor hay que poner, para iniciar la búsqueda o se deja el que aparece por defecto, gracias

CORALMAR 07/10/2016 19:02

[QUOTE=goyo2g;4794356]Que transpondedor hay que poner, para iniciar la búsqueda o se deja el que aparece por defecto, gracias[/QUOTE]
Hola sr,.. eso depende del que quiera,.. para uno en concreto,.. vea por aquí,. están todos,.. saludetes,..
[url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url]

goyo2g 07/10/2016 19:14

Muchas gracias compañero, ahora mismo me lo empollo

mnicolau 08/10/2016 17:58

Me Pueden indicar donde añadir una lista

elhebreo 15/10/2016 12:29

buenas tardes algun compañero me puede pasar lista actualizada para qviart combo con firm 1.17 ya que me da error la descarga, gracias de antemano y un saludo al Foro

Moliner 15/10/2016 15:07

[QUOTE=elhebreo;4795097]buenas tardes algun compañero me puede pasar lista actualizada para qviart combo con firm 1.17 ya que me da error la descarga, gracias de antemano y un saludo al Foro[/QUOTE]

Abra las ventanas de su casa, que se la pasamos.

killote 15/10/2016 19:43

yo tambien necesitaria la lista para este deco, si alguien es tan amable de pasarmela seria de agradecer, saludos y gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate