Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Ritmo de campeón II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591073)

alejoiko 08/03/2010 20:33

Cita:

Iniciado por migmac (Mensaje 3999623)

Dicho esto, un par de puntualizaciones:

1.- Ayer yo vi en el Bernabeu sobre el campo a un tal Casillas, a un tal Raul, a un tal Arbeloa y a un tal Guti. 4 canteranos en total. Y en el 11 inicial del Messke vi al del chicle, a la pelos, a los dos bajitos... y al mess bajito de todos :D. 5 canteranos (aceptando NOB como filial del messke :D) en total.

Jaja... que manera de manipular... eres como Relaño, pero multiplicado por 3. Mae mia.
[B]
Canteranos once iniciales:[/B]
Madrid: 2 (Casillas, Arbeloa)
Barça: 6 (Valdes, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Pedro)

[B]Participación total:[/B]
Madrid: 4 (2+Raul, Guti)
Barça: 7 (6+Busquets)

Y si, es un Barça canterano, donde los canteranos manejan el equipo, los canteranos son dueños del equipo, y son los que marcan las diferencias... aparte de los goles. Si tu sigues sin ver diferencias, es que estas peor de lo que yo creia... :)

Por cierto, [B]goles canteranos[/B]:

Madrid: -1 (Raul evita un gol cantado de su Madrid)
Barça: 2 (Messi)

Aqui tambien hay diferencia.

Salut...

mig 08/03/2010 20:47

[QUOTE=alejoiko;4000043]

Por cierto, goles canteranos:

Madrid: -1 (Raul evita un gol cantado de su Madrid)
Barça: 2 (Messi)

[/QUOTE]


Pssschht.... pssschht...

Madrid: -1 (Raul evita un gol cantado de su Madrid)
Barça: 3 (2 de Messi y 1 de Pujol)


Asin mejor

http://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gif

mig 08/03/2010 20:54

[QUOTE=alejoiko;4000043]

Y si, es un Barça canterano, donde los canteranos manejan el equipo, los canteranos son dueños del equipo, y son los que marcan las diferencias... aparte de los goles. Si tu sigues sin ver diferencias, es que estas peor de lo que yo creia... :)[/QUOTE]

Oyes... que yo si veo diferencias... ¡Que me vas a contar! Es más... Menos mal que hay diferencias, porque si no las hubiera....

Lo que pasa es que a mi las diferencias que me interesan están en la sala de trofeos de ambos clubes... y las que te interesan a ti están en que si 3 canteranos me la agarran con la mano :D, en que si el del chicle es el mejor 5º portero de España, en que si el messke es el mejor segundo de Europa, en que si Pedro marca cada 123'42 minutos... y demás estadisticas que no dudo que para ti tengan un valor incalculable.... pero que a mi me la pelan :D

alejoiko 08/03/2010 20:58

Pues si, quizas tengais razón, y nada ha cambiado: me quedo sin argumentos, pues tiro de trofeos... :)



Ains...

mig 08/03/2010 22:31

[QUOTE=alejoiko;4000069]Pues si, quizas tengais razón, y nada ha cambiado: me quedo sin argumentos, pues tiro de trofeos... :)



Ains...[/QUOTE]

¿Que me quedo sin argumentoooos?

En fins... Cada uno lee lo que quiere y entiende lo que le parece... y ante eso poca leche :D

Popoff 08/03/2010 23:33

[QUOTE=migmac;4000056]Pssschht.... pssschht...

Madrid: -1 (Raul evita un gol cantado de su Madrid)
Barça: 3 (2 de Messi y 1 de Pujol)


Asin mejor

http://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gif[/QUOTE]

Madrid -1
Barça 2-1 = 1

Asín si ;)

alejoiko 09/03/2010 10:41

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 3998862)
Iremos pasito a pasito y con humildad, que es lo nuestro ;)

Claro, claro...

http://estaticos01.marca.com/imagene...3/09/g0903.jpg

Popoff 09/03/2010 11:13

Compañero, me refiero a los que andamos por aquí. Los jugadores hacen muy bien en creérselo y motivarse para un partido difícil. Resulta que si dicen esto los criticais, si dicen lo contrario decís que parecen un equipo pequeño .... por favor, aclararse ... ;)

La temporada pasada por estas fechas estabais haciendo jornada a jornada cuentas del record de goles, puntos, victorias, imbatibilidades, etc. que íbais a batir. ¿Tu nos has visto hacerlo a nosotros?

Pues eso cariño. :D

vidserman 09/03/2010 17:31

[QUOTE=migmac;4000139]¿Que me quedo sin argumentoooos?

En fins... Cada uno lee lo que quiere y entiende lo que le parece... y ante eso poca leche :D[/QUOTE]

oño eso si que es la pura verdad ;) y no me refiero a alejoiko :p

creo que todos nos podemos incluir en ese comentario ;) :D:D:D

lord8 10/03/2010 17:35

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3999616)
Pos sip, despues de gastarse 300 millones

curioso que siempre esten con la misma cancion del dinero invertido por el madrid en fichajes estrellas (titulares) .. otros se han gastado la mitad en reservas y tuercebotas .. menos un que es titular, le llamana ABRACADABRA porque un dia hizo abracadabra y plas desaparecio :D
salud a todos.:5}

alejoiko 10/03/2010 20:41

Cita:

Iniciado por lord8 (Mensaje 4001394)
le llaman ABRACADABRA porque un dia hizo abracadabra y plas desaparecio :D

Oye, tu sirves para esto... yo no me lo pensaba, y me presentaba:

http://i41.tinypic.com/att4it.gif
http://www.antena3.com/PortalA3com/E...iste/P_9782560

vidserman 11/03/2010 07:11

Cita:

Iniciado por lord8 (Mensaje 4001394)
curioso que siempre esten con la misma cancion del dinero invertido por el madrid en fichajes estrellas (titulares) .. otros se han gastado la mitad en reservas y tuercebotas .. menos un que es titular, le llamana ABRACADABRA porque un dia hizo abracadabra y plas desaparecio :D
salud a todos.:5}


vete tu a saber.....igual le da por aparecer el dia menos pensado y te da un disgusto que pa que :p :D:D:D

benzema_89 11/03/2010 18:03

si quieres sergio ramos dice que perderemos 3 a 0 si entran las de la primera parte quizas si hubieramos ganado 3 a 0 si decir que vamos a ganar es de prepotentes en fin

vidserman 11/03/2010 23:11

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 4002031)
si quieres sergio ramos dice que perderemos 3 a 0 si entran las de la primera parte quizas si hubieramos ganado 3 a 0 si decir que vamos a ganar es de prepotentes en fin

pues los del olimpique han dicho que ese titular les motivo muchisimo :rolleyes:

mig 15/03/2010 22:44

Ultimamente hay poco movimiento por este hilo... y no será porque el Messke no siga batiendo records (de esos internos :D).

Pero claro.... no queda muy allá presumir de records cuando uno va segundo, eh

:D :D

benzema_89 16/03/2010 04:08

12 jornadas y seguimos lideres es importante llegar con alguna ventaja al derby del bernadeu siguiente calendario de cada uno:

liga realmadrid-SPORTING 27 JORNADA
Liga Getafe-R. Madrid 28ª jor
Liga R. Madrid-Atlético 29ª jor
Liga Racing-R. Madrid 30ª jor

getafe dificil y atmadrid en casa tb en santander debemos ganar y al sporting tb

Liga Zaragoza-Barcelona 27ª jor
Liga Barcelona-Osasuna 28ª jor
Liga Mallorca-Barcelona 29ª jor
Liga Barcelona-Athletic 30ª jor

barcelona calendario mas facil aunque la salida a mallorca sera dificil y el partido del zaragoza ojito si el zaragoza empieza a dar patadas como el dia del atmadrid

alejoiko 17/03/2010 23:57

[QUOTE=migmac;4004945]Ultimamente hay poco movimiento por este hilo... y no será porque el Messke no siga batiendo records (de esos internos :D).
[B]
Pero claro.... no queda muy allá presumir de records cuando uno va segundo, eh [/B]

:D :D[/QUOTE]

Presumimos de ser cuartofinalistas... buscalo en la wiki para saber que significa. ;)

Bueno, ya lo dije páginas atras, esto empieza a parecerse, y mucho, al año pasado. El partido en casa contra el Lyon fue la lanzadera a una racha muy buena. Una racha imparable. El equipo tambien venia de pasar un bache de juego y resultados. Veremos como andan en las próximas semanas... pero las vibraciones vuelven a ser buenas. Ojala se repita el guión. :)

Volvió el ritmo.

Salut.

vidserman 18/03/2010 00:05

pasito a pasito......;)

miljaus 18/03/2010 00:20

Ahora a esperar la suerte del sorteo. Y a seguir el ritmo.

saludos!!

alejoiko 22/03/2010 00:16

Pim pam pim pam... sigue el ritmo.

Messi seguirá haciendo grande este hilo... fijo. :)


Salut.

mig 22/03/2010 19:08

[QUOTE=alejoiko;4009548]Pim pam pim pam... sigue el ritmo.

Messi seguirá haciendo grande este hilo... fijo. :)


Salut.[/QUOTE]

Y eso siendo segundos... El dia que os pongais primeros será la leche, oiga :D :D

DjGuaky 22/03/2010 22:44

¿Me he perdido algo?

No pude ver los partidos del finde pero por lo que leo por aqui parece que se repiten sensaciones, vibraciones y todo lo que termine en "ones" como por ejemplo........no me toques los muñones.....:p:p:p:p
y sinceramente me alegro de que los culés vean que este año será un calco del pasado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo que yo he visto por los resumenes de la tv es que Barcelona es cada vez más "Messilona", que por supuesto,este jugador está que se sale, pero que no nos olvidemos que el que estaba enfrente era el Zaragoza,que no olvidemos que se puso 2-3, y de no ser por el "pulga", la cosa se podia haber complicado y mucho.

Weno que no quiero ser aguafiestas, sigan disfrutando de sus "deja vus" y a pensar en el año que viene, porque éste parece que ya lo tienen todo ganado....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alejoiko 22/03/2010 23:21

[QUOTE=DjGuaky;4010139]¿Me he perdido algo?[/QUOTE]

Si. Te has perdido un empujoncito arbitral para que el Madrid siguiera lider. Otro deja vu, como en Valladolid.

En cuanto al Barça, poca cosa: te has perdido a otro Maradona con 22 años, pero más rapido, en un fútbol más difícil... eso dicen sus rivales.

Salut...

DjGuaky 22/03/2010 23:39

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4010190)
Si. Te has perdido un empujoncito arbitral para que el Madrid siguiera lider. Otro deja vu, como en Valladolid.

¿Lloronato?

[QUOTE=alejoiko;4010190]En cuanto al Barça, poca cosa: te has perdido a otro Maradona con 22 años, pero más rapido, en un fútbol más difícil... eso dicen sus rivales.

Salut...[/QUOTE]

¿Por meter un golazo al Zaragoza ya es Maradona?
¿Pero a Maradona lo idolatraban en Argentina no?
En fin, espero que no sigra su ejemplo si no quiere acabar con un tabique nasal de platino y recitando a Carlos Marx en alguna clinica cercana a Villa Marista :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alejoiko 22/03/2010 23:51

[QUOTE=DjGuaky;4010214]¿Lloronato?[/quote]

Villarato.


[QUOTE=DjGuaky;4010214]
¿Por meter un golazo al Zaragoza ya es Maradona?[/quote]

Lo de ayer es uno más. A Messi no lo descubrimos ayer. Y oye, lo de Maradona no lo digo yo. Lo dicen sus rivales, que entenderan de esto, digo yo:

Lotina: "Messi es el más completo que he visto nunca, y superior a Maradona"
Gay: "Como Maradona, pero en rápido"
Ander: "Messi no es humano"

[QUOTE=DjGuaky;4010214]¿Pero a Maradona lo idolatraban en Argentina no?[/QUOTE]
Empiezan a entender a Messi... y el problema de Argentina. No es la pulga, es la base:
[url]http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/22/varios/02164669.html[/url]
Ahora que lo han entendido, falta que lo hagan.


[QUOTE=DjGuaky;4010214]¿En fin, espero que no sigra su ejemplo si no quiere acabar con un tabique nasal de platino y recitando a Carlos Marx en alguna clinica cercana a Villa Marista :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:[/QUOTE]

Conociendo a Messi esto sobra. :rolleyes:

DjGuaky 23/03/2010 00:02

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4010226)
Villarato.

Al final inventaremos el Villoronato, me apunto el copyright :p:p:p



[QUOTE=alejoiko;4010226]
Lo de ayer es uno más. A Messi no lo descubrimos ayer. Y oye, lo de Maradona no lo digo yo. Lo dicen sus rivales, que entenderan de esto, digo yo:

Lotina: "Messi es el más completo que he visto nunca, y superior a Maradona"
Gay: "Como Maradona, pero en rápido"
Ander: "Messi no es humano"[/QUOTE]

Opiniones muy respetables....siempre teniendo en cuenta de quien vienen:rolleyes:


[QUOTE=alejoiko;4010226]Empiezan a entender a Messi... y el problema de Argentina. No es la pulga, es la base:[/QUOTE]

Mas bien la base, es el problema de Argentina......y de Maradona ;)





[QUOTE=alejoiko;4010226]Conociendo a Messi esto sobra. :rolleyes:[/QUOTE]

No tengo el gusto pero ya sabes, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre....:p:p:p

Morcejo 23/03/2010 01:30

[QUOTE=alejoiko;4010190]Si. Te has perdido un empujoncito arbitral para que el Madrid siguiera lider. Otro deja vu, como en Valladolid.

En cuanto al Barça, poca cosa: te has perdido a otro Maradona con 22 años, pero más rapido, en un fútbol más difícil... eso dicen sus rivales.

Salut...[/QUOTE]

-Lo del lloronato no era por que en la capital decian que los arbitros ayudaban al barsa?
En caso afirmativo tu estas haciendo lo mismo no?

Me gusta eso de "otro Maradona con 22 años", Maradona;););) gano de todo y messi puede que algun dia lo gane, cualidades tiene pero hay que hacerlo sino solo son palabras.---no es una critica ni nada parecido sino un comentario mas.

mig 23/03/2010 11:14

Maradona ganó el solito dos scudettos con un equipo de tercera regional y un Mundial junto a 10 mataos. La diferencia es que éste, de momento, con 10 mataos al lao, con la albiceleste, no hace ni el guibol.

Sigo pensando lo mismo: éste es un chupón como Onésimo, pero en bueno :D

alejoiko 23/03/2010 15:19

Cita:

Iniciado por Morcejo (Mensaje 4010330)
-Lo del lloronato no era por que en la capital decian que los arbitros ayudaban al barsa?
En caso afirmativo tu estas haciendo lo mismo no?

Soy injusto... ¿verdad? :)

Popoff 23/03/2010 17:29

[QUOTE=alejoiko;4010561]Soy injusto... ¿verdad? :)[/QUOTE]

Injusto no, ciclotímico en todo caso ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Salut

mig 23/03/2010 18:08

[QUOTE=Popoff;4010634]Injusto no, ciclotímico en todo caso ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Salut[/QUOTE]

Huy lo que la dishoooo... :D :D

pegaso21 23/03/2010 18:32

Ojito con los insultos, eh?...................:p

Popoff 23/03/2010 18:52

Dejaos de coña, que seguro que habeis tenido que ir a la wiki para ver de que iba ...

:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos.

alejoiko 23/03/2010 20:33

Un ciclotímico injusto pues... Siento que cuando os dan con la misma moneda os disguste... ;)

Salut...

mig 24/03/2010 18:01

[QUOTE=alejoiko;4010790]Un ciclotímico injusto pues... Siento que cuando os dan con la misma moneda os disguste... ;)

Salut...[/QUOTE]

¿Que sientes queeeee?

¡Que sería de tu vida sin los disgustos merengues! :D :D

alejoiko 25/03/2010 15:46

Ibra mantiene el ritmo.

Salut.

nevernian 25/03/2010 18:12

si no es muy caro yo quiero un de esos :D

alejoiko 27/03/2010 23:02

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4011887)
Ibra mantiene el ritmo.

Salut.

Pues eso... Quizas al final de liga se valore, y mucho, estos siete dias que se ha marcado Ibra. Y aún algunos creen que es el Puff de la liga. En fin, la realidad confundida de siempre. :)

Salut.

elmanuelo 29/03/2010 00:06

Me gusta que el principal argumento para levantar el hilo a estas alturas sea derivarlo a Ibra.:)





saludos

alejoiko 29/03/2010 08:14

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4014121)
Me gusta que el principal argumento para levantar el hilo a estas alturas sea derivarlo a Ibra.:)





saludos

Por lo menos el sueco tiene ritmo... En la sección tenemos otros hilos poco acertados...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=608191[/url]

:p

Da cosa levantarlo, eeeeeh.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate