Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TODO sobre FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266)
-   -   Nueva sección: "Sintonización y Búsqueda de FEEDs" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=263244)

josechu777 09/03/2006 20:57

me han dicho que mañana lo subiran al upload nº11.

salu2

pempes 09/03/2006 22:47

apuntado, y a la espera de más información

josechu777 11/03/2006 19:47

desde anoche tienes el abono en el upload nº11.

salu2

FERNANDOGAMA 12/03/2006 00:43

De las flores que hay en el upload 11, ¿Cuál es la que tengo que meter en mi matrix reload para probrecas?

pempes 12/03/2006 01:23

[QUOTE=josechu777]desde anoche tienes el abono en el upload nº11.

salu2[/QUOTE]
pues no puedo entrar

zor34 15/03/2006 22:25

Hola a todos estoy mirando un poco todo esto de los feeds, y estoy un poco liado, he encargado un m3 conax y mirando el manual no parece dificil actualizarlo y demas, pero tengo muchas dudas si se necesitan keys y que se tiene que hacer poco antes de un evento, si existe algun manual para este illusion me lo podria mandar alguno por privado.

Gracias y un saludo.

josechu777 18/03/2006 21:05

x pempes,estan buscando otro upload alternativo,pero en los demas uploads tambien viene las flores solo que no ordenadas.

x zor34,consultalo en la seccion del deco.

salu2

julian47 24/03/2006 12:29

x josechu
 
X JOSECHU: hola me puedes pasar lo que necesito para ver feed futbol en un Pioneer 14xx, porque lei en su foro como sintonizarlos pero hablan de un abono q no se cual es, espero tu respuesta y gracias.

josechu777 25/03/2006 10:27

x julian47,tienes el abono en el upload nº11º.

salu2

julian47 27/03/2006 09:38

x josechu
 
como se llama ese abono?

josechu777 28/03/2006 21:05

flores pobrecast spain.

salu2

pirulobis 09/04/2006 10:17

novato....
 
me puedes dar una pequena explicacion sobre esto no entiendo de que va y quisiera entrar en tema ya que me apasiona, por ejemplo como se usan esas frecuensias ? adonde se aplican ? y que necesito para ello ? esto que tu estas comunicando se trata solo de orientacion de antena ? o hay que hacer algo con el deco para poder poner esas frecuencias? ....por favor ayudame a comprender porque paso horas leyendo y no se de que va ..para peor en mi pueblo no tengo quien se interese por esto y poder aclarar mis dudas .si sabes de algun manual o tutorial te agradeceria me indicaras ....quiero aprender!!!!!!!!!gracias a cualquiera que me pueda iniciar en el tema , ya tengo mi deco y mi antena listos para sacarle lo mejor pero muertos de risa sin darme nada bueno ................desde ya gracias

josechu777 10/04/2006 20:57

leyendote los hilos con chincheta aprenderas mucho,esto se trata de tener orientadas antenas o una antena con motor es lo mejor y coger los satelites y despues meter las frecuencias y datos que te damos en "feeds deportivos" y en "feeds no deportivos",pues bien metiendo easa frecuencias en tu deco veras esos eventos en directo.

FEEDS=ENLACE,son los enlaces que hacen las cadenas,te pongo un ejemplo si hay una corrida de toros en toledo y la retransmite CMTV(castilla la mancha television) y tu vives en murcia,para llevar la corrida de toros a los estudios de CMTV esta cadena tiene que subirla a un satelite desde la plaza de toros y luego baja esa señal del satelite a los estudios centrales de CMTV y ya lo reparte para toda castilla la mancha,pues bien TU PUEDES CAPTAR ESA MISMA SEÑAL QUE BAJA A LOS ESTUDIOD DE CMTV DEL SATELITE DESDE MURCIA Y VER LOS TOROS ALLI EN MURCIA CON UN DECO Y UNA PARABOLICA.

salu2

albmargu 11/04/2006 01:41

Para Josechu

¿Con sólo el deco (Pioneer 1430), el firm adecuado (sé introducirlo correctamente) y la antena hacia el hispasat es suficiente para ver p*rt*dos de fútbol? ¿O tengo que reprogramar y hacer alguna historia más?

Gracias y un saludo.

josechu777 11/04/2006 23:44

no,para los feeds tienes que coger con una parabolica de al menos 80cm el satelite eutelsat w3a y meter al deco (si se puede consultalo en la seccion de pioneer) la medecia o abono para pobrecast españa,esto para los partidos de futbol de la liga española y la copa del rey española.

para los de 2ª division el mejor si es el hispasat.

salu2

silmaril 18/04/2006 02:21

Gracias Josechu777
 
Buenas, simplemente escribo esto para dar las gracias a josechu777, por la tremenda labor que esta realizando en el foro (y fuera de el ^_^).
Aunque a mi no me interesan demasiado los feeds (no me gusta el futbol, ni los toros XD), pero tengo que reconocer que te lo estas currando una barbaridad porque ademas estoy aprendiendo un huevo leyendo tus comentarios.
solo me queda decir que gracias a gente como josechu777, popiman, kingspre, loko111.. etc estamos nosotros disfrutando de nuestros jardines y aprendemos cada dia cosas nuevas.
Gracias... de Verdad. un saludo y un abrazote ^_^

P.D. Por cierto aqui me teneis pa lo que necesiteis.

djpan 19/04/2006 07:26

Haber me he leido la mayor parte de este post y no he visto como meter los feeds en mi aparato.
Es un satycon f1fta orientado al hispasat y tengo estas coordenadas del Milan-Barcelona:

Hispasat

Futebol
11618 27500 3/4

W3A

Frecuencia: 11066 Pol: Vertical SR: 13333 Fec: 7/8

10964 Pol: Horizontal SR: 13333 Fec: 7/8


Pero no tengo ni idea de donde meterlas, me podriais ayudar para la proxima vez.
¿donde puedo conseguir el manual de nowel?

josechu777 19/04/2006 15:33

gracias silmari.

x djpan consultalo en la seccion de tu deco.

salu2

Villita 19/04/2006 16:09

Yo me pregunto: Si en mi Kaon 570, yo le teni puesto un firm a primeros de año, en el que veia:

Cabo
*********, Multicanal, etcc..
Feeds hacia W3 7º

si se lo vuelvo a colocar, ¿se supone que seguiria viendolo como entonces?

Saludos

josechu777 19/04/2006 22:18

si vuelveselo a colocar,porque el d+ salvo algun milagro todo indica que va para largo tiempo.

salu2

mazazo63 19/04/2006 22:48

Hola a todos, soy nuevo en esto de los feeds, y quisiera formular una pregunta, con estas flores se podria ver cualquier partido que emitan en el pigital. salu2

naicam1 21/04/2006 17:50

Feeds Eutelsat e Hispasat, con un 6071?????
 
Disculpad, ya que lo habreis dicho chorrocientas veces....
Quisiera me indicarais, para los Feeds de Eutelsat e Hispasat, con un 6071, que firm me recomendais?

Gracias.

saluT!!!!!

josechu777 21/04/2006 18:38

para averiguar si os valen los firwares,lo mejos es que lo pregunteis en las secciones de vuestros respectivos decos.

salu2

tanin1 21/04/2006 23:35

eutel vs hispasat
 
hola a todos es la primera vez que posteo a pesar de llevar bastante tiempo aunque muy discontinuado detras del tema este y por mas que leo no encuentro respuesta a lo siguiente: porqué complicarse con las feeds codificadas del eutel w3 si por hispa parece que son fta. es eso así de simple o hay algo mas ,y si es así donde aparecen los feeds del hispasat,gracias

josechu777 22/04/2006 17:02

porque los que hecha el hispasat son los de 2ªdivision,mientras que los que hecha el eutelsat w3a son los de la 1ªdivision.

salu2

aljarafesa 23/04/2006 03:50

No funciona el Upload 11
 
Perdona Josechu pero la página del Upload 11 no va. Que abono hay que bajarse para un m3 conax orientado al Eutelsat W3?
Gracias.

juapasru 23/04/2006 08:03

Hola,tengo un illusion M3 Conax, por qué cuando hago una búsqueda ciega al eutelsat, sólo me encuentra los canales típicos del pijital?es decir takillas, c+, c+deporte....pero no los que se deberían ver con este satélite?supongo que debería salirme los canales que salen en esta web: http://www.lyngsat.com/ew3a.html , no?y cuando le meto los numeritos de frec, pol... etc...a mano, sigue sin encontrarme na de na...ya no se que hacer, llevo semanas probando y no se si estoy haciendo algo mal, si necesito algo extra... por que el satélite si que me lo encuentra...:-(
gracias por adelantado y enhorabuena por tu programa, jejej..

josechu777 23/04/2006 15:52

x aljarafesa,preguntalo en la seccion del deco,en el upload nº2 hay abonos.

x juapasru,cambia el firmw al deco,creo que el que tienes puesto solo sirve para el pigital+.

salu2

hacendoso 24/04/2006 12:38

Ayuda compra receptor
 
xjosechu777
He leido tus diversos posts en esta sección y verdaderamente eres el Rey de los Feeds
y sobre todo un gran compañero.
Tengo un FS-8080 Combo y quiero comprar otro receptor para lo cual pido tu ayuda
y colaboración, cosa que te agradezco de antemano.
Estoy pensando comprar el receptor entre uno de los tres que a continuación te detallo:
- Fortec Star Ultimate.
- Illusion M3 Conax Combo.
- Fortec Star FSCI 5100 Diamond 2CI
Quiro que el elegido tenga búsqueda ciega de feeds, captación de s/r bajos y
que lleve integrado viaccess o pueda integrarse mediante software adecuado.
¿ Cual es tu opinión o elección ?
Nuevamente josechu777, gracias.

sho_jf 24/04/2006 16:48

ayuda por favor
 
era pa ver si alguien pe podria mandar lo necesario para poder ver feeds. ya tengo la antena orientada o eso creo, puedo ver dos canales polacos y cojo un par de ellos mas pero codificados, por cierto por uno de ellos van a dar el villareal, y si alguien puede florear ls canales polacos esos es pa ver el villareal

korrupto 24/04/2006 22:36

Saludos al foro
 
En primer lugar, hay que ver la paciencia que tienes Josechu!!!!!
Yo tambien, pero ya no es cuestión de paciencia sino de que a veces las cosas no están muy ordenadas o simplemente no están, y/o nose buscarlas adecuadamente, el caso es que me estoy leyendo todo los post sobre Feeds y al principio parece un lio de cuidado pero poco a poco se van aclarando cosas.
De todas formas hay poca información sobre decos FTAMaximal, por ejemplo el U4102 del que yo sigo sin saber si es un buen, regular o mal deco.
Tengo muchas dudas sobre Viacces y el abono adecuado (por ejemplo si tienes metido un all.33 que ocurre si metes otro firm, ya que creo que para ver feeds se necesita otro) y nose si será posible que alguien que tenga este deco me de alguna pista o consejillo sobre Feeds, no quiero que me lo de mascado, pero si saber si lo está usando sin problemas.

Gracias a todos y un saludo.

josechu777 24/04/2006 22:46

los canales polacos no son para ver el villarreal,te tiene que salir los nombres de los partidos,el abono estaba ayer en el upload nº2,para fta maxima consulta en su seccion y alli te ayudaran mejor.

salu2

juapasru 25/04/2006 00:30

Gracias josechu, voy a probar
un saludo

xerox76 25/04/2006 00:43

ayudame
 
hola josechu, quisiera comentarte una cosa, quiero montar mañana para probar esto de los feeds una antena directa al deco no comunitaria como la tengo yo, tengo el illusion educado con el ultimo vectra, mi pregunta es la siguiente ¿si hago una busqueda ciega sea para el satelite que sea me localiza todo los traspondedores donde estan las frecuencias de los feeds o los tengo que agregar manualmente? gracias

xerox76 25/04/2006 12:00

no se que hago mal
 
hola , mira pongo la antena para el eutelsat y solo me da señal en algunos transpondedores. le añado los que he visto que dan feeds y no tienen señal
¿es que solo dan señal cuando emiten o deberian de tener siempre aunque se vean negro? gracias

phiphi 25/04/2006 13:35

[QUOTE=xerox76]hola , mira pongo la antena para el eutelsat y solo me da señal en algunos transpondedores. le añado los que he visto que dan feeds y no tienen señal
¿es que solo dan señal cuando emiten o deberian de tener siempre aunque se vean negro? gracias[/QUOTE]

Solo dán señal poco ántes de emitir ..... mientras tanto ..... todoooo negroooooo.....

saludos

mutenrochi 25/04/2006 14:55

cosillas que necesito
 
Tengo una parabola a hispa y una a astra, y por lo que he ido leyendo, me habeis convencido de que intentaré por eutelsat a ver que tal me va la cosa.

Tengo un Galaxys FS3, con el último firm de la página de tito max.

Por lo que he leido que cuenta josetxo, creo que necesito algun tipo de florecillas o algo asi para poder ver esos feeds, josetxo o alguien me puede enviar lo que necesito para verlo con mi galaxis??, prometo no incordiar mucho.

Gracias.

wueno 25/04/2006 15:27

Me gustaría saber si se pueden cojer feeds por hispasat. No tengo motor aun y vivo en una casa, por lo tanto me es jodido subirme, pk no tengo la escalera... Agradecería muchisimo la ayuda.

Saludos y gracias de antemano

mutenrochi 25/04/2006 16:10

por hispa
 
Para wueno.

No soy el mas indicado para decir estas cosas, pero si te lees minimamente este post de 45 páginas (yo me he leido 13 hace un rato) podras ver como si que se ven feeds por hispasat, pero por lo visto, si tienes que mover la parabola, es mucho mejor orientarla hacia eutelsat.

Las pegas son que necesitas un aparato compatible, que en principio lo son casi todos (los originales de Ca** Sateli** o dig**+ no). Y con un firm adecuado.

El resto lo estoy intentando averiguar. Pero te recomiendo que antes de preguntar leas un poco, para evitar tener escribir 8 o 9 temas preguntando cosillas.

wupo100 25/04/2006 19:50

Hola quisiera saver si hay FEEDS para los toros.
 
Si Alguien me puede horientat si va haver feeds para los toros de san isidro y me puede horienta , gracias.

deauveide 25/04/2006 21:02

Ayuda desde Canarias
 
Hola a todos!! Mi pregunta es: he estado leyendo q hay problemas con los feeds en canarias pq el eutelsat q tiene cobertura aqui no los emite (europa a: http://www.eutelsat.com/satellites/7e_w3a_popd.html), Q hay de cierto? mi intencion es instalar una antena motorizada de 100cm con mi Kaon Combo 570 + matrix reborn, es acertada esta combinacion? Como se hace una busqueda ciega en mi kaon, pq en su seccion no lo encuentro. Gracias

Artexe 26/04/2006 11:50

Quiero aprender
 
Hola a tod@s, me acabo de regristar, y os quiero advertir de que soy novato y neofito en todo este tema, pero con muchas ganas de aprender, a si que os pido paciencia conmigo, por favor.

He estado leyendo muchos post de los Feeds, pero no me acabo de enterar de como utilizarlos a mi favor, donde encontrarlos, como "meterlos" en mi deco, etc...
Lo que si me quedo algo claro es que teniendo la paellera mirando a chispa, como es mi caso, la cosa es algo mas dificil.
Bueno, espero que los maestros del tema que por aqui andan me ayuden en mi proposito.
Aqui os dejo las carac. tec. de mi deco, por si os vale de algo para ayudarme, ok.

AXIL AD-600 New Usals
Rapitron CDVB 2400
Vo. Soft.: 3.01-B41.01
Vo. Had.: STS-MB.02A-SZL0
Paellara 60, mirando a chispa.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Artexe 26/04/2006 11:50

Quiero aprender
 
Hola a tod@s, me acabo de regristar, y os quiero advertir de que soy novato y neofito en todo este tema, pero con muchas ganas de aprender, a si que os pido paciencia conmigo, por favor.

He estado leyendo muchos post de los Feeds, pero no me acabo de enterar de como utilizarlos a mi favor, donde encontrarlos, como "meterlos" en mi deco, etc...
Lo que si me quedo algo claro es que teniendo la paellera mirando a chispa, como es mi caso, la cosa es algo mas dificil.
Bueno, espero que los maestros del tema que por aqui andan me ayuden en mi proposito.
Aqui os dejo las carac. tec. de mi deco, por si os vale de algo para ayudarme, ok.

AXIL AD-600 New Usals
Rapitron CDVB 2400
Vo. Soft.: 3.01-B41.01
Vo. Had.: STS-MB.02A-SZL0
Paellara 60, mirando a chispa.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

megam42 26/04/2006 15:25

Feeds
 
Para josechu777.
Voy a montar una paellera de 80 con motor sat3 y tengo un deco Illusion y otro coship Dsr5003plus, el caso es que esto de los feeds me llama la atencion y por lo que tengo entendido el mejor satelite para ello es el eutelw3a, pero este emite con viaccess ¿no?, por ello no me queda claro si tengo que educar a mis receptores para que puedan mostrarme el mundo exterior o feeds. ¿me podrias orientar y decirme si me hace falta algo mas?, o ¿una vez orientada y realizando busquedas automaticas de canales, mis muchachitos seran capaces de captarlos y visionarlos? si puedes me lo indicas por privado o si me haria falta algo mas.

Gracias saludos.

periquito2 26/04/2006 20:23

feeds eutelsat w3a universe 4102
 
a ver si me podeis ayudar, tengo una paellera orientada a eutelsat w3a y el univers4102, que necesito para ver los feeds de los partidos?, es suficiente con el stb5518 y el all27 introducioendo la frecuencia media hora antes del partido? he escuchado algo de las flores de viacces pero no se. os agradeceria me mandarais lo necesario a jpalmendros@terra.es muchas gracias de antemano a todos

josechu777 26/04/2006 20:52

si hay feed de toros la mayoria en hispasat.

tienes lo adecuado para canarias,con esa configuracion veras los feeds del w3a.

x artexe,consulta en la seccion de tu deco como meterle las frecuencias de los feeds.

x megan42,exavto tienes que educar uno de tus decos o mejor dicho meterle el firmw de viacces.

x periquito2,si pudes (que no lo se) metele a tu deco un firmw con viaccess,si no puedes y tiene el deco para pmcia tienes que poner una cam tipo matrix rebons,y si no tiene para firmw ni pmcia,pero tiene lector allcam para tarjetas,tienes que grabar una tarjeta por ejmplo funcard con los files viacces y meterla en la ranura del deco.

salu2

megam42 27/04/2006 10:52

una pregunta
 
¿Algun enlace de firw viaccess? o ¿con el vectra de illusion rula?
Gracias.

josechu777 27/04/2006 21:39

buscalo en lso uploads y en la seccion de tu deco.

salu2

megam42 28/04/2006 09:21

Gracias josechu777, este fin comenzare la tarea y ya te contare.

josechu777 28/04/2006 16:27

para los toros de san isidro,como el pigital+ no venda los derechos a otra tv estranjera(cosa que no ha ocurrido) no tendremos feeds.

salu2

danimod 30/04/2006 11:38

feeds con paellera comunitaria
 
Hola gente, se pueden sintonizar feeds con una pellera comunitaria con un ampli para pigital? esta orientada a astra pero tambien tengo un poco de señal de otros satelites como eutelsat. mi deco permite busqueda ciega pero no he conseguido na.... gracias majos

josechu777 30/04/2006 17:28

no puedes.porque solo tienes la bajada en polaridad vertcial que es la del pihital+,la otra polaridad la horizontal no la tienes.

salu2

mortadelobis 02/05/2006 17:21

Perdonar, llevo poco tiempo en esto de los Feeds y la verdad es un vicio. Actualmente tengo un deco Tboston 4500 New Usal (Regalo), un Nokia 9650s con pcmcia SECA 1.05 (comprado), un Sagem de viacess con tarjetero (por 6€ en carrefour), y un echostar 9000 (los antiguos de TiaDigtal regalado), este navidad me han echado un motor SAT3 con parabolica de 1 metro y estoy encantado.
A pesar de tener muchos decos me gustaría centralizar todos en uno lo suficientemente digno que pudiera suprimir el resto y que logicamente hiciera busquedas ciegas de Feeds ya que ninguno de los anteriores lo hace.

Me podeis aconsejar algún modelo a igual que a preguntado Hacendoso?

Muchas gracias por adelantado.

Nota: Perdonar si este post no corresponde a esta sección.

josechu777 02/05/2006 17:32

los nuvos fortec.

salu2

hacendoso 05/05/2006 09:26

x josechu777
¿Me podrías indicar la referencia de lod nuevos Fortec-Star y
si alguno es Combo?.
Creo que algunos modelos como los FSCI 5100 ya no se fabrican
Muchas gracias.

josechu777 05/05/2006 17:42

efectivamente mi modelo osea el que yo tengo el que tu mencionas ya no se fabrica,consulta en la seccion de fortec haber si alli ya han puesto un link a los nuevos modelos.

salu2

Landa25 11/05/2006 08:58

Buenas a todos, llevaba tiempo esperando a poder suscribirme a este foro, ya por fin lo he conseguido, ahora que formo parte de vosotros creo que podre aprender muxisimo sobre alguno de los temas que tratais porque ademas de saber muxo, creo que sois buenas personas y eso ayuda siempre. Saludos

frops 12/05/2006 18:06

Duda
 
Hola a todos, una pregunta josechu...., estoy viendo que pobrecast tiene jardin en magrados, esto es de un pobrecast extranjero verdad? o tambien emiten algo en españa en magra, gracias

josechu777 15/05/2006 23:09

es jardin estranjero,salvo localia tv que lo reparte tambien pobrecast españa por el hispasat para todas sus cadenas locales,este tambien va codificado en nagravision 2.

salu2

rayman4 17/06/2006 19:03

Maximum S1000 FTA
 
Hola tengo un Maximum S1000 Fta y me gustaria saber si puedo sintonizar Feeds y si hay algun manual para poder seguirlo; he leido que a traves del
satelite eutelsat w3a. es como mejor me va a ir pero me imagino que me faltara algo mas y no se lo que es. Te agradeceria enormemente tu ayuda.
Perdon, se me olvidaba tengo la antena orientada a Hispasat 30 W

saludos

josechu777 18/06/2006 17:51

leete todos los hilos con chincheta.

salu2

rayman4 18/06/2006 20:27

Te prometo que ya lo he hecho pero no encuentro la solucion.

Por ahi he leido cosas como "abono y mantillo pobrecast spain, para el w3a liga y copa española " que me imagino que es lo que busco

Saludos y disculpa mi ignorancia

josechu777 21/06/2006 01:35

para ver el mundial lo mejor es orientar tu parabolica hacia el satelite astra 19.2º este y veras casi tosdos los partidos en abierto en las cadenas alemanas RTL,ZDF y ARD y para la liga y copa del rey española el satelite eutelsat w3a y si para este satelite tienes que meter en tu deco el proovedor pobrecast españa y sus medecinas en viaccess,no te preocupes que antes de que empiece la liga subiran el FEEDTEAM estas medecinas a los uploads.

salu2

sinosuque 11/07/2006 19:27

que satelite mejor
 
buenas tengo una antena de la antigua Via Digital. Por problemas con la comunidad solo voy a poder orientarla hacia un satelite para captar los feeds. Mi pregunta es la siguiente, estoy interesado en la liga y copa española y por su puesto la Champion, hacia cual satelite es mas aconsejable que la oriente?
Vivo en la zona sur de España y mi deco un Citycom 508.
seria necesario colocar un amplificador de antena? si es así donde unos dicen que en la parte donde se encuentre la antena y otros en el interior de la vivienda.
Gracias

sinosuque 11/07/2006 19:30

feed
 
Creo si no me equivoco o por lo que leo por aqui es el Eutelsat 3W si no es asi corregirme. ¿Dificil de captar por un novato? o con mucha paciencia se consigue.
Gracias

josechu777 11/07/2006 22:48

si el eutelsat w3a es el mejor para la liga y la copa española,pero este satelite no vale para la champions.

salu2

maurele 13/07/2006 21:32

josechu,me podrias enviar lo q me hara falta para ver los feeds de la liga cuando empieze?esque soy nuevo en esto y he puesto un motos con algunos satelites pero el tema de los feed de futbol estoy bastante perdido.mi paellera es de un metro con motos y receptor axil combo.gracias

maurele 13/07/2006 21:50

ah perdon,no habia leido el post de mas arriva.hay q esperar supongo.saludos

josechu777 14/07/2006 10:24

x maruele,si hay que esperar.

salu2

ultimodos 17/07/2006 20:23

localizar eutelw3.
 
El año pasado con una parabolica 80 sintonizaba los feeds deportivos de la liga española, moví la antena a *stra y ahora al querer volver a buscar eutel w3 no lo encuentro. Necesitaria alguna frecuencia que emitiera en abierto para poder localizar el satelite.
Alguien puede darme alguna solucion?

josechu777 17/07/2006 20:41

aqui tienes todas las frecuencias: www.lyngsat.com/ew3a.html

salu2

KALIPO 18/07/2006 20:18

X josechu777
 
Wuenas mi nombre es kalipo
y quisiera preguntarte algo q quizas t lo hayan preguntado ya.
Hay feeds para ver alguna otra liga como x ejemplo al inglesa o italiana?
ya se q la liga española y la copa, x el W3 (esperamos q continue) x si la oscuridad se ace duradera .Quizas es 1 poco pronto xo si ay algo x donde van los tiros.
gracias y 1 saludo

maurele 19/07/2006 08:47

hola josechu 777.Una preguntita te iba a hacer.Esque hace poco he puesto una antena de 1m con motor y lnb de 0,3.El caso es q x lo q leo y hasta q empiecen los partidos (ahora esta paradilla la cosa) creo q podria sacarle mas partido viendo otras cosas en alguno de los diferentes satelites.X lo q leo ,en algunos satelites como eutelsat y orbrit x ejemplo podria regar un poco ahora con la calo y ver otras cosas.Podrias iluminarme un poco al respecto?
Saludos a todos.

maurele 19/07/2006 08:55

Mas q nada es x ponerle unas florecillas (jazmines,bugambillas,yervabuena etc) a la tele todas las q pueda y donde se pueda.Esque me hace ilu.Gracias.

josechu777 19/07/2006 09:42

x KALIPO,si hay feeds de los partidos de la liga italiana y de la inglesa,pero lamentablemente van codificados en sistemas profesionales y no se pueden ver.

x maruele pocas cosas puedes regar,solo digiturk a traves el w3a,los orf de astra y la plataforma SRG SWISS y los canales porno sexwiw a traves del hot bird,puedes encontrar las flores en la mayoria de los uploads.

salu2

maurele 19/07/2006 14:25

t lo agradezco josechu,pero si no me das mas pistas para como poder abrir eso sitios...soy novaton aunque entiendo si no puedes pararte algo mas.gracias.vaya veranito...

josechu777 19/07/2006 21:13

haber digiturk con la tarjeta oposcard 1.5 los sewiw y todos los demas con un fimw que se mete en tu deco.

salu2

mierro 28/07/2006 08:45

josetxo me gustaria que por favor me enviaras pro prvado todo lo necesario para poder ver feeds de ew3


muchas grfacias por anticipado:) :) :) :) :) :) :)

josechu777 28/07/2006 19:26

antes de empezar la liga ya subira el FEEDTEAM a los uploads los abonos-medecinas para el w3a.

salu2

lolo_418 03/08/2006 21:25

Josechu una consulta, cual es el nº proveedor de pobrecast espain?? es para ver si lo tengo creado en mi deco y si no crearlo para cuando vengan las flores.

Asiasssssssss

virgen 04/08/2006 12:06

Hola JOSECHU tengo una parabolica no es comunitaria orientada hacia hispa con tarjeta skytar 2 mi pregunta es si puedo coger feeds poniendo las frecuencias y polaridad a si o necesito de algun abono y si me hiciera falta me lo podrias mandar por privi un saludo y gracias

josechu777 04/08/2006 18:19

x lolo_418,el FEEDSTEAM subira al upload 2 todos los abonos y el id de pobrecast.

x virgen,no necesitas abono,eso si si es comunitaria no podras coger los feeds en frecuencia vertical baja y en tampoco en toda la polarizacion horizontal,pues las comunitarias estan preparadas solo para las frecuencias en polarizacion de vertcial alta que es la del pigital+.

salu2

virgen 04/08/2006 19:06

Gracias JOSECHUpor tu respuesta te digo que la antena no es comunitaria y solo tengo una duda de donde saco la informacion para saber los parametros que tengo que poner o sea la web gracias un saludo

josechu777 04/08/2006 21:35

ok,perdona me he equivocado,los paeametros los tenes aqui en el foro en las secciones "feeds deportivos" y "feeds no deportivos" y aqui tambien:
http://www.satelcenter.com/feeds/index.php

salu2

piscolo 10/08/2006 20:59

frecuencia 3/4 en mvision f8080 combo
 
Hola josechu, estoy intentando ver los toros de hoy en tu post hispasat 12057 sr6750 fr 3/4. No se donde meter en mi deco fr 3/4. Solo meto los otros datos y no encuentro nada. ¿me ayudas?

piscolo 10/08/2006 21:19

Como cambio frecuecias e mvision f8080
 
Hola josechu No se como cambiar la frecuecia de mi receptor a 3/4 por ejemplo.

josechu777 11/08/2006 12:35

x piscolo eso no lo tienes que poner pues se pone automaticamente en todos los decos,ejemplo en el caso de los toros del hispasat tenias que haber metido la frecuencia:12057 y el s/r o symbol rate 6750 y ya esta.

salu2

piscolo 11/08/2006 16:33

no lo consegui
 
X josechu, hice exactamente y luego busque en transpodedor pero ese no tenía señal.
saludos

josechu777 11/08/2006 19:13

pues no tendrias bien afinada la parabolica al hispasat.

salu2

piku2166 23/08/2006 21:44

ola yo tambien soy nuevo en esto y como veo que este año la oscuridad se apodera de nosotros estot empezando a ver el tema este de los feeds tengo un mvision 9080 usb y parabolica de 60 orientada al hispasat puedo meter los feeds asi? aver si alguien me puede explicar un pokito como va esto gracias por adelantado

josechu777 23/08/2006 22:45

si los puedes meter y los puedes ver pero solo los feeds del hispasat,yo te recomiendo una parabolica de 100cm con motor para ese pedazo de deco que tienes si te quieres aventurar en esto de los feeds pues por ejemplo la liga y la copa española solo se puede ver a traves del eutelsat w3a.Ten en cuenta que por el hispasat emite el pigital+ y no van a ser tan tontos como para meter a traves de ese satelite los feeds de los eventos importantes.

salu2

fjpf 25/08/2006 09:51

Josechu ayudame por favor, estoy desesperado. Te comento tengo un tboston y quisiera saber que firmware meter para pillar los feeds, no se si el original o cual pero a ver de donde lo podia pillar. La paellera la tengo a hispa que tendre que cambiar a ew3 que no se si pillare bien con la de 60 cm en cordoba. Tengo otra que antes la tenia al nilesat, para ver aljaezzera pero lo codificaron y lo quite, pero ahora he oido que esta libre otra vez, no se si sera asi. Que sera mejor aljaezzera o ew3? Solo te digo que quiero ver como sea futbol este año. Tambien he pensado en un motor pero un instalador tiene que cobrar una pasta y no esta la cosa para eso asi que no se que hacer. GRacias campeon y perdona por enrrollarme.

overdrive1 25/08/2006 10:05

hola amigos soy nuevo en el tema y ayer por fin meti en mi rover/iris 7800 mi paellera con motor 80cm,por lo que leo casi siempre todos los feeds salen por Eu w3A,hast aqui bien pero mi pregunta es,una vez q tengo señal del satelite y hecha una busqueda,como puedo afinar mas para saber que canal-feed exactamente es el del evento?
perdonar esas molestias

gracias

josechu777 25/08/2006 15:40

x fjpf,hasta mañana no sabremos si lo podremos ver esta temporada este año por el w3a,y si se viera la parabolica de 60cm es pequeña y no te va a servir,ya esta otra vez codificado aljazira sport por el nilesat.

x overdrive1,no puedes probar los canales de los feeds hasta mañana,pues ahora no estan emitiendo,los feeds solo los puedes provar cuando los veas puesto en la seccion de feeds deportivos.

salu2

oreimurtaso 25/08/2006 22:54

Ayuda
 
XXX Josechu buenas!soy nuevo en esto y he estado leyendo foros y cm se comenta q posiblemente se podrian ver partidos liga por EW3.Tengo una paellera de 80cm y un deco fortecstar lifetime ultra,(vivo sur provincia Granada) he movido esta tarde la antena y lo cojo perfecto.Pero mi pregunta es pk canal se exarian los partidos y si se necesitan flores. MUchas Gracias y perdon por mi ignorancia

fjpf 25/08/2006 23:51

Muchas gracias josechu por la contestacion, entonces que me aconsejas que me espere antes de poner el motor para ver si se ven los feeds?.
He estado mirano algunos manuales y hombre es complicado poner el motor pero no lo veo imposible. A lo mejor le echo un poco de kinders y lo pongo yo. He mirado tu manual y esta bastante bien lo intentare seguramente si no lluego llamare a un profesional.

piku2166 26/08/2006 06:14

hola josechu por fin pude probar lo delos feeds y van perfectamente ayer estuve viendo una corrida de toros eso si como ya te dije que solo tengo una paellera de 60 para el hispa me estoy pensando si poner otra mas grande para el eutelsat o poner el motor ante todo muchas gracias por la ayuda. A se me olvidaba por el eutelsat ademas de los feeds que canales se pueden sintonizar?.

aplausos 26/08/2006 19:59

hola josechu, tengo paellera orientada a eutelsat w3, los feeds en abierto los puedo ver. Que se necesita para ver los codificados? Un saludo. Gracias

josechu777 26/08/2006 21:05

las flores son viaccess y las tienes en la mayoria de los uploads

salu2

fjpf 27/08/2006 00:27

firmware para tboston
 
Alguien sabia decirme que firmware se le puede poner a un tboston para alimentar un motor y poder pillar los maximos satelites posibles? Mi deco es un tboston. No se si con el original servira. Anda tirate el rollo josechu y me contestas. Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate