Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   MANUAL: UTILIZAR sbox EN VEZ DE CCcam e INSTALAR ENIGMA2 SI NO LO TENEIS INSTALADO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678864)

CADAPLA 12/08/2015 21:38

[QUOTE=rosaleño;4729090]CADAPLA te enviado un mp, no te ha llegado[/QUOTE]

No tengo ningun M.P. tuyo.

rosaleño 12/08/2015 21:56

Perdona CADAPLA , tenia la bandeja completa, no me habia dado cuenta

rosaleño 12/08/2015 23:48

CADAPLA, no puedo abrir ninguno de los enlaces, me da error

CADAPLA 12/08/2015 23:50

[QUOTE=rosaleño;4729156]CADAPLA, no puedo abrir ninguno de los enlaces, me da error[/QUOTE]

Pues esta tarde un compañero del foro la ha bajado.

P.D.: Te da error o te pide que pongas el Capcha?

rosaleño 13/08/2015 18:36

Perdona que es el Capcha

rosaleño 13/08/2015 18:43

Esto es lo que me pone cuando abro los enlaces que me has enviado:


File.The borrado clave proporcionado para el acceso a los archivos o no es válido es válido. Generalmente esto es causado porque el archivo ya no está almacenado en MediaFire. ¿Esto ocurre cuando el archivo es eliminado por el usuario origen o MediaFire.Still tiene alguna pregunta, o creo que nos hemos equivocado? Póngase en contacto con soporte para obtener asistencia

andorrilla 13/08/2015 19:04

[QUOTE=CADAPLA;4729158]Pues esta tarde un compañero del foro la ha bajado.

P.D.: Te da error o te pide que pongas el Capcha?[/QUOTE]

hola amigo CADAPLA..

Es un gusto leerle,está usted bien,un saludo grande..

rosaleño 15/08/2015 14:09

Gracias CADAPLA, ahora si, lo voy a intentar y ya te informare
un saludo

CADAPLA 15/08/2015 14:13

[QUOTE=andorrilla;4729411]hola amigo CADAPLA..

Es un gusto leerle,está usted bien,un saludo grande..[/QUOTE]

Gracias Sr. Andorrilla gusto en verle. Saludos

andorrilla 15/08/2015 19:24

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4729842)
Gracias Sr. Andorrilla gusto en verle. Saludos

de nada,un saludo..

kikexxi 08/01/2016 18:52

Volver a colgar imágenes
 
Buenas tardes Cadapla.

Si todavía tienes el manual disponible con las imágenes, ¿lo podrías volver a colgar o pasarlo en pdf?

Es que han desaparecido las imágenes incrustadas del post inicial.

Muchas gracias y feliz 2016.

tumaka 14/01/2016 18:57

varias lineas
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4624813)
Todo depende de las lineas yo desde que utilizo sbox.sh40 todo perfecto, tampoco digo que no tenga pexilaciones o cortes pero yo estoy todo el dia en casa y el deco funcionando al dia entre 12 y 14 horas y a lo mejor se me corta una vez o dos y otros dias ninguna, pero he mejorado mucho con el sbox.sh40 antes tenia mas cortes y pexilaciones entre 10 y 12 incluso un dia tuve hasta 80 segun el correo que me mando el servidor. Saludos

solo podemos poner una linea o podemos poner todas las que nos da nuestro servidor?

CADAPLA 14/01/2016 19:00

Todas las que te da el servidor, no solo una. Site da dos, tres, etc pues todas una debajo de la otra.

tumaka 14/01/2016 21:15

varias lineas
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4761232)
Todas las que te da el servidor, no solo una. Site da dos, tres, etc pues todas una debajo de la otra.

pues mi servidor me ha dado cuatro y no me funcionan, las he puesto igual que por CCcam y por CCcam funciona y por sbox no
CCcam:C:
sbox:CS=

CADAPLA 14/01/2016 21:31

Cita:

Iniciado por tumaka (Mensaje 4761307)
pues mi servidor me ha dado cuatro y no me funcionan, las he puesto igual que por CCcam y por CCcam funciona y por sbox no
CCcam:C:
sbox:CS=

En sbox has crear un fichero lamado users.sbox
Las lineas van asi
CS=servidor puerto usuario password 3
CS=servidor puerto usuario password 3

Asi hasta las que tengas y tanto en Cccam.cfg como en users.sbox los atributos son 755.

tumaka 14/01/2016 22:26

varias lineas
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4761316)
En sbox has crear un fichero lamado users.sbox
Las lineas van asi
CS=servidor puerto usuario password 3
CS=servidor puerto usuario password 3

Asi hasta las que tengas y tanto en Cccam.cfg como en users.sbox los atributos son 755.

ahora he visto el error, me falta poner el numero que va al final de la linea. gracias CADAPLA
sin embargo en una linea si que la llevaba y me funcionaba bastante bien. una pregunta si son cuatro las lineas las que me ha dado el servidor se deve de poner 4 al final de la linia.gracias. un saludo

CADAPLA 14/01/2016 22:30

Cita:

Iniciado por tumaka (Mensaje 4761337)
ahora he visto el error, me falta poner el numero que va al final de la linea. gracias CADAPLA
sin embargo en una linea si que la llevaba y me funcionaba bastante bien. una pregunta si son cuatro las lineas las que me ha dado el servidor se deve de poner 4 al final de la linia.gracias. un saludo

No poanlas como te he puesto el ejemplo.

tumaka 14/01/2016 22:57

varias lineas
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4761339)
No poanlas como te he puesto el ejemplo.

quieres decir por muchas lineas que te de el servidor el numero final es 3?

tumaka 15/01/2016 17:31

varias lineas
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4761339)
No poanlas como te he puesto el ejemplo.

gracias cadapla, ahora si que me funciona bien. gracias un saludo

natolages 28/02/2016 13:04

Gracias por el manual, probaré esta emu
Saludos

meda 10/03/2016 19:07

Hola me podeis pasr el manual gracias..

jubagi 22/08/2016 16:39

hola a todos:
cadapla, muy bueno tu manual pero me gustaría comentarte una cosa.
tengo un gigablue quad plus y hasta ahora he usado open ld. lei que open atv iba muy bien y acabo de ponerlo, de momento me gusta incluso el YouTube carga por ahora bien, cosa que no me cargaba en otras imágenes.
he tenido que poner el softcam instalándolo manualmente porque no viene. instale el cccam2.3 pero ........ no trae ocion de sbox y no se como ponerlo pues parece que las rutas cambian.
yo tengo en una carpeta los archivos guardados de sbox pero he leído por ahí que van en rutas y escritos diferentes en la open atv ?
podrias ayudarme ?
gracias y saludos
pd: es que de esta imagen no encuentro soporte en español

CADAPLA 22/08/2016 17:18

[QUOTE=jubagi;4788696]hola a todos:
cadapla, muy bueno tu manual pero me gustaría comentarte una cosa.
tengo un gigablue quad plus y hasta ahora he usado open ld. lei que open atv iba muy bien y acabo de ponerlo, de momento me gusta incluso el YouTube carga por ahora bien, cosa que no me cargaba en otras imágenes.
he tenido que poner el softcam instalándolo manualmente porque no viene. instale el cccam2.3 pero ........ no trae ocion de sbox y no se como ponerlo pues parece que las rutas cambian.
yo tengo en una carpeta los archivos guardados de sbox pero he leído por ahí que van en rutas y escritos diferentes en la open atv ?
podrias ayudarme ?
gracias y saludos
pd: es que de esta imagen no encuentro soporte en español[/QUOTE]

Hola, si quieres una imagen buena y sin problemas ya que lo lleva todo incluido el TimeShift, aqui te dejo un enlace para que sepas lo que es si no lo sabes:
[url]http://www.valortop.com/blog/grabacion-timeshift[/url]
y aqui de donde te has de bajar la imagen openvix:
[url]http://www.openvix.co.uk/[/url]

Espero haberte ayudado. Saludos

jubagi 22/08/2016 17:25

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4788705)
Hola, si quieres una imagen buena y sin problemas ya que lo lleva todo incluido el TimeShift, aqui te dejo un enlace para que sepas lo que es si no lo sabes:
http://www.valortop.com/blog/grabacion-timeshift
y aqui de donde te has de bajar la imagen openvix:
http://www.openvix.co.uk/

Espero haberte ayudado. Saludos

hola:
muchas gracias por tu respuesta.
llevo un tiempo con open ld, esta tarde he puesto open atv, pero veo que la ruta de los archivos es diferente a lo normal en enigma 2. estoy contento pq el YouTube en esta imagen va muy bien ( con la open ld tenia problemas )
por cierto imagen que dices, tiene la ruta de los archivos " normal " o tb tiene las rutas cambiados como open atv
gracias por la rapidez en contestar
algún consejo mas ?
estoy dispuesto a instalar la open vix, que no había probado nunca. va bien y estable? la cuestion es que quiero dejar una que no tengas fallos y muchos bugs, pues en unos días voy a estar trabajando y no voy a tener tiempo.
algún foro con soporte español para esa imagen ?
el boot tengo el ultimo de open ld 2.9
imagino que no habrá problema .....
gracias y saludos

elcobo56 26/08/2016 14:15

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4788705)
Hola, si quieres una imagen buena y sin problemas ya que lo lleva todo incluido el TimeShift, aqui te dejo un enlace para que sepas lo que es si no lo sabes:
http://www.valortop.com/blog/grabacion-timeshift
y aqui de donde te has de bajar la imagen openvix:
http://www.openvix.co.uk/

Espero haberte ayudado. Saludos

Me alegro de verte compañero, y me alegra volver a leerte...un abrazo amigo:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate