Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   TUTORIAL INFIERNO BLACK PANTHER FTA PREMIUM PLUS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675800)

Yeyodecai 24/03/2015 20:39

Hola buenas tardes, alguien sabria como sacar los canales y modificarlos en el pc y luego volver a ponerlos
gracias

PEPEPONDO 27/03/2015 19:22

Buenas alguien me podría decir donde puedo encontrar la activación oasis para el medialink parnet es que se me ha caducado.

perysdj 18/04/2015 07:54

Gol T en Black Panther Combo
 
Hola,

Tengo un black panther combo. Va todo OK excepto que el Gol TV ha dejado de verse desde el 1 de Abril. Cuando estaba en el canal Gol T resintoniza, si se veia. Ahora en Gol T definitivo salw "Canal codificado"

Oasis - Connected
D+ OK
GolT Definitivo KO
Actualizado al último firmware v4.6.0

Alguien me puede ayudarrr?????

arumi 29/04/2015 22:48

Hola, no parece muy concurrida este foro.

jes24 30/04/2015 18:48

Hola,

A mi si me funciona ese canal con tu mismo firmware, pero en general en las ultimas semanas he notado más cortes


Saludos

jes24 01/05/2015 19:27

Tenías razón perysdj, no funciona ya, ahora sólo va de forma muy esporádica

mesianico 02/05/2015 23:29

Un saludo a todos alguien me podria decir los ajustes de antena que tiene para el BlackPanther, transponder etc. Creo que se me ha desconfigurado y no recibo nada de señal. Muchas gracias.

zer0p0int 04/05/2015 17:51

Hola,

Perdonadme, pero estoy muy perdido con el funcionamiento general de los decos, recientemente compré un medialink combo, de momento parece que todo va perfecto, pero me preocupa el funcionamiento del servidor, ¿caduca? ¿como se renueva?

Saludos!

franrivea 16/05/2015 01:03

medi@link
 
tengo un medi@link black panther premiun sin luz ¿Qué puedo hacer? soy novato

Yeyodecai 18/07/2015 17:35

buenas tardes, alguien tiene una lista de canales actualizada para este deco, con los cambios de canales nuevos.

gracias

zer0p0int 19/07/2015 11:36

¿Tenéis luz?

Yeyodecai 24/07/2015 14:07

yo si...aunque por ccam

sev38lora 15/08/2015 17:10

no encuentro ninguna lista de m+, tengo el combo.

juanpepe 17/08/2015 12:58

Cita:

Iniciado por sev38lora (Mensaje 4729886)
no encuentro ninguna lista de m+, tengo el combo.

Si entras en tu deco en ajustes, actualizar firm, por ftp, la primera carpeta que sale son listas de canales, pulsas ok en la que creas te conviene y despues comenzar descarga

juanpepe 17/08/2015 13:02

Estos decos utilizan código de activación, al año caducan, salvo que se activaran con anterioridad

kwiknikn 20/08/2015 10:19

[QUOTE=juanpepe;4730342]Estos decos utilizan código de activación, al año caducan, salvo que se activaran con anterioridad[/QUOTE]

existe alguna manera de verlo? Yo lo he comprado nuevo a estrenar y me aparece desconectado.

pedro_fdez 20/08/2015 11:09

Cita:

Iniciado por kwiknikn (Mensaje 4731275)
existe alguna manera de verlo? Yo lo he comprado nuevo a estrenar y me aparece desconectado.

le tienes conectado a internet

arumi 22/08/2015 12:17

Hola, creo que se averió algo ya que empezó a reiniciarse hace 3 dias y estoy intentando con rs232 y el boot se instaló bien, pero se que queda pillado con display BOOT, y no hay manera.
Alguien con el mismo problema, o que sepa como meterle mano-??

gracias y saludos

pedro_fdez 22/08/2015 12:25

[QUOTE=arumi;4732052]Hola, creo que se averió algo ya que empezó a reiniciarse hace 3 dias y estoy intentando con rs232 y el boot se instaló bien, pero se que queda pillado con display BOOT, y no hay manera.
Alguien con el mismo problema, o que sepa como meterle mano-??

gracias y saludos[/QUOTE]

supongo que estas haciendo lo del post 10 [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675800[/url]

arumi 22/08/2015 17:16

black panther como gato en lejia
 
Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4732056)
supongo que estas haciendo lo del post 10 http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675800

Hola, gracias ante todo, hize lo del post 10, ya que soy usuario desde 2002 aunque me conecto poco (por circunstancias de la vida) pero detecto que es el único aparato mde@link black panther combo que se ha averiado según el vendedor al que se lo he dejado esta mañana, según mi diagnóstico esta mal de fuente de aliment. ó de la flash, ya que el boot se carga bien pero sigue bloqueado, empezó reiniciandose...incluso estando en stand bye.
Desde aqui doy las gracias a tod@s las grandes personas que componen éste gran-foro al que estaré siempre orgullozo de pertenecerr.
abrazos a tod@s

pedro_fdez 22/08/2015 17:23

[QUOTE=arumi;4732153]Hola, gracias ante todo, hize lo del post 10, ya que soy usuario desde 2002 aunque me conecto poco (por circunstancias de la vida) pero detecto que es el único aparato mde@link black panther combo que se ha averiado según el vendedor al que se lo he dejado esta mañana, según mi diagnóstico esta mal de fuente de aliment. ó de la flash, ya que el boot se carga bien pero sigue bloqueado, empezó reiniciandose...incluso estando en stand bye.
Desde aqui doy las gracias a tod@s las grandes personas que componen éste gran-foro al que estaré siempre orgullozo de pertenecerr.
abrazos a tod@s[/QUOTE]

pues nada nos dices que tal ha ido cuando te lo devuelvan, un saludo.

Dunaventura 01/11/2015 17:21

Black Panther CAS out
 
Pues eso, he metido la gamba y me cargado lo del control de Acceso. Con la cual ya no tengo EMU KEY, ni oasis ni náaaaa.
Alguien me puede ayudar?
[email]dunaventura@hotmail.com[/email]
gracias.

jaleonegro 26/11/2015 12:41

Primero que nada, saludar a todos los foreros y al staff de de zackyfiles, que hacen un trabajo increíble.

Me han regalado un BLACK PANTHER FTA PREMIUM y una CCCAM (no voy a usar Oasis) y son mis inicios en esto de la tv por satélite. Buscando en internet encontré este foro y ya me he leido el post completo despejando algunas dudas.

Pero tengo otras varias, a ver si me podeis ayudar.

[B]1) Actualización firmware[/B].
Todos hablais que la descarga está en la página de alisat y que la versión del firmware va por la [B]4.6.3.[/B] (creo)
Bien, alisat tiene dos páginas de idéntico diseño [url]http://alisat.biz/[/url] y [url]http://www.alisat.ws/[/url] al navegar en ellas, encuentro diferentes fw siendo el más reciente este:

HCK_ML_FTA_Magic_v[B]1_3_4.[/B]zip 11.52 M 2015-08-18 09:15:42

Ahí la primera duda, ¿es ésta la última versión? Es que no coinciden en número de versión con la que hablan ustedes. ¿Me estoy equivocando de FW?

[B]2) Configurar CCCAM[/B]

Quiero entender, que después de instalar el nuevo FW, se me abrirá en el menu Access Control, las nuevos protocolos (OASIS, Newcamd, Cccam y antifreezing control.) no?

Mi segunda duda, ††LUCIFER††, habla de dos métodos:
a) Mediante la interfaz web con pc.
b) (Ahora viene la duda ya que no aparece la opción b) ¿directamente en el deco? Creo que esta opción es más fácil.

3) Lista de canales

¿Tiene relación directa el CCCAM con la lista de canales? Me refiero, tengo yo que conseguir una lista de canales o el cccam la incorpora? En este aspecto es en el que estoy más perdido. No me aclaro.

Perdonar el tocho, pero me gusta explicar las cosas bien para que se me entienda. Muchas gracias anticipadas a tod@s!

raulseni 02/02/2016 10:47

Oasis no conecta
 
[QUOTE=mque;4614927]Gracias por la info, esta mañana conseguí hacerlo andar sin ayuda, por privado te explico lo de la conexión de oasis

Saludos[/QUOTE]

Muy buenas
Me gustaría saber que hicistes cuando metes un firware nuevo y Oasis te aparecia Disconected.

Yo tengo metido el firware v4_7_0 y funciona perfectamente, pero cuando le meto el v4_7_6 me aparece oasis desconectado y no se como conectarlo, luego le vuelvo a meter el anterior y otra vez aparece conectado y funcionando.
Gracias y saludos

Isladur 24/02/2016 18:51

Prueba en "otros modelos": http://www.alisat.ws/42435-alisat/ap...ther%20models/

[QUOTE=jaleonegro;4752641]Primero que nada, saludar a todos los foreros y al staff de de zackyfiles, que hacen un trabajo increíble.

Me han regalado un BLACK PANTHER FTA PREMIUM y una CCCAM (no voy a usar Oasis) y son mis inicios en esto de la tv por satélite. Buscando en internet encontré este foro y ya me he leido el post completo despejando algunas dudas.

Pero tengo otras varias, a ver si me podeis ayudar.

[B]1) Actualización firmware[/B].
Todos hablais que la descarga está en la página de alisat y que la versión del firmware va por la [B]4.6.3.[/B] (creo)
Bien, alisat tiene dos páginas de idéntico diseño [url]http://alisat.biz/[/url] y [url]http://www.alisat.ws/[/url] al navegar en ellas, encuentro diferentes fw siendo el más reciente este:

HCK_ML_FTA_Magic_v[B]1_3_4.[/B]zip 11.52 M 2015-08-18 09:15:42

Ahí la primera duda, ¿es ésta la última versión? Es que no coinciden en número de versión con la que hablan ustedes. ¿Me estoy equivocando de FW?

[B]2) Configurar CCCAM[/B]

Quiero entender, que después de instalar el nuevo FW, se me abrirá en el menu Access Control, las nuevos protocolos (OASIS, Newcamd, Cccam y antifreezing control.) no?

Mi segunda duda, ††LUCIFER††, habla de dos métodos:
a) Mediante la interfaz web con pc.
b) (Ahora viene la duda ya que no aparece la opción b) ¿directamente en el deco? Creo que esta opción es más fácil.

3) Lista de canales

¿Tiene relación directa el CCCAM con la lista de canales? Me refiero, tengo yo que conseguir una lista de canales o el cccam la incorpora? En este aspecto es en el que estoy más perdido. No me aclaro.

Perdonar el tocho, pero me gusta explicar las cosas bien para que se me entienda. Muchas gracias anticipadas a tod@s![/QUOTE]

sppedygonzal 23/02/2017 16:49

Ha caido en mis manos un aparato de estos y doy las gracias por toda la informacion que hay recopilada , me ha servido para todo ( cccam ) Lucifer enhorabuena

aeat 19/04/2017 08:42

hola amigos, para meter cccam manualmente, sale asteriscos, por lo tanto hay que tener cuidado, hay algun botón para que salga numeros y letras, y no los dichosos astericos?, gracias y saludos

chatete34 03/05/2020 21:34

hola me a dado un amigo este deco para ver si se puede desbloquear,lo que le pasa es que lo enchufo a la corriente y sale BOOT y a los pocos segundos pone INIT y a continuacion se apaga y se queda con el piloto rojo encendido el mando no responde a nada,alguna idea gracias

pedro_fdez 04/05/2020 11:43

Cita:

Iniciado por chatete34 (Mensaje 4861038)
hola me a dado un amigo este deco para ver si se puede desbloquear,lo que le pasa es que lo enchufo a la corriente y sale BOOT y a los pocos segundos pone INIT y a continuacion se apaga y se queda con el piloto rojo encendido el mando no responde a nada,alguna idea gracias

que modelo es medialink ?

chatete34 05/05/2020 20:47

Black Panther FTA Premium Magic

pedro_fdez 06/05/2020 12:09

Cita:

Iniciado por chatete34 (Mensaje 4861135)
Black Panther FTA Premium Magic

te envio info

mikelemulian 08/05/2020 10:16

Hola buenos dias, que tal estais, me gustaria saber si alguien tene firmware de BlackPanther HCK ML FTA Magic que sean antiguos, mi deco lleva CCCam y pierde mucho el sincronismo con el 1.3.6 que lleva y con el 1.2.7 iba medianamente bien pienso que el problema es del software, si alguien tiene software antiguos y me los puede pasar, muchas gracias

mikelemulian 08/05/2020 10:54

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4861156)
te envio info

hola Pedro perdona que te moleste pero tendrias algun firmware antiguo de este deco? que no sea el 1.3.6 el que le iba bien era el 1.2.7

pedro_fdez 09/05/2020 12:09

Cita:

Iniciado por mikelemulian (Mensaje 4861226)
hola Pedro perdona que te moleste pero tendrias algun firmware antiguo de este deco? que no sea el 1.3.6 el que le iba bien era el 1.2.7

te mando info

mikelemulian 09/05/2020 14:28

:)
Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4861295)
te mando info

muchas gracias todo ok

mikelemulian 09/05/2020 22:02

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4861295)
te mando info

Hola pedro, tendrias alguna lista de canales actualizada para este deco?:rolleyes:
muchas gracias

mikelemulian 09/05/2020 22:06

listas de canales actualizada para medialink black pahnter fta premium
 
Hola alguien tiene alguna lista de canales actualizada a la mayor fecha posible para este deco. muchas gracias:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate