Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Tenemos luz !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650004)

carlos1212 26/08/2012 18:13

Ahora mismo a oscuras!!!! no tengo pantalones que conecte al server y ya he reiniciado diez veces de todas las formas posibles

BARSUM 26/08/2012 23:41

[QUOTE=cenovita;4385444]que cachondeo hay con la matrix hoy va mañana no va......en fin prefiero pagar algo todos los meses en un privado que me lo de todo siempre y perfecto que algo gratis que no se si va a ir cuando halla fultbol.[/QUOTE]

De momento no hay tal cachondeo...en sd esta todo... los hd, son los k aun no van finos, y para ver los partidos empezo a funcionar (hoy vi 2, el del barcelona en sd, y el del madrid en hd), con lo que tenemos lo mismo, pero sin gastar más de lo k se puede, solo keda pedir k se mantega asi mucho tiempo.

BARSUM 26/08/2012 23:44

Cita:

Iniciado por carlos1212 (Mensaje 4385262)
Ahora mismo a oscuras!!!! no tengo pantalones que conecte al server y ya he reiniciado diez veces de todas las formas posibles

Pues yo estoy con gafas de sol...demasiada luz, revisa bien los interuptores, k alguno esta apagado.....

BARSUM 26/08/2012 23:45

[QUOTE=mogui;4384654]Anoche pude comprobar que hay mucha luz,tan solo debemos tener un motor y paciéncia (de esta también mucha).Tanto en DS como en DH por otros grados la cam también florece.La cam cruza fronteras, los vecinos franceses y alemanes también deben de estar muy contentos.Yo creo que más que nosotros.:5}[/QUOTE]

Cierto, la cosa esta muy, pero k muy bien, no nos podemos kejar...

carlos1212 27/08/2012 01:36

A que te refieres con interruptores

Thapia 27/08/2012 07:50

reset desde tv samsung
 
Hola, alguien sabe como puedo hacerle un reset a la Matrix desde una tv Samsung. No encuentro la manera de entrar al menú de la tarjeta. Gracias. Un saludo.

BARSUM 27/08/2012 10:39

Cita:

Iniciado por carlos1212 (Mensaje 4385531)
A que te refieres con interruptores

A las configuraciones...

Terrans 27/08/2012 10:49

Como dice Barsum la cosa ahora mismo esta muy bien, teniendo en cuenta que ayer los del engel se quedaron mas negros que el culo de etoo. Apenas hay cortes y se ve casi todo lo que se veia antes. No nos podemos quejar.

lhansen 27/08/2012 11:45

Cita:

Iniciado por Terrans (Mensaje 4385653)
Como dice Barsum la cosa ahora mismo esta muy bien, teniendo en cuenta que ayer los del engel se quedaron mas negros que el culo de etoo. Apenas hay cortes y se ve casi todo lo que se veia antes. No nos podemos quejar.

Entiendo que no todos los canales hd se ven. Alguien podria dar mas detalle?

BARSUM 27/08/2012 12:14

Cita:

Iniciado por lhansen (Mensaje 4385673)
Entiendo que no todos los canales hd se ven. Alguien podria dar mas detalle?

No se puede ser mas preciso con temas de estos....

Los HD, fallan, o no estan aun, pero de como estabamos a como estamos, no hay punto de comparacion...

Mantengamos la calma, y de llegar, ya llegara...no tengamos prisa, k lo mismo nos caemos...

BARSUM 27/08/2012 12:16

[QUOTE=Thapia;4385583]Hola, alguien sabe como puedo hacerle un reset a la Matrix desde una tv Samsung. No encuentro la manera de entrar al menú de la tarjeta. Gracias. Un saludo.[/QUOTE]

Hay un hilo, donde se estan juntando cosucas de la TV samsumg, pregunta opor el, k ellos te sabran orientar mejor...

a1975morales 27/08/2012 13:21

Cenovita me puedes mandar por privir información del servidor privado.
Un saludo.

santiagosacs 28/08/2012 00:10

se pueden ver los sky italianos

phenom4ever 28/08/2012 17:49

¿Y la TDT sigue sin luz? ¿Me aconsejais comprarme ahora la MCA? solo sería para usarla con la TDT.

Gracias.

BARSUM 28/08/2012 18:07

[QUOTE=phenom4ever;4386405]¿Y la TDT sigue sin luz? ¿Me aconsejais comprarme ahora la MCA? solo sería para usarla con la TDT.

Gracias.[/QUOTE]

De momento no compres, no te serviria para nada...en tdt no hay color...

torh69 28/08/2012 19:47

si estando soleado??

kamalasi 29/08/2012 01:13

De vuelta y con esta gran sorpresa. Enhorabuena a todos. Sobretodo a los que hacen esto posible.

Ahora bien tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, he perdido los 3 canales de peliculas al limpiar los canales y hacer una nueva busqueda. Antes me salian por duplicado, pero ahora solo me salen una vez y negros. He probado con los canales que no tienen nombres pero nada. Alguna solución?

Gracias.

jortanav 29/08/2012 07:50

[QUOTE=kamalasi;4386666]De vuelta y con esta gran sorpresa. Enhorabuena a todos. Sobretodo a los que hacen esto posible.

Ahora bien tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, he perdido los 3 canales de peliculas al limpiar los canales y hacer una nueva busqueda. Antes me salian por duplicado, pero ahora solo me salen una vez y negros. He probado con los canales que no tienen nombres pero nada. Alguna solución?

Gracias.[/QUOTE]

Ahora emiten sólo cine negro y los otros desaparecidos en combate.
Max tendrá que hacer modificaciones en el firm para cambiar de género, jeje.
Salu2

morenety 01/09/2012 01:28

Hola!!
¿Cómo está el tema de los canales HD? Tengo un Mvision st-5 con una matrix y me gustaría comprarme un deco HD. ¿Está estable la cosa? ¿Hay mucha luz?
Gracias!!

BARSUM 01/09/2012 02:46

[QUOTE=morenety;4388115]Hola!!
¿Cómo está el tema de los canales HD? Tengo un Mvision st-5 con una matrix y me gustaría comprarme un deco HD. ¿Está estable la cosa? ¿Hay mucha luz?
Gracias!![/QUOTE]

En HD esta MUY MUY MAL, no merece la pena desembolsar dinero, para ver hd, hay 4 canales y a vistas los que faltan, no pareen llegar....

morenety 01/09/2012 10:43

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4388160)
En HD esta MUY MUY MAL, no merece la pena desembolsar dinero, para ver hd, hay 4 canales y a vistas los que faltan, no pareen llegar....

Gracias Barsum! Esperaré entonces!
Saludos!

guti55 01/09/2012 16:49

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4388160)
En HD esta MUY MUY MAL, no merece la pena desembolsar dinero, para ver hd, hay 4 canales y a vistas los que faltan, no pareen llegar....

A mi me faltan bastantes en SD, tengo que dejarlos un rato a ver si florecen?

BARSUM 01/09/2012 18:48

Cita:

Iniciado por guti55 (Mensaje 4388363)
A mi me faltan bastantes en SD, tengo que dejarlos un rato a ver si florecen?

No creo, tampoco conte la cantidad, pero hay muchos... sd en marcha.

roadking 01/09/2012 22:01

Hola, me podriais indicar que es mejor o mas facil, matrix air o
Engel, me acaban de decir maravillas del engel.
Estoy echo un lio.
gracias.

sev38lora 01/09/2012 23:20

maravillas del engel jeje. No se. Mejor el fonestar rds581.

barenaked 01/09/2012 23:31

Cita:

Iniciado por NGC_BCN (Mensaje 4388578)
maravillas del engel jeje. No se. Mejor el fonestar rds581.

+1000

Yo le hice caso a NGC_BCN y ahora estamos ciegos de tanta luz q tenemos con el Fonestar.

Aprovecho para agradecérselo otra vez ;)

roadking 02/09/2012 00:40

entonces mejor fonestar que matrix air?

jucarcano 03/09/2012 00:01

Cita:

Iniciado por roadking (Mensaje 4388602)
entonces mejor fonestar que matrix air?

sin dudarlo

jcarlos2010 03/09/2012 10:48

Te refieres a que peta el IKS que usamos actualmente
 
PEro tb los hay de pago, asequibles. Por lo que habrís solución, no?

jlreggie 03/09/2012 20:44

Cita:

Iniciado por cenovita (Mensaje 4389482)
da igual de pago o gratis a los fonestar de casa no les va bien cccam aunque la nasa te hiciera de servidor,esto lo saben los propios creadores del firmware del deco pero les importa una mierda.

Como os meteis con la competencia!!!!!. Yo tengo la matrix y el fonestar y la matrix es una mierda, se bloquea al cambiar de canal, hay que reiniciar cada 2 por 3. Los de fonestar llevan dando cobertura durante año y medio y se ven todos los canales menos taquillas sin cortes, lo que pasa es q no les conocia ni su madre. Ah y como puedes decir que va mal los ccam cuando en la matrix va a pedales , jajja y encima nos tienen un mes y medio a oscuras y desaparecidos en combate (titomissing), muy poco profesional. Por lo menos en fonestar hay un foro que te contesta el stafff al momento cuando hay dudas. Se va a comprar un mvision o matrix su put..... y espero que no me borren el post.

hone25 03/09/2012 22:22

buenas jlreggie no es que te borren el post o no y como bien dices el fonestar es un buen aparato y tiene buena cobertura si enbargo los de mvision solo quieren vender es la verdad y la matrix es un gran aparato y si pones una buena cc te ba de lujo con oscam y sin cortes ni nada lo unico que tarda mas en iniciarse que un deco conectado a eternet y el cmbio de canal es mas tardio ya que yo tengo unas cuantas y segun cual va bien o como el culo y con el firm de max que volvio solo lo probe un rato y lo quite por lo que tu dices que va y viene cuando quiere,un saludo y calma

jlreggie 04/09/2012 00:46

Cita:

Iniciado por hone25 (Mensaje 4389607)
buenas jlreggie no es que te borren el post o no y como bien dices el fonestar es un buen aparato y tiene buena cobertura si enbargo los de mvision solo quieren vender es la verdad y la matrix es un gran aparato y si pones una buena cc te ba de lujo con oscam y sin cortes ni nada lo unico que tarda mas en iniciarse que un deco conectado a eternet y el cmbio de canal es mas tardio ya que yo tengo unas cuantas y segun cual va bien o como el culo y con el firm de max que volvio solo lo probe un rato y lo quite por lo que tu dices que va y viene cuando quiere,un saludo y calma

Es igual es una basura, la acabaré regalando a mis padres cuando abran el gol, y yo me quedo con el fonestar, que encimaes baratito

antonio24 11/09/2012 21:40

hoy la matrix va como el cu.. no habre ni un canal, espero le den solucion pronto si no habra que volver a cccam

BARSUM 11/09/2012 22:01

Cita:

Iniciado por antonio24 (Mensaje 4393007)
hoy la matrix va como el cu.. no habre ni un canal, espero le den solucion pronto si no habra que volver a cccam

Hoy y ayer, esta de la misma manera, pero me da k tiene su pork...TITO MAX, estrena web...y kizas se este moviendo alguna cosilla.

Ayer ya empezo a hacer cosas raras, y lo de hoy es mas de lo mismo, pero tengamos fe, jejejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate