Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

alejoiko 20/10/2009 22:51

Pues mirando el calendario lo va a tener complicado el Barça. La próxima jornada visita a los rusos, partido crucial. El Inter luego visita el Camp Nou, y siempre es un rival complicado. Y por último viajamos a Ucrania quien sabe si con la clasificación automática, o tendremos que rascar algo para asegurarla.

Complicado si... pero con confianza... Este equipo remonta esto... y más... :)

Salut...

pericopalotes 20/10/2009 22:52

Muy buen partido de los rusos, discreto tirando a flojo del barça, pero la derrota la veo excesiva, creo que el empate hubiera sido más justo (dos palos en los últimos instantes).

De aquí 15 dias a buscarse la vida en rusia, mamma mia, y estos estaban en el bombo nº4!!!:eek:

Popoff 20/10/2009 22:54

El grupo del Barça se pone al rojo vivo. Al Barça le quedan las dos visitas a tierras lejanas y ojito con esos partidos. Tendrá que sacar todo el oficio para no complicarse la vida. El Inter es el que peor lo tiene con dos visitas y solo un partido en casa.

Os habeis fijado el detalle del entrenador del Rubin con el rosario en el último minuto? Después del palo del Barça, se puso de rodillas a dar gracias al cielo :D

Habrá que comprarse un rosario de esos, creo que es ortodoxo.

Saludos.

pericopalotes 20/10/2009 22:58

[QUOTE=Popoff;3894385]El grupo del Barça se pone al rojo vivo. Al Barça le quedan las dos visitas a tierras lejanas y ojito con esos partidos. Tendrá que sacar todo el oficio para no complicarse la vida. El Inter es el que peor lo tiene con dos visitas y solo un partido en casa.

Os habeis fijado el detalle del entrenador del Rubin con el rosario en el último minuto? Después del palo del Barça, se puso de rodillas a dar gracias al cielo :D

Habrá que comprarse un rosario de esos, creo que es ortodoxo.

Saludos.[/QUOTE]


Todo el partido estuvo con el rosario!!!:5}

miljaus 20/10/2009 23:06

Muy pegajosos estos rusos, si corren y presionan siempre asi llegarán lejos, y si encima meten cada vez que llegan a porteria pues los veo mas lejos todavia.



saludos

nevernian 20/10/2009 23:10

por qué Marquez en la jugada del segundo gol no se va con el que va a marcar y pierde tiempo mirando hacia su izquierda dando unos pasitos hacia piqué cuando piqué tenía perfectamente atado al jugador ruso que dará la asistencia?

A lo mejor el movimiento tenía que ser así para que el ruso que da la asistencia no pueda irse si lo decide, pero como ya digo, pienso que Piqué le tenía bien controlado

con esos pasitos de marquez hacia Piqué, le da la oportunidad de poner tierra de por medio para chutar sin problemas

El primer time no lo he visto pero en el resumen se ve que el barça ha estado algo mejor que en mestalla.

En el canal donde lo he visto , los comentar´stas que eran sudamericanos decían que eso les ha pasado por menospreciar a los rusos:confuso:

JOSMA 20/10/2009 23:11

Hoy una de cal y otra de arena... a ver que pasa mañana, porque los partidos son, a priori, de lo mas interesantes...

benzema_89 20/10/2009 23:32

segun he leido laporta esta llamando al city para fichar a robihno y este fin de semana remorta negociaciones con llorente por villa valla partidito de iniesta

haddockblues 20/10/2009 23:45

[CENTER][B][SIZE="6"]GRACIAS KAZAN. SE ACABÓ EL P**O TIKI TAKA.[/SIZE][/B][/CENTER]

elmanuelo 21/10/2009 00:01

Suerte dispár.
El Sevilla, que encontró el partido cuando peor lo tenía (en la primera parte), y casi dá por sentenciada su clasificación.
Muy mal resultado para el Barça, que se complica su pase a pesar de que sigue líder en su igualadísimo grupo.
Le queda la vuelta a Rusia, el encuentro siempre complicado contra los de Muorinho, y en pleno invierno ir a Ukrania, con lo dificultoso de los rigores invernales.:eek:

A ver mañana.:rolleyes:





saludos

elmanuelo 21/10/2009 00:06

Jo, en el partido del Camp Nou, no he sido capáz de pronunciar correctamente el nombre de ninguno de los goleadores (Ryazantsev, Karadeniz y Ibrahimovic ).:p





saludos

redoalfo 21/10/2009 00:56

ojala me equivoque , pero no se porque pienso que el milan-real madrid
de champios del miercoles sera un tostonazo aburrido.

benzema_89 21/10/2009 02:38

a mi me da igual que sea un toston mientras que ganemos lo que me parece que jugara m diarra y eso no me gusta pero haber como sale

vidserman 21/10/2009 07:11

[QUOTE=Popoff;3894385]El grupo del Barça se pone al rojo vivo. Al Barça le quedan las dos visitas a tierras lejanas y ojito con esos partidos. Tendrá que sacar todo el oficio para no complicarse la vida. El Inter es el que peor lo tiene con dos visitas y solo un partido en casa.

Os habeis fijado el detalle del entrenador del Rubin con el rosario en el último minuto? Después del palo del Barça, se puso de rodillas a dar gracias al cielo :D

Habrá que comprarse un rosario de esos, creo que es ortodoxo.

Saludos.[/QUOTE]

y viste quien entro en el ultimo cambio que realizo el ruso.....un tal popov, cuando lo escuche por la radio pense en ti jejeje ya que pronuncio popof :D:D:D :p

en cuanto al partido, cosas que pasan, hay tiempo para rectificar :rolleyes:

pokara75 21/10/2009 07:24

Los rusos de ayer juegan diez veces mas con el barça y pierden nueve,mucho debió de rezar el entrenador ese con su rosario en la mano porke tuvieron mucha suerte,a los dos minutos tiran un zapatazo fuera del área y le sale el gol de su vida,ni él se lo creía,el barça puso la posesión del balón,las ocasiones,dos tiros al palo y los rusos no hicieron nada,solo defenderse y ser eficaces en los dos tiros ke lanzaron a Víctor Valdés,no creo ke les salgan mas partidos así.:cool::cool::cool::cool:

mig 21/10/2009 08:17

Otro record.... Si es que vais imparables.

Es la primera vez que un vigente campeón palma en casa con uno del 4º bombo

http://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gifhttp://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gif

alejoiko 21/10/2009 08:44

¿¡Otro Record!?

Pues a Canaletes que me voy.

jm_tote 21/10/2009 09:27

un barsa jugo bien y perdio... son las cosas del futbol.

Tambien hay que acordarse de cuando no han jugado bien y han ganado.

Aun asi no creo que tenga muchas dificultades para pasar.... La final en el el bernabeu ante el Real madrid :D :D

Popoff 21/10/2009 09:44

[QUOTE=pokara75;3894586]Los rusos de ayer juegan diez veces mas con el barça y pierden nueve,mucho debió de rezar el entrenador ese con su rosario en la mano porke tuvieron mucha suerte,a los dos minutos tiran un zapatazo fuera del área y le sale el gol de su vida,ni él se lo creía,el barça puso la posesión del balón,las ocasiones,dos tiros al palo y los rusos no hicieron nada,solo defenderse y ser eficaces en los dos tiros ke lanzaron a Víctor Valdés,no creo ke les salgan mas partidos así.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Es verdad que el Barça tuvo mala suerte con los dos palos, pero no es menos cierto que al equipo desde el partido del Málaga no se le ve fino. Sigue manteniendo su idea de fútbol en lo que a toque y mover el balón se refiere, pero ha perdido la frescura del último pase entre líneas que son los que la temporada pasada le dieron muchos goles.

Los comentaristas deportivos culés destacan todos hoy eso en la prensa. El ritmo en determinados momentos es cansino y espeso, y esto permite a un equipo que esté concentrado pararlos con más facilidad.

Aparte en champions va a tener un gran problema con los centrales. Marquez no está fino y Piqué no puede el solo parar los contraataques. Las ausencias de Puyol se notarán mucho y aquí volvemos a lo mismo que decimos del Madrid. Si el Barça depende de Puyol es tan preocupante como que el Madrid dependa de Raul ...

Tengo la sensación de que uno de los dos partidos "en la nieve" lo palmará, y si fuera culé me preocuparía jugarme el pase en casa con el Inter la última jornada.

En fin, malas noticias para el Barça y buenas para el Madrid, no porque deseemos que no se clasifique, sino porque cuanto más tenga que trabajar en champions, mejor para nosotros.

Saludos.

pokara75 21/10/2009 13:57

Mucho catastrofismo veo por parte de los madridistas,vamos primeros en la liga,primeros de grupo en la champions,¿tenemos ke tener miedo?,los chistes en otro momento.:cool::cool::cool::cool:

jm_tote 21/10/2009 15:52

[QUOTE=pokara75;3894775]Mucho catastrofismo veo por parte de los madridistas,vamos primeros en la liga,primeros de grupo en la champions,¿tenemos ke tener miedo?,los chistes en otro momento.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Hombre... el mismo catastrofismo que tenian los cules cuando el madrid perdio en sevilla.... xastamente el mismo:cool:

mig 21/10/2009 21:41

[QUOTE=alejoiko;3894603]¿¡Otro Record!?

Pues a Canaletes que me voy.[/QUOTE]

¿Y que tal? ¿Mucha gente en Canaletes?

http://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gifhttp://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gif

GENIUS 21/10/2009 21:49

:):):):):):):):)

JOSMA 21/10/2009 21:51

Penoso partido el del Bernabeu... porque si el Milan esta "de pena" el Madrid poco mas está mostrando :( hasta el gol ha sido "de churro"... a ver si la segunda parte cambia y el partido se pone a la altura de los nombres que estan sobre el cesped ....

kolmo7 21/10/2009 22:41

Que mierda de Madrid...

nevernian 21/10/2009 22:42

A mí me ha gustado el Milan, veteranía y mucha técnica , incluso hemos podido ver a Roni una penúltima vez :D


Vaya futbolista pato

elmanuelo 21/10/2009 22:43

Pá que se aplique el cuento el Madrid, al final 2-3.
El solito ha resucitado a un Milán inexistente hasta el 1-1.
De haber estado clasificados, casi matemamaticamente, a tener que jugarnos el pase en los tres partidos que quedan.
positivo.....Me gustó Drenthe los minutos que jugó.
Batacazo del atleti, que da casi por finiquitada su particapcion en champions. Imagino que Abel, tenga o no tenga culpa no dirigirá a los colchoneros este finde.:cool:




saludos

alejoiko 21/10/2009 22:45

[QUOTE=migmac;3895185]¿Y que tal? ¿Mucha gente en Canaletes?

http://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gifhttp://www.futbol-total.com/smf/Smil...assic/juas.gif[/QUOTE]

Pues a estas horas está a tope... no se que oño celebran... :)

Este Madrid es capaz de hacer bueno a Ronaldinho... mamma mia, que despilfarro de millones para que luego la estrella del partido haya sido Drenthe.


Salut...

redoalfo 21/10/2009 22:47

la liga española es para el barca con al menos 5 puntos sobre el madrid
y el barca pasara la eliminatoria de champions, mi madrid ya os digo que esta
ELIMINADO , en cuanto se descuide otra vez,
lo digo y lo dire este florentino no tiene ni idea de futbol
de marketing y de vender camisetas si eso si, pero el area tecnica es una patata ,
otro año en blanco ya lo vereis.

elmanuelo 21/10/2009 22:51

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3895239)
Este Madrid es capaz de hacer bueno a Ronaldinho... mamma mia, que despilfarro de millones para que luego la estrella del partido haya sido Drenthe.


Salut...

Si señor. Lo mismo pensarian ayer los seguidores de cierto equipo de cuyo entrenador que acaricia un rosario ([SIZE="1"][COLOR="Gray"]ya no mas pistas..ehh[/COLOR][/SIZE]:p) y no me se su nombre.:D





saludos

elgriego 21/10/2009 22:53

[QUOTE=redoalfo;3895242]la liga española es para el barca con al menos 5 puntos sobre el madrid
y el barca pasara la eliminatoria de champions, mi madrid ya os digo que esta
ELIMINADO , en cuanto se descuide otra vez,
lo digo y lo dire este florentino no tiene ni idea de futbol
de marketing y de vender camisetas si eso si, pero el area tecnica es una patata ,
otro año en blanco ya lo vereis.[/QUOTE]

pues de seguir as seguro que en blanco, hay muchas carencias en el equipo y las bandas son para jugar por ellas y por ahi nada de nada

La verdad que el equipo esta sin rumbo y el entrenador la verdad no se le ve con mando para enderezarlo

alejoiko 21/10/2009 22:53

[QUOTE=elmanuelo;3895254]Si señor. Lo mismo pensarian ayer los seguidores de cierto equipo de cuyo entrenador que acaricia un rosario ([SIZE="1"][COLOR="Gray"]ya no mas pistas..ehh[/COLOR][/SIZE]:p) y no me se su nombre.:D





saludos[/QUOTE]

Cierto... el Barça más. Pero que despilfarro de pasta para que luego la estrella sea Drenthe... :)


Salut...

vidserman 21/10/2009 23:03

alguien ha visto a haddock??¿¿

cabossa 21/10/2009 23:05

Estará de juerga con Ronaldinho....:)

JOSMA 21/10/2009 23:06

Pues al final el Madrid ha resucitado a un Milan penoso(el peor Milan que recuerdo haber visto, en la primera parte) y se ha demostrado que si un equipo se dedica a sestear sin motivo(se deberia haber machacado a los italianos en la primera parte) cualquiera, hasta un menopausico Milan te pueden ganar...

Detalles: Ramos no esta para jugar... a Benzema, va a ser que si tiene razon Del Nido, tendremos que cambiarselo al Sevilla... Kaka, o me lo han cambiado o es que no sabe a que jugar... El arbitro desastroso ... Y "el ingeniero", o se decide a jugar a algo o no come los turrones ... ah y si es Drenthe el que tiene que resolver los partidos... como decia el otro... "apaga y vamosnos"... :(

malronbrandy 21/10/2009 23:11

pues lo van a tener complicado porque hay que rendir visitas a milán y marsella y tienen posibilidades de clasificación

pericopalotes 21/10/2009 23:11

Por cierto que ha pasado en el gol anulado al milán, en la bronca de ronnie con raúl?

Para mí gol legal, aunque 3 minutos más tarde, si ha dado gol, por que pato estaba en posición justisimamente dudosa de fuera de juego.

Pues el barça se la jugará en rusia y ucrania, y el madrid en milán y marsella, eso pasa por no hacer los deberes en casa.

El atletí, casi fuera y el sevilla el único que casi esta clasificado como líder de grupo.

malronbrandy 21/10/2009 23:16

[QUOTE=pericopalotes;3895307]Por cierto que ha pasado en el gol anulado al milán, en la bronca de ronnie con raúl?

Para mí gol legal, aunque 3 minutos más tarde, si ha dado gol, por que pato estaba en posición justisimamente dudosa de fuera de juego.

Pues [SIZE="3"]el barça se la jugará en rusia y ucrania[/SIZE], y el madrid en milán y marsella, eso pasa por no hacer los deberes en casa.

El atletí, casi fuera y el sevilla el único que casi esta clasificado como líder de grupo.[/QUOTE]

pero no olvides que a quien recibe es al inter, mientras que el Madrid recibe al Zurich

alejoiko 21/10/2009 23:18

[QUOTE=pericopalotes;3895307]Por cierto que ha pasado en el gol anulado al milán, en la bronca de ronnie con raúl?

Para mí gol legal, aunque 3 minutos más tarde, si ha dado gol, por que pato estaba en posición justisimamente dudosa de fuera de juego.

Pues el barça se la jugará en rusia y ucrania, y el madrid en milán y marsella, eso pasa por no hacer los deberes en casa.

El atletí, casi fuera y [B]el sevilla el único que casi esta clasificado como líder de grupo.[/B][/QUOTE]

Y alguno todavia se extraña cuando se dice que el Sevilla aspira perfectamente a la Liga... Pues aqui estan, demostrando ser tremendamente competitivos...

Y sin Negredo.




Salut...

vidserman 21/10/2009 23:21

Cita:

Iniciado por malronbrandy (Mensaje 3895319)
pero no olvides que a quien recibe es al inter, mientras que el Madrid recibe al Zurich

por eso, esos son los chungos te confias y zas en toda la boca, como le paso ayer al barça o a españa con eeuu en la confederaciones :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate