Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Firware para engel 100% funcionando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694904)

leopr 10/01/2016 09:42

[QUOTE=alex000;4760199]Decir que a día de hoy a las 22:50 sigue funcionando perfectamente el firmware de Ruben, mi deco es un engel 4800HD. Para todos los que me piden el firmware deciros que los compañeros han publicado los enlaces en esta misma página y en la anterior. No me importa pasaros el enlace ya que a muchos os lo he pasado pero, no estoy las 24 horas en el ordenador.[/QUOTE]
Ok,muchas gracias

mfgatletico 10/01/2016 10:55

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4760021)
Hola,.. si se puede,... y este otro,.. lleva listas tambien,.. saludetes,..

Gracias todo ok con este tanto por tiks como cccam.
por si sirve de algo mi engel es 4800Y HD y el chip ID xxxxxxxcxxxx

centron1 10/01/2016 12:29

pues a mi no me funciona

honorino 10/01/2016 12:44

A mi tampoco
 
He seguido paso a paso el "tutorial" de Rubeen y ná de ná... El TIKS no se desactiva pero no consigo ver nada...
¿alguna ayudita extra?
Gracias de antemano!!

CORALMAR 10/01/2016 12:50

Hola,... apagar el deco del boton de atrás,.. y reiniciar el router,.. y cuando esté reiniciado,.. encender otra vez el deco,.. esperar unos minutos,.. porque siempre que se cambia de firm,.. el deco se debe volver a logear al servicio de vicionado gratuito (TIKS/IKS) como si fuera un nuevo cliente,.. y este proceso puede tardar un poco la primera vez,.. segun este de ocupado dicho servidor,. y si aun asi no va,.. hay que volver a instalar el firm,.. algunos decos son un poco duros de roer,.. y no tragan a la primera,.. saludetes,..

honorino 10/01/2016 13:19

El mío debe ser de esos "duros"
 
[QUOTE=CORALMAR;4760283]Hola,... apagar el deco del boton de atrás,.. y reiniciar el router,.. y cuando esté reiniciado,.. encender otra vez el deco,.. esperar unos minutos,.. porque siempre que se cambia de firm,.. el deco se debe volver a logear al servicio de vicionado gratuito (TIKS/IKS) como si fuera un nuevo cliente,.. y este proceso puede tardar un poco la primera vez,.. segun este de ocupado dicho servidor,. y si aun asi no va,.. hay que volver a instalar el firm,.. algunos decos son un poco duros de roer,.. y no tragan a la primera,.. saludetes,..[/QUOTE]

Gracias, Coralmar... por más que repito el proceso y hago lo que dices no consigo tener el TIKS activado... ¿se te ocurre alguna idea? Gracias de antemano...

CORALMAR 10/01/2016 13:26

Hola,... si su deco es de serie A,.. no funciona con TIKS/IKS,,, solo por cccam... pero por lo demas,.. es cuestion de seguir insistiendo,... en algun momento,.. el servidor logeará su deco,.. la primera vez, siempre cuesta,...

CORALMAR 10/01/2016 13:32

Cita:

Iniciado por Charley_CT (Mensaje 4760293)
Una duda que tengo, yo ya veo casi todos los canales solamente con TIKS act,
entonces no es necesario tener Cccam ?
que diferencia hay entre el Cccam y Tiks si con cualquiera se ven los canales

Hola,.. esto es +/- el mismo perro,.. pero con distinto collar,.. Tiks/iks,.. es el servicio gratuito para el vicionado por el morro,.. que ofrecen las distintas marcas para vender su producto,.. y es como se denomina este tipo de protocolo,.. otro protocolo es CCcam,.. que viene a ser lo mismo,.. pero de un servidor privado,.. las lineas CCcam o clines de calidad,.. no son gratuitas,. hay que abonarce,.. pero al menos si falla ya sabes a quien le tienes que estirar de las orejas,.. tambian las hay gratuitas,.. pero no de tan buena calidad y se pueden cortar en cualquier momento,,.. estas ya es cuestion de suerte que te toque una que dure mas o menos,.. etc..

honorino 10/01/2016 13:42

[QUOTE=CORALMAR;4760294]Hola,... si su deco es de serie A,.. no funciona con TIKS/IKS,,, solo por cccam... pero por lo demas,.. es cuestion de seguir insistiendo,... en algun momento,.. el servidor logeará su deco,.. la primera vez, siempre cuesta,...[/QUOTE]
Perdona, Coralmar, pero hacía que no venía por este foro, ¿cómo sé la serie? He mirado el código de barras de la parte inferior del deco y aparecen muchos números y, entre medias, la letra A, ¿es esa la serie?
Si es la A, ¿puede hacer algo con él: usarlo de pisapapeles o esperar a que haya alguna solución???
Otra vez, GRACIAS

CORALMAR 10/01/2016 13:52

[QUOTE=honorino;4760303]Perdona, Coralmar, pero hacía que no venía por este foro, ¿cómo sé la serie? He mirado el código de barras de la parte inferior del deco y aparecen muchos números y, entre medias, la letra A, ¿es esa la serie?
Si es la A, ¿puede hacer algo con él: usarlo de pisapapeles o esperar a que haya alguna solución???
Otra vez, GRACIAS[/QUOTE]

Hola,.. como ya le comenté anteriormente,.. si es de serie A,.. solo mediante clines,. CCcam,.. porque este modelo dejo de tener servicio gratuito,... y a la larga,.. mas tarde o mas temprano,.. a todos les pasará lo mismo,... porque sino,.. no se venderían mas decos,..y el negocio iria a la ruina,..
Si quiere probar con clines/CCccam,.. en san google encontrará infinidad declines de todas clases y colores,.. Saludetes,..

Tdylan 10/01/2016 14:10

Realmente crees que se fueron al carajo los gratuitos para la serie A?
A veces con esperar valía. jeje.

CORALMAR 10/01/2016 14:20

[QUOTE=Tdylan;4760310]Realmente crees que se fueron al carajo los gratuitos para la serie A?
A veces con esperar valía. jeje.[/QUOTE]
Hola,.. no es la primera vez que sucede,.. y no sera la ultima,.. hay un hilo especifico para decos serie A,.. y lo dicen bien claro,... hay algun firm,.. que poniendo un pinza de la ropa en no se que botón dicen que funciona,.. pero claro,.. hay que leer,.. yo no tengo este deco,.. y no lo puedo comprobar,..
Suerte,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694569&page=7[/url]

jolohur 10/01/2016 16:34

[QUOTE=CORALMAR;4760314]Hola,.. no es la primera vez que sucede,.. y no sera la ultima,.. hay un hilo especifico para decos serie A,.. y lo dicen bien claro,... hay algun firm,.. que poniendo un pinza de la ropa en no se que botón dicen que funciona,.. pero claro,.. hay que leer,.. yo no tengo este deco,.. y no lo puedo comprobar,..
Suerte,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694569&page=7[/url][/QUOTE]

Se ha escrito infinidad sobre los de serie A , y perdonad pero si se ven las TIKS y sin CCCAM ni Clinex. Metete en el nido donde están los huevos y ponle el de jolohur o el de Faubrichio65 , pero lo tienes que poner a través del cable SR232 y sin modificar nada , ni lista ni nada , porque se peta. Mi problema es que no tengo USB ( Kaput) y no le puedo poner CCCam , pero lo veo asi de todas formas.

selina 10/01/2016 17:30

Perdonad mi ignorancia que es el nido con huevos??. Gracias.

jolohur 10/01/2016 17:45

Cita:

Iniciado por selina (Mensaje 4760355)
Perdonad mi ignorancia que es el nido con huevos??. Gracias.

El nido es la página donde están los huevos , que son los firms.

acampao 10/01/2016 20:29

Perdona jolohur, por más que busco en el nido me es imposible encontrar tus huevos por mal que suene jajaja, me podrías dar más pistas me estoy volviendo loco yo y el aparato jejeje, saludos y gracias de antemano por tu gran trabajo.

alex000 10/01/2016 21:44

[QUOTE=honorino;4760303]Perdona, Coralmar, pero hacía que no venía por este foro, ¿cómo sé la serie? He mirado el código de barras de la parte inferior del deco y aparecen muchos números y, entre medias, la letra A, ¿es esa la serie?
Si es la A, ¿puede hacer algo con él: usarlo de pisapapeles o esperar a que haya alguna solución???
Otra vez, GRACIAS[/QUOTE]


Yo tengo un engel 4800HD serie A y como dice Coralmar hace un tiempo me dejo de funcionar por iks y tiks. Ahora uso ccam no gratuitas si no de suscripción y me va perfecto. Con esto te quiero decir que no tienes porque dejar tu dejo de portapapeles ni comprarte otro porque no te funcione las iks y tiks. Prueba por ccam.

luisitron 11/01/2016 07:05

Yo con los firms modificados efectivamente no se van las clines ni nada raro, pero estoy aquí oscuras, incluso con los cuadrados verdes. Si con el firm modificado meto una lista mía, HAY LUZ, pero me vuelve al pasar que se van las clines.
Es serie B.........:y)desesperado!!!!!

CORALMAR 11/01/2016 12:43

Hola sr,.. debe de haber algun problema con su lista,.. pruebe con estas,.. saludetes
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695075

mdelgado11 11/01/2016 17:44

[QUOTE=jolohur;4760357]El nido es la página donde están los huevos , que son los firms.[/QUOTE]

Hola Jolohur, como ya t han comentado es imposible conseguir tu firm.
Lo maximo q he llegado es a algun link roto.
Te he enviado maol privado.
Si no quieres o no puedes darnoslo, indicalo para q no te demos la brasa.
Gracias anticipadas, un saludo.

gaxtom 11/01/2016 18:42

Buenas, por favor podria alguien subir al nido los huevos
Gracias de antemano

ambros43 11/01/2016 18:57

yo veo todo
 
hola amigos..mi Engel RS4800Y HD se ve..cuando lo enciendo activo la tiks salgo del menu sectreto y no desconectan hasta que lo apago
no se porque ami no se desconectan.antes se desconectaban como a todos y entre a cccam y actibe las 15 que hay y sorpresa para mi..lo veo y no se desactiva..no se si servira de verdad a otros pero ami si.saludos

zapa 11/01/2016 19:29

Cita:

Iniciado por ambros43 (Mensaje 4760586)
hola amigos..mi Engel RS4800Y HD se ve..cuando lo enciendo activo la tiks salgo del menu sectreto y no desconectan hasta que lo apago
no se porque ami no se desconectan.antes se desconectaban como a todos y entre a cccam y actibe las 15 que hay y sorpresa para mi..lo veo y no se desactiva..no se si servira de verdad a otros pero ami si.saludos

algo a cambiado de ayer a hoy q con mi serie a va de lujo cuando lo enciendo activo tiks y aunque zapee no se va

a ver si dura

saludossssssssssssssssssssss

jonyber 15/01/2016 09:27

se me va la pinza.....
 
Cita:

Iniciado por solycar (Mensaje 4759086)
y para que es la pinza

La pinza ha de ser amarilla y de plastico?? Yo tengo una de madera con el mecanismo oxidado, no sé si servira!!! Por favor AYUDA!!!!

manalet 15/01/2016 11:16

[QUOTE=jonyber;4761406]La pinza ha de ser amarilla y de plastico?? Yo tengo una de madera con el mecanismo oxidado, no sé si servira!!! Por favor AYUDA!!!![/QUOTE]

Hola. Ponle el firmware del 13-1-2016 funciona perfectamente sin cortes. Saludos

maybravo 16/01/2016 21:28

:p[QUOTE=jonyber;4761406]La pinza ha de ser amarilla y de plastico?? Yo tengo una de madera con el mecanismo oxidado, no sé si servira!!! Por favor AYUDA!!!![/QUOTE]

:-}jajajaja que cachondo si la pinza es amarilla o de madera

craco20 16/01/2016 21:44

He puesto en un rs4800hd el firm del 13/01 y por TIKS, genial, pero las CCCAM en cuanto cambio de canal me las borra.

Que puedo hacer?

acidoverde 16/01/2016 22:31

No funciona en Cccams
 
Queridos amigos:

He probado el firm pero no va en cccams, solo en ticks. ¿A alguien le funciona con cccams? Por supuesto no he cargado ninguna lista de canales, salvo la del propio firm.

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate