Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Ritmo de campeón II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591073)

mig 20/12/2010 20:06

[QUOTE=miljaus;4168446]¿Autotitulados? ¿y estos que tocan "el hierro" quienes son?

http://www.terra.es/addon/img/feed/d...62bdd985ag.jpg


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:a...-atm17.jpg&t=1


saludos[/QUOTE]


Bueno... Ahora me sacas otra del Victor Valdés y entonces si que ya me partes el eje :D

¿Quieres que te ponga yo alguna del Karembeu con esa copa en la mano? :D

mig 20/12/2010 20:10

[QUOTE=alejoiko;4168448]Jaja... otro golpe de risa me has provocado. Acabaras conmigo, guasón... :D:D:D

[/QUOTE]

Sabes que no es guasa. Pedro Leon está cuando menos al nivel del Pedrito... te guste o no, te lo cuenten o te lo creas ;)

Y ya puestos te diré que a mi me dan a elegir entre los dos... y me quedo con el murciano. Ojo, yo y probablemente el 70% de los entrenadores a los que preguntes ;)

A mi si que me da la risa floja de ver como te miras al espejo y le preguntas eso de ¿A que no hay nadie en el mundo mess guapo que yo? :D

alejoiko 20/12/2010 20:34

Es respetable que te guste más Pedro León que Pedrito. Pero que Pedrito ahora mismo está entre los grandes de la liga, y Pedro León no, es un hecho que no tiene discusión. Que Pedrito tiene un papel más determinante en el Barça que P.León en el Madrid es un hecho que no tiene discusión. Que Pedrito fue titular en la final del Mundial es otro dato que dice mucho del canario. Aunque en este caso sustituia a Torres, que en este caso pongas a quien pongas lo haria mejor... :p

Salut...

mig 20/12/2010 20:37

[QUOTE=alejoiko;4168481]Es respetable que te guste más Pedro León que Pedrito. Pero que Pedrito ahora mismo está entre los grandes de la liga, y Pedro León no, es un hecho que no tiene discusión. Que Pedrito tiene un papel más determinante en el Barça que P.León en el Madrid es un hecho que no tiene discusión. Que Pedrito fue titular en la final del Mundial es otro dato que dice mucho del canario. Aunque en este caso sustituia a Torres, que en este caso pongas a quien pongas lo haria mejor... :p

Salut...[/QUOTE]


Cuidadin de lo que dices de Towers que no sé donde he leido que ibais a tirar el resto por él y por Cesc :D Ya sabes que luego tiramos de quote y quedas en evidencia :D cuando afirmes que el bluegrana le queda niquelao :D

alejoiko 20/12/2010 20:41

Sabes que en eso coincidimos. Ambos sabemos que Torres es el mayor paquete de la historia del fútbol español despues de Pedro León... :p

kr5323 20/12/2010 20:57

Hombre, es de cajón que el Madrid tiene más fondo de armario, de memoria, creo que la plantilla del Madrid es de 26 jugadores y la del Barcelona de 19.

Que los suplentes de los titulares no son del mismo nivel ... pasa en el Madrid, en el Barcelona ... y hasta en el Sporting. :D :D




Saludos.

Kratos 20/12/2010 21:36

[QUOTE=mig;4168466]Sabes que no es guasa. Pedro Leon está cuando menos al nivel del Pedrito... te guste o no, te lo cuenten o te lo creas ;)
[/QUOTE]

jajajajajjajajajajjajaja
jajajajaj :D:D:D:D:D:D

que grande!! :D

[QUOTE=kr5323;4168502]Hombre, es de cajón que el Madrid tiene más fondo de armario, de memoria, creo que la plantilla del Madrid es de 26 jugadores y la del Barcelona de 19.

Que los suplentes de los titulares no son del mismo nivel ... pasa en el Madrid, en el Barcelona ... y hasta en el Sporting. :D :D

Saludos.[/QUOTE]


los suplentes del sporting son mejores, minimo que los de la real sociedad, sevilla, espanyol........ SIGO ?? :D:D

fuera de bromas, es cierto, la plantilla del madrid es mas numerosa.
pero yo creo que en condiciones en condiciones, 15 jugadores son los q tienen cabida en las rotaciones del "5 estrellas".

en el barcelona, juegan 13. los titularisimos + keita + maxwell
el resto, pala copa :D

alejoiko 21/12/2010 14:26

Para los que aún no tengais el DVD del 5-0, aún estais a tiempo si vivis cerca de la frontera...

[B]¡L'Équipe también dará el DVD del 5-0![/B]

Sergi Solé - 16/12/2010 03:00 - Mundo Deportivo.
[I]
El 5-0 del Barça al Real Madrid del pasado 29 de noviembre, que ha despertado la admiración de todo el mundo, se comercializará en Francia por mediación del diario 'L'Équipe'. El rotativo francés ha comprado a Mediapro los derechos del partido y ha encargado 275.000 copias del DVD que distribuirá este fin de semana entre sus lectores.

Es la primera vez que el prestigioso 'L'Équipe', que forma parte del mismo grupo editorial que 'France Football', se hace con los derechos de un partido del Barça para distribuirlo juntamente con la edición del diario. La exhibición que el Barça de Guardiola ofreció al mundo el 29 de noviembre ya fue ampliamente elogiada por el rotativo francés, que tituló 'Lo Nunca Visto' la edición del día siguiente.

El equipo de Pep sigue en lo más alto a nivel futbolístico, pero también en el plano mediático. Se lo ha ganado[/I]

P@tilles 21/12/2010 15:21

Cristiano a Pedro : ¿ Y tu quién eres?

Pedro a Cristiano : ¿Yo ? Pedro, Campeón del Mundo ¿ Y tú ?

Saludos.

mig 21/12/2010 21:44

[QUOTE=P@tilles;4168838]Cristiano a Pedro : ¿ Y tu quién eres?

Pedro a Cristiano : ¿Yo ? Pedro, Campeón del Mundo ¿ Y tú ?

[/QUOTE]

¿Yo? Cristiano Ronaldo, Fifa Guol Pleyer y Balon de oro, cosa que no serás tu en 200 años que vivas....y como te pongas tonto me compro tu casa, tu coche y te quito a tu novia, feo, que eres un feo :D

miljaus 21/12/2010 21:54

[QUOTE=mig;4168982]¿Yo? Cristiano Ronaldo, Fifa Guol Pleyer y Balon de oro, cosa que no serás tu en 200 años que vivas....y como te pongas tonto me compro tu casa, tu coche y te quito a tu novia, feo, que eres un feo :D[/QUOTE]

...añádele: y como voy a ser pichichi (soy el mejor of the world) Florentain me va a subir el sueldo, aunque no gane ni Liga ni champions !ale!...:p



saludos

Morcejo 21/12/2010 21:59

[QUOTE=miljaus;4168988]...añádele: y como voy a ser pichichi (soy el mejor of the world) Florentain me va a subir el sueldo, aunque no gane ni Liga ni champions !ale!...:p



saludos[/QUOTE]


y si me apuras me meto a controlador......:D:D:D:D:D

mig 23/12/2010 17:47

[QUOTE]El ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff ha hecho público que [B]la entidad blaugrana le debe a su fundación aproximadamente 100.000 euros[/B], uno de los aspectos que más le "preocupan" al holandés, a lo que el club azulgrana ha respondido que "revisarán" el contrato antes de final de año y pagarán en caso que sea necesario.

"Me preocupa que la Fundación tiene un contrato con ellos y no pagan, llamamos cada semana y nada. Tenemos un contrato de 100.000 euros al año, si no me equivoco. El dinero no es para mí, es para los niños y está escrito", admitió el actual seleccionador de Catalunya en una entrevista en 'Catalunya Ràdio'.

En el mismo sentido, [B]Cruyff instó al presidente Sandro Rosell a "comportarse como un señor" y "cumplir" con sus "obligaciones"[/B] para poder sentarse a hablar, hecho que, por ahora, ve "muy" complicado.

Sobre la posible invitación a la entrega del 'Balón de Oro' en Zurich, la consideró una "medalla" que quería colgarse el mandatario y afirmó que no podrá asistir por tener compromisos "previos". [B]"Normalmente a la gente que tiene una agenda se la llama antes de hacerlo público para saber si está o no[/B], para no coger en un compromiso a una persona famosa", comentó.

Matizó sus palabras sobre Messi
Además, matizó sus críticas a Leo Messi por no saber inglés. "No era una crítica a Messi, sino a la organización del Barcelona por no prever que será un icono y prepararlo para defenderse en muchos sentidos y hablar de algunas cosas", indicó.

"Rosell no entiende lo que digo y yo no entiendo lo que dice él", bromeó el 'Holandés volador' en cuanto a que el miércoles [B]el presidente asegurara que Cruyff "no siente" el ser 'culé' [/B]por no entender que el Barça es siempre 'Més que un club'. Cabe recordar que el holandés criticó el acuerdo con 'Qatar Foundation' asegurando que, con él, el Barça pasaba a ser "un club más".[/QUOTE]


¡Que el ritmo no pare!

:D :D

alejoiko 23/12/2010 21:14

Va, esto son "anécdotas", como diria tito Flo... :p

Morcejo 23/12/2010 21:17

[QUOTE=alejoiko;4169761]Va, esto son "anécdotas", como diria tito Flo... :p[/QUOTE]


otra anecdota:
:D:D:D ese tal Cruyff es pro o contra barsa????:confuso::confuso::confuso:

alejoiko 23/12/2010 21:21

Cita:

Iniciado por Morcejo (Mensaje 4169762)
otra anecdota:
:D:D:D ese tal Cruyff es pro o contra barsa????:confuso::confuso::confuso:

En este tema particular se juntan dos cosas: que Cruyff es antiRossell, y proDinero... ;)

Salut...

mig 23/12/2010 21:51

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4169766)
En este tema particular se juntan dos cosas: que Cruyff es antiRossell, y proDinero... ;)

Salut...

Que manera de hablar del que hasta hace 4 dias como quien dice, era el icono del messkelonismo, el inventor del fumbol, el presidente honoris laportis,...

Que falta de respeto, tu :D

alejoiko 23/12/2010 21:58

Joer... puede ser las dos cosas... que le guste la pasta... y ser el padre de la criatura... :)

miljaus 28/12/2010 20:38

El Madrid de Mou iguala al de Di Stéfano por Navidad

* En la temporada 60-61 también llevaba 13 victorias, dos empates y sólo una derrota


¿Y el BARÇA VA por DELANTE? :eek:


saludos

pericopalotes 03/01/2011 00:24

Seguimos con el ritmo...;)

Mejor arranque de liga con 46 puntos de 51 posibles.

RaulMadriD 03/01/2011 02:20

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 4172817)
Seguimos con el ritmo...;)

Mejor arranque de liga con 46 puntos de 51 posibles.

Disfrutar del momento que parece que el ritmo va camino de ritmillo:rolleyes: menos mal que perez lasa le ha dado por ser el rey del mamboque sino..............:p

alejoiko 03/01/2011 08:33

Pos sip... a 5 del segundo... al cual le metimos 5. Gran número. Ahora obligados a ganar si o si para que el ritmo del Barça no sea definitivo.

Gran ritmo... jugando a medio gas. Queda mucho mes de enero.

Salut...

pericopalotes 03/01/2011 16:58

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 4172853)
Disfrutar del momento que parece que el ritmo va camino de ritmillo:rolleyes: menos mal que perez lasa le ha dado por ser el rey del mamboque sino..............:p

Que más quisieras, jaja, esa cantinela ya esta más que gastada, cuanto hace? si, casi... 2 años.

mig 03/01/2011 17:38

[QUOTE=pericopalotes;4173033]Que más quisieras, jaja, esa cantinela ya esta más que gastada, cuanto hace? si, casi... 2 años.[/QUOTE]

Hombre... Tampoco es tan raro lo que dice el amigo Raulmadrid... a no ser que a ti te parezca normal ganar gracias al arbitro al todopoderoso Levante en el Camp Nou.

Oigue, que si es normal yo no tengo nada que decir, eeehhhh :D
Pensaba que lo normal era meterle 4 ó 5...peeeero...

alejoiko 03/01/2011 19:57

Pere, ni caso... es otro deja-vu... de esos: el ritmo baja... llega el cagometro a Can Barça... el Madrid aprieta... llega el Barça al Bernabeu, y ZAS... 2-6... campeones... el ritmo baja... llega el cagómetro a Can Barça... el Madrid aprieta... llega el Barça al Bernabeu, y ZAS... 0-2... campeones... el ritmo baja... llega el cagómetro a Can Barça... el madrid aprieta... RITMO DE LIDER... viene al Camp Nou, y ZAS... 5-0... y Mourinho sin salir del banquillo... y el ritmo flojeaba... sisi... jiji...

El Barça está mejor que el año del sextete... que empezó peor el año, con peores vibraciones... :)

Continuará.

Salut...

mig 04/01/2011 00:05

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4173117)

El Barça está mejor que el año del sextete... que empezó peor el año, con peores vibraciones... :)

El Madrid tambien está mejor que el Messke del sextete (solo es un comentario, eh) :D

alejoiko 05/01/2011 19:17

[QUOTE=mig;4173226]El Madrid tambien está mejor que el Messke del sextete (solo es un comentario, eh) :D[/QUOTE]

¿Tonces en el Bernabeu quedaremos 2-4? (solo es una pregunta, eh) :D

pericopalotes 06/01/2011 01:41

Noche de reyes, a cuartos de copa.

Sigue el ritmo. Hasta nos marca abidal, primer gol en 140 partidos.

miljaus 06/01/2011 17:09

http://img843.imageshack.us/img843/7...7875650912.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mig 06/01/2011 22:35

[QUOTE=alejoiko;4173937]¿Tonces en el Bernabeu quedaremos 2-4? (solo es una pregunta, eh) :D[/QUOTE]

Por supuesto... ¿Lo vas a celebrar ya o te vas a esperar al dia en cuestion? :D (Solo es una respuesta, eh) :D

alejoiko 07/01/2011 15:16

Como siempre, despues del pitido final del árbitro... vaya a ser que [url=http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4174367&postcount=158]mee fuera de tiesto[/url]... :p

Salut...

alejoiko 07/01/2011 15:17

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 4172853)
Disfrutar del momento que parece que el ritmo va camino de ritmillo

Me he perdido algo... ¿hablabas del Madrid? :)

mig 07/01/2011 19:42

[QUOTE=alejoiko;4174574]Como siempre, despues del pitido final del árbitro... vaya a ser que [url=http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4174367&postcount=158]mee fuera de tiesto[/url]... :p

Salut...[/QUOTE]

Hay que joerse. Con lo que mola mear fuera del tiesto :D

RaulMadriD 08/01/2011 14:39

[QUOTE=alejoiko;4174575]Me he perdido algo... ¿hablabas del Madrid? :)[/QUOTE]

Creo que te has perdido los dos ultimos partidos de tu supermegaequipo......... en concreto la victoria ante el levante pidiendo la hora(con ayudita arbitral incluida) y el empate en san mames que tambien os puso los melindres an la garganta............. a ver si lo completais esta noche en riazor............. :D

alejoiko 08/01/2011 22:30

RaulMadriD, maxo, pues peor ritmo lleva el Madrid en este inicio de año... que pidió tambien la hora en Getafe... y el Levante le metió dos roscos, con un partido para llorar... :)

Salut...

alejoiko 09/01/2011 00:57

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 4172853)
Disfrutar del momento que parece que el ritmo va camino de ritmillo

Pues viva el ritmillo... ritmillo de campeón. :p

Salut.

pericopalotes 09/01/2011 01:01

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 4175043)
Creo que te has perdido los dos ultimos partidos de tu supermegaequipo......... en concreto la victoria ante el levante pidiendo la hora(con ayudita arbitral incluida) y el empate en san mames que tambien os puso los melindres an la garganta............. a ver si lo completais esta noche en riazor............. :D

Toma 0-4 moreno!!!!!!:D:D

Record de primera vuelta invictos fuera de casa (9 de 9) vitorias a domicilio!!!:)

RaulMadriD 09/01/2011 01:52

[QUOTE=alejoiko;4175216]RaulMadriD, maxo, pues peor ritmo lleva el Madrid en este inicio de año... que [B][COLOR="Red"]pidió tambien la hora en Getafe... y el Levante le metió dos roscos, con un partido para llorar[/COLOR][/B]... :)

Salut...[/QUOTE]

Hombre en getafe(4º clasificado y fuera de casa) nos complicamos nosotros mismos al final y ante el levante llevabamos OCHO goles de ventaja o sea que comparar esto con los apuros(ayudas incluidas)ante levante en casa y athletic ............. permiteme cuanto menos un :rolleyes::cool:

Sobre ritmillo o ritmo es lo mismo que un insigne cule del foro dijo del "RITMO DE LIDERCILLO" que segun era lo que tenia el madrid cuando solo os sacabamos un punto :rolleyes::cool: pero vamos no llegara la sangre al rio por un quitame aqui un illo :p

A [B][COLOR="red"]perico [/COLOR][/B]solo decirle que disfrute del momento y que espero verlo por aqui cuando las cosas esten mal dadas :rolleyes: ;)

Kratos 09/01/2011 13:12

que siga el ritmazo!! con nuevo record de 9 sobre 9 como decia pericopalotes...........
vamooooooosssss :D:D:D

mig 09/01/2011 16:57

Cita:

Iniciado por Kratossss (Mensaje 4175370)
que siga el ritmazo!! con nuevo record de 9 sobre 9 como decia pericopalotes...........
vamooooooosssss :D:D:D

¡A Canaletes! :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate