Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

malronbrandy 21/10/2009 23:30

[QUOTE=vidserman;3895334]por eso, esos son los chungos te confias y zas en toda la boca, como le paso ayer al barça o a españa con eeuu en la confederaciones :rolleyes:[/QUOTE]



no lo creo así, pienso que en un hipotético partido donde se jueguen la clasificación el Madrid tendría ventaja al enfrentarse a un equipo que con la derrota de hoy esta prácticamente deshauciado, que enfrentarse a otro con posibilidades matemática de clasificarse, a día de hoy, todo se verá

malronbrandy 21/10/2009 23:32

de todas formas prefiero enfrentarme al Zurich que al Inter, me juegue lo que me juegue

nevernian 21/10/2009 23:41

Yo creo que la cuestión estará en lo que sean capaces de sacar fuera de casa y en la idiosincracia actual de los grupos. En el del Madrid , 3º y 4º están muy lejos de la cabeza, en cambio en el del Barça están todos apelotonados por lo que si falla , también deben fallar muchos más

vidserman 21/10/2009 23:41

Cita:

Iniciado por malronbrandy (Mensaje 3895358)
de todas formas prefiero enfrentarme al Zurich que al Inter, me juegue lo que me juegue

hombre esta claro que lo normal es que el madrid le meta 6, pero el futbol a veces tiene unas cosas:p

malronbrandy 21/10/2009 23:47

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 3895379)
hombre esta claro que lo normal es que el madrid le meta 6, pero el futbol a veces tiene unas cosas:p

con 1-0, pero dominando el juego y marcando el ritmo y la posesión de balón,que es lo difícil, suficiente

pericopalotes 21/10/2009 23:48

Cita:

Iniciado por malronbrandy (Mensaje 3895358)
de todas formas prefiero enfrentarme al Zurich que al Inter, me juegue lo que me juegue

En eso estamos de acuerdo.:)

malronbrandy 21/10/2009 23:55

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 3895388)
En eso estamos de acuerdo.:)



ya vamos avanzando

elmanuelo 22/10/2009 00:04

Llegado el ecuador de esta fase de grupos, la cosa queda así en cuanto a los españoles se refiere:

http://i34.tinypic.com/33dfev5.jpg
http://i38.tinypic.com/sz7xbk.jpg





saludos

benzema_89 22/10/2009 00:26

y yo me quejaba del barcelona el pelegrini este que pinta entrenado al madrid? señor pelegrini se pueden hacer 3 cambios? señor pelegrini que hace kaka jugando tan a la banda? y benzema uff que werguenza que nos gane un equipo de jubilados pero bueno es lo que hay

el 2 a 2 era malo no? ahora a sufrir por entrar pero total para caer en octavos o cuartos como siempre estoy super decepcionado esperaba otra cosa

P@tilles 22/10/2009 00:30

[QUOTE=haddockblues;3894446][CENTER][B][SIZE="6"]GRACIAS KAZAN. SE ACABÓ EL P**O TIKI TAKA.[/SIZE][/B][/CENTER][/QUOTE]


Buenas noches haddockblues, y que sueñes con los angelitos.

Saludos.

benzema_89 22/10/2009 00:32

y el madrid va primero por diferencia de goles haber si ponen la clasificacion bien de todas formas no creo que halla problemas para clasificarse jugando con el zurich en casa

elmanuelo 22/10/2009 02:35

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3895441)
y el madrid va primero por diferencia de goles haber si ponen la clasificacion bien de todas formas no creo que halla problemas para clasificarse jugando con el zurich en casa

Creo que no, amigo benzema

http://i34.tinypic.com/sq5xsn.jpg





saludos

pokara75 22/10/2009 08:15

Otro ridículo espantoso del Real Madrid,os llevo diciendo ke Florentino es un engañabobos,a aprovechado una lamentable presidencia del anterior mandatario para volver y la gente y los medios alabándolo cuando tres años antes os dejó tirados como colillas,ningún presidente blanco lo había hecho en la historia,tenéis lo ke os merecéis.
Ayer se vió lo ke es el Real Madrid en los últimos diez años,ekipo ke no juega a nada,grandes nombres a base de talonario (este año 250 millones de euros gastados,casi nada al aparato),un santo ke es Casillas ke ayer no os salvo los muebles a los ke estáis acostumbrados,un Raul ke a decir verdad es el único ke le puso casta y el mejor fue Drenthe,ke ya es la repera.
La derrota duele mas cuando el ekipo rival es un ekipo de acabados,un cementerio de dinosaurios,ke van quintos en la liga italiana y ke os dió un baño al final del encuentro,hasta Ronaldinho tuvo sus destellos,ke ya es decir.
Un ekipo italiano con una media de treinta años ke os regaló el primer gol con una cantada de Dida impresionante,un árbitro ke les robó un gol a los milanistas totalmente legal porke el jugador no toca a nadie en el salto,vamos lo ke es la típica ayuda ke siempre digo ke os dan a los merengues,en Europa no iba a ser menos.
No tenéis excusas,jugásteis de pena,ni heróica ni nada,me hace gracia eso de la heróica,ke un ekipo hecho a base de millones tenga siempre ke remontar en vez de ganar jugando bien,es lo ke tiene acostumbrarse a vivir sin jugar bien,seguid jugando andando ke cuando os enfrentéis a otro grande la humillación va a ser peor,mientras podéis ganarles a ekipos como el Xerez,Tenerife y similares,seréis felices tapando vuestras tristes carencias.
¿Hoy ke voy a comer?,le diré a mi mujer ke me haga unos espaguettis a la milanesa.:D:D:D:D

alejoiko 22/10/2009 08:24

Joer, como las devuelve pokara... ZAS.

Popoff 22/10/2009 09:16

Ayer la caraja cogió el puente aereo o el AVE y se vino de Barcelona a Madrid ... ainss, esto de tener tan buenas comunicaciones ...

El partido de ayer penoso. Falló hasta el que nunca falla, y aunque sea reiterativo, solo el de siempre se le vió con intensidad, aparte de Drenthe que salió muy motivado.

La situación del Madrid no es tan mala como parece. Una victoria en Marsella lo clasifica, otra en Milán practicamente igual, incluso otros resultados como empates le pueden venir bien.

Saludos.

pericopalotes 22/10/2009 11:04

[QUOTE=Popoff;3895524]Ayer la caraja cogió el puente aereo o el AVE y se vino de Barcelona a Madrid ... ainss, esto de tener tan buenas comunicaciones ...

El partido de ayer penoso. Falló hasta el que nunca falla, y aunque sea reiterativo, solo el de siempre se le vió con intensidad, aparte de Drenthe que salió muy motivado.

La situación del Madrid no es tan mala como parece. Una victoria en Marsella lo clasifica, otra en Milán practicamente igual, incluso otros resultados como empates le pueden venir bien.

Saludos.[/QUOTE]


La clasificación no peligra eso tenlo por seguro, pienso que igual en el caso del barça, lo peor es que tendran que realizar esfuerzos finales, cuando si hubieran ganado sus respectivos partidos "comodos" en casa, no habria problemas inextremis.

jm_tote 22/10/2009 11:38

[QUOTE=pericopalotes;3895307]Por cierto que ha pasado en el gol anulado al milán, en la bronca de ronnie con raúl?

Para mí gol legal, aunque 3 minutos más tarde, si ha dado gol, por que pato estaba en posición justisimamente dudosa de fuera de juego.

Pues el barça se la jugará en rusia y ucrania, y el madrid en milán y marsella, eso pasa por no hacer los deberes en casa.

El atletí, casi fuera y el sevilla el único que casi esta clasificado como líder de grupo.[/QUOTE]

En el partido hubo de todo, pero lo que esta claro que el madrid no jugo bien, auunque el milan jugo peor y gano..... vamos que paso lo mismo que el barsa.

Con el gol anulado, el arbitro la cago, porque para mi fue otro fallo de casillas. Tambien es verdad que si los equipos jugaron mal.... el arbitro lo hizo peor... fallo mucho.

Ahora solo queda que aprendan de los errores y no los vuelvan a cometer... no hay equipo malo ni equipo con mala racha... en un partido las cosas pueden cambiar mucho.

Respecto al Atletico... tiene una mala racha y eso le ha hecho perder casi matematicamente su pase a la siguiente ronda.... en la liga o cambian o lo pasara muy mal

Popoff 22/10/2009 11:39

[QUOTE=pericopalotes;3895579]La clasificación no peligra eso tenlo por seguro, pienso que igual en el caso del barça, lo peor es que tendran que realizar esfuerzos finales, cuando si hubieran ganado sus respectivos partidos "comodos" en casa, no habria problemas inextremis.[/QUOTE]

Tengo que reconocer una "maldad" ... en el partido del Barça me gustó el cariz de los acontecimientos no porque el Barça perdiera, sino por el sobreesfuerzo que le supuso y que le supondrá que seguro tendrá repercusión en la liga.

Por ser "malo", ahora a nosotros la misma medicina ... El único consuelo es que el equipo merengue ayer la verdad que ni sobreesfuerzo ni esfuerzo a secas ... Deben llegar fresquísimos al fin de semana ;)

Saludos.

kr5323 22/10/2009 12:16

[QUOTE=pokara75;3895510]Otro ridículo espantoso del Real Madrid,os llevo diciendo ke Florentino es un engañabobos,a aprovechado una lamentable presidencia del anterior mandatario para volver y la gente y los medios alabándolo cuando tres años antes os dejó tirados como colillas,ningún presidente blanco lo había hecho en la historia,tenéis lo ke os merecéis.
Ayer se vió lo ke es el Real Madrid en los últimos diez años,ekipo ke no juega a nada,grandes nombres a base de talonario (este año 250 millones de euros gastados,casi nada al aparato),un santo ke es Casillas ke ayer no os salvo los muebles a los ke estáis acostumbrados,un Raul ke a decir verdad es el único ke le puso casta y el mejor fue Drenthe,ke ya es la repera.
La derrota duele mas cuando el ekipo rival es un ekipo de acabados,un cementerio de dinosaurios,ke van quintos en la liga italiana y ke os dió un baño al final del encuentro,hasta Ronaldinho tuvo sus destellos,ke ya es decir.
Un ekipo italiano con una media de treinta años ke os regaló el primer gol con una cantada de Dida impresionante,un árbitro ke les robó un gol a los milanistas totalmente legal porke el jugador no toca a nadie en el salto,vamos lo ke es la típica ayuda ke siempre digo ke os dan a los merengues,en Europa no iba a ser menos.
No tenéis excusas,jugásteis de pena,ni heróica ni nada,me hace gracia eso de la heróica,ke un ekipo hecho a base de millones tenga siempre ke remontar en vez de ganar jugando bien,es lo ke tiene acostumbrarse a vivir sin jugar bien,seguid jugando andando ke cuando os enfrentéis a otro grande la humillación va a ser peor,mientras podéis ganarles a ekipos como el Xerez,Tenerife y similares,seréis felices tapando vuestras tristes carencias.
¿Hoy ke voy a comer?,le diré a mi mujer ke me haga unos espaguettis a la milanesa.:D:D:D:D[/QUOTE]

Yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices excepto en lo último, nadie es adivino y deducir que que por haber perdido contra Sevilla y Milán ... perderemos contra todo equipo fuerte al que nos enfrentemos me parece exagerado, porque lo mismo cabría decir del Barcelona, que tampoco ha sido capaz de ganar a los dos buenos equipos contra los que se ha enfrentado esta temporada.

Y tampoco estoy de acuerdo en lo que comentas de Florentino, esta vez, el presidente ha fichado para confeccionar un EQUIPO, una plantilla equilibrada, cosa que no teníamos en su anterior etapa.

Yo la culpa se la echo al entrenador, al que sigo viendo muy pasivo cuando debe tomar decisiones. Mal asunto. :)



Saludos.

alejoiko 22/10/2009 12:20

[QUOTE=Popoff;3895597]Tengo que reconocer una "maldad" ... en el partido del Barça me gustó el cariz de los acontecimientos no porque el Barça perdiera, sino por el sobreesfuerzo que le supuso y que le supondrá que seguro tendrá repercusión en la liga.

Por ser "malo", ahora a nosotros la misma medicina ... El único consuelo es que el equipo merengue ayer la verdad que [B]ni sobreesfuerzo ni esfuerzo a secas[/B] ... Deben llegar fresquísimos al fin de semana ;)

Saludos.[/QUOTE]

¿Y a esto los merengues le dais alguna explicación? ¿Tan poco transmite Pellegrini? O esto es cosa de los jugadores. Yo vi una dejadez alarmante. Como ejemplo el segundo gol del Madrid, que sale de un corner que nadie queria sacar.

Por cierto, el único que vi metido en el partido fue a Raul. Eso nunca se le podrá criticar.

Salut...

alejoiko 22/10/2009 12:25

Por cierto, lo que es sorprendente es esto:

http://estaticos02.marca.com/multime...9/10/g1021.jpg

Si es verdad, si Pellegrini les pidió esto, me parece una gran falta de respeto hacia un grande como es el Milan. Pero viniendo del Marca vete tu a saber si es un "invento".

Más razonable me parecen las declaraciones de Ronaldinho: "¿poner en pie al Bernabeu? Con ganar me conformo". Y así fue.

Salut...

vidserman 22/10/2009 13:40

lo que esta claro es que el madrid es un equipo nuevo, teneis que tener paciencia, si a estas alturas ya criticamos al entrenador mal vais

Popoff 22/10/2009 13:42

[QUOTE=alejoiko;3895621]¿Y a esto los merengues le dais alguna explicación? ¿Tan poco transmite Pellegrini? O esto es cosa de los jugadores. Yo vi una dejadez alarmante. Como ejemplo el segundo gol del Madrid, que sale de un corner que nadie queria sacar.

Por cierto, el único que vi metido en el partido fue a Raul. Eso nunca se le podrá criticar.

Salut...[/QUOTE]

Ya comenté antes que ayer el único que estuvo metido en el partido fue el de siempre, Raul. De hecho en el corner que dices tuvo que ser él quien fuera corriendo a sacarlo y de ahí vino el gol de Drenthe.

La explicación a lo de ayer es complicada de averiguar. La culpa en primera instancia fue de los jugadores que son los que estaban en el campo y no corrieron, ni presionaron, ni se desmarcaron, etc. Por supuesto el entrenador tiene su culpa pues no puede permitir que esto pase, aunque la pasividad de ayer es la primera vez que la veo en lo que llevamos de temporada.

También hay que reconocer que el Milán ayudó. Hasta el empate daba la sensación de que era materialmente imposible ni siquiera que rematara. De hecho los dos primeros goles fueron los dos primeros remates a puerta.

Parece que si al Madrid le sale un equipo peleón, pelea. Si le sale uno dormido, se duerme. La diferencia es que si el Madrid pelea te enchufa 3 o 4 goles, pero si se duerme ni te enchufa ninguno aparte de que le enchufan varios a él.

Un saludo.

benzema_89 22/10/2009 15:35

otro ridiculo del madrid dice ridiculo es verdad con un equipo como el kazan que aqui estaria en segunda b esto no es ridiculo no? el milan tiene jugadores jubilados pero siempre es el milan y corren y tienen mas oficio que tu son jugadores experimentados y si no metes un ritmo fuerte de partido y estas sin correr sin ganas asi no ganas ni a ese equipo se vieron 1 a 0 y pensaban que el partido estaba ganado eso quiero pensar

benzema_89 22/10/2009 15:36

como ejemplo te pongo la jugada del corner con 1 a 2 que no va nadie a sacarlo hay se nota lo que estaban los jugadores en el partido el unico raul como siempre

pokara75 22/10/2009 16:07

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3895746)
otro ridiculo del madrid dice ridiculo es verdad con un equipo como el kazan que aqui estaria en segunda b esto no es ridiculo no? el milan tiene jugadores jubilados pero siempre es el milan y corren y tienen mas oficio que tu son jugadores experimentados y si no metes un ritmo fuerte de partido y estas sin correr sin ganas asi no ganas ni a ese equipo se vieron 1 a 0 y pensaban que el partido estaba ganado eso quiero pensar

¿Esos son tus argumentos pueriles ke expones?.:cool::cool::cool::cool:

jm_tote 22/10/2009 16:34

bueno y ya puestos a analizar el equipo…. No se si es mi impresión, pero el tercero fue otro cante de Marcelo… este chico se me representa a Heinze o guti… muy buenos pero irregulares.

Creo que Peregrini se equivoca con las bandas… tanto Marcelo como Ramos no debian subir tanto y dedicarse a defender. En todos los partidos provocan alguna ocasión de gol, pero en su propia puerta por culpa de los contrataques.

Luego tenemos a Xavi Alonso… que esta perdido en el campo… y lleva ya algunos partidos asi…. Y malo no es.

Y kaka… no se pero no parece que pase por buen momento… se le ve lento y sin rumbo…. Impropio de el.

Benzema… muy bueno si, pero sin punteria y perdido totalmente.

Creo sinceramente que a esta gente le queda un poco de rodaje, para acostumbrarse unos a otros…. Muchos queremos verles jugar como por ejemplo en barsa y eso solo puede ocurrir cuando se les de mas tiempo.

Otra cosilla....ese que tanto critica… estamos a principio de temporada… ya veremos cuando estemos al final.

elmanuelo 22/10/2009 16:35

[QUOTE=pokara75;3895765]¿Esos son tus argumentos pueriles ke expones?.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]



Creeme, no son ni mas ni menos pueriles que los tuyos::rolleyes:

Quizas así de adornado hubiese estado mejor....te suena??

[QUOTE=pokara_89]Los italianos de ayer juegan diez veces mas con el madrid y pierden nueve,mucho debió de rezar el entrenador ese Leonardo porke tuvieron mucha suerte, tiran un zapatazo fuera del área y le sale el gol de su vida,ni él se lo creía,el Madrid puso la posesión del balón,las ocasiones,un penalty no pitado y los italianos no hicieron nada,solo defenderse y ser eficaces en los dos tiros ke lanzaron a Casillas,no creo ke les salgan mas partidos así[/QUOTE]

:p:p




saludos

kr5323 22/10/2009 20:26

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 3895686)
lo que esta claro es que el madrid es un equipo nuevo, teneis que tener paciencia, si a estas alturas ya criticamos al entrenador mal vais

Yo no critico a Pellegrini por los resultados.

Personalmente, lo que no me ha gustado es ver la PASIVIDAD con la que Pellegrini actúa DURANTE los partidos, sin corregir nada cuando el partido no va bien. Esa es mi única crítica, pero me parece muy muy alarmante.

Por supuesto, confío en que mejoraremos. Como decía pokara75 respecto a su Barcelona ... vamos líderes en Champions y a un solo punto del Barcelona en liga, no es momento de alarmismos, pero sí de ser críticos.



Saludos.

RaulMadriD 22/10/2009 20:39

[QUOTE=pericopalotes;3895307][B][COLOR="Red"]Por cierto que ha pasado en el gol anulado al milán, en la bronca de ronnie con raúl?[/COLOR][/B]

Para mí gol legal, aunque 3 minutos más tarde, si ha dado gol, por que pato estaba en posición justisimamente dudosa de fuera de juego.

Pues el barça se la jugará en rusia y ucrania, y el madrid en milán y marsella, eso pasa por no hacer los deberes en casa.

El atletí, casi fuera y el sevilla el único que casi esta clasificado como líder de grupo.[/QUOTE]

En esa jugada se come la expulsion de nesta que en la misma cara del arbitro le da un cabezado a Raul :enfadado: ademas se come un penalti a benzema en la primera parte :enfadado: y en efecto anula un gol legal al Milan :enfadado:

RaulMadriD 22/10/2009 20:44

[QUOTE=alejoiko;3895621]¿Y a esto los merengues le dais alguna explicación? ¿Tan poco transmite Pellegrini? O esto es cosa de los jugadores. Yo vi una dejadez alarmante. Como ejemplo el segundo gol del Madrid, que sale de un corner que nadie queria sacar.

Por cierto, [B][COLOR="SandyBrown"]el único que vi metido en el partido fue a Raul. [/COLOR][/B]Eso nunca se le podrá criticar.

Salut...[/QUOTE]

Pues eso viniendo de ti :rolleyes: es para resaltar ............ ahora solo falta que pokara sea un poco menos megativo para con el Madrid y ya habremos progresado algo en el tema de los ANTIxxxxx :rolleyes::cool:

Yo creo que ayer los dos equipos jugaron a ver quien lo hacia peor y ........... ganamos :y)

RaulMadriD 22/10/2009 20:49

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 3895686)
lo que esta claro es que el madrid es un equipo nuevo, teneis que tener paciencia, si a estas alturas ya criticamos al entrenador mal vais

LLevas razon, poco mas de 2 meses y ya queremos cargarnos al entrenador, asi no vamos a ninguna parte, hay muchos fichajes y se necesita tiempo para acoplarlos, ademas son estrellas y eso aun lo complica mas .......... dejemos a pelegrini que trabaje tranquilo y exijamos a los jugadores que por lo menos peleen y lo den todo como hicieron en sevilla......... lo de ayer es para colgarlos a casi todos de la cibeles a ver si espabilan porque este Milan esta para sopitas y poco mas, espero que en sansiro salgamos mas motivados y demostremos que por lo menos tenemos webos .................

benzema_89 23/10/2009 01:05

lo bueno del futbol que siempre te da revancha que mejor que en san siro dentro de 15 dias y si no pasa nada con higuain c ronaldo y guti hay quiero yo ver al milan

mig 23/10/2009 22:59

[QUOTE=kr5323;3895620]...porque lo mismo cabría decir del Barcelona, que tampoco ha sido capaz de ganar [B]a los dos buenos equipos contra los que se ha enfrentado[/B] esta temporada.
[/QUOTE]

Uno es el Inter ¿Y el otro?:confuso:

elgriego 23/10/2009 23:09

[QUOTE=migmac;3896622]Uno es el Inter ¿Y el otro?:confuso:[/QUOTE]

imagino que se referira al Valencia

mig 23/10/2009 23:36

Cita:

Iniciado por elgriego (Mensaje 3896633)
imagino que se referira al Valencia

Digo yo... porque si se refiriera o refiriese al chikijistan ese.... es pa matarse :D :D :D

alejoiko 03/11/2009 21:42

Ya suena de fondo la musiquilla de Champions...

Jornada crucial para todos... menos para el Sevilla, que va lanzado.

Suerte.

benzema_89 03/11/2009 22:32

de donde es el arbitro? como diria chuster el madrid controlando sin problemas y valla penalti ha pitado si es al reves no lo pita ni de coñas

mig 03/11/2009 22:33

Oiga, que digo que el que quiera ver futbol que ponga la 1 :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate