Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   IKS + PCSat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641566)

-mal 30/09/2012 23:57

[QUOTE=Blindy;4402356]Bien podrías poner esas líneas aquí, te lo agradecería mucha gente

Saludos[/QUOTE]

Espero que sea broma.:confuso:

Feifel 01/10/2012 12:29

Si alguno tiene alguna linea interesante y que funcione bien os lo agradecería que me enviariais por privado el sitio de suministro o la linea.

Gracias por anticipado.

Blindy 01/10/2012 12:49

Cita:

Iniciado por -mal (Mensaje 4402358)
Espero que sea broma.:confuso:

jejeje ok

rubexk 01/10/2012 13:05

ademas de la pagina de sathacks aqui tambien ay servers gratis no solo para obox,juntar el enlace para que funcione http:// free-server-group- abox. blogspot. com.es/ saludos.

Blindy 01/10/2012 21:44

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4402496)
ademas de la pagina de sathacks aqui tambien ay servers gratis no solo para obox,juntar el enlace para que funcione http:// free-server-group- abox. blogspot. com.es/ saludos.

Son practicamente los mismos pero gracias

Rivera 01/10/2012 22:54

Cita:

Iniciado por Blindy (Mensaje 4402718)
Son practicamente los mismos pero gracias

Esta paguina tambien es buena http://www.cccam-server.info/
Saludos.

rubexk 01/10/2012 22:56

blindy no son los mismos porque la linea 2 y 3 de esa pagina no estan en sathacks.

rubexk 01/10/2012 22:58

Cita:

Iniciado por Rivera (Mensaje 4402752)
Esta paguina tambien es buena http://www.cccam-server.info/
Saludos.

gracias esas son para cccam,suelen funcionar bien?

Blindy 01/10/2012 23:53

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4402753)
blindy no son los mismos porque la linea 2 y 3 de esa pagina no estan en sathacks.

La 2 sí está, mira más abajo, la que no está es la 3, por eso digo "prácticamente"

rubexk 02/10/2012 10:25

[QUOTE=Blindy;4402773]La 2 sí está, mira más abajo, la que no está es la 3, por eso digo "prácticamente"[/QUOTE]
pues no es prácticamente lo mismo porque con esa linea 3 ke funcione de esa pagina te saca de un apuro cuando no esten operativas las de sathacks

Blindy 02/10/2012 12:54

[QUOTE=rubexk;4402849]pues no es prácticamente lo mismo porque con esa linea 3 ke funcione de esa pagina te saca de un apuro cuando no esten operativas las de sathacks[/QUOTE]

Creo que no entiendes el significado de ''prácticamente''. :)

rubexk 02/10/2012 14:07

[QUOTE=Blindy;4402895]Creo que no entiendes el significado de ''prácticamente''. :)[/QUOTE]

pues no se pero creo que haces alusion a que son las mismas lineas de sathacks y no es asi por cierto la 2 tampoco esta en sathacks,ay que leer la linea entera no a medias.

Rivera 02/10/2012 16:00

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4402754)
gracias esas son para cccam,suelen funcionar bien?

Yo las uso en hadu y funcionan bien,las cambian durante el dia.
Salu2.

agp1975 03/10/2012 20:59

Alguien me puede decir alguna web donde haya servidores hadu y acamd para el pigi.Estoy harto de buscar y los que encuentro son para otras plataformas. Saludos.

x_redentor 04/10/2012 15:13

yo a este sistema no le veo futuro a no ser que sea compartiendo familiarmente o comerciamente(que dudo su duracion) , es muy inectable

solo hay una web en free :confuso:

josemi326 08/10/2012 23:05

Ayuda!
 
Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta Pcsat y me gustaria q me ayudasen recomendadone alguna si es posible para Linux. Y si es posible configurarla para ver, a vee si me pueden remitir a algun manual. Gracias

cfm84 10/10/2012 20:26

Hola, tengo el dvbdream con el plugin obox, me aparecen keys pero sigue todo negro. Una vez conecta y salen keys >0 que hay que hacer?

Muchas gracias.

Blindy 10/10/2012 22:55

Cita:

Iniciado por cfm84 (Mensaje 4408022)
Hola, tengo el dvbdream con el plugin obox, me aparecen keys pero sigue todo negro. Una vez conecta y salen keys >0 que hay que hacer?

Muchas gracias.

Nada. Si conecta viéndose verde la línea y el contador no avanza es que el servidor no tiene datos para esa cadena o plataforma que estás sintonizando. Seguramente estará funcionando con al yazira sport que son las preferidas de los usuarios del norte de áfrica.

jose69pan 13/10/2012 10:55

He seguido los pasoso con dvbviewer y cuando abro obox debajo de donde maca los canales, la barra de estado, dice algo asi como "unknown dvb application".
Por favor ayuda.
Gracias

chendo22 13/10/2012 18:33

Yo estaría interesado. Gracias

chendo22 13/10/2012 18:35

A mi me pasa lo mismo

Blindy 13/10/2012 23:57

Cita:

Iniciado por jose69pan (Mensaje 4409119)
He seguido los pasoso con dvbviewer y cuando abro obox debajo de donde maca los canales, la barra de estado, dice algo asi como "unknown dvb application".
Por favor ayuda.
Gracias

Yo creo que eso nos lo dice a todos, no sabe en qué visor está funcionando pero está funcionando

jose69pan 14/10/2012 00:45

[QUOTE=Blindy;4409469]Yo creo que eso nos lo dice a todos, no sabe en qué visor está funcionando pero está funcionando[/QUOTE]

Por lo que dices es normal ese mensaje.
Parece que en uno de las lineas ok (me aparece en verde y tb IP, pero no key) En key no aparece nada.
Las lineas de sathacks valen para Astra. Si no es asi cccam con el plugin hadu, o newcamd con el plugin acamd funcionan. Hay servers?

Blindy 14/10/2012 11:42

Cita:

Iniciado por jose69pan (Mensaje 4409496)
Por lo que dices es normal ese mensaje.
Parece que en uno de las lineas ok (me aparece en verde y tb IP, pero no key) En key no aparece nada.
Las lineas de sathacks valen para Astra. Si no es asi cccam con el plugin hadu, o newcamd con el plugin acamd funcionan. Hay servers?

Aquí no hay nada fijo, solo se puede buscar y probar y tarde o temprano se da con alguno que te puede durar con suerte un día o dos, o eso o te pagas uno (google: cccam pay server)

chelero22 15/11/2012 20:33

Me he metido tarde en el tema. Lo pude hacer desde el principio pero por unas cosas o por otras...

Ahora que he conseguido ver algo en algún momento denoto que los server de los que hablamos "gratis" los ponen los mismos que nos dan el test server en los sitios de pago. Basicamente lo que hacen es intentar engancharnos con esos servers gratis.

No veo yo la posibilidad de que alguien monte un servidor gratuitos de esos para dar lo que nadie quiere comprar y encima gratis.

Es mi humilde opinion.

Blindy 15/11/2012 23:01

[QUOTE=chelero22;4425443]Me he metido tarde en el tema. Lo pude hacer desde el principio pero por unas cosas o por otras...

Ahora que he conseguido ver algo en algún momento denoto que los server de los que hablamos "gratis" los ponen los mismos que nos dan el test server en los sitios de pago. Basicamente lo que hacen es intentar engancharnos con esos servers gratis.

No veo yo la posibilidad de que alguien monte un servidor gratuitos de esos para dar lo que nadie quiere comprar y encima gratis.

Es mi humilde opinion.[/QUOTE]

Opino como tú pero también te digo que hay servidores de particulares bastante asequibles, Yo los he visto por 30 euros un año. También se puede usar el Obox cuyos servidores duran poquito más.

chelero22 16/11/2012 01:54

[QUOTE=Blindy;4425532]Opino como tú pero también te digo que hay servidores de particulares bastante asequibles, Yo los he visto por 30 euros un año. También se puede usar el Obox cuyos servidores duran poquito más.[/QUOTE]

Yo el mas barato que he visto está en 50 al año con un mes de regalo. Pero me da cosa dar ese dinero y que no dure ni un mes, aunque indican que devuelven el dinero (o eso entiendo yo).
Luego he visto otro que son 60 al año pero 1 mes está a 5 euros con lo que podrías ir contratandolo mes a mes.

De todos modos miraré eso del obox ese a ver que tal.

rubexk 16/11/2012 15:59

[QUOTE=Blindy;4425532]Opino como tú pero también te digo que hay servidores de particulares bastante asequibles, Yo los he visto por 30 euros un año. También se puede usar el Obox cuyos servidores duran poquito más.[/QUOTE]

los servidores del obox se van cambiando cada dia y a dia de hoy siguen rulando y gratis.

chelero22 16/11/2012 17:01

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4425736)
los servidores del obox se van cambiando cada dia y a dia de hoy siguen rulando y gratis.

Pero no se cortan? o almenos si se cortan que sea por poco?

Gracias!

mowgli 14/01/2013 18:09

Se me jodio el tema !!!
 
Tengo el dvbviewer de pago, funcionado con la tarjeta de Aljazeera de pago en mi pc con el plugins acamd.
Leyendo por aki me dispuse a poner el o-box pero se me quedaba colgado el visor.(Consegui conectar con el servidor)pero ahora no me funciona nada.
Estoy un poco liado con el tema (todo el fin de semana leyendo y probando).
Tengo entendido que algunas versiones de Dvbviewer no son compatibles con O-box.
Agradeceria me llevaran por la buena senda con algun consejillo.
Saludos desde la selva.
PD. Se me cuelga el dvbviewer,he cambiado a otras versiones y ya no me sale Obox en la ventana de plugins.
Arreglado...el softcsa 3.0 y MDplugins no en la carpeta plugins :eek:

rubexk 14/01/2013 20:46

Cita:

Iniciado por mowgli (Mensaje 4442958)
Tengo el dvbviewer de pago, funcionado con la tarjeta de Aljazeera de pago en mi pc con el plugins acamd.
Leyendo por aki me dispuse a poner el o-box pero se me quedaba colgado el visor.(Consegui conectar con el servidor)pero ahora no me funciona nada.
Estoy un poco liado con el tema (todo el fin de semana leyendo y probando).
Tengo entendido que algunas versiones de Dvbviewer no son compatibles con O-box.
Agradeceria me llevaran por la buena senda con algun consejillo.
Saludos desde la selva.
PD. Se me cuelga el dvbviewer,he cambiado a otras versiones y ya no me sale Obox en la ventana de plugins.
Arreglado...el softcsa 3.0 y MDplugins no en la carpeta plugins :eek:

hola el que mejor va para el obox es el dvbdream yo no uso el softcsa 3.0 lei algo y al principio lo usaba pero a mi el obox me funciona igual sin el softcsa,que es y para que sirve el softcsa?saludos.

Blindy 15/01/2013 02:09

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4442996)
hola el que mejor va para el obox es el dvbdream yo no uso el softcsa 3.0 lei algo y al principio lo usaba pero a mi el obox me funciona igual sin el softcsa,que es y para que sirve el softcsa?saludos.

Sirve para compatibilizar algunos plugins en DVBViewer y otros visores pero no van demasiado bien, con el obox va fatal

rubexk 15/01/2013 11:37

Cita:

Iniciado por Blindy (Mensaje 4443118)
Sirve para compatibilizar algunos plugins en DVBViewer y otros visores pero no van demasiado bien, con el obox va fatal

ok yo uso el obox y tu flycccam modificado a la vez en dvbdream y me va de lujo sin el softcsa,saludos.

mowgli 17/01/2013 21:58

Consegui hacer funcionar el O-box el primer dia,al segundo fallaba y hoy no conecta con el servidor......en fin.
He puesto la ultima version del Dvbviewer 5.0.0.0 solamente con softCSA.dll en plugin y en MDplugins obox.ini y OboxPlugin.dll.
Se abre el monitor del Obox y sale Home.......edito y no se ve el servidor.
Vuelvo a editar con la fila de abajo y tampoco.
En fin que probare con dvbdream como ustedes y dejare al lado el dvbviewer.
Saludos

mowgli 19/01/2013 17:29

Bueno.El que la sigue la consigue.
Funciona O-Box con Dvbviewer pero con muchos cortes en JSC pero apenas "engancha" con lo que sale por astra.
Dispongo de Acamd,hadu,flycamd y SoftCSA que se abren cuando abro el DVBviewer....pero ahi me he quedao,ya que pienso que lo que hay que editar el el Cardclient-conf que esta en el Acamd (lo edito, pero no conecta)...o no es asi como se hace.
Necesitaria que me echaran una manilla aunque sea por privado.
Saludos desde la selva.

rubexk 26/01/2013 21:12

hola no se si sera cosa de mi pc o de los codecs de video pero en flycccam me sale conectado y con las llaves ok pero hoy tardan mucho los canales en ver la luz tanto en astra como en hotbird,es cosa mia o a alguien tambien le ocurre,saludos.

roverol 26/01/2013 22:31

A mi me gustaría poder responder pero llevó sin antena dos semanas :mad: A ver si mañana enganchó a algún ayudante y dejo la mía fina y paso de la comunitaria

rubexk 26/01/2013 22:39

ahora ya va mejor no se de que podria ser,saludos.

mowgli 27/01/2013 09:48

Cita:

Iniciado por rubexk (Mensaje 4447021)
hola no se si sera cosa de mi pc o de los codecs de video pero en flycccam me sale conectado y con las llaves ok pero hoy tardan mucho los canales en ver la luz tanto en astra como en hotbird,es cosa mia o a alguien tambien le ocurre,saludos.

Hola Rubexk !!!
Son problemas de server seguro.
a mi me tiene loco....unos dias conecta bien ,otro conecta y a la mijilla se desconecta en fin.No sabia si estaba haciendolo bien.
Me han regalado un Engel RS 4800 Y y hace unos dias, segun mi hermano se veian casi todos lo HD y ayer fallaban casi todos,por lo que deduzco que sera cosa de servidores.
Rubexk,gracias por tu aportaciones y tu ayuda.

rubexk 27/01/2013 12:34

Cita:

Iniciado por mowgli (Mensaje 4447117)
Hola Rubexk !!!
Son problemas de server seguro.
a mi me tiene loco....unos dias conecta bien ,otro conecta y a la mijilla se desconecta en fin.No sabia si estaba haciendolo bien.
Me han regalado un Engel RS 4800 Y y hace unos dias, segun mi hermano se veian casi todos lo HD y ayer fallaban casi todos,por lo que deduzco que sera cosa de servidores.
Rubexk,gracias por tu aportaciones y tu ayuda.

vale gracias por responder seria cosa del server seguro porque probe tambien en otro pc con otra tarjeta y me pasaba igual,saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate