Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MANUALES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=542)
-   -   MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051)

Eluryh 09/01/2015 01:03

Buenas! Gracias por los tutoriales que os curráis!

De todos modos tengo un problema, creo que alguien también lo tenía pero soy incapaz de resolverlo.

Tengo una línea cccam privada y lo tengo configurado en un HD700 con 1.7 + odin 0.20.

Uso la misma configuración de OSCAM posteada, pero de vez en cuando se corta el canal que visualizo y ya no vuelve a enganchar. Eso con el HD260 no me pasaba, se cortaba pero enganchaba solo. El único modo de solucionarlo, es apretando de nuevo el botón azul del mando y volverle a dar en OK a OSCAM, de modo que reinicie la conexión.

Alguien sabe como poder habilitar eso automaticamente? o alguien sabe porqué ocurren esos cortes que el HD700 no sabe enganchar? algun parámetro a tener en cuenta?

Gracias de antemano.

zurrutada 09/01/2015 10:35

Hola. Después de conseguir entrar en oscam devil (me daba una ip el deco que no empezaba por 192 y no me dejaba entrar) después de mucho tiempo enredando, meto una linea siguiendo el manual con los datos de mi linea y todo lo demás como ponía el manual ( por defecto en alguna casilla me ponía parámetros diferentes). Le doy a guardar y se me quedo bloqueado. Al volver a entrar para hacerlo de nuevo, nada de nada, no me deja entrar al deco, y la verdad, no tengo ni idea de porqué. La ip esta estática y bien, 192.168.xxx.xx.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Un saludo

Eluryh 13/01/2015 22:17

nadie? :5}

ziter_hk 24/01/2015 20:14

Hola, hay que cambiar los campos como emmcache, blockemm, inactivity timeout, o con nombre puerto usuario u contraseña es suficiente?
Gracias

pxus 17/02/2015 17:35

es necesario poner linux o se puede usar cccam con el firm de la caverna?

CADAPLA 17/02/2015 18:49

Las lineas tambien se puede poner con el firm oficial de la caverna pero es otro manual. Saludos

jjbladeley 18/02/2015 19:21

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4617250)
Tienes un linea?, esto del puerto 12000 es un ejemplo.

hola soy novato en esto me podias decir q datos tengo q meter donde pone nombre y lo de contraseña gracias un saludo

Angel_blanco 19/02/2015 23:43

[QUOTE=jjbladeley;4699972]hola soy novato en esto me podias decir q datos tengo q meter donde pone nombre y lo de contraseña gracias un saludo[/QUOTE]

Vamos a ver pero has leido el primer post de este mismo hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4617152&postcount=1[/url]

andorrilla 20/02/2015 20:08

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4700218)
Vamos a ver pero has leido el primer post de este mismo hilo:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...52&postcount=1

buenas tardes amigo d.Angel blanco..
a usted lo saludo poco,y eso se va a acabar,un fuerte saludo..salud..

pd,leer......si usted pretende que nuestro amigo lea 208 post.......ojú...

Angel_blanco 21/02/2015 19:53

Igualmente se le saluda andorrilla.

andorrilla 21/02/2015 21:22

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4700554)
Igualmente se le saluda andorrilla.

gracias,salud..d.A..

juanhergu 04/03/2015 00:04

Ante todo saludos y , gracias por el manual, tengo un problema hace tiempo puse una linea y todo fue perfecto, después de unos días de tenerlo todo parado, lo vuelvo a conectar, la linea conectada sin problema, pero algunas emisoras tienen pequeños cortes muy seguidos y alguna que otra emisora llega incluso a cortarse por largo tiempo, no se si es un problema del ruter, la lectura de velocidad me da casi 20 MG y no hay cortes ni fallos.

lipo 06/03/2015 18:53

Buenas hay un nuevo firm, le he metido y a la hora de volver a meter los codigos ya no es igual. Lo he realizado lo mejor posible, hay alguien que lo haya hecho. Gracías

Vicesth 10/03/2015 22:53

Muchas gracias por el manual Cadapla. Harto de esperar a que funcionara en iks decidí animarme y después de haber leído y releído tu manual he conseguido que funcione de nuevo con cccam. Me has sido de gran ayuda. Sólo me queda una pequeña duda: Ahora que lo tengo funcionando mediante cccam, ¿hay que desconectar de alguna forma el sistema iks para que no interfiera en la señal? Y si es así, ¿como se hace?

CADAPLA 10/03/2015 23:03

No has de hacer nada al funcionar con CCcam, no tiene nada que ver con IKS o sea como te he dicho antes no has de hacer nada.

Vicesth 10/03/2015 23:37

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4703606)
No has de hacer nada al funcionar con CCcam, no tiene nada que ver con IKS o sea como te he dicho antes no has de hacer nada.

Perfecto! Muchas gracias.

negocios_mlg 19/03/2015 22:34

Hola,
He seguido todos los pasos para meter una linea cccam de prueba en el mvision 700 y el resultado es el siguiente, mas que nada para ver si funciona:
En el apartado STATUS: Connected 19 of 19 cards, luego voy a plugins, server list y activo la linea, pero...:
¿Como veo el canal o canales de esa linea de prueba, donde lo selecciono?porque yo tengo mi lista de canales de Astra 19 pero no puedo seleccionar donde ver esa linea .
Por favor ayuda para esta cuestion que no me deja seguirr..
Gracias a todos

Danyleon 09/04/2015 22:31

buenas señores! yo tengo un problemilla...a ver si alguien me ayuda.
hago todos los pasos tal cual,la linea me sale on,conectada con 35 cards,pero no logro que se vea nada de nada.
esta misma linea ya la he probado en otro deco y funciona bien.
solo se me ven los canales libres,por lo demas todo oscuro,me sale la informacion de lo que estan televisando en ese momento pero nada de imagen ni de sonido.

el unico paso que no he podido realizar bien a la hora de comenzar con este deco ha sido que no he podido actualizar via internet,a sido todo a traves del usb,y en el manual del compañero que explica como empezar con este deco,primero de todo nos dice de actualizar via internet,y luego una vez actualizado meterle el firm de la caverna lista de canales y odin.

puede que el problema venga de ahi ?

gracias y un saludo !

Redrage 17/05/2015 18:38

Hola! He puesto una pregunta en el subforo de emus pero sospecho que casi nadie se mueve por allí.

Si tengo una cccam para varios providers pero solo consigo ver uno... A que se debe? Es configurable?

Peones 02/08/2015 16:23

Se puede utilizar el mando , yo pongo bien la línea y no funciona, si lo hago con un pc si marcha
 
Cita:

Iniciado por nuboso84 (Mensaje 4618626)
Buen manual, hace unos dias lo intente por primera vez y lo consegui, solo es conseguir los 4 datos que indicas y meterlos correctamente. Cualquiera que tenga problemas que lo comente para ver si puede al final, que al final es muy sencillo. Yo lo hice por el pc pero con el mando a distancia es incluso mas facil, si no os va enviadme privado o por aquie en el foro :):)

Puede hacerse con el mando, a mi no me funciona solo si lo hago con un pc

Peones 02/08/2015 16:24

Como se hace con el mando para q funcione?

CADAPLA 02/08/2015 16:27

A que terefieres que no te funciona el mando si es para poner la linea es con el PC y el mando para cambiar de canales y el resto te ha de funcionar. Saludos

wilkin 28/08/2015 00:27

a mi el pc me molesta mucho a la hora de abrir el oscan 192.168 y probe a meter la línea con el mando y me funciono muy bien

fernancaba 12/10/2015 16:38

Hola buenas tengo un misión 700 linux pero no con sigo instalar una cccam e probado de todo podríais a lludarme .porque tengo pen usado comprar otro la verdad es una putada gracias

CADAPLA 12/10/2015 19:17

[QUOTE=fernancaba;4745266]Hola buenas tengo un misión 700 linux pero no con sigo instalar una cccam e probado de todo podríais a lludarme .porque tengo pen usado comprar otro la verdad es una putada gracias[/QUOTE]

Leete este manual correctamente y seguro que lo consigues:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043[/URL]

Edugar 16/10/2015 20:01

Alguien sabe porque a pesar de haber seguido el manual al pie de la letra no me aparece la imagen.
Con Oscam la linea cccam me aparece conectada pero en cambio no se ven los canales.
Saludos.

Edugar 18/10/2015 00:10

Cita:

Iniciado por Edugar (Mensaje 4745946)
Alguien sabe porque a pesar de haber seguido el manual al pie de la letra no me aparece la imagen.
Con Oscam la linea cccam me aparece conectada pero en cambio no se ven los canales.
Saludos.

Ya me contesto yo mismo, después de dos días volviendome loco el problema estaba en que sobraba la C: que ponía el nombre de la línea (no hay que ponerla).

Saludos

Felipoide 24/10/2015 23:52

Ayuda CCcam
 
En Primer lugar gracias por compartir vuestro conocimiento con los manuales y demás tutoriales. Pero estoy en el siguiente... ya conseguí meter la linea CCcam mediante el navegador y me aparece lo siguiente es Status. Conected (38 de 38 cards) pero en no veo nada. He de hacer algo en deco (reiniciar, resintonizar, etc...¿?) por otro lado en smartcard no me aparece ninguna tarjeta no si eso es problemático.

3usAttcK 25/10/2015 10:38

Fácil, no tienes la Card, que necesitas, o demandas....o simplemente, las cards que ´´dice tener..38´´ son FALSAS, que de eso hay mucho.

Saludos.

Felipoide 26/10/2015 23:24

[QUOTE=3usAttcK;4747950]Fácil, no tienes la Card, que necesitas, o demandas....o simplemente, las cards que ´´dice tener..38´´ son FALSAS, que de eso hay mucho.

Saludos.[/QUOTE]

He probado con otra lineas en este casa me pone 100 cards y si que se ve perfectamente... pero al rato se desconecta, y en status me pone error, puede ser algo de mi configuracion. Saludos

CADAPLA 26/10/2015 23:32

Yo mas bien creo que el fallo es de la linea, seguro que te la bajas de cualquier pagina web.

Felipoide 26/10/2015 23:51

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4748395)
Yo mas bien creo que el fallo es de la linea, seguro que te la bajas de cualquier pagina web.

Es de pago me ha costado 50 € me he dado cuenta en el log me pone:

... disconnected: reason inactivity

que podrá ser... si que es verdad que la tele esta apagada pero es deco esta encendido, le quite hace poco una opción para evitar que pasase a stand by.

LOMIOESTUYO 03/11/2015 20:36

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4699752)
Las lineas tambien se puede poner con el firm oficial de la caverna pero es otro manual. Saludos

Hola, yo sigo con mis problemas de cortes, y me gustaria ponerle solucion, leyendo esto, me gustaria probar por si gano en estabilidad y elimino los cortes, si con el firw oficial le puedo poner las ccccam suprimiendo asi oscam, me gustaria saber donde esta ese manual y cual seria el firw a colocar, en definitiva, un manual para cambiar de odin al oficial y meter las lineas de $ q tengo para no sufrir tantisimos parones que me hacen resetear mil veces oscam. Gracias.

mikeangel81 11/12/2015 13:49

hola a todos yo tengo una duda despues de leer el post1 que esta muy currado y es ,se puede poner la linea cccam manualmente haciendolo desde el mando y deco sin tener que hacerlo a traves de pc..??gracias

CADAPLA 11/12/2015 14:51

Supongo que si lees este manual este que has instalado enigma, con este sistema solo puedes hacerlo desde el pc con el programa DCC, si usaras el sistema oficial sin enigma si las puedes poner desde el mando.

elmanso 25/12/2015 22:43

Error
 
Feliz Navidad 2015 a todos !!! y gracias por los aportes y las dudad.
Chicos estoy teniendo problemas con la configuracion, las hice tal cual como cuando estaba con jazztel, pero ahora con vodafone me da error siempre. a ver si alquien ve algo mas que yo.
un saludo y gracias de antemano.
un prospero año nuevo para todos !!!!

elmanso 27/12/2015 11:35

Hola

Al final he borrado todo, he vuelto desde 0 y ya sin problemas, he tardado menos que buscando donde estaba el error de encriptacion.

muchas gracias y seguir pasandolo bien!

oxiris 15/03/2016 18:02

Hola compañeros quiero seguir el manual pero no veo las imágenes podrían decirme el porque me sale un cuadrito negro con X alguna solución gracias un saludo

sakali 12/04/2016 17:43

Buenas tardes me ha pasado exactamente igual, una vez siguiendo tu manual y todo perfecto, pero ahora no aparece las imagenes y no logro acordar.

Un saludo y muchas gracias si pudieras subirlo o alguien lo tiene impreso en PDF.
Un saludo y muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate