Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

benzema_89 03/11/2009 22:40

y no pita faltas el milan dando patadas ni una amarilla en fin que asco haber si ganamos el partido que estamos jugando muy bien

elgriego 03/11/2009 22:43

ojito el Madrid esta jugando bien a la hora de atacar, pero veo cierto miedo e inseguridad cada vez que nos roban un balón y montan una contra, que en ese sentido es el peligro que tiene el Milan

Así podemos no perder balones claves en el medio del campo y poder finalizar algunas de las ocasiones que creemos

nomada72 03/11/2009 22:47

Vaya pufo de árbitro en San Siro,se inventá un penalty,anula un gol legal,no expulsa a Ronaldinho por un entradón a Pepe y no pita faltas que son clarisimas.El Madrid muy superior al Milan.El Atleti lo está haciendo bien y puede que consiga ganar,aunque huele a 0-0

benzema_89 03/11/2009 23:43

primera parte muy buena muy superior el madrid segunda parte mala pensaba que nos iban a ganar otra vez pero el equipo aguanto muy bien kaka la pena que ya somos segundos de grupo

jm_tote 03/11/2009 23:52

pues si... el arbitro fatal.. el penalty dudoso... pero mucho y eso que lo vemos a camara lenta.

El gol anulado... jejejej es que el arbitro es malo...

muchisimas faltas sin pitar y alguna tarjetita que deberia haber sacado.

El madrid muy bueno en la priemra parte...y muy cansado en la segunda.... pero sabio contener el empujo del milan que duro 30 minutos.

Al final varias oportunidades magnificas erradas.

El partido creo que es justo el empate, aunque el madrid halla trabajado mas.

Me gusto mucho la actitud y la defensa. Creo que peregrinni a atinado en los cambios... Lo que hablamos... higuain a la palestra con benzemas y para la segunda parte van nisteroy y Raul.
Marcelo mejor como extremo que como defensa. Sergio Ramos muy centrado... ojala siga asi mucho tiempo.

Xavi Alonso en su posicion y repartiendo juego y lass matando al contrario a robos.

Aun falta forma al equipo y conjunto.... y que llegue CR9 :D

benzema_89 03/11/2009 23:56

jm_tote que pelegrini hizo bien los cambios por que no quito a marcelo y metio a gago o granero?

elgriego 04/11/2009 00:07

[QUOTE=nomada72;3905584]Vaya pufo de árbitro en San Siro,se inventá un penalty,anula un gol legal,no expulsa a Ronaldinho por un entradón a Pepe y no pita faltas que son clarisimas.El Madrid muy superior al Milan.El Atleti lo está haciendo bien y puede que consiga ganar,aunque huele a 0-0[/QUOTE]

el gol anulado a Pato viene por una falta que saca el Milan, que es inexistente, de esas faltas al Madrid no le pito ni una


Y como no tenia la conciencia tranquila pues por eso pita falta de Pato por meterle la rodilla en el costado en el salto a Arbeloa creo

alejoiko 04/11/2009 00:09

Pues el Madrid sigue sin ganarle a un grande... pero mejora.

Salut...

elgriego 04/11/2009 00:12

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3905621)
Pues el Madrid sigue sin ganarle a un grande... pero mejora.

Salut...

fijate no lo habia pensado yo

alejoiko 04/11/2009 00:16

Cita:

Iniciado por elgriego (Mensaje 3905624)
fijate no lo habia pensado yo

Pos sip... es para pensarselo. Ha jugado contra tres grandes, y ha salido malparado: Sevilla, Milan y Alcorcón.














































































Aceptamos Alcorcón como grande, eeeh.

benzema_89 04/11/2009 00:25

y el barcelona no inter valencia y kazan si hoy el madrid ha salido mal parado que baje dios y lo vea

elmanuelo 04/11/2009 00:44

Lamento la eliminacion del atleti de la champions, justo ahora que estaba cogiendo el "tranquillo" al juego que se espera de el.

Del madrid, coincido con los compis. Muy buena primera parte, donde han presionado al Milan desde muy arriba (como creo que debe ser), pero bajando mucho el ritmo en la segunda parte ([SIZE="1"]normal, no se podía aguantar todo el partido a ese ritmo[/SIZE]). Inconmesurable Lass que cada dia me gusta mass.:p
De los cambios y Pellegrini, opino que estubieron muy correctos ya que estaban estenuados aunque algo rara la posición de Marcelo en el campo al que imagino que el chileno le habrá dado carta libre en este partido. A quien sigo sin ver cuajar es a Xabi Alonso, y eso me preocupa un poco.
Al finál un empate que a los italianos les ha sabido a victoria.





saludos

benzema_89 04/11/2009 00:50

pues si lass tremendo es mejor que makelele esperemos que no gane el marsella en milan si no valla lio se va a formar mañana el kazan haber que pasa supongo que el barcelona goleara

redoalfo 04/11/2009 06:25

del madrid me a gustado un poco el primer tiempo y poco más,
si no puede ganarle al milan , no puede jugar la champions,
lamento ser negativo pero hace tiempo que me mentalicé,
asi los desastres deportivos los siento menos ,
el madrid llegará hasta donde pueda y poco más, hay que
ser realistas ,este madrid no esta para llegar a una final.

jm_tote 04/11/2009 09:55

Cita:

jm_tote que pelegrini hizo bien los cambios por que no quito a marcelo y metio a gago o granero?
Cuando me refiero a cambios es a cambios posicionales con respecto a otros partidos... Por ejemplo MArcelo... que ya no es defensa o a la inclusion de Higuain en vez de Raul en el once inicial.

Tanto el Raul como Van nistelroy, son jugadores veternos que no son actos para jugar un partido a todo el nivel. Son jugadores magnificos, pero para dosificarlos con medias partes.

Xavi Alonso esta mejorando y situandose en el equipo. Ayer demostro que puede, aunque le queda aun bastante.
[QUOTE]el madrid llegará hasta donde pueda y poco más, hay que
ser realistas ,este madrid no esta para llegar a una final.[/QUOTE]
Ahora mismo no... pues hay equipos con un juego mejor que el de los merengues... eso si... el madrid es un equipo en costruccion que necesita rodaje. Rodaje para conocerse mejor y terminar jugando en equipo... si se consigue pronto, se podra acercar al juego de los grandes.

Popoff 04/11/2009 10:26

[QUOTE=redoalfo;3905732]del madrid me a gustado un poco el primer tiempo y poco más,
si no puede ganarle al milan , no puede jugar la champions,
lamento ser negativo pero hace tiempo que me mentalicé,
asi los desastres deportivos los siento menos ,
el madrid llegará hasta donde pueda y poco más, hay que
ser realistas ,este madrid no esta para llegar a una final.[/QUOTE]

Si al Madrid de la primera parte de ayer le pones a CR9 por Marcelo, está para ganarle a cualquier equipo. Te recuerdo que el Madrid tiró 16 veces a puerta solo en la primera parte ...

Saludos.

kr5323 04/11/2009 14:09

A mi no me gustó el Madrid.

Veo que el equipo se desorganizó conforme avanzaba el partido. La diferencia entre la primera parte y la segunda no fué más que ... mayor distancia entre líneas y eso es algo que tiene que trabajar el entrenador para que no se produzca.


Quedamos en difícil situación, porque no dependemos de nosotros para ser primeros. Así que ... habrá que ganar el próximo partido y esperar al Marsella-Milán.



Saludos.

Popoff 04/11/2009 14:33

[QUOTE=kr5323;3905918]A mi no me gustó el Madrid.

Veo que el equipo se desorganizó conforme avanzaba el partido. La diferencia entre la primera parte y la segunda no fué más que ... mayor distancia entre líneas y eso es algo que tiene que trabajar el entrenador para que no se produzca.


Quedamos en difícil situación, porque no dependemos de nosotros para ser primeros. Así que ... habrá que ganar el próximo partido y esperar al Marsella-Milán.



Saludos.[/QUOTE]

En champions hace años que quedar primero o segundo es lo de menos. O le ganas a todos o no te comes una rosca.

Un saludo.

vidserman 04/11/2009 14:40

[QUOTE=Popoff;3905950]En champions hace años que quedar primero o segundo es lo de menos. O le ganas a todos o no te comes una rosca.

Un saludo.[/QUOTE]


totalmente de acuerdo :cool:

pericopalotes 04/11/2009 15:23

[QUOTE=Popoff;3905950]En champions hace años que quedar primero o segundo es lo de menos. O le ganas a todos o no te comes una rosca.

Un saludo.[/QUOTE]

Lo que tú digás, pero a mí dame el primer puesto.;)

Popoff 04/11/2009 15:40

[QUOTE=pericopalotes;3905999]Lo que tú digás, pero a mí dame el primer puesto.;)[/QUOTE]

Te digo segundos y terceros clasificados actuales: Bayern, Juve, R. Madrid, Olimpique, Oporto, Liverpool, Inter (cuarto) ...

Casi na.

Saludos.

P.D: Tu de todas formas dices eso porque en octavos el Madrid si fuera segundo no os puede caer a vosotros si fuerais primeros ;)

alejoiko 04/11/2009 16:14

[QUOTE=Popoff;3905950]En champions hace años que quedar primero o segundo es lo de menos. O le ganas a todos o no te comes una rosca.

Un saludo.[/QUOTE]

Cierto es que a partir de octavos cualquier rival te la puede liar, de ahi que quedar primero o segundo tenga quizas una importancia mínima... pero si se te complica la eliminatoria no hay nada como que tu afición te empuje... y aqui si que tiene importancia quedar primero. Yo elijo ser primero... para mi si tiene importancia, y mucha.

Los siguientes cruces creo que ya es sorteo... y por tanto dependes de la "suerte"...

Eso si, el Barça el año pasado fue campeón jugando cuartos y semis la vuelta en campo contrario. Tiene mérito, eeeeeh. :)




Salut...

mig 04/11/2009 18:30

Como el Marsella le gane al Milan el siguiente partido... va a estar gracioso el ultimo partido del Madrid en la liguilla :D

jm_tote 04/11/2009 18:50

Lo que sea, pero el madrid depende de el, para clasificarse.

Para ser primero si depende de que el milan gane o no.

cdmirandes 04/11/2009 18:59

oyel el gol de benzema no era fuera de juego???

eske en tve1 han echado 6 repeticiones despues del gol pero ninguna para ver si era fuera de juego o no ....pero 6 o 7 minutos despues han echado un y si aprecia fuera de juego

kr5323 04/11/2009 21:10

Cita:

Iniciado por migmac (Mensaje 3906128)
Como el Marsella le gane al Milan el siguiente partido... va a estar gracioso el ultimo partido del Madrid en la liguilla :D

Dios quiera que el Marsella le gane al Milan.

El Marsella-Madrid, si el Madrid hace sus deberes en el próximo partido, efectívamente iba a estar gracioso, porque si la victoria del Marsella acompaña ... Madrid y Marsella podrían FIRMAR un empate y dejar al Milan fuera ... y con el Madrid primero. Gracioso. ;)

y el empate a cero del Barcelona ... tb pone muy gracioso el Grupo F. Cualquiera que gane en el Inter-Dinamo se colocará primero y el Barcelona caerá a la tercera posición, si empatan quedará segundo y con el grupo en un puño.



Saludos.

alejoiko 04/11/2009 21:24

Empate a nada en Rusia. Mucha posesión para tan poca efectividad. Ni ganandole al Inter en el Camp Nou aseguraremos la clasificación.

Un empatito entre el Kiev-Inter nos vendria bien.

Antes que venga benzema a aporrear: si, el Barça tambien se atraganta en los partidos claves...

Salut...

vidserman 04/11/2009 21:37

esta es la manera de no perder ante el barça....... que aburrido es el futbol cuando un equipo no quiere jugar y eso que sin hacer nada an estado apunto de volver a ganar.
miedo me da el inter de mourinho a la contra ;)

alejoiko 04/11/2009 21:43

[QUOTE=vidserman;3906320]esta es la manera de no perder ante el barça....... que aburrido es el futbol cuando un equipo no quiere jugar y eso que sin hacer nada an estado apunto de volver a ganar.
[B]miedo me da el inter de morinho a la contra [/B];)[/QUOTE]

Pues yo creo, y sin que esto parezca prepotencia, que el partido Barça-Inter va a ser el más fácil que tenga en esta complicada liguilla. Luego Ucrania será otra historia, pero el próximo partido el Barça lo gana fácil. Intuición femenina, ya sabes...

Salut...

Popoff 04/11/2009 22:00

A ver si no me equivoco en las cuentas (supongo que el Madrid gana al Zurich en casa porque si no mejor que nos eliminen y que el Milan gana al Zurich):

Me queda:
Milan: 5/9 de ser primero 3/9 de ser segundo y 1 que depende para ser segundo o caer eliminado.
Madrid: 3/9 de ser primero, 4/9 de ser segundo, 1/9 de ser eliminado y 1/9 que depende del gol average de ser segundo o eliminado
Marsella: 1/9 de ser primero, 6/9 de ser eliminado y 2/9 que depende del gol average para ser primero o eliminado.

Resumiendo: El Milan tiene un 90% para pasar, el Madrid un 80% y el Marsella un 30%.

Sobre el Barça la cosa puede estar aun más complicada ...

**************************

Marsella-Madrid: 1
Milan-Marsella: 1

1º Milan 2º Madrid

Marsella-Madrid 1
Milan-Marsella X

1º Milan 2º Ni idea, supongo que habrá que mirar gol averages.

Marsella-Madrid 1
Milan-Marsella 2

1º Marsella 2º Milan

Marsella-Madrid X
Milan-Marsella 1

1º Milan 2º Madrid

Marsella-Madrid X
Milan-Marsella X

1º Milan 2º Madrid

Marsella-Madrid X
Milan-Marsella 2

1º Madrid 2º Gol averages

Marsella-Madrid 2
Milan-Marsella 1

1º Milan 2º Madrid

Marsella-Madrid 2
Milan-Marsella X

1º Madrid 2º Milan

Marsella-Madrid 2
Milan-Marsella 2

1º Madrid 2º Milan

kr5323 04/11/2009 22:12

Es mejor esperar a la próxima jornada para echar cuentas, porque, como bien dices ... el Madrid debe ganar porque si no ganamos ... no merecemos pasar la fase de grupos.

Y ver qué pasa en el Milán-Marsella.

- Lo normal es que gane el Milán, con lo que estaríamos clasificados y faltaría por ver la posición, que casi seguro sería como segundo. Es la opción mas "tranquila".

- Si empatan ... nos pondríamos primeros, pero nos la jugaríamos en Marsella, es el resultado que más me preocupa.

- Si gana el Marsella, habría que ver por cuanto, pero si le gana al Milán el average, como dije en un post anterior, podrían perfectamente "acordar" Marsella y Madrid un empate que llevaría a ambos a la siguiente fase, con el Madrid primero. Es la opción que más me gusta.




Saludos.

mig 04/11/2009 23:17

¿Y los del Chiquitistan han empatao con los inventores del fumbol?

Zeñó, zeñó,... :D :D

pericopalotes 05/11/2009 00:05

Lastima del gol de inter en el último minuto (1-2), jope mira que queria que empataran, pero no me esperaba 2 goles en 3 minutos (86 y 89).

Pues nos colocamos terceros, con una final ante el inter en el próximo encuentro.

La clave del barça en kazan ha sido el poste de ibra en el minuto 2, a partir de allí mucho picar piedra, para nada, y al final casi nos la meten doblá, es que estos rusos son bastante buenos...:rolleyes:

kolmo7 05/11/2009 00:09

Pues el Sevilla, a pesar de que finalmente terminó el partido empatando a 1 con el Stuttgart, es el primero de los equipos españoles que pasa a octavos de final en la champiñones.

Felicidades :)

vidserman 05/11/2009 00:32

jeje la grandeza del futbol es que ya puedes hacer cuentas, que lo que tenga que ser sera :D:D:D

benzema_89 05/11/2009 01:16

que werguenza ni al kazan le ganan sera el frio y valla partidazo de iniesta y messi se salen me alegro por ese gol del inter haber si ganan en el nou camp

elmanuelo 05/11/2009 01:32

As´´i queda la cosa despues de la cuarta jornada:

http://i35.tinypic.com/2mpd3k3.jpg
http://i35.tinypic.com/34t9zco.jpg





saludos

benzema_89 05/11/2009 01:47

el barsa fuera ahora mismo el liverpool fuera definitivamente hay que mirar todos los resultados para ver que el madrid no es el unico que esta mal

vidserman 05/11/2009 08:33

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3906543)
el barsa fuera ahora mismo el liverpool fuera definitivamente hay que mirar todos los resultados para ver que el madrid no es el unico que esta mal

tranquilo macho, que aun quedan dos jornadas :-}
y esta por ver que el inter gane al rubin y en el camp nou......aunque puede pasar :D:D:D

como bien dice kr5323, mejor esperamos a la ultima jornada para las cabalas ;)

jm_tote 05/11/2009 09:59

Pues si... muchas conjeturas estamos haciendo faltando dos partidos....

Lo unico bueno es que tanto el barsa como el madrid pueden clasificarse siempre que ganen... eso es lo que hay que mirar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate