Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TODO sobre FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266)
-   -   Nueva sección: "Sintonización y Búsqueda de FEEDs" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=263244)

josechu777 17/04/2008 00:22

Comprate una parabolica de 100 cms con motor y lnb de 0.2 dbs y un buen deco con busqueda ciega.Lo tienes todo en esta web: www.electronicasuiza.com

salu2

garceleitor 17/04/2008 10:21

duda
 
Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 3334495)
Comprate una parabolica de 100 cms con motor y lnb de 0.2 dbs y un buen deco con busqueda ciega.Lo tienes todo en esta web: www.electronicasuiza.com

salu2

Josechu777 permiteme que te haga una consulta, soy tambien novato y estoy sobre todo interesado en ver futbol español y quisiera saber una cosa ¿Esto de los feeds se tiene una garantia de que seguirán existiendo bajo los mismos parámetros que hablamos (codificación) y con los mismos satelites? Lo digo porque si ahora cambian la codificación en chispa, o dejan de emitir (o que se yo) y compramos todo eso para que al poco tiempo tengamos que actualizar nuestro equipo ? Casi mejor esperarse no? ¿que opinas?

¿Que opinas de esta posible elección? : Ref. 6040 Edision SL-5 LNB-Universal 0,2db, Ref. 0984 MVision S4 USB FTA , Ref. 8005 MOTSAT 3

Hay alguna incompatibilidad en esa elección ? Lo digo por el motor con disecq

Gracias. Un saludo.

paco-66 17/04/2008 20:07

hola a todos estos genios .soy novato en esto tengo un problema no veo lo premier a pasado algo ante lo veia un saludo

loruga 20/04/2008 21:49

tengo un illusion m3
 
orientado al nilesat donde esta el alljacera espor 1-2 que tengo que hacer para para buscar las plujis para decodificarlas

josechu777 21/04/2008 21:22

X loruga,buscalas en los uploads nº2 y 5.

x paco-66,no ha pasado nada con ********.

x las cosas de los feeds,se suele actualizar muy poco.De la combinacion que me pones solo te falla el deco,porque hay muchos feeds libres en formatos 4:2:2 y en HD,asi que te recomiendo el m vision que viene preparado para el HD y que tambien te servira para el 4:2:2.

salu2

samaruch 22/04/2008 15:44

Josechu, dices el Mvision para el 4.2.2?, porque si es así es una buena noticia.Saludos

garceleitor 23/04/2008 17:18

gracias por tu respuesta josechu777 ,voy a estudiarlo ya que tenia en mente un deco economico con busqueda ciega pero claro si voy a poder pillar más feeds libres (de futbol español claro que son sobre todo los que me interesan) si tengo el mvision hd 200 (aprox. 169 €) es sin duda para estudiarlo. Un saludo.

josechu777 25/04/2008 22:50

Digo el m vision que hay para poder ver el HD y tambien el 4:2:2.

salu2

magnoman 01/05/2008 02:48

josechu por favor mojate y dinos para ti cual seria el mejor equipo actual para comprar

seria este:

antena de 1 metro

motor new usal

lnb 0,2

deco mvision hd-200

dinos tu opinion por favor y si hay que cambiar algo dilo tambien


gracias por tus conocimientos y tu labor de ayuda

luis carrasc 01/05/2008 13:32

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 3348135)
Digo el m vision que hay para poder ver el HD y tambien el 4:2:2.

salu2

Hola josechu, dime que modelo es el que dices mas arriba, para comprarmelo,

gracias

josechu777 01/05/2008 17:00

x magnoman esa seria una de las mejores opciones.

El m vision hd 200

salu2

da-vinci 14/05/2008 23:17

siento contradecir pero solo hay un deco que vale para los feeds 4.2.2 en mpeg2 y ese es el quali y para los feeds en 4.2.2 mpeg4 no hay ninguno en el mundo.............:eek:

se pueden ver con una tarjeta skystar tambien pero decos solo en quali es el que tiene los derechos..no el pace ni el m vision ni el darkbox que tnato decian que si que si que lo ponia en su pagina (esta en ingles) y lo que pone es que si un dia consiguen el chip para los feeds 4.2.2 se lo implantaran vamos nada de nada.......:rolleyes:

josechu777 16/05/2008 23:25

Ok

salu2

mudzgz 17/05/2008 18:48

hola, desde el ultimo apagon de diciembre he perdido el hilo de como han evolucionado las cosas , ahora mismo con los decos que teniamos en diciembre tenemos luz u oscuridad del digipus?? tengo un kbox se puede modificar si hay luz actualmente? que son los feed´s?? gracias

falimix 19/05/2008 22:23

rafa de sevilla
 
hola josechu ,soy muy nuevo en esto, tengo un combo 5000 hd
nuevo ,al que no saco partido alguno ,me puedes mandar informacion
de que satelites son mejores para los feed y toda la informacion que me puedas mandar aver si me entero de algo gracias

Venitez 19/05/2008 23:23

lee un poquito majete y te enterarás de algo ;)

Nheco 22/05/2008 19:59

hola amigos,en su dia me compre un kaon combo 570, mi pregunta es saber si se puede utilizar hoy en dia para recepcion de feed.

estoy un poco pez en esto y leo muchas cosas que no entiendo y que ya que otros dicen lo contrario

una pregunta mas que receptor comprariais para recibir feeds hoy en dia

gracias a todos.

josechu777 27/05/2008 18:21

Si,si vale el kaon 570 para cojer feeds,ademas yo compraria una parabolica de al menos 100 cms y un buen motor para esa parabolica

salu2

Nheco 28/05/2008 09:42

Gracias Josechu777.
entonces ivestigaré, seguro que encuentro algo por ahí.

como no estoy muy puesto querria que alguien me aclarase una cosa, ayer adquirí un st5 y le se el firm de max 271 -1.24 y no veo tdt, se debe a algo tengo antena comunitaria.

gracias por todo y por enseñar al que no sabe.

josechu777 29/05/2008 16:56

No puedes ver la tdt con la comunitaria pues esta solo tiene la polarizacion vertical y no tiene la polarizacion horizontal que es por donde estan las frecuencias de la tdt.

salu2

Nheco 29/05/2008 17:54

gracias de nuevo josechu

veo que no hay mucha gente colaborando, he leido mucho mucho mucho estos dias, ya que no consigo ver la luz y no me refiero a mi vecina que se llama Luz.

estoy investigando un st5 con antena comunitaria le aporto el 2.75ups y el scam1.22 y me aparecen un monton de canales con una s a todo ello le pongo un s***cam del 28.05 y no se produce luz mi pregunta es Por que?

en que me eqivoco?

josechu777 02/06/2008 16:49

En 1ª lugar con la antena comunitaria solo te entran la mitas de canales,es decir solo te entran los canales en polaridad vertical y no en horizontal.

En 2ª lugar los canales donde hay luz estan en el satelite astra 19,2º este y en polaridad horizontal.

salu2

Nheco 03/06/2008 09:41

ok, me has aclarado mis dudas.
tengo pensado ponerli el modulo con 2 lnb a la antena comunitaria reservandome 1 para mi jardin...
y ya que estamos en esto puedo poner astra e hispasat por un mismo cable?

pollankito 09/06/2008 13:23

MANUAL RESPUESTAS DE DUDAS TIPICAS
 
[QUOTE=josechu777;3404407]En 1ª lugar con la antena comunitaria solo te entran la mitas de canales,es decir solo te entran los canales en polaridad vertical y no en horizontal.

En 2ª lugar los canales donde hay luz estan en el satelite astra 19,2º este y en polaridad horizontal.

salu2[/QUOTE]

Hola Josechu777,

En primer lugar agradecerte a ti y a todos los colaboradores vusetra paciencia y disponibilidad.
Mi pregunta es la tipica de un novato, despues de leer y leer a cada respuesta se une una nueva duda, por eso estaba pensando si habria algun enlace con las FAQ de siempre, y en mi caso se me plantean las siguientes dudas:
Mvision st5 con antena comunitaria le aporto el 2.75ups y el scam1.24 y me aparecen un monton de canales con una s a todo ello le pongo un s***cam del 06.06 y no se produce luz mi pregunta es Por que?
Entiendo que por antena comun solo polaridad vertical, pero mis dudas son:
Si pongo antena propia: ¿Como se buscan FEEDS? Busqueda ciega ó TP y FC (ST5)?.
¿Que es lo de medicina n*gra (2 ó 3), s*ca (1 ó 2), via**ces, etc., supongo que estos sistemas vienen en el 2,75 del tio max y solo es necesario actualizar las flores?

En fin como sintonizar y ver los feeds con ST5 2,75 (max) y sof...cam actualizadas.

Muchas gracias a todas

Saludos:confuso::eek:

josechu777 17/06/2008 16:27

los feeds estan en las secciones de feeds deportivos y seccion de feeds no deportivos.

salu2

tito11 19/06/2008 11:31

Cual es el mejor satelite para feeds deportivos??
Resulta que vivo en un piso en una comunidad de vecinos y bueno si quieres hacer algo siempre hay que pedir permiso.
Queria poner una parabolica orientada al satelite que mas feeds deportivos tiene, y principalmente seria para ver la liga española y el tenis a punta pala, si se ve algo mas mejor que mejor (como peliculas).
Segun he estado viendo ese satelite seria Hotbird 13º.(ademas ahora se ve TPS y otras mas segun creo).
Bueno otra pregunta seria cuanto puede valer poner una antena parabolica que me coja todos los canales de Hotbird y de que tamaño seria (100 cm o 80cm o 60cm), porque ahora mismo con pigital+ orientado a astra solo veo lo de pigital+ y segun tengo entendido es porque es comunitaria, de ahi otra pregunta si pongo esta antena parabolica a hotbird y nos conectamos dos o tres vecinos,¿¿¿¿ se vera una parte muy restringida de canales al igual que me pasa con astra 19º??????????

Bueno se que hay cosas que he escrito que no le corresponden a este topic pero como va todo unido.De todas formas pido disculpas por ello.

josechu777 27/06/2008 17:28

No puedes ver todos los feeds que comentas con una parabolica fija.Lo suyo es poner una de motor.
Si conectas mas de un deco a la parabolica eneste caso tres trendrias que poneros de acuerdo los tres para ver feeds de la misma polaridad.No podeis ver feeds de diferente polaridad teniendo mas de un deco conectado a la misma parabolica.

salu2

jredondo 28/06/2008 18:22

Decos HD y busqueda ciega
 
Hola a todos: Parace ser que los decos HD no traen busqueda ciega, quiere decir que no son los más idoneos para la busqueda de feeds ?.

Otro tema: que es o donde puedo leer algo sobre los beams, VPID, APID, PCRPID, SID, SR, FEC, SYMB. ; cuales se emplean para configurar un deco?.

gracias

divxcoil 01/07/2008 09:02

[QUOTE=tito11;3425462]Cual es el mejor satelite para feeds deportivos??
Resulta que vivo en un piso en una comunidad de vecinos y bueno si quieres hacer algo siempre hay que pedir permiso.
Queria poner una parabolica orientada al satelite que mas feeds deportivos tiene, y principalmente seria para ver la liga española y el tenis a punta pala, si se ve algo mas mejor que mejor (como peliculas).
Segun he estado viendo ese satelite seria Hotbird 13º.(ademas ahora se ve TPS y otras mas segun creo).
Bueno otra pregunta seria cuanto puede valer poner una antena parabolica que me coja todos los canales de Hotbird y de que tamaño seria (100 cm o 80cm o 60cm), porque ahora mismo con pigital+ orientado a astra solo veo lo de pigital+ y segun tengo entendido es porque es comunitaria, de ahi otra pregunta si pongo esta antena parabolica a hotbird y nos conectamos dos o tres vecinos,¿¿¿¿ se vera una parte muy restringida de canales al igual que me pasa con astra 19º??????????

Bueno se que hay cosas que he escrito que no le corresponden a este topic pero como va todo unido.De todas formas pido disculpas por ello.[/QUOTE]

Si quieres feeds ni astra ni hotbird...lo mejor es W1, W2 y W3...y si llegas ahi también llegaras seguro a todo Hotbird...si quieres canales fijos cardsharing y otras cosas ya si tienes que pensar en más.

josechu777 02/07/2008 19:22

Ok

salu2

jredondo 03/07/2008 19:34

josechu777
 
[QUOTE=jredondo;3434696]Hola a todos: Parace ser que los decos HD no traen busqueda ciega, quiere decir que no son los más idoneos para la busqueda de feeds ?.

Otro tema: que es o donde puedo leer algo sobre los beams, VPID, APID, PCRPID, SID, SR, FEC, SYMB. ; cuales se emplean para configurar un deco?.

gracias[/QUOTE]

Por favor: Mira mi post

Gracias

aleluco 05/07/2008 10:25

que puedo hacer con un iotronic

josechu777 11/07/2008 17:55

x jeredondo los 2 o tres decos que hay ahora mismo en el mercado no traen busqueda ciega,para ver el HD y tener busqueda ciega solo existe la opcion de las pc-sat.

x aleluco con ese deco me temo que poco puesdes hacer.

salu2

da-vinci 22/07/2008 22:51

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 3446329)
x jeredondo los 2 o tres decos que hay ahora mismo en el mercado no traen busqueda ciega,para ver el HD y tener busqueda ciega solo existe la opcion de las pc-sat.

x aleluco con ese deco me temo que poco puesdes hacer.

salu2

perdon pero..hace ya bastante tiempo que hay una bestia llamada vantage hd 7100 que tiene busqueda ciega (y dos lectores de tarjeta y dos pcmcia, y pvr y usb y....el mejor deco del mundo y mas versatil y que mas partido se le puede sacar bajo mi punto de vista.......) :rolleyes:

jredondo 23/07/2008 19:14

Vantage HD 7100
 
Cita:

Iniciado por da-vinci (Mensaje 3455489)
perdon pero..hace ya bastante tiempo que hay una bestia llamada vantage hd 7100 que tiene busqueda ciega (y dos lectores de tarjeta y dos pcmcia, y pvr y usb y....el mejor deco del mundo y mas versatil y que mas partido se le puede sacar bajo mi punto de vista.......) :rolleyes:

Hola: No he visto en www.satshop.tv/es/receptores-satelite, que el 7100 tenga busqueda ciega ni que sea compatible con USALS, caracteristicas que tiene el 8000;

Gracias por la información

josechu777 24/07/2008 18:22

Ok

salu2

oncemil 01/10/2008 19:42

Hola a todos/as:

Perdonad la pregunta (que seguro que es un poco de tontos), con un Silvercrest SL35 y una parabólica comunitaria... ¿puedo pillar algun feed? En caso afirmativo, veo que habláis de medicina para determinados feeds... ¿Os referís a las famosas flores?

Gracias de antemano por vuestra atención.

Saludos.

Antonio

josechu777 07/10/2008 20:16

No podras pillar feeds con la parabolica comunitaria,te recomiendo que te compres una de 100 cms,y si las medecinas son las famosas flores de plataformas y canales estranjeros en este caso.

salu2

Corso41 10/11/2008 19:39

Un empujoncito maestros.
 
Josechu, perdona pero despues de mucho leer y hacer pruebas, no me queda otra que pedir tu ayuda y la de los demás maestros.
Este fin de semana conseguí los feeds del getafe y del sevilla, tras introducirlos en mi Tboston 4500 clásico y buscar el TP, me dió barra amarilla, pero todo negro, no se veía nada, como cuando sintonizas un canal sin las keys.
La pregunta es: hace falta alguna medicina para poder verlos, de ser así, donde la puedo conseguir. Y se me hace falta un firm especial, donde lo encuentro.
Tengo motor instalado.
Por favor si puedes pásame lo que haga falta por privado. Muchas gracias y saludos a todos. :)

josechu777 17/11/2008 21:32

Pregunta la custion en la seccion de t boston

salu2

poppy200 24/11/2008 20:42

hola,
ante todo saludos a todos los foreros,llevo algun tiempo entrando por los foros para aclrarme mis dudas pero hoy me he quedado en blanco y de aqui no paso por eso os pediria si podis iluminarme en estos tiempos de oscuridad,tengo 1 bigsat 6500 prima y me decidi a pillar algun evento mediante feeds,lei los posts del foro y todo bien,antena de 80 a eutelsat w3,puse la frecuencia que me dcia para pillar el feed pero nada de nada la barra en negro,hice 1 busqueda por todos los tp que ya venian puestos y no coje nada si no unos 66 que deben de ser los canales libres que emiten por eutelsat
que hago mal?me falta algun firm especial?tengo puesto el firm de truman que tenia para ver p++++er y puedo editar codigos en nagra viacces etc pero es que no se por donde hay que meterle mano,esperando alguna respuesta gracias de antemano y saludos

josechu777 08/12/2008 17:52

No haces nada mal,hoy en dia no podemos ver los feeds de liga a traves del w3a 7ºeste porque estan codificados en viaccess 2.5 y no tenemos la correspondiente medecina.

salu2

poppy200 19/12/2008 11:57

hola de nuevo,gracias por tu respuesta josechu,pues menuda decepcion jeje,es que como veo las paginas de feeds que ponen los anuncios de partidos pense que se podia,gracias de nuevo por contestar y hasta pronto

josechu777 08/01/2009 23:49

De nada

salu2

serestraño 09/01/2009 23:00

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 3656416)
De nada

salu2

podeis decir alguna pagina de fedds
gracias

tvrtv 12/01/2009 21:11

hola josechu 777 mira cambio de tema pero k esta pasando con astra 1b.1c....

en las taquillas de diguital + ponen el cartel de la pelicula y algunos anuncios y luego a empezar la peli lo codifican

que esta pasando??
gracias

reina 13/01/2009 22:46

Satelites para Pinto (Madrid)
 
Desde Pinto(Madrid) ¿que satelites se pueden sintonizar con paellera 120 con motor y deco mvision 9085 especial ediccion?,pues por ejemplo un feed en eutelsat w1 no da señal y quisiera saber la lista de satelites que puedo sintonizar para saber en los que puedo probar y en los que no lo tengo lo tengo ni que intentar y otra cosa ,si hay medicina¿para que plataformas?
Gracias

juesli 31/03/2009 20:58

josechu porfavor mandamelo nesesario para mi deco tboston 4500classi ppara poder ver canales feesd.gracias

rudyboler 08/04/2009 14:52

Satelites
 
Hola Reina, yo tambien soy de Madrid, tengo una de 80 con motor y veo el INTELSAT 1W, lo que pasa que me a costado pillarlo, pero al final lo e pillado, si quieres o tienes algun problema te dejo mi correo, felixcheca@msn.com; venga suerte.

juesli 11/04/2009 22:15

hola jarias por favor me podias mandar lo nesesario para eutesal w3 gracias

josechu777 28/08/2009 17:15

x juesli,el w3a de momento esta en negro,no se ven los feeds por el.

x reina,el w1 10º este si pilla facilmente desde Madrid con la paellera de 120 cms,comprueba que ningun edificio te haga sombra.

salu2

Nenecuco 02/09/2009 13:29

josechu con paella de 80 y deco fte max s100 desde alicante puedo coger el w1 10º para feeds??

mimart 08/12/2009 21:40

Josechu, que feeds se pueden sintonizar desde asturias y que necesito. gracias

petegen 09/12/2009 13:12

duda sobre feed en aparatos con busqueda ciega
 
Hola amigos. En primer lugar presentarme. Mando un saludo desde Alicante , un principiante en el mundo del satelite. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un receptor marca Iris 9800 Fta USB con busqueda ciega. Hasta el momento , estaba viendo todo por el Intelsat 10 donde veia la liga mediante los Canales Sport 1 , Digi Sport y Sport 2. Ayer , cuando fui a encenderlo , todos los canales me salian codificados. Tengo que hacer una busqueda ciega o simplemente el receptor automaticamente me sacara los canales nuevamente? Muchas gracias por todo y perdonad la pregunta , pero voy un poco perdido en este tema aun

DSUL 09/12/2009 19:32

Intelsat 10
 
Caro Petegen te respondo de Portugal. Pienso que terás de mudar para as
novas keys, saídas em 7/12. Cumprimentos. DSUL

AbaClar 14/12/2009 20:35

Como se caçam os Feed's
 
La frecuencia de los Feed's, velocidad del símbolo y FEC están previamente definidos o la cadena de televisión vía satélite o puede utilizar la frecuencia, velocidad del símbolo, FEC y polaridad que quiere?
He creado una aplicación que genera frecuencias de entre 10.700 y 12.750, (saltos de 10 a 10) con Symbolrate entre 1000 y 30000 (saltos de 8 a 8) y, por supuesto, tarda una eternidad en pasar por el archivo. Existe una manera más fácil para buscar los Feed's?

Texto transladado por google e ajustado por mim.

Grácias.

pepepoyas 23/12/2009 01:48

Hola tendo el tboston 4500 y quisiera saber hacia que satelite puedo orientar la paellera para ver los feeds deportivos.
Un saludo

nebulaa 23/01/2010 13:09

Hola!! Me gustaria preguntar al personal sobre los feeds. Deje de usar feeds hace 2 años por cambio de vivienda y en esta otra no me permetia. Ahora me he mudado y ya tengo la posibilidad de volver al tema. Las cosas han cambiado mucho, o eso creo. Antes con un fortec y una antena motorizada buscaba feeds que los colgaba en diversas paginas para el publico.

He estado leyendo y mirando paginas de feeds(algunas estan muertas) y he llegado a la conclusion que lo de los feeds esta la cosa jodida, entre que hay menos y que vienen encriptados.

La pregunta que me gustaria haceros es que deco me recomendais para ver los maximos feeds posibles, en este ambito ha cambiado algo el tema desde entonces. Supongo que seguire necesitando uno que sea 4.2.2. Y que se le pueda meter algunas flores para algun feed cerrao, esto ultimo ni idea de como estara la cosa actualmente.


Bueno, gracias

dragonpico 28/02/2010 20:05

hola soy nobel me acabo de instalar un MVISION S-4 USB por favor alguien sabe decirme como buscar los canales i poder ver la liga gracias

josechu777 29/05/2010 18:46

x dragonpico ve a la seccion mvision

salu2

ANorberto 15/06/2010 20:19

Para Josechu
 
Podrias mandarme a mi también donde encontrar los feeds del eutelsat? Tengo un Mvision S-4USB y una antena de 100 con un motor MVX-120. Te que do agradecido de antemano. Andres

a_nt_nat 19/06/2010 18:55

Hola amigos, tengo un decodificador Mvision S-4 USB que no lo utilizo hace tres años y me gustaria poder utilizarlo para la TDT, mi pregunta es ¿Tengo que cambiar algo con referencia al Firm? ¿Donde puedo encontrar información?
Gracias.

sevi23 05/07/2010 15:46

hola he estado mucho tiempo fuera y cuando he llegado no veo los rumanos por digiTV
me he puesto ha buscar las rosas y no las encuentro.
por favor alguien save algo

josechu777 05/07/2010 18:37

¿para que eutelsat hay unos cuantos?

Ya no se ven los rumanos han pasado a mejor vida osea a nagravision3.

salu2

serestraño 07/10/2010 17:37

josecho777
lo primero felicitarte por tu trabajo si no fuera con gente como tu los torpes no se que ariamos

una vez sintonizado el satélite y haciendo una búsqueda ciega los fedd siempre son los mismos aiga evento en ese momento o no
o hay que hacer una busqueda cada fin de semana

rafraf 13/10/2010 12:33

Hola Josechu 777
Por favor , mandame lo que necesito para ver los feeds futbol

Gracias

josechu777 24/12/2010 19:42

Hay que hacer una busqueda cada fin de semana.

salu2

yv9_jn 14/05/2011 00:59

feeds Hispasat Latinoamerica
 
Saludos compañeros. A traves de lyngsat he podido copiar y colocar las frecuencias de varios Feeds. Mi pregunta es que si alguien sabe donde puedo encontrar más Feeds para ésta región por Hispasat?. Gracias de antemano.

josechu777 11/06/2011 18:20

[QUOTE=yv9_jn;4232608]Saludos compañeros. A traves de lyngsat he podido copiar y colocar las frecuencias de varios Feeds. Mi pregunta es que si alguien sabe donde puedo encontrar más Feeds para ésta región por Hispasat?. Gracias de antemano.[/QUOTE]

En la seccion feeds de aqui: [url]http://es.kingofsat.net/[/url]

salu2

juyten 29/09/2011 19:23

NO CONSIGO SINTONIZAR NINGUN FEED
 
Hola Josechu y gracias de antemano, estoy un poco deseperado porque antes con mi MV 9085 COMBO SPECIAL EDITION no tenia ningun problema para sintonizar los feeds, incluso creo hasta hace un par de años metia las frecuencias que tu ponias y sin problemas.
Deje el tema y ahora no se que hago mal, en Hispasat desde Sevilla, que es donde tengo orientada la antena y coge bien los canales en abierto, meto la frecuencia, polaridad y S/R y nada de nada.
Algún consejo o ayuda.
Gracias.

josechu777 01/10/2011 20:10

[QUOTE=juyten;4271978]Hola Josechu y gracias de antemano, estoy un poco deseperado porque antes con mi MV 9085 COMBO SPECIAL EDITION no tenia ningun problema para sintonizar los feeds, incluso creo hasta hace un par de años metia las frecuencias que tu ponias y sin problemas.
Deje el tema y ahora no se que hago mal, en Hispasat desde Sevilla, que es donde tengo orientada la antena y coge bien los canales en abierto, meto la frecuencia, polaridad y S/R y nada de nada.
Algún consejo o ayuda.
Gracias.[/QUOTE]

Haz esta misma pregunta en la seccion del deco que estas usando,alli te podran ayudar.

salu2

Pableiras 28/01/2012 13:26

bale frijolito animare alos dos desde las tablas de daimiel si me dices algo soi un poco nuebo

Pableiras 11/02/2012 19:33

tengo eri tv en expres am 22 sintocinado probavilidad de ber depotes esta en abierto fre 12743H2170 sabran decirme algo gracias

chema1954 27/02/2012 21:05

Cita:

Iniciado por Pableiras (Mensaje 4322182)
tengo eri tv en expres am 22 sintocinado probavilidad de ber depotes esta en abierto fre 12743H2170 sabran decirme algo gracias

Ahí suelen dar alguna pelicula tienes que sintonizarlo en Arabsat5A 30.5º E
frecuencia 12608-v-2590 puede que te salga como TV

boolean 22/10/2012 14:24

Dudas generales.
 
Buenas, llevo muchísimo tiempo desconectado del mundillo. Quería hacer una pregunta muy genérica:

Si me instalo parabólica, con deco y motor, ¿se puede ver la liga en abierto por algún canal extranjero? Es decir, como si aquí TVE da un partido del Besitkas y lo ven desde Turquía con una parabólica.

¿Y qué tamaño, motor deco, necesitaría? estoy en la costa murciana. ¿parabólica de 100, deco con HD...?

Perdonar por la pregunta tan tonta pero es que soy muuuy novato en estas cosas.

carlosfer 14/03/2015 14:52

frecuencias
 
Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 1575587)
aqui tienes informacion:http://zackyfiles.com/novedades/novedades.htm

salu2

buenos dias josechu777 me gustaria si puedes informarme de las frecuencias de taquilla mi equipo es el sigiente parabolica orientada al astra 19º deco quiart unic con el prometeus 1.08 que por cierto yo tenia antes el 1.07 y no se cortaba tanto como el de ahora pues me gustaria saber como se introducen y como consigo que se quede pues ahora meto una frecuencia y cuando salgo de la configuracion vuelve otra vez a la misma que tenia seleccionada antes bueno no te aburro mas muchas gracias.

NovellSat 22/01/2016 20:45

Novato Total
 
Hola a todos y gracias por adelantado. Soy lo más nuevo que se puede ser en estos temas pero me parecen muy interesantes.

Solo tengo una primera pregunta que hará que me pueda meter en este Mundo o no. Yo tengo ahora mismo contratado Movistar+ con antena parabólica de la comunidad de vecinos, que evidentemente no puedo mover ni nada por el estilo. ¿Yo tengo posibilidad comprando un deco de pillar los feeds para el futbol?.

Gracias otra vez. Si me decís que puedo ya me leo todo lo que pueda del foro e intentaré molestar lo menos posible.

Einstein46 22/01/2016 21:11

[QUOTE=NovellSat;4763105]Hola a todos y gracias por adelantado. Soy lo más nuevo que se puede ser en estos temas pero me parecen muy interesantes.

Solo tengo una primera pregunta que hará que me pueda meter en este Mundo o no. Yo tengo ahora mismo contratado Movistar+ con antena parabólica de la comunidad de vecinos, que evidentemente no puedo mover ni nada por el estilo. ¿Yo tengo posibilidad comprando un deco de pillar los feeds para el futbol?.

Gracias otra vez. Si me decís que puedo ya me leo todo lo que pueda del foro e intentaré molestar lo menos posible.[/QUOTE]

Feeds en el Astra19,2E... difícil..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate