Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

kr5323 05/11/2009 10:17

Alguna que otra conjetura sí se puede ir haciendo y es que, la situación de Madrid y Barcelona son distintas. Los merengues hasta podríamos clasificarnos en la penúltima jornada, mientras el Barcelona lo que podría es quedar eliminado.

La victoria del Inter era el peor resultado para el Barcelona, que ahora tiene dos match ball. En la próxima jornada el Barcelona ha de ganar o al menos empatar para seguir manteniéndose con vida, porque una derrota frente al Inter, junto con una victoria del R.Kazan ... haría que el Barça quedara eliminado a falta de una jornada. Además, no es lo mismo que el Inter tenga que salir a ganar ... a que le valga el empate, máxime cuando se pueden dedicar a defender y tratar de salir a la contra con gente rápida como Milito y Etoo.


Por último, FELICITAR al Sevilla por su pase a octavos de final. Lástima que no pudieran sellar el primer puesto ... pero lo tiene a tiro. Enhorabuena !!!




Saludos.

benzema_89 05/11/2009 17:05

esta por ver pues el inter puede ganar en el nou camp perfectamente y el rubin esa murga puede ganarle al kiev sin problemas

cdmirandes 05/11/2009 17:13

ke mas da que el madrid le meta 6 al zurich si el tema esta en ke komo le de por ganar el marsella al milan el madrid tiene ke ir a francia a no perder ...porke si pierde se keda fuera....

y el sevilla me apuesto lo ke kerais a ke tanto ganar ahora el primer partido ke va a perder sera octavos de final y pa kasa

kr5323 05/11/2009 20:42

Cita:

Iniciado por cdmirandes (Mensaje 3906856)
ke mas da que el madrid le meta 6 al zurich si el tema esta en ke komo le de por ganar el marsella al milan el madrid tiene ke ir a francia a no perder ...porke si pierde se keda fuera....

pero ... es que el Marsella tb podría jugar a "no perder", porque tb le valdría ... y cuando dos equipos juegan a "no perder", no digo que haya acuerdo previo, pero suelen ser partidos que duran "menos" de lo habitual porque, llegada la segunda parte con empate y ante el temor a perder lo que se tiene conquistado hasta ese momento ... los equipos pueden no arriesgar nada y poco menos que firmar el empate.

Desde luego, a mi me gustaría que el Marsella ganar en Milan y no al revés, aún a costa de que no estemos aún clasificados.



[quote]
y el sevilla me apuesto lo ke kerais a ke tanto ganar ahora el primer partido ke va a perder sera octavos de final y pa kasa[/QUOTE]

No seas agorero, xddd. El Sevilla tiene buen equipo y le puede complicar la vida a cualquiera. ¿Y por qué no va a poder ganar la Champions?? ... no es lo habitual pero hay campeones en la historia de su talla. Ahhh ... y que les quiten lo bailao.





Saludos.

benzema_89 06/11/2009 01:29

cdmirandes ya veremos si el marsella le gana al milan y sacas cuentas despues ok por que el milan se juega mucho tb en ese partido

mig 06/11/2009 10:32

No sé que estais pensando. El Madrid gana los dos partidos con la minga. Viendo el partido de ida, con el Marsella no palma ni de coña. ¡Menuda banda! :D

vidserman 06/11/2009 14:46

[QUOTE=migmac;3907354]No sé que estais pensando. El Madrid gana los dos partidos con la minga. Viendo el partido de ida, con el Marsella no palma ni de coña. ¡Menuda banda! :D[/QUOTE]


ya te digo, seguro que le dan un buen chorreo :D:D:D :p

elmanuelo 24/11/2009 01:53

Suerte al Barça, que mañana es muy posible que se juegue su ser o no ser en esta champions, ya que una victoria de los rusos mañana y una derrota ante el Inter les dejaría fuera.
Ademas tiene el acicate de que se puede ver presionado por saber el resultado del Rubin, que se jugará dos horas antes.::cool:





saludos

P@tilles 24/11/2009 02:01

Gracias por tus deseos elmanuelo.

Por cierto el Rubin Kazan se proclamó ayer otra vez Campeón de Liga.

Saludos.

redoalfo 24/11/2009 16:23

partido interesante el de esta noche ,el barca podría quedar fuera
de la champions ,tanto inter como barca necesitan ganar ,tensión
máxima...

mig 24/11/2009 17:00

A ver si Etó nos da una alegría :D :D

alejoiko 24/11/2009 21:22

Empatito a cero en Rusia... bien.

RaulMadriD 24/11/2009 21:46

Suerte a los españoles .............

elmanuelo 24/11/2009 22:36

Todo lo mal que lo tenía el Barça antes de empezar los partidos, ha cambiado radicalmente. El empate del Rubin, junto a la clara victoria que reina en el Camp Nou, deja las cosas muy benévolas para los culés.




saludos

pericopalotes 24/11/2009 22:44

Gran primera parte del barça, sin messi y ibra.

Meterle 2 goles al inter no es fácil.

Ojalá puedan descansar este partido, eso significaria que no se complica en el segundo tiempo.

Ciao!!!

vidserman 24/11/2009 22:49

Piquenbauer....... Busquets, Iniesta, Pedroooooo

que bonito xd ;)

benzema_89 24/11/2009 23:27

que equipazo el inter y el barcelona sin messi sin ibramovich y jugando con diez por que henry es penoso y encima pasar primeros de grupo gracias al rubin hay que joderse

alejoiko 24/11/2009 23:43

[QUOTE=alejoiko;3906326]Pues yo creo, y sin que esto parezca prepotencia, que el partido Barça-Inter va a ser el más fácil que tenga en esta complicada liguilla. Luego Ucrania será otra historia, [B]pero el próximo partido el Barça lo gana fácil[/B]. Intuición femenina, ya sabes...

Salut...[/QUOTE]

Pues eso, intuición femenina.

Virtualmente clasificados. Ahora a asegurar el primer puesto en Ucrania.

Y Messi, Ibra y Touré descansaditos para el domingo. Jornada redonda. :)

benzema_89 25/11/2009 01:02

lo que es increible que este inter pasa a octavos por que el rubin hoy no hizo sus deberes bien echos ganando al kiev y lo que esta claro que el inter no es tan gran equipo como todos pensabamos por que valla centro del campo motta y cambiaso

vidserman 25/11/2009 01:03

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3923238)
que equipazo el inter y el barcelona sin messi sin ibramovich y jugando con diez por que henry es penoso y encima pasar primeros de grupo gracias al rubin hay que joderse

pues el inter gano al milan 4-0 en liga......asi que :-}

benzema_89 25/11/2009 01:18

si es que la liga italiana es mejor que la liga española y europa tienes razon el milan en europa tiene menos juego que el inter bueno el domingo tendreis un partido mas complicado

benzema_89 25/11/2009 01:32

por cierto partidazo de etoo y buen planteamiento de mou se nota que etoo le tenia ganas al barca y valla mediodelcampo zanetti motta cambiaso riete en fin saludos vamos rubin a por el inter

elmanuelo 25/11/2009 01:34

El Barça ganó con toda solvencia. Eso si, este Inter ayudó lo suyo, pero que no se duerman estos italianos, que el equipo ruso, ya se lo puso dificil en la ida.

El Sevilla se ha dormido hoy, pero sus razones tiene, ya que es complicado que se arrebaten la primera plaza.





saludos

P@tilles 25/11/2009 02:23

Hoy no puedo decir nada, me he bebido una botella de Brut Barroco Reserva Eiqueta Negra.

Hip !


Bona nit amics.

benzema_89 25/11/2009 04:15

P@tilles a disfrutarlo a la salud de mou y de etoo yo me la bebere el domingo por cierto enmanuelo ojala el rubin los eche pero el rubin hoy ha perdido el billete de octavos

pokara75 25/11/2009 10:04

En un posts decías ke tu paisano Pedro ni en sueños le metía un gol al Inter de Milán,por la boca muere el pez.:cool::cool::cool::cool:

jm_tote 25/11/2009 10:12

Ayer decepcionante los italianos. Se supone que venian a ganar y despues se demostro que venian a empatar. Le pudo el miedo excenico de camp barsa.

Y como todos los que salen a defender se encuentran lo que se encuentran. Dos chicharros y calentitos pa´italia.

El barsa casi ha certificado su pase y los italianos han desaprovechado su ocasion. Ahora a jugarsela con el Rubin.... espero que pierdan.

Y hoy el Madrid... a ver si estos no desaprovechan su oportunidad y tienen la misma suerte que el barsa con el resultado de los de su grupo

Espero que hoy peregrinni se deje de pruebas y de guardar tios para el domingo y meta el equipo que debe meter:o

pokara75 25/11/2009 10:15

Los italianos están haciendo una fase de clasificación penosa,con el Dínamo de Kiev ganaron con dos goles de rebote en los últimos cinco minutos,pasarán a la siguiente eliminatoria sin merecerlo como hacen los ekipos italianos,ya veréis,por eso odio el fútbol italiano,han sido siempre igual y encima tienen títulos inmerecidos.:5]:5]:5]:5]

jm_tote 25/11/2009 11:12

[QUOTE=pokara75;3923428]Los italianos están haciendo una fase de clasificación penosa,con el Dínamo de Kiev ganaron con dos goles de rebote en los últimos cinco minutos,pasarán a la siguiente eliminatoria sin merecerlo como hacen los ekipos italianos,ya veréis,por eso odio el fútbol italiano,han sido siempre igual y encima tienen títulos inmerecidos.:5]:5]:5]:5][/QUOTE]

ahi te doy la razon... el futbol itialiano es feo por naturaleza... se basa solo en la oportunidad.

vidserman 25/11/2009 11:28

[QUOTE=jm_tote;3923426]Ayer decepcionante los italianos. Se supone que venian a ganar y despues se demostro que venian a empatar. Le pudo el miedo excenico de camp barsa.

[B]Y como todos los que salen a defender se encuentran lo que se encuentran. Dos chicharros y calentitos pa´italia[/B].

El barsa casi ha certificado su pase y los italianos han desaprovechado su ocasion. Ahora a jugarsela con el Rubin.... espero que pierdan.

Y hoy el Madrid... a ver si estos no desaprovechan su oportunidad y tienen la misma suerte que el barsa con el resultado de los de su grupo

Espero que hoy peregrinni se deje de pruebas y de guardar tios para el domingo y meta el equipo que debe meter:o[/QUOTE]



el problema es que si juegas al ataque, te meten más de 2 chicharros :rolleyes:

las pruebas el año pasado con el madrid, en el camp nou el madrid jugando con el autobus, se llevo dos chicharros y calentitos pa madrid:p, ojo que si hubiese metido aquella drenthe, se podian haber llevado los tres puntos, y en el bernabeu que tenian que salir a jugar por webos, todos sabemos el resultado ;)

Audimaster 25/11/2009 11:50

Que bien va esta victoria y este baño a los Mourinho boys, que bien que estamossss!!!!!


Saludos

jm_tote 25/11/2009 11:56

[QUOTE=vidserman;3923484]el problema es que si juegas al ataque, te meten más de 2 chicharros :rolleyes:

las pruebas el año pasado con el madrid, en el camp nou el madrid jugando con el autobus, se llevo dos chicharros y calentitos pa madrid:p, ojo que si hubiese metido aquella drenthe, se podian haber llevado los tres puntos, y en el bernabeu que tenian que salir a jugar por webos, todos sabemos el resultado ;)[/QUOTE]

Absurdo tu planteamiento... que tiene que ver como jugo el Madrid el año pasado con el partido de ayer?
que pasa... que siempre hay que buscar el comparativo con los encuentros del pasado?

O sea segun tu es similar el juego del Madrid del año pasado al del Inter de este?

O es que insinuas que nadie puede salir a jugarle al barsa al ataque, por que sino pierde.

No se pero me parece que teneis mucha fe en que el barsa lo ganara todo, cuando lo que llevais de año ya han fallado en algunas ocasiones.

Mira ayer el barsa marco dos goles por que precisamente el inter salio a defender. Solo tienes que ver la segunda parte, que estuvo mas abierta y hubo menos sensacion de superioridad del barsa que en la primera.

Con eso no quiero decir que el barsa ganase por suerte.... el inter o no es tan bueno o ayer no jugo bien y merecio perder.

Yo espero que el domingo el Madrid salga a ganar y se deje de "autobuses".... Ya veremos si se repite lo del año pasado o por lo contrario se demuestra que no es "ese equipo" del cual alardeamos tanto en los foros.

DjGuaky 25/11/2009 12:12

Señores ayer el Inter tiro !!! una vez a puerta!!!! en todo el partido.
Ese es todo su bagaje.En el partido de ida, en su casa, hizo lo mismo.
Ayer el iluminado de Mou pensaba que su equipo podria repetir la gesta pero cuando se vio con 2-0 se le cayeron los palos del sombrajo.Ni supo ni pudo.
No merecen estar en Europa, quizas por eso no ganan una champions desde el 1965.....
El Rubin-Dinamo fué un toston de cuidao.
El mejor del Barsa, Pedro
El mejor del Inter , Valdés ....
Ayer me pareció escuchar un murmullo cada vez que le cedian un balón,flaco favor le hace su público....:cool:
!!!! Valdés selección !!!! (Catalana):p

Saludos

borrosco 25/11/2009 12:33

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3923238)
que equipazo el inter y el barcelona sin messi sin ibramovich y jugando con diez por que henry es penoso y encima pasar primeros de grupo gracias al rubin hay que joderse

Henry no está muy fin...., pero tiene como a suplente a Benzema. :D

elcobo56 25/11/2009 12:56

Djguaky,yo pienso que si el inter no tiró a puerta ,no es que el inter sea malo,sino porque el barça no le deja el balón ni a su padre.Si iban 2-0 quedando 5 minutos y luchaban por la pelota como si fueran perdiendo xd.Esa actiud que tiene ahora el barça no la tiene nadie en el mundo ahora mismo éh,y será por la cantera que tiene y eso es lo que le falta a otros equipos "actitud ".Saludos

miljaus 25/11/2009 12:56

He escuchado que este partido batía records de merengones haciendo fuerza para ver si salía derrotado el put* tiki-taka. Pa lo que han quedao.. ¿será el cagometro? En fin tendrán que esperar y me parece que bastante tiempo.
Me gusta la sonrisa de Pedro cuando mete un gol...una perla de la cantera.

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20091117_1375/5.jpg



saludos

DjGuaky 25/11/2009 13:10

[QUOTE=elcobo56;3923546]Djguaky,yo pienso que si el inter no tiró a puerta ,no es que el inter sea malo,sino porque el barça no le deja el balón ni a su padre.Si iban 2-0 quedando 5 minutos y luchaban por la pelota como si fueran perdiendo xd.Esa actiud que tiene ahora el barça no la tiene nadie en el mundo ahora mismo éh,y será por la cantera que tiene y eso es lo que le falta a otros equipos "actitud ".Saludos[/QUOTE]

Amigo yo no le quito merito al Barsa, lo que quiero decir es que ese es el juego que plantea el Inter, patapum p'arriba y que se busquen la vida Etoo y Diego.
Un Etoo al que vi muy tocado "sentimentalmente" y que dió tantos besos que no le quedó tiempo para centrarse en el juego...:rolleyes:
En la ida jugaron igual y el 0-0 le valió a Mou.
Ayer quiso repetir, y cuando se encontro 2-0 se quedo sin soluciones, porque no las tiene....
Que le den :p
saludos

vidserman 25/11/2009 14:55

[QUOTE=jm_tote;3923499][B]Absurdo tu planteamiento... que tiene que ver como jugo el Madrid el año pasado con el partido de ayer?[/B]
que pasa... que siempre hay que buscar el comparativo con los encuentros del pasado?

O sea segun tu es similar el juego del Madrid del año pasado al del Inter de este?

O es que insinuas que nadie puede salir a jugarle al barsa al ataque, por que sino pierde.

No se pero me parece que teneis mucha fe en que el barsa lo ganara todo, cuando lo que llevais de año ya han fallado en algunas ocasiones.

Mira ayer el barsa marco dos goles por que precisamente el inter salio a defender. Solo tienes que ver la segunda parte, que estuvo mas abierta y hubo menos sensacion de superioridad del barsa que en la primera.

Con eso no quiero decir que el barsa ganase por suerte.... el inter o no es tan bueno o ayer no jugo bien y merecio perder.

Yo espero que el domingo el Madrid salga a ganar y se deje de "autobuses".... Ya veremos si se repite lo del año pasado o por lo contrario se demuestra que no es "ese equipo" del cual alardeamos tanto en los foros.[/QUOTE]

pues que criticas que el inter vino a empatar, y que hizo el Rubin? pues lo mismo,con la diferencia que ellos aprovecharon las 2 unicas jugadas que hicieron, si el barça no hubiese marcado de corner, a lo mejor le sale bien la tactica.....el año pasado los que vinieron a jugar olimpique y bayern se llevaron una buena. Dejar espacios a xavi e iniesta es un suicidio:rolleyes:

PD: tal vez me dejo llevar por la euforia, pero es que cuando juegan asi...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate