Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667551)

Araghon 08/04/2014 21:38

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4618693)
Tranquilos..... Ha dicho Canal22 que gana el madrid :D

Eso es lo malo :D :D

Voyager 08/04/2014 21:45

sanchis: no es penalti!

y la nariz ensangrentada... le dió una hemorragia espontánea :D

No sé cómo me las arreglo para que nunca esté viendo el mismo partido que Manolo Sanchís...

jm_tote 08/04/2014 21:50

Mare mía repaso en la primera parte... dos fallos de la defensa pero la culpa es de ancelotti que no ha ido a marcar ese gol...

Ahora en la segunda parte ha salido isco que es quien tenia que haber jugado desde el principio... en fin a ver si la segunda parte es mejor que la primera

Voyager 08/04/2014 22:01

bale intento chupar....

Voyager 08/04/2014 22:07

al madrid se le aparecio un santo, el tercero al palo...

Voyager 08/04/2014 22:14

y ahora el otro Santo, Casillas

Araghon 08/04/2014 22:17

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4618733)
y ahora el otro Santo, Casillas

Además de verdad .... menudo portero ... y tenerlo en el banquillo .... en fin.

CANAL22 08/04/2014 22:18

Semis entre el Madrid y el ganador del Barça-Atletico y Chelsea-Bayern... Por cierto, partidazo del mejor portero del mundo DON IKER CASILLAS qe le va a dedicar el pase a semis al Rasputín Blanco...

mig 08/04/2014 22:36

Vaya puto partido. Joder, que manera de sufrir.
Bueno, en semis...y Ancelotti que se lo mire...porque vaya tela.

Su puta madre.

Araghon 08/04/2014 22:36

Ya está ..... pasó el susto .... ENHORABUENA chicos.

jm_tote 08/04/2014 22:41

Bueno... partido sufrido... muchísimo.

Primera parte desastrosa... culpable ancelotti por atacar a illarra en vez a d
isco... de haberlo hecho la primera parte hubiera sido otra cosa... al menos si es verdad que ha sido capaz de rectificar a tiempo.

También es verdad que si dimaria no hubiera fallado esto no hubiera ocurrido así.

Por otro lado los tiros a puerta han sido muchos fallado por el Madrid y por el dormund que cuando no ha sido el palo ha sido iker.... aunque el portero del dormund no es manco, y ha parado lo suyo.

Por ultimo... dos golea... un fallo de Pepe y otro de illarra. Demasiada ventaja para un equipo que va muy bien por arriba.

Ahhh e iker... día goles y tres paradas (en el segundo gol también para el primer tiro).... lo que se le pide a cualquier portero... que al menos pare algo.

Y ahora a esperar a ver al otro equipo español.

Voyager 08/04/2014 22:42

no apto para cardiacos

pepeeseyo 08/04/2014 22:43

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4618755)
Vaya puto partido. Joder, que manera de sufrir.
Bueno, en semis...y Ancelotti que se lo mire...porque vaya tela.

Su puta madre.

NI que lo digas... UFFFF

JOSMA 08/04/2014 22:44

San Iker apareció y evitó la remontada alemana... ahora que Ancelotti tome nota para proximos partidos ;)

El Chelsea remonta y será el segundo semifinalista... mañana a ver quien acompaña al Bayern ... Barça o Atletico ...

Popoff 08/04/2014 22:45

Glupp, no me llega la camisa al cuerpo. Increible como es este campo. Vaya afición, vaya presión y vaya espíritu que le insuflan a sus jugadores.

Illarra directamente se ha cagado. Estos partidos aún le vienen grandes. Menos mal que salió Isco para aguantar la pelota un poco más y sobre todo Casemiro que salió a comerse a los rivales.

Los suplentes han hecho malos a los titulares.

Aparte tengo una duda: ¿Porqué en el Madrid se caia to Dios y de los alemanes nadie?

jm_tote 08/04/2014 22:49

Por cierto... el penalti pitado es mano y separada... por lo tanto penalti....

Lo que no entiendo son las amarillas a xabi y sobre todo la de ramos.... se supone que a xabi es por reiteración... pero es que no es ni falta.

Y a ramos ... no se... si es falta anterior ... no puede ser amarilla si el juego esta parado... si no esta parado y es falta de ramos... es penalti y si es falta del delantero... pues menos lo entiendo...

El arbitro ha sido malo... no han pitado dos fueras de juego y después han pitado uno que no lo sea... hablo del dormund...

En fin... lo que esta claro que el dormund sigue siendo un buen equipo... lastima de las oportunidades perdidas en Madrid ... hay ese bale chuponcillo ... y aquí otras cuantas...

jm_tote 08/04/2014 22:54

Ajjajaj acabo de ver lo del chelsea ... vale que mourinho es un hijo de la gran put@ , un chorizo y una mala persona... pero como siempre he dicho... de entrenador es muy ,pero que muy bueno.... sino fuera por la maña persona que es seria de verdad el number one...

Jejejejej. Seria una pasada que el Madrid se enfrentará al chelsea... iba a ver sangre con el number pone ;p

jm_tote 08/04/2014 22:56

Por cierto... ¿quien era el que decía que el psg era el favorito tapado y que lo veía en la fina??? :D:D

P@tilles 08/04/2014 23:01

[CENTER][QUOTE=jm_tote;4618763]

[CENTER]
[B]Y ahora a esperar a ver al otro equipo español.[/B][/CENTER][/QUOTE]

Ojalá fueras tú el Jefe de Gobierno.[/CENTER]

Molta salut amic Tote.

Popoff 08/04/2014 23:02

Yo creo que en la amarilla a Ramos pita el agarrón del delantero y le saca la amarilla a Ramos por sacarle el brazo a la cara cuando ya había pitado. Lo que no tengo ni idea es de si habiendo pitado puede sacar la tarjeta, supongo que si. Cuando el juego está parado sacan tarjetas por ejemplo a los de la barrera por adelantarse, por protestar, etc.

P@tilles 08/04/2014 23:07

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4618770)

Y a ramos ... no se... si es falta anterior ... no puede ser amarilla si el juego esta parado... si no esta parado y es falta de ramos... es penalti y si es falta del delantero... pues menos lo entiendo...

Que a estas alturas no te sepas el reglamento... si hasta Voyager lo sabe...

Molta salut amic Tote.

elmanuelo 08/04/2014 23:37

Que partido mas mal planteado por el Ancheloti. Sales sin cristiano...¡¡coño¡¡ pon a Isco que ultimamente controla/tranquiliza el balón...no que saca de primeras a Illarra,ha semiregalado un gol que el hombre aun no se ha acoplado...y como tarde......:rolleyes:
Carvajal cadadia me mola mas verle jugar, y Iker hoy...de SANTO..

Bueno...a semis.:D




saludos

jm_tote 08/04/2014 23:39

Cita:

Iniciado por P@tilles (Mensaje 4618784)
Que a estas alturas no te sepas el reglamento... si hasta Voyager lo sabe...

Molta salut amic Tote.

Si lo se amic... pero lo que no tengo claro es esa acción. Si ramos suelta el codo con el juego parado, seria agresión y roja directa.... por eso no entiendo la amarilla... además que lewandosky agarra del cuello a ramos... cosa que también seria amarilla...

Por cierto... si fuera presidente ya sabes lo que pienso de los separatistas catalanes... para mi todos somos españoles... pero el egoísmo de unos cuanto mandamáses han inculcado el odio entre los hermanos catalanes hacia los demás españoles... así es de claro.

En fin ya sabes... prefiero que pase un equipo español al que no quiere ser español aunque lo sea :cool::cool:

Lo siento amic meu...pero así lo pienso y pasara mucho tiempo hasta que cambie mi forma de pensar.

P@tilles 08/04/2014 23:48

[CENTER][QUOTE=jm_tote;4618816]

[CENTER]Si lo se amic... pero lo que no tengo claro es esa acción. Si ramos suelta el codo con el juego parado, seria agresión y roja directa.... por eso no entiendo la amarilla... además que lewandosky agarra del cuello a ramos... cosa que también seria amarilla...

Por cierto... si fuera presidente ya sabes lo que pienso de los separatistas catalanes... para mi todos somos españoles... pero el egoísmo de unos cuanto mandamáses han inculcado el odio entre los hermanos catalanes hacia los demás españoles... así es de claro.

En fin ya sabes... prefiero que pase un equipo español al que no quiere ser español aunque lo sea :cool::cool:

Lo siento amic meu...pero así lo pienso y pasara mucho tiempo hasta que cambie mi forma de pensar.[/CENTER][/QUOTE]

Y yo que me había hecho ilusiones...[/CENTER]

Molta salut amic Tote.

Voyager 09/04/2014 00:38

Resumen estilo merengues cuando pasa el Barça: EL Madrid pasó a la siguiente fase gracias a Undiano Mallenco :D

mig 09/04/2014 06:34

[QUOTE=Voyager;4618856]Resumen estilo merengues cuando pasa el Barça: EL Madrid pasó a la siguiente fase gracias a Undiano Mallenco :D[/QUOTE]

Que va. El Madrid pasó a semis porque tuvo una suerte de la hostia. Es el peor partido del Madrid de los ultimos años, incluso por encima del partido de ida contra el Atleti en liga. Lo que falló ayer el armenio ese del Borussia no tiene nombre.

Y no duele en prendas reconocerlo. Ayer el Madrid estuvo al nivel del Rayo Vallecano o el Cartagena, que se yo. La mayoria de los jugadores, con la experiencia que tienen, se vieron superados por arriba y por abajo en todo momento. Illarra acojonado, Xabi desconocido, Benzema apollardao, Bale descolocao, ... Los unicos a la altura casi que Iker, Carvajal o Casemiro. Isco tambien estuvo medio bien en un partido para olvidar.

En fin, esperemos que Carletto sea capaz de motivar a esta gente para lo que queda porque sino en semis nos pueden hacer un siete o un setentaysiete.

Popoff 09/04/2014 09:00

Efectivamente, ayer el Madrid tuvo la suerte que le ha faltado durante muchos años en la champions, ya era hora de que nos tocara. También ayudó el buen partido de ida, quizás esto ayudó también al Borussia que teniéndolo todo perdido jugó con descaro mientras que el Madrid jugó con autocomplacencia.

Pero en las eliminatorias esto es así. Partiendo de la base de que cada uno hizo un partdo fuera de casa nefasto y bueno en casa, habría que preguntarse quien lo hizo mejor dentro de lo malo.

Porque más allá de la pésima actitiud del equipo, el Borussia pudo encajar un gol en el penalty y algún otro en las contras clarísimas que tuvo el Madrid y que ayer no cuajó. El Borussia en Madrid no tuvo oportunidad de eso, a lo sumo de encajar algún gol más.

Por eso yo no estoy de acuerdo con quien dice que el Madrid no es justo semifinalista. Para llegar a estas conclusiones sin equivocarse es muy sencillo. Solo hay que imaginar que diriamos si los partidos se hubieran jugado en orden inverso y el Madrid hubiera remontado en casa con su 3-0. Entonces hoy todos los periodistuchos estarían diciendo que el Madrid da miedo, que es favorito para ganar la champions, etc, etc.

El orden de las cosas SI altera el producto en el fútbol.

latino 09/04/2014 10:38

Saco muchas conclusiones de este partido:
-Tengo dudas si Illarra es jugador para el Madrid.
-Si el Madrid continua con esta version ni liga ni copa ni Champion.
-Si hubiera estado cristiano marca el penalty y se acabo la eliminatoria
-Si fuera Ancelloti y aunque no fuera politicamente correcto pondria a Casillas los 6 de liga los dos (o tres de champion) y la final de copa.
-Me da envidia la intensidad que emplean los equipos que estan perdidos (por no decir huevos) y son capaces d etodo
-No se cuantos siglos tienen que pasar para que periodistas,entendidos,gurus y enterados no den por ganado nada hasta que no se juegue
Y por ultimo me hace gracia lo "suavitos" que son los cules del foro con el Madrid esperando lo que pueda pasra esta noche.Si pasa el Barsa mañana nos daran caña.:p:p:p:p:p:p:p

jm_tote 09/04/2014 12:53

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4618940)
Saco muchas conclusiones de este partido:
-Tengo dudas si Illarra es jugador para el Madrid.

Creo que si lo es, pero es aun joven y se le pide una responsabilidad grande... Tambien es verdad que a igualdad de juventud, casemiro o isco estan mas maduros, pero ya saabemos que no todo el mundo se amolda al madrid de la misma forma....

Bencema ha tardado años y modric un poco menos....

[QUOTE=latino;4618940]
-Si el Madrid continua con esta version ni liga ni copa ni Champion.
[/QUOTE]

No seas cenizo... podemos pensar que lo de ayer es la peor version del madrid, una version que hay que evitar.

[QUOTE=latino;4618940]
-Si hubiera estado cristiano marca el penalty y se acabo la eliminatoria
[/QUOTE]
jejejej claro.. lo mismo que si hubieran marcado el penalti cualquiera de ellos... :rolleyes:

[QUOTE=latino;4618940]
-Si fuera Ancelloti y aunque no fuera politicamente correcto pondria a Casillas los 6 de liga los dos (o tres de champion) y la final de copa.
[/QUOTE]
Tu y muchos como tu... Yo el primero:rolleyes:

[QUOTE=latino;4618940]
-Me da envidia la intensidad que emplean los equipos que estan perdidos (por no decir huevos) y son capaces d etodo
[/QUOTE]
pos si...:cool:

[QUOTE=latino;4618940]
-No se cuantos siglos tienen que pasar para que periodistas,entendidos,gurus y enterados no den por ganado nada hasta que no se juegue
[/QUOTE]

eso es imposible... ayer ya estaban hablando en c+ de una hipotetica final, que preferian que no se enfrentaran dos españoles en las semifinales... en fin como hace unos siglos :rolleyes:

mig 09/04/2014 13:44

[QUOTE=latino;4618940]Y por ultimo me hace gracia lo "suavitos" que son los cules del foro con el Madrid esperando lo que pueda pasra esta noche.Si pasa el Barsa mañana nos daran caña.:p:p:p:p:p:p:p[/QUOTE]

Nada nuevo bajo el sol :D

Voyager 09/04/2014 17:02

Caña por que? Por haber pasado el madrid a semifinales? :D

Como dice mig, como si el Madrid pasa en el último minuto y de penalti :D

Lo importante es pasar...


Caña se le dará al Madrid si pierde la copa del Rey! :D :D :D

Voyager 09/04/2014 17:05

Hace poco Popoff, hablaba de estados de forma...


Con cual estado de forma tenemos que quedarnos? con el del Bernabeu? Con el de Dormuntd? :D :D

jm_tote 09/04/2014 17:35

[QUOTE=Voyager;4619130]
Caña se le dará al Madrid si pierde la copa del Rey! :D :D :D[/QUOTE]

Si... y si pierde el barsa??

entonces que? a esconderse o a buscar una mano negra?:cool:

latino 09/04/2014 17:47

Hay apuestas sobre cuantos penaltis caeran esta noche.Yo temblaria si fuera colchonero cada vez que una camiseta blaugrana pisa el area.

Araghon 09/04/2014 18:05

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4619160)
Hay apuestas sobre cuantos penaltis caeran esta noche.Yo temblaria si fuera colchonero cada vez que una camiseta blaugrana pisa el area.

Que es esto ?? ...... en fin. Es increíble de verdad.

Voyager 09/04/2014 18:10

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4619153)
Si... y si pierde el barsa??

entonces que? a esconderse o a buscar una mano negra?:cool:

Si pierde el barça, los madridistas daran caña al Barça, se olvidarán por un tiempo del Villarato... de la compra de árbitros... del lloro...


No entiendo la pregunta... :D

Voyager 09/04/2014 18:13

[QUOTE=Araghon;4619169]Que es esto ?? ...... en fin. Es increíble de verdad.[/QUOTE]

Se llama lloronato...

http://proevolutionfm.files.wordpres...o-llorando.jpg

http://www.fotos-top.com/items/crist...rando-9591.jpg

http://humorfutbolclub.com/wp-conten...tugal-euro.gif

latino 09/04/2014 18:47

http://i.imgur.com/xbEbOsb.jpghttp://i.imgur.com/oWJLB1y.jpghttp://i.imgur.com/ji5YUXK.jpg

Los tuyos tambien lloran compañero.:p:p:p:p:p:p Y son mas feos.

Voyager 09/04/2014 19:19

[QUOTE=latino;4619200]http://i.imgur.com/xbEbOsb.jpghttp://i.imgur.com/oWJLB1y.jpghttp://i.imgur.com/ji5YUXK.jpg

Los tuyos tambien lloran compañero.:p:p:p:p:p:p Y son mas feos.[/QUOTE]

no, si me refiero al llanto de los merengues con lo de los arbitros y los penaltis....

me está dando pena :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate