Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   RS4800HD serie A (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694569)

podrule 15/01/2016 13:29

Cita:

Iniciado por macrucheon (Mensaje 4761407)
Y ese firm se puede instalar via usb? O solo via puerto serie?

Colocado por USB.

monba 15/01/2016 20:59

con el nuevo firm de enero perfecto el 4800hd de la serie a
de los primeros modelos

jandunbas 16/01/2016 23:18

Buenos amigos esto es como las pelis de duendes, Los que aantes no se paraban ahora se paran, y los que se paraban ahora no se paran. no es de la conexion es algun dato que no se borra y se tendra que cambiar, seguiremos con el tema

sgr 17/01/2016 04:01

Cita:

Iniciado por jandunbas (Mensaje 4761944)
Buenos amigos esto es como las pelis de duendes, Los que aantes no se paraban ahora se paran, y los que se paraban ahora no se paran. no es de la conexion es algun dato que no se borra y se tendra que cambiar, seguiremos con el tema

Yo he puesto el de enero y va perfecto de echo en el txt que adjunta pone que vuelven a dar servicio a los hd y hdy incluso metiendo la lista por usb eso si las ccc capadas de origen el tiks ya no.Se modifica la fecha con el ultraedit si se va a usar ccc y listo
Con el firmware que me pasaste tambien me iba perfecto
Saludos

jandunbas 17/01/2016 04:26

engel 4800 hd serie a
 
Cita:

Iniciado por sgr (Mensaje 4761968)
Yo he puesto el de enero y va perfecto de echo en el txt que adjunta pone que vuelven a dar servicio a los hd y hdy incluso metiendo la lista por usb eso si las ccc capadas de origen el tiks ya no.Se modifica la fecha con el ultraedit si se va a usar ccc y listo
Con el firmware que me pasaste tambien me iba perfecto
Saludos

Si amigo yo tengo tres en estos momentos dos perfectos pero el tercero da parones con el mismo firw de los otros dos, y saco copia y las comparo y en el tercero veo que es diferente que algunos datos del userd son distintos incluso la fecha esta cambiada de linea y las pruebas con usb y con cable, ahora entiendo porque algunos no les funciona, tambien los favoritos estan cambiados de sitio en este tercero asi que habra que cambiarle quizas los parametros para que al copiar todo vaya a su sitio

sgr 17/01/2016 05:26

Cita:

Iniciado por jandunbas (Mensaje 4761969)
Si amigo yo tengo tres en estos momentos dos perfectos pero el tercero da parones con el mismo firw de los otros dos, y saco copia y las comparo y en el tercero veo que es diferente que algunos datos del userd son distintos incluso la fecha esta cambiada de linea y las pruebas con usb y con cable, ahora entiendo porque algunos no les funciona, tambien los favoritos estan cambiados de sitio en este tercero asi que habra que cambiarle quizas los parametros para que al copiar todo vaya a su sitio

Los 3 son hd serie A?
Podrias mirar si en la placa pone algo parecido a revision o version a ver si te vas a volver loco mirando software y cambia algo del hardware no me he fijado nunca cuando lo el abierto pero podrian haber varias revisiones de placa en una misma serie

sgr 17/01/2016 05:33

Cita:

Iniciado por jandunbas (Mensaje 4761969)
Si amigo yo tengo tres en estos momentos dos perfectos pero el tercero da parones con el mismo firw de los otros dos, y saco copia y las comparo y en el tercero veo que es diferente que algunos datos del userd son distintos incluso la fecha esta cambiada de linea y las pruebas con usb y con cable, ahora entiendo porque algunos no les funciona, tambien los favoritos estan cambiados de sitio en este tercero asi que habra que cambiarle quizas los parametros para que al copiar todo vaya a su sitio

Los 3 son hd serie A?
Podrias mirar si en la placa pone algo parecido a revision o version a ver si te vas a volver loco mirando software y cambia algo del hardware no me he fijado nunca cuando lo el abierto pero podrian haber varias revisiones de placa en una misma serie

jandunbas 17/01/2016 05:38

engel 4800 hd serie a
 
Cita:

Iniciado por sgr (Mensaje 4761972)
Los 3 son hd serie A?
Podrias mirar si en la placa pone algo parecido a revision o version a ver si te vas a volver loco mirando software y cambia algo del hardware no me he fijado nunca cuando lo el abierto pero podrian haber varias revisiones de placa en una misma serie

Si los tres son A mañana le cambiare todos los datos sobre la copia del userd que son los datos que cambian de sitio, como los favoritos los canales los de las noticias y los mapas y la fecha

josedecai79 17/01/2016 18:57

Yo tengo serie A y con el firm de enero, metido desde usb y sin corte ninguno desde ayer.

kevin31 03/02/2016 17:55

Cita:

Iniciado por sgr (Mensaje 4761968)
Yo he puesto el de enero y va perfecto de echo en el txt que adjunta pone que vuelven a dar servicio a los hd y hdy incluso metiendo la lista por usb eso si las ccc capadas de origen el tiks ya no.Se modifica la fecha con el ultraedit si se va a usar ccc y listo
Con el firmware que me pasaste tambien me iba perfecto
Saludos

Por favor me puedes explicar eso de se modifica fecha con el ultraedit para usar las ccc. Yo tengo un seria a, y los tiks bien pero y ccc de pago y me las borra al cambiar de canal. Gracias

wiwor 03/02/2016 20:23

Cita:

Iniciado por kevin31 (Mensaje 4765339)
Por favor me puedes explicar eso de se modifica fecha con el ultraedit para usar las ccc. Yo tengo un seria a, y los tiks bien pero y ccc de pago y me las borra al cambiar de canal. Gracias

los has hecho por cable ?

josemabiri18 04/02/2016 00:30

kevin hay ke insistir bastante modificar comprobar ahh y no solo preguntar . en resumen no hay un firm estable hay ke comprobar con lo ke hay y al final estable cccam y tiks yo comenze con jolohur y termine con ruben y listas ni te cuento las ke meti . oosea ke despues de mucho comprobar no se como pero tiks y cccam adelante ok en un serie A. saludos

kevin31 05/02/2016 19:53

La verdad es que por cable no lo he hecho me pondre con ello este fin de semana y probare y probare a ver si tengo suerto y lo consigo, gracias por contestar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate