Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

benzema_89 25/11/2009 15:17

miljaus tranquilo que ya haremos fuerza contra el kiev haber si os gana dos a cero ahora ustedes hacer fuerza esta noche para que gane el zurich por cierto el planteamiento de mou genial menos mal que no lo ficho el madrid

elcobo56 25/11/2009 15:19

Pero porqué es un suicidio dejar espacios a xavi e iniesta,porque se desmarcan y no hay pelotas con ellos ,tires por donde tires, pero ni en el barça ni en la selección.Si no los marcas te la lian y si los marcas saben desmarcarse y te la lian lo mismo...:p

benzema_89 25/11/2009 15:26

elcobo56 si por eso se la liaron al valencia al rubin al osasuna al bilbao tienes razon que tienen mas equipo que el inter

jm_tote 25/11/2009 18:35

[QUOTE=vidserman;3923632]pues que criticas que el inter vino a empatar, y que hizo el Rubin? pues lo mismo,con la diferencia que ellos aprovecharon las 2 unicas jugadas que hicieron, si el barça no hubiese marcado de corner, a lo mejor le sale bien la tactica.....el año pasado los que vinieron a jugar olimpique y bayern se llevaron una buena. Dejar espacios a xavi e iniesta es un suicidio:rolleyes:

PD: tal vez me dejo llevar por la euforia, pero es que cuando juegan asi...[/QUOTE]

Critico el juego del inter por que se supone que tenian gente para hacer un buen partido. Ayer esperaba un buen partido de futbol, no un monologo del barsa.

DE rubin no hay nada que objetar. Cuando un equipo sabe que no es superior o simplemente su juego no es lo suficientemente bueno para ganar, juaega a defender, que es lo que hizo el Madrid el año pasado en Barcelona.

Y por seguir recordando. En madrid salio a ganar, jugo bien al principio, pero le paso lo que le ha pasado en otras ocasiones, marco y se relajaron, pensando en que no era tan dificil ganar… y lo pagaron muy caro.

Por ciero… la euforia de los momentos no es buena compañera… es preferible pensar y luego actuar, cosa que suele faltar mucho en estas secciones

pokara75 25/11/2009 19:46

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3923672)
elcobo56 si por eso se la liaron al valencia al rubin al osasuna al bilbao tienes razon que tienen mas equipo que el inter

No todos los partidos vamos a ganar,ya lo dijo Guardiola,nosotros no hacemos el rídiculo como vosotros con el Alcorcón.:cool::cool::cool::cool:

elmanuelo 25/11/2009 22:45

Primera parte "pasable" en el Bernabeu.
El Madrid netamente superior, no ha podido si no sacar solo un gol. Espero que en esta segunda parte, tengan mas tino y que les hagan 2 o 3 mas a los suizos, que hoy tampoco estan demostrando ná.
Miedo me daría tener que jugarme la clasificación en la France de Platiní.:cool:

El atleti chungo, va perdiendo y así no se mete ni en UEFA. Esperemos remonten, se lo merecen.




saludos

elcobo56 25/11/2009 23:00

Al madrid lo veo flojo,pero el otro equipo es de 2ª división española,y veo al madrid sosegado pensando creo el la victoria,que al fin y al cabo es lo importante para él,No están mas fuertes porque creo que saben que van a ganar de sobra a ese equipo

Opinión

vidserman 25/11/2009 23:44

[QUOTE=elmanuelo;3924091]Primera parte "pasable" en el Bernabeu.
El Madrid netamente superior, no ha podido si no sacar solo un gol. Espero que en esta segunda parte, tengan mas tino y que les hagan 2 o 3 mas [B]a los suizos, que hoy tampoco estan demostrando ná.[/B]
Miedo me daría tener que jugarme la clasificación en la France de Platiní.:cool:

El atleti chungo, va perdiendo y así no se mete ni en UEFA. Esperemos remonten, se lo merecen.




saludos[/QUOTE]



ya te digo, que malos xd........

alejoiko 25/11/2009 23:47

Un monumento merece el público del Bernabeu, un monumento. Pobrecillos, que sufrimiento.

elmanuelo 25/11/2009 23:47

Después de esta jornada de champions, y de cara al clásico, las sensaciones son mucho mejores para los culés que para los merengues.:cool:

[SPOILER]Ilusos....que es para que os lo creais.:p[/SPOILER]




saludos

rifuson 25/11/2009 23:52

el madrid de pena ,si el domingo no le caen 4 o 5 sera un milagro con cristiano o sin el, veremos.

pericopalotes 26/11/2009 00:02

Partido penoso en el bernabeu, indigno de la champions.

El madrid saca el partido sin sudar y la suerte se alia con ellos, por que el olimpique ha perdonado no ganando en san siro, cosa que hubiera hecho el partido en francia de alto riesgo.

elmanuelo 26/11/2009 00:08

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 3924194)
Partido penoso en el bernabeu, indigno de la champions.

El madrid saca el partido sin sudar y la suerte se alia con ellos, por que el olimpique ha perdonado no ganando en san siro, cosa que hubiera hecho el partido en francia de alto riesgo.

Vale que el Madrid ha jugado mal, pero tanta suerte ha tenido hoy con el empate de San Siro, como suerte tuvo ayer el Barça con el empate del Rubin. O decimos todos o no decimos ninguno.:rolleyes:




saludos

elcobo56 26/11/2009 00:14

La gente del bernabéu silbando a pesar de la victoria,los aficionados del madrid deberéis de estar contentos porque ganáis ,lógico,pero de juego nada de nada.Y como eso no lo remedie nadie(Pellegrini)en el nou camp váis a perder por goleada a no ser que se pongan el las pilas ,ojo y si se las ponen y juega a reventar y ganáis,son para decirles que porqué no lo haceis siempre con los demás equipos?

pokara75 26/11/2009 00:37

Le ganó uno a cero al Rácing de Santander,perdiendo tiempo,pidiendo la hora y anulándole un gol legal a los cántabros,¿cuantos les metió al Alcorcón?,¿y a muchos otros?,es la historia de siempre,tres puntos y con ayudas arbitrales,el domingo van a tener menos suerte.:cool::cool::cool::cool:

elmanuelo 26/11/2009 00:41

[QUOTE=pokara75;3924226]Le ganó uno a cero al Rácing de Santander,perdiendo tiempo,pidiendo la hora y anulándole un gol legal a los cántabros,¿cuantos les metió al Alcorcón?,¿y a muchos otros?,es la historia de siempre,tres puntos y con ayudas arbitrales,el domingo van a tener menos suerte.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Si, somos muy malos....es mas....yo diría malos del mundo mundial, pero hoy por hoy, estamos primeros de nuestro grupo de champions, y primeros de la liga, por delante de tu todopoderoso Barçá...[[SIZE="1"][COLOR="Gray"]modepokara75=on[/COLOR][/SIZE]]Háztelo ver[SIZE="1"][COLOR="Gray"][/modepokara75[/COLOR][/SIZE]]:p




saludos

benzema_89 26/11/2009 00:47

le gano 1 a 0 al racing pidiendo la hora si y quitandole un penalti a benzema clarisimo eso no lo dices no? me encanta que el barcelona valla de crecido al derby y con respeto a la jornada de hoy lo mejor el resultado juego cero patatero hasta kaka parece malo

DjGuaky 26/11/2009 00:53

[QUOTE=pokara75;3924226]Le ganó uno a cero al Rácing de Santander,perdiendo tiempo,pidiendo la hora y anulándole un gol legal a los cántabros,¿cuantos les metió al Alcorcón?,¿y a muchos otros?,es la historia de siempre,tres puntos y con ayudas arbitrales,el domingo van a tener menos suerte.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]


Fanatismos aparte :5} El Madrid en su linea, mal juego-buen resultado.
Lo mejor la vuelta del mejor jugador del mundo,que ha dado muy buenas
sensaciones.
Lideres en champions y lideres en liga pero falta enamorar al madridismo.
No nos queda otra que confiar en el equipo.
Saludos

benzema_89 26/11/2009 01:00

DjGuaky con pelegrini va a ser dificil que el equipo enamore lo mejor el empate del marsella hoy la primera parte bueno pero la segunda parte ha sido penosa

Morcejo 26/11/2009 01:05

[QUOTE=pokara75;3924226]Le ganó uno a cero al Rácing de Santander,perdiendo tiempo,pidiendo la hora y anulándole un gol legal a los cántabros,¿cuantos les metió al Alcorcón?,¿y a muchos otros?,es la historia de siempre,tres puntos y con ayudas arbitrales,el domingo van a tener menos suerte.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

:confuso:cada vez entiendo menos tu actitud,...tu crees que el barsa recibe menos ayudas que el madrid??????.creo que tanto unos como otros deberian estar calladitos encuanto a ayudas arbitrales se refiere.no hace mucho lo dijo un cule ahhhhh y de la directiva del fcb creo recordar.
respecto al domingo creo que esos partidos son siempre impredecibles, tienen un plus de todo y no creo que cambie nada en el campo que jueguen tanto en madrid como en barcelona, eso si esperemos que sea un buen espectaculo.
saludos y a descansar que ya queda menos.:)

DjGuaky 26/11/2009 01:18

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3924244)
DjGuaky con pelegrini va a ser dificil que el equipo enamore lo mejor el empate del marsella hoy la primera parte bueno pero la segunda parte ha sido penosa

Compañero yo no digo que Pellegrini no tenga parte de culpa pero yo lo que
peor veo es la ansiedad que transmite el equipo...
Siguen queriendo meter el 2º antes que el 1º y cada uno hace la guerra por su cuenta...

saludos

PD:¿quien jugaba hoy por delante de Ramos?

Morcejo 26/11/2009 01:25

[QUOTE=DjGuaky;3924257]Compañero yo no digo que Pellegrini no tenga parte de culpa pero yo lo que
peor veo es la ansiedad que transmite el equipo...
Siguen queriendo meter el 2º antes que el 1º y cada uno hace la guerra por su cuenta...

saludos

PD:¿quien jugaba hoy por delante de Ramos?[/QUOTE]

pienso igüal que tu, eso es lo que le falta que jueguen juntos y que no dejen tanto espacio entre lineas.

benzema_89 26/11/2009 01:28

si pero dime y todo por el centro por que juegan lass y xabi alonso con ese equipo salio vdv y jugo mejor y raul por que sigue jugando pelegrini algo de culpa tendra digo yo

y que le pasa a kaka mal fisicamente no encuentra su sitio fallando pases no entiendo este no es el kaka que esperamos todos

Morcejo 26/11/2009 01:36

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3924266)
si pero dime y todo por el centro por que juegan lass y xabi alonso con ese equipo salio vdv y jugo mejor y raul por que sigue jugando pelegrini algo de culpa tendra digo yo

pellegrini me parece a mi que no le dejan trabajar.y digo creo por que ya paso anteriormente.

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3924267)
y que le pasa a kaka mal fisicamente no encuentra su sitio fallando pases no entiendo este no es el kaka que esperamos todos

los jugadores tienen altibajos y ya lo dijo uno del milan la semana pasada que en madrid no se trabajaba el fisico como lo hacen en italia y creo que puede ser por eso.aun asi el pase de gol fue del mismo kaka.

benzema_89 26/11/2009 01:48

ya el pase de gol estuvo bien por eso te digo que pelegrini no da caña que le diga a kaka has lo que quieres pero juega bien leches

DjGuaky 26/11/2009 01:49

Kaka jugaba igual en la ida y cayeron 5...

benzema_89 26/11/2009 01:50

creo que el madrid juega mejor fuera de casa que en casa sinceramente sera por que tiene mas espacios

Morcejo 26/11/2009 01:54

[QUOTE=benzema_89;3924282]ya el pase de gol estuvo bien por eso te digo que pelegrini no da caña que le diga a kaka has lo que quieres pero juega bien leches[/QUOTE]

totalmente deacuerdo contigo, el entrenador creo que solo tiene que entrenarlos,hacer las alineaciones y no hacer ruido en el campo....o es que les va a decir como se juega al futbol???te vuelvo a decir lo de antes, a pellegrini no lo dejan trabajar.

benzema_89 26/11/2009 01:55

quien no le deja trabajar? dime quien? que ponga entrenamientos tardes y mañanas hombre que le de caña a los jugadores si el equipo en las segundas partes riete

Morcejo 26/11/2009 01:59

[QUOTE=benzema_89;3924291]quien no le deja trabajar? dime quien? que ponga entrenamientos tardes y mañanas hombre que le de caña a los jugadores si el equipo en las segundas partes riete[/QUOTE]

si no me equivoco el propio florentino Perez.ya hacia el las listas cuando estaba ronaldo y alguno mas.el que manda manda y aqui hay mucho dinero de pormedio.

benzema_89 26/11/2009 02:02

tu dices que la alineacion la hace florentino perez no creo una cosa si te digo que juega raul por que valdano se lo dice eso si lo creo no entiendo como cojones ha jugado raul y no rud hoy

P@tilles 26/11/2009 04:05

Si yendo líderes teneis los madridistas estas controvertidas opiniones sobre vuestro equipo, quiere decir que la cosa no va también, ¿no?

Y no me digais que eso es debido a la pluralidad de vuestra hinchada, que eso no vale.

Saludos.

mig 26/11/2009 10:13

Solo dos apuntes tontos:

1- El Mourinho este ¿Es de los mejores entrenadores del mundo?. Vaya tela.... Está mas sobrevalorado que el Torres... y ya es decir :D

2- Y yo que estaba acostumbrao a ver sangre en el ojo del de color negro cuando jugaba contra sus ex... y ayer solo le faltaba liarse a besos con el Valdés en los corners.... Vaya menda... Que carita de cordero degollao. Éste no le mete un gol al messke ni aunque se enfrenten 200 veces. Vamos, que si hay un penalty, se autolesiona antes de tener que tirarlo. Menudo prenda :D

jm_tote 26/11/2009 10:35

[QUOTE=P@tilles;3924331]Si yendo líderes teneis los madridistas estas controvertidas opiniones sobre vuestro equipo, quiere decir que la cosa no va también, ¿no?

Y no me digais que eso es debido a la pluralidad de vuestra hinchada, que eso no vale.

Saludos.[/QUOTE]

Si es que lo dejas a guebo... Queremos que nuestro equipo gane y juege bien. Que en media hora resuelva partidos.... y eso viene creado por la espectativa de los jugadores fichados.

Ahora... si jugando desordenadamente, van como van... Que haran cuando juegen como un equipo???? Eso es lo que todos esperamos. Que peregrinni haga el milagro de formar un equipo en muy poco tiempo... o sea lo que se fragua en dos o tres años se haga en dos o tres meses.

Y ahora el analisis de lo de ayer... El partido fue un toston. El madrid jugo con el freno mano echado y pensando mas en el barsa.

Estos suizos.... a que vinieron??? creo que a ver madrid y poco mas... ni siquiera perdiendo y faltando pocos minutos se fueron arriba...

Vi un problema en el Madrid y fue la falta de profundidad de Xavi alonso y lass, ademas de la ya consagrada falta de laterales.

Hubo ocasiones en que Xavi Alonso estaba incluso por detras de los centrales... asi no puede repartir balon. Ademas le falta confianza, ya que no se impone a la hora de pedir balon.

En este equipo todos tienen sus pro y su contras.

Pepe abuso de balon, pase y de subir.... que coño hace defendiendo en el area suiza.... que haga falta y se deje de tonterias

Bien Albiol y Albeloa... magnificos defensas.

Ramos un poco desorbitado... le dan la banda entera y se vuelve loco subiendo... aun asi va mejorando mucho

Lass diarra muy bueno, pero abusa del pase... alguien le tendria que avisar que no es el el que tiene la mision de pasar.

Kaka... ufff a ver si se mejora... Se le ve lento y si es verdad que hace mas de lo que parece, pero aun le falta para ser el kaka que vimos en el milan.

Raul ayer estubo perdido... mucha entrega pero no dio ni una.

Higuain bien , pero juega al despiste.... pero con sus compañeros. Tiene dos oportunidades de dar un pase de gol al coompañero y ni lo hace.... luego tiene otras dos oportunidades de tirar casi el mejor y pasa al compañero.... Eso es falta de grupo...

En fin peregrinni lo unico que le recrimino es que no cambiase a Ral en la primera media parte.

Audimaster 26/11/2009 10:46

[QUOTE=elmanuelo;3924232]Si, somos muy malos....es mas....yo diría malos del mundo mundial, [B]pero hoy por hoy, estamos primeros de nuestro grupo de champions, y primeros de la liga[/B], por delante de tu todopoderoso Barçá...[[SIZE="1"][COLOR="Gray"]modepokara75=on[/COLOR][/SIZE]]Háztelo ver[SIZE="1"][COLOR="Gray"][/modepokara75[/COLOR][/SIZE]]:p




saludos[/QUOTE]


Totalmente de acuerdo, pero entiende elmanuelo que jugando asi si no madura el equipo de aqui a Febrero en cuartos cuando os toque un Manchester o un Chelsea os tumban, en la Champions hay que ser un equipo regular, si no nanai. La liga es otra cosa, el Madrid va a ganar un chorron de partidos, mucha eficacia y poco juego, pero que mas da? asi os habeis llevado las dos ultimas ligas....si es que no se entiende...


Saludos

pokara75 26/11/2009 11:22

¿Ké entrenador a conseguido hacer jugar bien a este Real Madrid en los últimos diez años?,mucha pasta gastada por Florentino Pérez para nada,váis primeros por vuestra eficacia y vuestras ayudas arbitrales,el calendario también os ha favorecido,ahora cuando empiezen los ekipos de entidad veremos como jugáis,el año pasado ya se vió como os leyeron la cartilla cuando jugásteis con ekipos buenos,este año no ganáis nada y kien kiera apostar ke hable ahora,ni con dinero arregláis vuestro desaguisado.:cool::cool::cool::cool:

jm_tote 26/11/2009 11:47

[QUOTE=pokara75;3924400]¿Ké entrenador a conseguido hacer jugar bien a este Real Madrid en los últimos diez años?,mucha pasta gastada por Florentino Pérez para nada,váis primeros por vuestra eficacia y vuestras ayudas arbitrales,el calendario también os ha favorecido,ahora cuando empiezen los ekipos de entidad veremos como jugáis,el año pasado ya se vió como os leyeron la cartilla cuando jugásteis con ekipos buenos,este año no ganáis nada y kien kiera apostar ke hable ahora,ni con dinero arregláis vuestro desaguisado.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Coño otro pitoniso... veo que sigues con tus artes oscuras :D

O sea, segun tu si el Madrid gana son por las ayudas arbitrales, por que el calendario es favorable, etc ... eso si, si el barsa gana es por que es el mejor equipo del mundo y si pierde es por culpa de los demas....

oju tio cada vez te situas mas al borde de la incompresion... en fin tu mismo:rolleyes:

pokara75 26/11/2009 12:26

Si hablo de ayudas es porke lleva pasando toda la vida y los hechos me dan la razón cada semana,¿te recuerdo lo del Rácing de Santander el sábado?,jugáis de pena,el público os silva,tú reza de ke no perdáis tres a cero contra el Olimpique de Marsella o de mas goles porke kedaríais eliminados de la champions,visto lo de Alcorcón yo estaría preocupado.:cool::cool::cool::cool:
[URL="http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/liga_campeones/1259190793.html"]http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/liga_campeones/1259190793.html[/URL]

jm_tote 26/11/2009 12:28

lo dicho pitoniso... y mira que eres tu el que hablaba de pitonisos en otro post...

ya veremos que pasa dijo el ciego :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate