Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   conseguido con el mando silvercrest sl65 todo ok (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=417620)

bujias 18/03/2006 04:42

conseguido con el mando silvercrest sl65 todo ok
 
señores si que se puede con el mando es mas facil de lo que parece me he dado el gustazo de poder cambiarlo con el mando es facil os lo aseguro salu2

panteraxavi 18/03/2006 08:49

Pero para localizarlo con el mando, ¿dónde está?. Yo le doy a menu y paso por todos los lados y no encuentro nada.

Saludos.

panteraxavi 18/03/2006 10:42

Me respondo. Solucionado. La verdad que leyendo se consigue casi todo, pero las prisas a veces no nos hace pensar.

Saludos.

ronpalido 18/03/2006 12:42

Tio, a mi entender, la esplicacion es muy escasa, o yo no me entero.
Un saludo y gracias de todas formas

Anifaresius 18/03/2006 13:01

no ta claro
 
aver, en el lugar q tu as dixo, ai un recipiente para 16 flores, la cosa es si tengo q crear otro recipiente o en ese recipiente meto las dos macetas, osea explicad un poco mas xq toi exo un lio señores y no consigo q funcione

panaga 18/03/2006 13:59

pasar con el mando
 
por favor soy una novata encima abuela pero muy aficionada a estas cosas perdon pero no me enterado de nada si me lo puedes aclarar por un mensje privado te lo agradeceria yo y mis nietos que se quedan sin disney gracias

panaga

panteraxavi 18/03/2006 19:41

[QUOTE=Anifaresius]aver, en el lugar q tu as dixo, ai un recipiente para 16 flores, la cosa es si tengo q crear otro recipiente o en ese recipiente meto las dos macetas, osea explicad un poco mas xq toi exo un lio señores y no consigo q funcione[/QUOTE]

Tu empieza a rellenar el recipiente y luego guardas. No tienes que crear nada más. Según vayas llenando y llegas al final de las 16 primeras, verás como te aparecen las 16 restantes.

Por cierto, si os fijaís, un poco más arriba de ese contenedor hay otro que sí tiene 2 recipientes y que las flores coinciden con las que se han marchitado. Yo he cambiado ambos contenedores.

Saludos.

cabra 18/03/2006 21:22

para astra donde estan las flores

ergillo 19/03/2006 00:33

nada
 
por mas ke leo, llego a los canastos, y donde meto las flowers, en el canasto param 1 y param 2 va una clave? y en 00 y 01 va otra o como las poneis?

bujias 19/03/2006 02:32

creo que me explique lo mejor posible dentro de las circustancias y aun asi mi amigo pegaso tubo que editarlo no es dificil señores a la vez que ha ustedes estube un buen rato mirando editando el firm y sin fruto alguno , hasta que di con ello y de hay el compartirlo el que se podia siento no poder haberme explicado mejor en como meter las flores salu2

USAP 19/03/2006 09:22

¿Y cómo se llega al recipiente para las flores?, Ayuda, por favor. Ayer ya tuve que ir al bar a ver el Barça.

iris 20/03/2006 16:32

conseguido con el mando silvercrest sl65 todo ok
 
Gracias a Bujias todo OK en silver crest sl65
Con sus explicaciones hasta los más torpes (entre los que me incluyo) pueden conseguirlo.
Siguiendo sus explicaciones he hecho un minimanual homenaje a Bujias el cual puedo enviar a quien lo solicite, vía e-mail.
Dedspués de hacerlo la primera vez, está chupao.

Gracias Bujias por tu trabajo y por tu ayuda.

aquilinodo 20/03/2006 17:03

necesito el manualillo
 
Iris te tomo la palabra y te agradeceria me envies por Imeil a (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus
gracias anticipadas.

locomora 20/03/2006 17:28

minimanual
 
Iris o alquilinodo me podeis mandar el minimanual al correo (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus.gracias un saludo

(e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

triadatriada 20/03/2006 17:41

iris me puedes pasar el manual gracias mi email (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

bujias 20/03/2006 18:09

Cita:

Iniciado por iris
Gracias a Bujias todo OK en silver crest sl65
Con sus explicaciones hasta los más torpes (entre los que me incluyo) pueden conseguirlo.
Siguiendo sus explicaciones he hecho un minimanual homenaje a Bujias el cual puedo enviar a quien lo solicite, vía e-mail.
Dedspués de hacerlo la primera vez, está chupao.

Gracias Bujias por tu trabajo y por tu ayuda.

denada estamos para ayudarnos amigo iris y no eres torpe lo que pasa es que en el foro no podia explicarme mejor de hay que te pasaras por mi msn salu2 y muchas gracias
p.d podias colgarlo en un upload y de hay que lo baje el que lo necesite por cierto enviamelo haber como lo has adornado juas salu2 amigo

pepetonia 20/03/2006 18:15

please a mi tb el manualillo
 
pos eso a ver si puedo con el
(e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

Manuel79es 21/03/2006 02:18

Como lo has hecho?
 
Por favor "Bujias", podrias explicarnos como hacerlo? Yo personalmente estoy más perdido... O decirnos donde te has informado.
Un saludo

supergrajo 21/03/2006 02:28

buenas noches irirs estoy atascado y con el jardin abonado pero no florece , mira a ver si me puedes enviar ese manual de bujias no se si se puede poner el mail pero lo hago con s(e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus no se lo que pasara si no lo hacer por privi que creo que si esta activo el correo

saludos iris y esero ese manual pronto

mickyruth 21/03/2006 02:58

envio manual
 
te agradezco que me lo envies,si te es posible.


e-mail (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

bujias 21/03/2006 03:19

[QUOTE=Manuel79es]Por favor "Bujias", podrias explicarnos como hacerlo? Yo personalmente estoy más perdido... O decirnos donde te has informado.
Un saludo[/QUOTE]
no me he informad en ningun lado lo digo en serio lo he dicho ya antes lo descubri al abrir el firm con un editor de que no correspondian las direcciones con los proveedores te paso un privi
salu2

Maceo 21/03/2006 14:25

hola iris te agradeceria si me mandaras via email el manual y gracias de antenmano a (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

MARADRIA 21/03/2006 18:53

Iris te agrdecere tu ayuda si me lo enviases, pues lo he intentado editando el firm y modificando la linea que creia, pero nada , luego le volvi a introducir con el jkeys el firm y la eprom anterior pero no he tenido suerte
saludos y gracias

MARADRIA 22/03/2006 01:56

un 10 a los buenos
 
aunque todavia no lo he comprobado, no me queda mas remedio que felicitaros a los que lo habeis hecho posible, Iris, Bujia, etc, 1º por la correcta exposicion, por la rapidez en contestar, y por los conocimientos que demostrais enhora buena y gracias. Y yo matandome a modificar valores hexadecimales que complejo tengo.
Saludos

cipote 22/03/2006 02:42

mandar manual pa lo del mando
 
no me entero de nada leyendo y quisiera que me mandaseis el manualillo por privi mi (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

oxido06 22/03/2006 04:14

por favor compañeros podriais mandarme ese manual.... a (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virusgraciasssss

un saludo a tossss

manolotron 22/03/2006 12:25

no doy con la tecla me lo mandais por privi(el manual)GRACIAS

maikrusty 22/03/2006 12:25

Pero cuando os queréis dar cuenta de que no se pueden poner direcciones de correo en los mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que para comunicaros eso, existen los mensajes privados.

Leed los post anteriores al que publicais, entre otras cosas y os daréis cuenta de que todos los demás han sido editados y borrada la dirección de correo. Pues coño!!! para qué volvéis a publicarla los demás.

pegaso21 22/03/2006 17:47

Ya no edito mas correos, el post completo irá a la papelera.

Luego no hayan lamentaciones, el que no lea peor para el.

bujias 22/03/2006 23:50

pegaso no lo elimines cierralo y ya esta que la gente lea lo que hay pero que no se pierda asi por lo menos pueden ver por donde andar es solo una suposicion pero eres muy dueño de eliminarlo si quieres salu2 amigos
p.d esto es solo un suponer mio es asi y preguntan si lo eliminas te habren mas post
p.d desde aqui reitero que porfavor os comuniqueis por privado con el que lo haya solucionado como os dije al principio del post o como a iris se lo explique a algunos mas que norecurdo el nombre ahora lo hice encantado por privado y asi nos dejamos de comprometer al foro salu2 señores y no os lo tomeis a mal pero hay cosas que debemos derespetar salu2

dreifus 23/03/2006 00:14

gracias a Bujias!!!!!
 
Pueso eso... gracias a Bujias he conseguido que funcione el SL-65 perfectamente y con mando :)
Se nota que domina del tema...

Con un JTAG, un puerto paralelo en el pc, software y algunos archivos --> todo PERFECTO (con la ayuda del guía Bujias, claro!)

Quiero agradecerle el rato dedicado a mi para conseguir que mi SL-65 funcione a la perfección, lo dicho,

muchas gracias Bujias!!

lluis

bujias 23/03/2006 00:25

para eso estamos amigo salu2 lluis

SEDIORT 25/03/2006 00:29

manual
 
Buenas noches iris. Podrías mandarme ese magnifico manual? Es que por mas vueltas que le doy no lo consigo.

Un saludo y muchas gracias.

Albaur 25/03/2006 02:30

Ayuda por favor
 
Hola Bujias, tengo un deco Silver Crest Sl65. Te importaria mandarme un manual para hacerlo florecer. He leido que a otros compañeros les ha ido muy bien tu explicación para hacerlo con el mando. Por favor ayuda a una chica un poco novata.

Gracias. Saludos.

gargamell 25/03/2006 03:16

Para Bujias
 
Bujias, podrías mandarme al privado tu "famoso manual".... (o bien algún enlace o upload, etc.)
Gracias anticipadas. Salu2

verderon34 25/03/2006 12:34

manual con mando
 
tengo el manual de iris pero no consigo llegar mas que al punto nº 4 y no consigo abrir el menu oculto. cuando pulso menu y 7- - 7 no se me abre el menu oculto de color naranja con lo cual no puedo continuar. por favor alguien podria decirme que es lo que hago mal o que es lo que puedo hacer.

asghan 25/03/2006 23:19

amigo bujias. Necesito tu ayuda con sl65
 
Hola amigo bujias, necesito tu ayuda para poder arreglar el sl65 de mi habitacion, hasta hace muy poco y hablo de muy poco podia ver mis flores tranquilamente. Pero ahora solo veo oscuridad, podrias enviarme una ayuda a mi privi, gracias. Que firm? Donde se descarga? Etc. Gracias de antemano.

Pipupip 26/03/2006 09:12

verderon 34
 
Para acceder al editor:
Menu-> Accesorios-> version-> 7_ _7

verderon34 26/03/2006 14:15

pipupip
 
gracias por la indicacion lo hago asi como tu dices Menu->accesorio->Version->7--7 pero no puedo entrar en el menu oculto. Si alguien le ocurre esto y sabe como entrar por favor lo diga.
gracias.

Maikel74 26/03/2006 15:36

a mi me pasa lo mismo
 
Mi hermano tiene un deco de estos tb y tampoco nos aparece el menu oculto a pesar de seguir los pasos para ello. El deco aun sigue virgen, con el firm d casa original, no se si esto tendra algo que ver. Tengo pedido el jtag y el proximo fin d semana intentare q renazca d sus cenizas, ya os contare si hay suerte. Gracias a todos por todo. Bye

PeTaR2 26/03/2006 15:47

pos me temo ke si tiene ke ver con eso, ese deco aun esta por desvirgarr Maikel74 con ese estado no es posible el acceso al menu oculto






salu2_comageros:)

Albaur 27/03/2006 02:31

Muchisimas gracias Iris.
 
Muchas gracias Iris por mandarme el privi. Te estoy muy agradecida. Es agradable saber que sigue habiendo gente como tu. De nuevo gracias y si algunas vez necesitas ayuda y te la puedo prestar ya sabes donde acudir.

Saludos y gracias.

Fredy8alc 27/03/2006 09:57

No se si se me puede enviar ese manual, pero si se puede me gustaría tenerlo.

aeplof 27/03/2006 14:16

minimanual
 
Hola iris, soy torpe, muuu torpe.
A ver si pudieras hacer el favor de mandarme el manual.
Lo malo es que tampoco encuentro las flores (ya te digo, soy muuuuu torpe)
Gracias de antemano

fitar 27/03/2006 23:02

manual
 
Seria alguien tan amable de mandarme por privado ese manual.

Gracias

bujias 28/03/2006 01:32

vamos haber si podeis entrar al menu oculto es porque el deco seguro que esta virgen usease como salio de fabrica el manual solo sirve para los que no lo estan y tengan algo metido de jocolotroco u lo que sea salu2

iris 28/03/2006 01:53

hacedle caso a Bujías que de esto sabe mucho.
 
Como es lógico si en el menú oculto aparecen los distintos tiestos que hay por el espacio para poder meterle flores y que así tengamos unas imágenes de muchos colores y no una noche cerrada, es obvio que el aparato tiene que haber hecho el amor al menos una vez, con luz o sin luz da igual, pero después de esta primera vez, con unos suaves y cariñosos toques volverá a iluminarse otra vez de nuevo.
Fuera de estas metáforas que todos entendeis, lo dicho; Bujías de esto sabe mucho, mucho, mucho.
Gracias amigo Bujías

decomuerto 29/03/2006 00:49

que alguien me mande el manual .

Un saludo

j0sefK 29/03/2006 01:40

A mí también me gustaría tener ese manual... gracias.

mr_greg 30/03/2006 09:10

Por favor me podrias enviar el manual de bujias.

Te lo agradezco.

locrazy 30/03/2006 19:49

hola soy novato me podias mandar el manual bujias por favor te lo agradeceria muxo saludosss

jefernandez 30/03/2006 23:40

codigo del mando
 
Alguien me podria facilitar el codigo para acceder con el mando, ya que mi receptor ni se mueve con el 7337.
la version de mi software es ATT61581
Gracias

zalitos 31/03/2006 20:30

bujias, perdona que te corrija el lapsus debe decir :

vamos haber si ""NO"" podeis entrar al menu oculto es porque el deco seguro que esta virgen usease como salio de fabrica el manual solo sirve para los que no lo estan y tengan algo metido de jocolotroco u lo que sea salu2

el menu oculto no viene de fabrica, luego como dice bujias hay que cargarle algun firm que lo lleve, jolocotroco u otro

el menu oculto se llama BMI, para tutoriales y demas ... la mula y los Uploads, espero que os sirva.

Pipupip 31/03/2006 23:00

Error
 
Lo siento Pegaso, queria mandar un MP.

celeventosa 01/04/2006 15:40

donde encuentro el jocolotroco
 
alguien puede mandarme un privado diciendo donde encontrar el jocolotroco u otro parecido para desvirgar al amigo. gracias

juanlus_1 01/04/2006 18:22

mando..
 
MENU: accesorio (sub-menu) version (tecla ok)7**7 y ¡voala..!

juanlus_1 01/04/2006 18:24

jolocotroco
 
si mal no recuerdo en el nº 5 (si eres ingenioso-lo sacarás) teclea sl65 y tendrás respuestas

prepa 03/04/2006 02:17

yo también lo quiero amigo bujías, mándamelo por privi...un saludo y gracias por adelantado...

juanlus_1 03/04/2006 12:43

se os iolvida !ok¡
Menu---Accesorios
version: (ok),y ****

prepa 03/04/2006 13:16

muchísimas gracias Iris, ya ha florecido el jardín...muchas,muchas,muchas...gracias...

juan_maunico 04/04/2006 00:13

porfa quuien me pasa el manual..saludos
 
Lo dicho en el titulo ha ver si un alma caritativa se digna a pasarme ese manual...accedo al menu oculto pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para encender la luz...saludos...

Tron_1 04/04/2006 08:32

Manual
 
Se puede colgar el manual de un Upload, lo digo por que asi no necesitariamos estar pidiendolo uno a uno.
Gracias a Bujias

bujias 04/04/2006 12:49

bueno pues lo he subido al uploads 5 con fecha de hoy salu2
p.d si le encontrais algun problema decirlo pero no tiene porque haberlos iris es un magnifico redactor salu2
edito para decir qe iris ha puesto otro mas con mi nombre con fotos incluidas muy buen trabajo un hurra por iris que se lo esta currando que no veas salu2 iris

gamero 07/04/2006 02:22

Cita:

Iniciado por locomora
Iris o alquilinodo me podeis mandar el minimanual al correo (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus.gracias un saludo

Iris o alquilinodo me podeis mandar a mi tb el manual por correo

pilla2 07/04/2006 15:44

necesito el manual
 
Pues eso que necesito el manual, si alguien me lo puede mandar se lo agradezco mucho, estoy atascado.

Patro 08/04/2006 00:30

Para Bujias
 
Como ya te comente,he hecho todo lo que te dige,sembre en la maceta las cuatro semillas de las cuales nacieron muchas plantas pero las que me interesan que florezcan no me sale ninguna y lo he hecho de todas las maneras.Si me puedes ayudar en algo espero tu respuesta.
Estoy buscando otra clase de plantel pero todo lo que encuentro no me cuaja.

chamitdi 08/04/2006 17:54

manuales
 
por favor me puedes mandar los manuales para el silvercrest sl65 gracias

bujias 08/04/2006 21:44

vamos haber no se si es que no sabeis leer o que. hos he puesto que lo teneis en el uploads 5 para cambiar las flores ha teneis el manual y seguis pidiendolo y en una chincheta teneis tambien el de como educarle leer un poco y si teneis dudas preguntar pero dejar de pedir que os lo envien cuando lo podeis bajar vosotros salu2

pilla2 12/04/2006 00:14

probado el manual no me va
 
He probado el manual y MENU seguido de 7337 y no me aparece el menú oculto.

Utilizo el cacharro con la carga original de fabrica, pero necesito me digas si hay que actualizar el aparato antes con una carga y que versión para que aparezca el menú, ya que aun no lo he podido actualizar porque el Jtag lo tengo roto y estoy esperando otro.

gracias,

bujias 12/04/2006 00:41

pues si no tienes jtag de momento nada de nada amigo lo necesitas para tus propositos salu2

silmaril 12/04/2006 04:59

Buenas, a ver si me podeis ayudar, vengo de la seccion de metronic y la verdad con el menu de comaq me pierdo, lo siento, el caso es que le he metido un eeprom y un firm mediante jtag tal y como lo dice en el manual de bucaner, que por cierto ta muy currao ^_^ asias por la labor compi.
Pero en fin el aparato en principio va bien, accedo al menu oculto pa regar las flores... en teoria las tengo regaditas con el abono de ahora, pero nada no hay manera lo unico que consigo es que en la pantalla me salga (servicio mezclado) pero se queda en negro, llevo leyendo un par de dias, y peleando con el aparato y no salgo de ahí, he visto tambien que hay varios id aunque los he regao todos pero no hay manera, a ver si me podeis hechar una mano porque ya toy desesperao ^_^. si me podeis pasar un manual por mp o ayudarme un poquillo.
la verdad es que o lo veo mas complicado que con metronic. o no me aclaro.
asias

NANOBORREGO 12/04/2006 11:32

MANUAL
 
PODRIAS ENVIARME EL MANUAL?

GRACIAS

bujias 12/04/2006 12:32

lo teneis en los uploads lo he puesto mas arriba salu2

lacallada 12/04/2006 14:41

necesito instrucciones por favor
 
y donde están esas flores para hspa? sinó para Astra.
De ser para Astra tendré que poner otra parabólica mayor, merece la pena el cambio?

ifpyme 12/04/2006 16:02

reenvio manual
 
Hola verderon podrias rennviarm,e l manual de iris a un privado y asi lo investigamos y si lo logramos hacer funcioanr te contamos, el porque de tu atasco. Gracias

danuria 12/04/2006 16:13

POR FAVOR, ESE MANUALILLO
 
Te agradeceré toda la vida que me pases ese manualillo tan famoso.
I love you!

poland7 12/04/2006 17:23

Iris,por favor me puedes pasar manual?,muchas graciaS.

Quiteria 13/04/2006 11:15

El Manual
 
Por favor, alguien me podria pasar el "manual en cuestión"?

Estoy bastante perdida, desde que dejaron de funcionar las tarjetas, no he seguido el tema, pero ahora ha llegado a mis manos yn deco sl 65 y voy a ver lo que consigo con vuestra ayuda.

Gracias

nuwanda69 13/04/2006 12:36

minimanual sl 65
 
K tal Iris?
Creo que has elaborado un minimanual para introducir las keys en el sl 65 a través del bmi soft editor, no? Decirte que yo he introducido las keys, he guardado los cambios con list (boton azul) pero sin embargo no consigo que hagan efecto. Cual es el problema? Si puedes ayudarme mandame un mail a rdiazgomez@hotmail.com con el minimanual y tu ayuda a mi problema, te lo agradeceré eternamente. Por cierto tienes el último software y firmware para nuestro aparato? El que yo tengo es el de septiembre de 2005.Un saludo campeón.

vicmeran 14/04/2006 09:46

Cita:

Iniciado por fitar
Seria alguien tan amable de mandarme por privado ese manual.

Gracias

vicmeran tambien me gustaria recibirlo.

asensio1 14/04/2006 15:13

me podria pasar alquien ese manual
 
gracias.

kevinibiza 14/04/2006 20:51

novato
 
soy novato en esto y megustaria tener ese manual

zalitos 15/04/2006 16:52

me he leido TODO este hilo, y por loq e veo se sigue sin entender que HAY QUE CARGAR EL FIRM POR J**G, por puerto serie se puede meter el BMI pero si no se ha cargado la emulacion nose consigue nada.
para empezar teneis el jolocotroco 1.2 con lista de canales a cada uno de los dos satelites, cargarlo por j**g y regar las flores, cuando consigais esto podreis ampliar conocimientos cargando el 1.5.

bujias 15/04/2006 22:45

Cita:

Iniciado por zalitos
me he leido TODO este hilo, y por loq e veo se sigue sin entender que HAY QUE CARGAR EL FIRM POR J**G, por puerto serie se puede meter el BMI pero si no se ha cargado la emulacion nose consigue nada.
para empezar teneis el jolocotroco 1.2 con lista de canales a cada uno de los dos satelites, cargarlo por j**g y regar las flores, cuando consigais esto podreis ampliar conocimientos cargando el 1.5.

y ademas siguen sin leer que el manual lo tienen en recursos sat 5 dejar ya de pedir algo que podeis bajar que para eso se subio salu2

dd087 16/04/2006 22:28

Me he leido todo el hilo antes de escribir para intentar no preguntar cosas que ya estan contestadas y cosas por el estilo, pero ahora veo que tengo un problema. He estado mirando en el up 5 y no encuentro el manual y creo que es pk lo subisteis a fecha 4/4/2006 y en ese up solo estan los archivos hasta el dia 6/4/2006. Si el manual sigue estando por favor decirme donde y si no a ver si hay alguna manera de que me lo paseis. Muchas gracias a todos esos maestros que se molestan en ayudar a los demas y de verdad que admiro vuestra paciencia.

jencinassg 19/04/2006 17:19

A bujias
 
a mi tambien me gustaria recibir ese manualillo...

iyait 19/04/2006 17:31

Me apunto a ese manialillo porque el Recursos sat 5 anda un poco mal.

Si no es posible que alguien ponga una chincheta con la esplicacion clara.

GRACIAS

iyait 19/04/2006 18:00

hola a todos
agradeceria ese manualillo ya que el recursos sat 5 anda un poco mal

Un saludo

bujias 20/04/2006 15:26

haber acabo de buscarlo en recursos sat 5 y esta de todas formas abajo poner en busqueda comag y 30 dias y aparece de todas formas ahora mismo no vale de nada pero por si lo quereis hay esta hacer lo que digo que estar esta salu2
p.d no se puede poner chincheta porque incumple algunas de las normas del foro salu2

agusktm 09/05/2006 14:46

DONDE ESTA EL 4102?
 
Todo hecho con el null moden,aparece la cueva pero no encuentro me puedes ayudar?

agusktm 09/05/2006 15:33

COMO HAS CREADO UN 4102?
 
Podrias explicarme como has creado unes que yo he hecho lo mismo que tu,tambien con null moden pero ami no me aparece el puedes decirme como hacerlo?,y dime si ya te funciona o no.Muchas gracias.

KoDoS 09/05/2006 16:29

La verdad es que la gente aquí tiene mucho morro. No os dais cuenta de que la gente no contesta en el post? No os dediquéis todos a preguntar lo mismo, no se os puede contestar porque se incumplen las normas. En lugar de eso, leer un poco lo que hay por el foro, porque la verdad es que sobra para lo que queréis hacer. Todo el mundo ha empezado sin saber nada, la cuestión está en leer los manuales, que para algo los han hecho.

bujias 14/05/2006 20:59

[QUOTE=KoDoS]La verdad es que la gente aquí tiene mucho morro. No os dais cuenta de que la gente no contesta en el post? No os dediquéis todos a preguntar lo mismo, no se os puede contestar porque se incumplen las normas. En lugar de eso, leer un poco lo que hay por el foro, porque la verdad es que sobra para lo que queréis hacer. Todo el mundo ha empezado sin saber nada, la cuestión está en leer los manuales, que para algo los han hecho.[/QUOTE]
y que lo digas yo lo digo aqui no contesto mas privados diciendo que le mande nada pues esta mas que explicado de donde lo pueden coger y aun asi no se si es que no se enteran o no quieren enterarse pero vamos digo yo que no es tan dicifil encontrarlo salu2
p.d lo que mas me jode es gente que no lleva ni un solo post y dice que esta harto de intentarlo y que no lo encuentra lo mismo se creen que a los de mas nos dan clases y directamente las cosas nos las mandan .resulta que se les hace un tutorial para que no pregunten se le sube a un uploads y aun asi me siguen pidiendo que se lo envie despues de 2 meses yo no se si es que no leen salu2

KoDoS 15/05/2006 15:03

Pero es que no hace falta ni leer un manual, con llegar al menú "secreto" y molestarse en probar un poco, sale en 3 minutos si no sabes hacer nada. Además, todo viene explicado en la pantalla, no hace falta hacer nada extraño ni misterioso.

ajarandag 26/05/2006 17:41

cómo llegar al menú oculto??
 
Queda claro cómo sembrar las flowers pero no sé cómo encontrar el tiesto. Alguien que me ayude plisss

paulo dario 26/05/2006 19:06

AYUDA
 
POR FAVOR ME PUEDES MANDAR EL MANUAL ESE AZME EL FAVOR, PQ ESTOY LOKO DE DAR VUELTAS Y NADA GRACIAS

chilolo77 14/06/2006 22:08

Con el mando...especifica por favor
 
Por favor si puede mandame un mensaje privado para explicarme como se hace, yo lo he probado de todas formas y no he sido capaz de comseguirlo.
Muchas gracias.
Un saludo

JAUYEB 15/06/2006 13:35

Vamos a ver si nos aclaramos...
 
Buenas a todos!!

De momento no hay nada que intentar, y probablemente menos con el mando..

En esta ocasion NO hay un "conseguido con el mando silvercrest sl65 todo ok"

Toca esperar una solución, que casi seguro será un nuevo firm (por lo que he leido).

Amig@ cuando haya algo se posteará. No se impacienten!!

jhm 15/06/2006 20:16

hola a todos
podria alguien aclarar este comentario que despues de leer todos los mensajes me ha dejado frio, gracias por vuestro esfuerzo

LucaCadalora 15/06/2006 20:50

X jhm, este hilo se empezo para aclarar las dudas sobre meter las flwrs en sus respectivas mcetas, como crear, editar, modificar y demas con el mando, el ultimo post que has leido se refiere a que no hay nada a dia de hoy por lo que seguramente tengamos que cambiar el firm.

Saludos.

P.D. Si te has leido todo el hilo te felicito...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate