Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   manhattan plaza st 200 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=418354)

cam00000 15/03/2006 15:05

manhattan plaza st 200
 
Alguien me podria decir al go sobre este deco no encuentro nada
gracias

lele 20/03/2006 11:34

manhattan plaza st 200
 
Hola a todos, tengo un problemilla de jardineria y deseaba que me echarais una mano.
No consigo que mi jardin florezca a pesar de que he usado varias semillas.
Me podiais ayudar con el manhattan plaza st 200. ¿cual es su clon?.
He buscado por todas partes y no encuentro nada sobre este aparato.
Toy desesperao.

canama2003 20/03/2006 16:09

este aparato no es clon, tranquilo que pronto sale algo.

miguelitoo27 20/03/2006 17:29

illo esto esta loco quiesargo no ay forma de encontar nada y ay quien me a dicho que ya lo estan viendo esto es demasio

miguelitoo27 20/03/2006 18:04

sobre mahanttan
 
soy miguel de sevilla si quieres todo sobre mahattan st200 te dejo mi msn para agregarme y te lo paso todo

(e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

exactamente tal como esta escrito mi msn te puedo dar el programa y el ser 74 pero el le estaba viendo todo asta q cortaron el grifo ace unos dias aora tengo las **** pero nada de nada no tengo forma de florecerlo pero lo demas si no lo tienes te lo paso

pegaso21 20/03/2006 19:03

Una buena manera de compartir:

Utilicen los Uploads para compartir, por favor. Ejemplo: Upload X Nombre_fichero fecha

giussepe 21/03/2006 02:25

Mis experiencias con el chisme este me dice:

Tiene un menú oculto para ciertas cosas,pero no es válido en estos momentos para eso que pensais.
Es del siguiente modo:
Tecla menu,tecla roja,verde,amarilla azul y ok
Firm con extension SER y no bin u otro tipo.Imposible editar el fir con un editor conocido de HEX.
No he probado con lo de la chincheta de arriba,pero...

Es un buen chisme para el blind search (canales fedds).Sin embargo adolece de otras cosas de las cuales estoy acostumbrado en otro tipo de decos.

giussepe 21/03/2006 02:26

Desde aquí quisiera proponer la creación de un hilo para hacer una sección independiente para los Manhattan.¿alguien se apunta?

ofelix 21/03/2006 03:13

pronto saldra algo
 
es buena idea eso de poner una seccion .

van a soltar informacion para ese deco y luego ya los modificaremos como los demas .

es un buen deco tiene busqueda ciega que es muy util.

wirex 21/03/2006 11:50

apuntemonos a esa seccion
 
Apuntemonos a esa seccion que dice giussepe, a ver si conseguimos el editor de software, yo creo que esta semana lo puedo conseguir, esperemoslo, y un saludo a todos

canama2003 21/03/2006 16:47

ok otro quen se apunta y contad conmigo. un salu2.

miguelitoo27 21/03/2006 17:43

no os enfadeis yo tengo un editor
 
hola chicos y hola canama que yo tengo un editor pero ni ieda de como usarlo lo e estado probando y coje todo lo q le meto salen las 32 cifras ya decifradas pero yo soy muy nuevo en esto y no lo entiendo el editor lo pasaron en el uploa 5 y yo lo tengo aqui e probao los ficheros y se los traga el problema es el siguiente como los cambioooooo???

salu2

miguelitoo27 21/03/2006 17:47

a se me olvidaba
 
que conteis commigo para esa seccion aber si la aceis prontooooo

New_usuario 21/03/2006 18:46

Contar conmigo tambien, pero aber si alguien puede solucionar lo de las flores

miguelitoo27 21/03/2006 18:50

SOBRINO MANUEL
 
OLLE SOBRINO ME PARECE AMI Q LO DE LOS TARJETEROS ESOS SE PODIAN AVER IDO UN POKITO A LA MIERD++A NO CREEES SOBRINO ANDA QUE AL MERCHOR SE LO VAN A CARGAR CON LA QUE TIENE LIADA EL TRAFICANTE DE MANHATTAN MAYOR DE ESPAÑA JEJEJ MERCHOR NO TE ENFADES QUE TU SABES QUE ES BROMA..
UN SALU2

wirex 21/03/2006 20:41

no tienes nada miguelito no engañes a nadie en zackyfiles digital estas diciendo que tienes el editor y no es cierto

daquena 21/03/2006 21:34

vamos a ver si se ve...
 
hola miguelito, wirex & cía.
puedo leer algo de jadrín floreado hasta hace unos días, si hasta entonces se podía, ahora es posible. habrá que buscar en el firm primero las cadenas como las conocemos, las de hace unos días, sino, buscarlas al revés, (swap bytes), buscarlas divididas... tienen que estar dentro, no hay otra (creo). si tenéis oportunidad de subir el firm a un upload estaría muy bien, a ver si se ve algo... por cierto, si es un archivo, fichero, o algo que se almacena en una unidad de disco, o incluso en la memoria, es posible abrirlo con un editor hexadecimal.

venga, un saludín...

davidsil 21/03/2006 22:32

manhattan st 200
 
tengo este aparato y no consigo hacer nada con el solo e averiguado entrar en el menu de las keys (teclee desde el rojo asta el azul y luego ok).te saldra seca,nagra,etc.pero si colocas los **** al nagra no acurre nada de nada y no se que hacer si meter los del seca,ya que en los canales pone (seca/nagra).
espero noticias de alguien o si me dicen como hecho una mano a quien sea con el tema del aparato.

giussepe 21/03/2006 22:54

[QUOTE=davidsil]tengo este aparato y no consigo hacer nada con el solo e averiguado entrar en el menu de la configuración (teclee desde el rojo asta el azul y luego ok).te saldra seca,nagra,etc.pero si colocas los **** al nagra no acurre nada de nada y no se que hacer si meter los del seca,ya que en los canales pone (seca/nagra).
espero noticias de alguien o si me dicen como hecho una mano a quien sea con el tema del aparato.[/QUOTE]

hay que pararse un poco a leer.Un poco más arriba indicaba lo siguiente:

[QUOTE]Mis experiencias con el chisme este me dice:

Tiene un menú oculto para ciertas cosas,pero [B]no es válido en estos momentos para eso que pensais.[/B]
Es del siguiente modo:
Tecla menu,tecla roja,verde,amarilla azul y ok.[/QUOTE]


Hay que esperar

New_usuario 21/03/2006 23:44

Hasta cuando ay q esta esperando, ya llevamos mas de 5 dias desde q pegaron el barrido, es increible q nadie que tenga este deco, no tenga nada, valla tela el pakete q no an colado, aber si alguien q sepa de verdad de este deco dice q ay q acer para solucionar esto si tiene solución, jajajaja valla pakete de deco no an colocado en tio jajaja

ger000 22/03/2006 00:42

Los Manhattan han sido calificados como los mejores decos del mercado en el año 2005, en especial, el 550. Por eso, es raro que no tengan un apartado en el foro.

Sobre la información que comentáis, buscad en foros extranjeros.

Saludos.

P.D.: Me apunto a lo de la sección nueva para este deco. A quien corresponda.

Más saludos.

giussepe 22/03/2006 00:49

[QUOTE=New_usuario]Hasta cuando ay q esta esperando, ya llevamos mas de 5 dias desde q pegaron el barrido, es increible q nadie que tenga este deco, no tenga nada, valla tela el pakete q no an colado, aber si alguien q sepa de verdad de este deco dice q ay q acer para solucionar esto si tiene solución, jajajaja valla pakete de deco no an colocado en tio jajaja[/QUOTE]

Ya empezamos con las exigencias.
Para eso la solución es muy fácil.Te abonas y verás como se acaban los barridos.:cool:
Manda huevos

daquena 22/03/2006 00:55

:confuso: ST200 :eek:
 
¿de dónde salió este firm? el tamaño y el checksum es diferente al oficial de manhattan, y no veo ni una sola cadena de texto... habrá que seguir... descompilando con irda... ufffff dadme meses... ni HWD de esos... ni comprimido.... ¿de verdad funciona? je je

New_usuario 22/03/2006 09:41

ya ya, sera todo lo mejor del año pero somos lo unicos pringado que no florece las flores ni de una forma ni de otra, a mi por lo menos me vale de reloj (bastante caro por cierto) pero es la unica utilidad que le puedo dar, a bueno y ni para eso vale pq cuando ay un corte del suministro de electricidad se reinicializa y se pone todo a 00:00, si alguien sabe donde esta el firm en página de otro idioma, donde sea que lo diga porfavor le estaremos muy agradecido bastante persona que tiene el manhattan st200, gracias

JoseAntonioF 22/03/2006 11:39

manhattan plaza 200.
 
Hay alguna novedad con el manhattan plaza 200, pues no se como se introducen los c. ni con el mando ni sabiendo que programa usar. A ver si va esto rapido. Mira que ahi decos en el mercado. Gracias.

miguelitoo27 22/03/2006 12:37

manhattan
 
bueno jose te puedo dar el programa y todo lo rferente a la ultuima vez q funciono incluso te puedo dar un editor pero te comento que no se como usarlo es damasiado completa para mi poca experiencia con ellos. te comento que para que puedas ver la v++am de tu aparato tienes que entrar en menu despues tecla roja verda y azul y boton ok pero te adelanto que no consegiras nada por ay

miguelitoo27 22/03/2006 12:41

aber chicos
 
olle sobrino no desesperes que el tuyo te vale de reloj pero el mio sta ya en la caja casi casi por q esto creo que lo an sacao para venderlos y nos lo an colocado a unos pocos de pringados pero tranquilo que algo saldra por

jpt2 22/03/2006 12:43

Pasame el editor
 
Miguelito27 si tienes el editor me lo puedes pasar a ver si entre todos conseguimos que esto funcione



Gracias

miguelitoo27 22/03/2006 12:49

esto para el listillo de wirex
 
wirex no llames a nadie mentiroso digo qu elo tengo y ya lo e pasado a muxas personas de aqui pero claro que ati no por poca eduacion digo que lo tengo y nlo tengo no voy por ay mintiendo a nadie ok

te dire TENGO EL EDITOR PERO YAN O SERA PARA TI ademas te digo q es tan completo que es demasiado para mi por q de editor estoy pegao ok

jpt2 22/03/2006 12:52

Necesito el editor
 
Miguelito27 te he pedido el editor en otro post pero por si no lo lees te lo vuelvo a pedir en este, a ver si entre todos podemos hacer que esto funcione.

Gracias

Un saludo

miguelitoo27 22/03/2006 12:57

ok te leo en este
 
te e contestado por privado si quieres el editor y todo lo ultimo que funciono manda tu mail y te los paso no tengo ningun problema yo quiero que entre todos lo solucionemos
un salu2

jpt2 22/03/2006 13:00

ahi va mi email
 
Miguelito27, es verdad, se me habia olvidado ponerte el mail, es (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

Gracias

ralome 22/03/2006 18:23

x miguelitoo27


Te pongo un pm con mi mail, porfavor.....

giussepe 22/03/2006 20:50

Qué manía con los privado:Sube el editor a unos de los uploads.

daquena 22/03/2006 21:31

Última versión del editor:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=416614[/url]

Un saludo

giussepe 22/03/2006 21:48

Gracias daquena.

miguelitoo27 23/03/2006 01:51

para guissepe
 
olle creo que puedo mandar privados ¿o estan prohibidos? otra cosa no subo nada a los uploa por que luego te dejan colgado prefiero darlo a la peresona que lo nesecita en mano y directo ami no me an dadobuen resultado los uploa un salu2

miguelitoo27 23/03/2006 09:59

pues no me aclara mucho esta es la traduccion
 
La prensa " el menú rojo verde azul bien " y el menú ocultado abre, la prensa azul cambiarse a Viaccess primero pone el ident en 00 7C 00 entonces la llave 01 encima usa rojo para cambiarse " de una f " cuando usted ha puesto la llave 01press verde para ahorrar se acercan la llave 01 cambio a 02 y ponen la susodicha llave en y aprietan verde para ahorrar.

JoseAntonioF 23/03/2006 10:25

****
 
Buenos días, sabe ya alguien algo del manhattan plaza st 200, pues había leido que hoy salía alguna cosa. Gracias por todo.

miguelitoo27 23/03/2006 12:04

hola no intenten lo de la traduccion eso es para viaccess
 
eso no sirve para nagra solo tps de horbit pero en nagra no prueben que de esa forma no ay flores que ver es una opcion pero no sirve de nada

wirex 23/03/2006 12:58

ahora lo subo
 
ahora os lo digo

miguelitoo27 23/03/2006 13:43

chicos ya ay luz ya se ven las floresss
 
bueno pues eso que ya se ben las flores para el deco e intentado colgarlas en uploa pero tras varios intentos nada de nada no me deja colgarlas si alguien las quiere manden privado

wirex 23/03/2006 13:52

EL EL UPLOAP 4 LO TENEIS CORRED LO ACABO DE SUBIR

Elena_1 23/03/2006 14:54

Gracias wirex. Gracias a todos
Hay dos?, cual de ellos es?
SALUDOS

canama2003 23/03/2006 17:13

el estudio
 
ahora porque se consiga una cosa no se debe de dejar de estudiar ahora mas que nunca es hora de segir estudiando porque e mu facil llorar cuando to esta negro y que no lo den to hecho, animo al foro a segir con este hilo y trabajando sino nos queda muchas horas negras porque siempre no lo pueden dar todo hecho. un salu2 y a estudiar (disfrutando).

miguelitoo27 23/03/2006 17:18

tienes razon
 
asi es canama deberiamos de hacer una para este deco y trabajar siempre todo lo que podamos para q la gente no lo critique por que gente de por ay se ria de el manhattan y le decian que no valia para nada que todos tenian flores menos ese que si una estafa que si no se que al final ya ves nominado a mejor deco del año lo mires por donde lo mires asi que yo me alegro de tenerlo y el refran dice quien rie ultimo rie mejor haber cuantos van a la basura cuando cambien a tarjetas jajajjaja

daquena 23/03/2006 21:33

duda
 
muy buen trabajo wirhex, pero tengo dudas... ¿te lo has bajado o lo has conseguido editar con algo? los he comparado... y lo mismo de antes, tamaño, checksum... dudas:confuso:
tengo muchas:confuso: estoy más acostrumbrado al twinbox y al 6072, me desconcierta...

venga, un saludín

New_usuario 23/03/2006 23:46

bueno ay q seguir trabajando y que los administradores de zackyfiles le aga una seccion a este deco. y que se introduzca definitivamente en españa.

pegaso21 24/03/2006 12:09

Sobre sección propia os pongo lo que he contestado ya a algún compañero por privado:


Antes de abrir sección propia tiene que quedar claro que tiene firm propio y no sea clon de otro que ya tenga sección, que haya muchos users que lo tengan y que el número de consultas así lo aconsejen, han habido decos que han llegado los hilos a casi 500 post antes de tener sección.

En el caso de valerle el firm de otro( O sea clon de otro) podría tener subsección en la seccion del principal, valga la redundancia.

Por todo esto, hasta no averiguar si es "Original" ó "Clon" no se puede hablar de crear una sección para el, además de que esté muy extendido (muchos users, muchas consultas).

Esto es una decisión que toman los administradores a propuesta del moderador, en función de como vaya el tema, que es como he explicado.


Gracias a todos por vuestra colaboración.

miguelitoo27 24/03/2006 13:23

bueno aver aora a poner de nuestra parte
 
bueno ya abran leido al moderador asi qeu aora toca poner de nuestra parte y segir adelante para que este deco se abra un apartado para todos nosotros y tengamos un io fijodon de ir y esponer nuestros problemas y mejoras y todo lo referente al deco asi que os animo a que no dejemos esto de mandarnos y decirnos que y como de este manhattan st200 nombrado el mejor receptor del año.

giussepe 24/03/2006 16:33

Por lo que me han comentado,el Manhattan plaza st 200 y su firm,no es clon de otro,y por tanto tiene firm propio.

pegaso21 24/03/2006 19:04

Cita:

Iniciado por giussepe
Por lo que me han comentado,el Manhattan plaza st 200 y su firm,no es clon de otro,y por tanto tiene firm propio.


Venga pues, podemos esperar a que haya audiencia o ya sabes, cuenta conmigo....habla con el jefe ;)

soso0064 25/03/2006 10:39

otro usuario
 
Yo tambien tengo este deco y se de otros 15 o 20 usuarios

giussepe 25/03/2006 12:50

Vamos a engordar el hilo para ver si realmente hay un número suficiente de usuarios para crear sección.

miguelitoo27 25/03/2006 14:26

aber si puede ser
 
esperemos que se aga por q aora alomejor como ya ay flores pues ni la mitad entran, pero despues que, todos locos por ay.
yo creo q ay que engordar esto y segir con el, por q nos alegraremos cuando se marchite., nos alegraremos de tener algo de nuestro deco asi q os animo a todos que no dejeis este hilo por q despues vienen los dolores de cabeza y ir de un lado a otro espero que no fallemos y sigamos aqui asta poder ir ayi
un saludo

canama2003 25/03/2006 15:06

wuenas a todos otra vez aqui, deciros que este deco no es clon de na ninguno tiene firm suyo porque como vereis casi ninguno trabajan firm en archivo .SER aunque eso no tenga nada que ver,deciros que es ingles y que se esta introduciendo desde jhace poco, eso si creo que lo mejor que le podria pasar a este deco es cogerlo por los cuernos y lo educarlo como si de de un niño chico se tratara. un salu2 a todos y sigamos con el.


un sitio para EL YA!!!!.

New_usuario 25/03/2006 18:21

Yo no tengo ni idea de deco pero te puedo aseguirar q ninguno tiene el firm de este pq e estado en todas la seccion de zackyfiles y ninguno tenia la extensión .ser, por algo sera. Un sitio para este deco salu2

pegaso21 25/03/2006 19:14

Users y consultas técnicas relacionadas con el deco.

El pedirlo muchas veces no conduce a nada, hemos dicho que cuando hayan muchos users y muchas consultas, no unos cuantos users repitiendo todos que se abra sección. Esos post no cuentan :D

xmanolo 26/03/2006 05:35

alguien me puede decir donde conseguir soft , firm y manual para este deco?


Salu2.

miguelitoo27 26/03/2006 14:22

pues si
 
bueno pues eso que no ay que rogar mas si no no faltar y que cada vezx ayamos mas asiq ue nada a ir pasando por aqui a diario y dejando lo que sepamos y queramos preguntar,
asi que aber si quedamos tos donde mas favorable nos venga a todos y nos hinchamos de cervezaaaa y esas cosas un saludo a to kiski

blueducklll 26/03/2006 20:34

no es clon
 
este deco no es clon de ninguno
hay toda una gama de modelos
100 st
120 st
150 st
200 st
250 st
300 st
350 st
450 st
500 st
550 st

y ya hay un nuevo firm que permite meter las flores con el mando,
probado y funcionando en un 200 st

soso0064 26/03/2006 22:26

He entendido que se ha probado ya a meter las flores con el mando y funciona.¿ Es eso cierto?. Porque como ya sabemos el anterior firm no lo permitía. ¿De donde ha salido este firm?

EDUFERNANDEZ 27/03/2006 02:33

firm manhattan
 
Hola, ¿podrías decir de donde lo has sacado o subirlo a algún upload?

canama2003 27/03/2006 17:55

yo he probado ese firm, que dise bluduell le he cambiado las flores por unas falsas y se segia viendo ppor tanto creo y si no que el mismo me corriga lo de las flores a mano no funsiona. el mismo lo ha colgado en una marea. un sal2.

marcosoy 27/03/2006 22:11

Yo voto por que se haga una seccion solo de los manhattan st200 no sabes lo que me a costado encontrar algo pero ya donde acudir para tenerlo yo pregunte en el chat como unas 500.000 veces y todos me decian que nunca habian escuchado hablar de el.

peka2 28/03/2006 00:55

aleluya algo sobre mahattan
 
hola soy nuevo en el foro y en el tema de decos. este es mi primer deco y desde q lo tengo me ha costao muxo encontrar algo. os keria pedir si podiais publicar algo para novatos xq yo toy un poco perdio, de como se mete l firmware, las****, de como se maneja el editor,etc megustaria aprender. gracias. un saludo.

ofelix 28/03/2006 01:21

si crean una seccion subo los manuales los firms estan en algunos uploads y en un foro con la marea muy negra

peka2 28/03/2006 14:27

no lo encuentro
 
wenas, he estado en el uploap 4 del dia 23 y no se cual de los archivos es el firmware si me puedierais poner el nombre lo agradeceria o mandarmelo al rivado. ¿esto es mu complicao para grabarlo en el receptor? yo tengo un cable serie.

canama2003 29/03/2006 15:54

peka2 necesitas un cable null modem y quieres pasate por la pagina de la marea negra tienes algo de informacion. un salu2.

wirex 29/03/2006 18:12

tengo el firm ultimo pero ademas con keys nagra2 editable
 
lo subo en un momento, en cuanto encuentre un upload que funcione bien

wirex 29/03/2006 18:20

fecha de hoy en el upload 11
 
ahi lo tenieis con editor de keys en nagra2

canama2003 29/03/2006 20:52

gracias wirex ya lo probare ahora no dispongo de ninguno pero ya posteare resultado a ver que tal.
un salu2.

peka2 29/03/2006 21:04

ya brotan las flores
 
wenas tardes, keria dar la gracias a las personas de este foro q me an ayudao con mi jardin. ami tambien me gustaria contribuir al studio de este receptor, haber si me podeis decir cual es el editor q se usa y si sabeis de algun manual decirme de donde lo puedo bajar y asi ayudar en loq pueda q ganas no me faltan.

muxas gracias de verdad

un saludo

wirex 29/03/2006 21:13

se llama fichero marzo + key mando
 
se llama " fichero marzo + key mando" me equivoque perdonenme si se descargaron el otro pero le di mal y sin querer puse el antiguo el que va con key editor nagra 2 es este que os digo

peka2 29/03/2006 21:24

y con este nuevo se pueden meter las k**s ya desde el mando, ¿como se entraba en l menud de las k**s?

wirex 29/03/2006 21:27

asi de facil
 
Tecla menu,tecla roja,verde,amarilla azul y ok

un saludo y a crear nuestra porpia seccion

wirex 29/03/2006 21:29

como va lo de la seccion?
 
esta la gente por la labor o no?
zacky que te parece la idea?

peka2 29/03/2006 23:16

hay q conseguir q nos pongan la seccion
 
yo toy de acuerdo con hacer una seccion, q este receptor tambien debe tener cabida es uno mas y al tener un software unico y no tener ningun clon yo creo q se deberia de crear su seccion para investigar mas sobre el, yo toy dispuesto ayudar n todo loq pueda.

vamos con esa seccion

saludos

xmanolo 30/03/2006 00:48

Yo tambien voto por hacer una seccion para este deco.

Salu2.

EDUFERNANDEZ 30/03/2006 02:51

seccion
 
Estoy con vosotros coleguis. Yo también abogo por esa sección, a ver que dicen los moderadores.

xmanolo 30/03/2006 15:04

no se como poner las K*E*Y*S. Despues de pulsar menu, rojo, verde, amarillo, azul, OK... Busco el proveedor, pero no se seguir. A ver si alguien me dice algo al respecto. Por cierto, hay soft para este deco? Me refiero a editor de firm, ordenar canales etc...

Salu2.

giussepe 31/03/2006 23:23

Cita:

Iniciado por wirex
tengo el firm ultimo pero ademas con keys nagra2 editable.lo subo en un momento, en cuanto encuentre un upload que funcione bien

He hecho una prueba y tampoco funciona el editor con el mando.

New_usuario 01/04/2006 15:32

Bueno hola de nuevo a todos, que aveis conseguido configurar para poder meter las flores con el mando? Si y no y si si cual es el archivo que hay que descargarse, gracias a todos por esta investigación y aber lo de zackyfiles, salu2 a todos

jpt2 04/04/2006 13:14

Regar
 
Alguien puede explicar como meter las flores con el mando, no se que mas probar.
Gracias

Y a ver si ponen este deco en seccion propia

Tatchan 04/04/2006 20:44

Yo me apunto a abrir una sección de Manhattan. Yo concretamente tengo un Plaza 500, pero la mayoría de cosas son comunes entre ellos. La verdad es que es un deco muy potente, pero aun le quedan muchos bugs que solucionar en su software.

gouldjar 06/04/2006 12:33

Perdonadme mi torpeza, pero no encuentro el fichero en el upload 11. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo.

jopiaro 12/04/2006 10:00

manhatan st 200
 
Hola
Alguien me puede decir donde está el firm, en qué upload, de este deco. No logro encontrarlo y el que encuentro no puedo bajarlo.
Apoyo la sección para este deco.
Saludos.

mipalo99 12/04/2006 14:02

Wirex, por favor vuelve a subir al upload el firm bueno del manhattan st200, ya que, baje el que no se puede modificar con el mando, te lo agradecería mucho yo y otros compañeros.

P.D.-

Haber si puedes hacer un manual de como hiciste para modificar el firm original para introducirles las claves. Gracias y un saludo

JeLoMa 13/04/2006 13:25

st 200
 
Hola a todos

he estado mirando por todos lo "up" y no he encontrado nada. estoy un poco desesperado. Alguno de ustedes me podria poner el link del upload y el fir para que florezca este deco.

Muchas gracias a todos y teneis mi voto para crear una sección exclusiva.

Salu2

jopiaro 13/04/2006 16:01

Manhattan st200
 
Hola
Ya he conseguido el firware de este deco, pero ahora no sé como pasarlo del ordenata al deco. Ayuda.
Gracias
Sal:y) udos.

buuppp 14/04/2006 20:46

NO ENCUENTRO EL ULTIMO FIRMWARE DEL ST200
 
HOLA AMIGOS, ESTOY BUSCANDO EL NUEVO FIRMWARE (EL QUE PERMITE CAMIAR LAS KEYS CON EL MANDO), PERO EL RE Nº 11 NO LLEGA YA A LA FECHA 29 DE MARZO. PODRIA ALGUIEN POR FAVOR, SUBIRLO DE NUEVO. GRACIAS.

EN CUANTO A LO DE LA SECCION DEL MANHATTAN SERIA UNA PASADA, ADEMAS DE LOS PRIMEROS EN TENERLA, HAY MONTONES DE USUARIOS DE ESTOS DECOS.

the_shade1 15/04/2006 16:19

marea negra

buuppp 15/04/2006 23:03

gracias amigo, me has resuelto mi problema, si alguna vez necesitas algo, hare lo posible, aunque soy nuevo en este mundo, intentare ponerme las pilas rapido.

gracias a todos

peka2 22/04/2006 17:27

no me avandoneis el foro...
 
q pasa gente q tenemos abandonao el foro, si keremos q nos hagan la seccion tendremos q hablar en el foro, q aki hay q estar cuando la cosas estan bien y mal xq sino mal vamos, asi cada uno ponemos lo q sabemos e iran las cosas mejor digo yo. weno solo deciros q no dejeis sto de lado y q si sabeis alguna noticia no dudeis en publicarla q hay q darle vida a esto

gracias

un saludo

buuppp 23/04/2006 01:18

nadie ha aboandonado el foro, yo creo que por el contrario es ahora cuando mas se visita, estan los jardines marchitos y amenaza una sombra importante, (aunque espero que nuestros cocos discurran con rapidez). lo que pasa es que no hay gran cosa de investigacion ahora y la gente esta mas centradas en regar su jardin para que floresca alegre de nuevo.

gracias a todos.

miguelitoo27 25/04/2006 22:13

no desesperemos
 
tienes razon buupp por que cuando ay flores nos dedicamos a verlas y contenplarlas y no nos acordamos que pronto se marchitan pero bueno por aqui estamos aver que pasa
un salu2

peka2 30/04/2006 02:28

manhattan st200
 
hola compañeros estoy viendo q en estos dos dias ya hay bastante receptores con luz, sabeis si tardara muxo en manhattan, si sabeis algo publicarlo. enga un saludo

miguelitoo27 30/04/2006 11:00

esto traera dolor de cabeza
 
pues si peke pero esto no es tan rapido con este deco me a dicho un pajarito que asta que no le den largas a mas de 300.000 decos que quedan esn stock no aran nada por sacar para este deco y si lo vemos es por que les interesa a ellos para sacar ese stock a la calle luego ya se vera pero de momento esto sera asi asta q alguien le salga de las narices.pero no desesperemos jajajaj
un salu2

miguelitoo27 30/04/2006 11:02

no se que pasa
 
chicos que os pasa en este hilo asi no ay forma de poner este deco en priemra pagina anda que solo pedimos cuando no tenemos ay que segir cuando aun tenemos para cuando llegen las vacas flacas como ahora

un salu22

jpt2 02/05/2006 12:28

Seccion propia
 
Amigos del club manhattan, tenemos que seguir este hilo que es la unica referencia para nuestro deco. A ver si así conseguimos, al menos, que se cree la seccion y podamos estar a la altura de todos los demas. Mucho mejor deco del 2005 pero en estudio nada de nada.

Un saludo.

PD: Si alguien tiene alguna novedad que la publique en este hilo, no dejemos que se pierda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate