Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   20 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=435)
-   -   manual para cargar el firm en sl65 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426197)

mostel 08/04/2006 01:19

manual para cargar el firm en sl65
 
como veo que la gente no lo tiene claro ,y me llena de privis ,os dejo esto

quitamos la pila al jtag.

http://img495.imageshack.us/img495/7133/31qk.jpg

abrimos el deco y localizamos el conector.

http://img495.imageshack.us/img495/2201/14yj.jpg

conectamos el jtag . el cable rojo al 1 del deco

http://img495.imageshack.us/img495/8716/23uy.jpg

encendemos el deco del interruptor trasero y ejecutamos el j***s.
lo configuramos ,file, preferencias, puerto paralelo,

http://img349.imageshack.us/img349/6388/007vq.png


le damos a detec

http://img349.imageshack.us/img349/2372/018xd.png

donde pone ird model ,ponemos comag sl65

http://img349.imageshack.us/img349/3820/0022er.png

pinchamos en flas programing

http://img349.imageshack.us/img349/9954/022tr.png

nos saldra esto,

http://img349.imageshack.us/img349/9097/037yx.png

le damos aceptar y saldra otra ventana .

http://img349.imageshack.us/img349/8492/047bt.png

a la derecha hay un desplegable, desplegamos y seleccionamos full pinchamos en erase.

http://img349.imageshack.us/img349/3938/050si.png

nos saldra esto.

http://img349.imageshack.us/img349/9897/062ki.png

pinchamos en si, esperamos unos segundos y pinchamos en program,saldra esto,

http://img150.imageshack.us/img150/2778/084gb.png

pinchamos en si

se abrira una ventana,

http://img150.imageshack.us/img150/8213/19qn.png

buscamos donde tengamos el firm marcamos y le damo abrir, veremos esto,

http://img150.imageshack.us/img150/6735/0178ym.png

en cuanto termine pichamos OK, ahora lo desconectamos y resintonizamos canales o metemos lista

ElTioPaco 08/04/2006 01:28

Ahí estamos, mostel.
A la saca.

celeventosa 08/04/2006 08:55

me dice unknow device
 
sigo tu manual pero a la hora de reconocerme el modelo y poner comag sl65 el condenado me dice unknow device o algo parecido.
alguna ayuda?
gracias

guidobro 08/04/2006 09:28

mira en el desplegable,donde seleccionas tu deco sl 65
salud

bielote 08/04/2006 13:54

a mi jtag le tuve que dar alimentación (no es el de pila), el de resistencias no me funcionó, y hay un jumper que para programar se puede poner al 2-3 (viene en el 1-2), pero me parece que no es imprescindible.
Saludos

zapa30 09/04/2006 01:34

jtag fabricado
 
he fabricado el jtag y no consigo que lo reconozca el ordenador. La comunicacion no es posible, y he llegado a pensar que puede ser por el jamper, que todavia no sé para que sirve y que hacer con él, si unir los tres machos o dejarlos como viene, unidos el 2 y el 3.

Mi jtag no tiene pila, es simple.

joevelu 09/04/2006 04:59

cuando cargas el firm tienes que poner el jumper en 2,3 y cuando lo hayas cargado para ver en tv tiene que estar en 1,2

celeventosa 09/04/2006 11:21

no se abre el desplegable para elegir deco
 
no puedo seleccionar el deco en el desplegable porque al no reconocerme el dispositivo. No se abre el desplegable. El jump ya le cambio al 2/3. Creo que debe ser problema del jtag. ¿el integrado?. Ya he probado con pila y sin ella.

empleado 09/04/2006 14:31

ayuda
 
yo tambien he comprado el sl 65 pero soy bastante novato. no entiendo nada de nada y me pierdo entre flores, jardines, regar, jtag, jamper. me podias ayudar que es todo esto y paso a paso que soy torpe. gracias

jdc83 09/04/2006 17:43

Hola, si algun alma caritativa nos pudiese ayudar al usuario empleado y a mi se lo agradeceria mucho. Yo tambien estoy perdido entre macetos, flores, abonos y ademas, soy totalmente novato en esto y he comprado un kit del Lidl con el silvercrest sl65 pero soy incapaz de entender nada. Mañana por la mañana voy a encargar un JTAG, a ver si en la tienda de electronica saben lo que es.

Un saludo y por favor un poco de ayuda.

argobot2 09/04/2006 19:07

Conseguido.

Tuve que utilizar la pila del JTAG.

Gracias mil.

pablosanchez 09/04/2006 20:18

Donde se compra el JTAG
 
Soy de Madrid, existen sitios donde *****n el JTAG ya solo para enchufarlo???
Necesito ayuda...... Yo eso de soldar cables, etc.. ni idea.

mostel 09/04/2006 23:25

yo llevo como 15 sl65 programados y nunca he tocado el jumper, a veces no me reconoce el dispositivo, y no deja abrir el desplegable, casi siempre se soluciona reiniciando el pc ,

rogervb 10/04/2006 00:28

celeventosa
 
celeventosa a mi uknown device me salia por culpa del cable, mas del cable por la conexion del conector que le has ùestao, compre un cable con conectores hechos i a la primera perfecto,adeuuuuuuuuuuuu

mostel 10/04/2006 00:34

Cita:

Iniciado por rogervb
,adeuuuuuuuuuuuu

catalan, balear, valenciano, etc.etc.etc.etc.

yo de baleares

pablosanchez 10/04/2006 12:15

Que JTAG comprar
 
El JTAG que hay que comprar es "JTAG Universal-COMPLETO" ??????

Encuentro tiendas online, pero alguien sabe donde comprarlo en Madrid????

celeventosa 10/04/2006 18:24

Mostel me sorprendes dices que no cambias el jumper de 1-2 a 2-3. Yo en todos los manuales he leido que habia que cambiarlo. A mi no me reconoce el deco de ninguna manera y he probado un millon de cosas con pila, sin pila con jtag comprado, cambiando el integrado por si estaba fundido, con jtag de luxe. Y nada de nada. Lo maximo que he conseguido que me saliera unos numeros en el Device Id que no fueran 0s o Fs pero luego nunca se me ha abierto el desplegable del IRD MODEL. Algun ultimo consejo antes de desistir y devolver a la tienda el deco. Muchas gracias

mostel 10/04/2006 21:00

Cita:

Iniciado por celeventosa
Mostel me sorprendes dices que no cambias el jumper de 1-2 a 2-3. Yo en todos los manuales he leido que habia que cambiarlo. A mi no me reconoce el deco de ninguna manera y he probado un millon de cosas con pila, sin pila con jtag comprado, cambiando el integrado por si estaba fundido, con jtag de luxe. Y nada de nada. Lo maximo que he conseguido que me saliera unos numeros en el Device Id que no fueran 0s o Fs pero luego nunca se me ha abierto el desplegable del IRD MODEL. Algun ultimo consejo antes de desistir y devolver a la tienda el deco. Muchas gracias

hay muchos factores chico ,como tienes configurado el puerto de impresora , seguro que el cable del ordenador al jtag esta bien ?, los conectores del cable plano del jtag al deco estan bien puestos ??

el pin uno del jtag lo pones al pin uno del deco , intenta cambiar la configuracion del jkeys, o bajate otro, no te rindas seguro lo consigues

el jkeys acabo de subirlo al upload 5

chukelo 11/04/2006 02:48

Pues yo ya no se que hacer. He hecho el JTAG que indican en los foros de las 4 resistencias de 100k y 1 de 33k . He soldado y conectado a un conector de disquetera dejando este con 10 huecos para que se ajustase. He comprobado pin a pin que estuviesen conectados con el polímetro, pero NO HAY FORMA DE QUE LO DETECTE.

Siempre me pone "No detected" y ya no se por que puede ser. Estoy leyendo que la gente lo alimenta. ¿Que alimentación necesitaría y en que pin se la enchufaría?

mostel 11/04/2006 13:19

[QUOTE=chukelo]Pues yo ya no se que hacer. He hecho el JTAG que indican en los foros de las 4 resistencias de 100k y 1 de 33k . He soldado y conectado a un conector de disquetera dejando este con 10 huecos para que se ajustase. He comprobado pin a pin que estuviesen conectados con el polímetro, pero NO HAY FORMA DE QUE LO DETECTE.

Siempre me pone "No detected" y ya no se por que puede ser. Estoy leyendo que la gente lo alimenta. ¿Que alimentación necesitaría y en que pin se la enchufaría?[/QUOTE]

mira lo de la configuracion ,entra en la bios del pc y asegurate ke es la misma, y resetea el deco a veces no lo coje a la primera,

chukelo 11/04/2006 16:42

Pues creo q ya se cual es el fallo. Que no me di cuenta, y las resistencias del tutorial eran de 100ohms y de 33ohms y las pille de kohms, o sea, q no debe llegar casi corriente al jtag ...

Lo de la bios, ya probe en toas las config (ecp, epp, normal) y en 2 pcs distintos.

chukelo 11/04/2006 17:18

Pues creo q ya se cual es el fallo. Que no me di cuenta, y las resistencias del tutorial eran de 100ohms y de 33ohms y las pille de kohms, o sea, q no debe llegar casi corriente al jtag ...

Lo de la bios, ya probe en toas las config (ecp, epp, normal) y en 2 pcs distintos.

Jove 11/04/2006 17:26

Hola,

Si no me equivoco el jumper es para grabar la eprom. Si no grabais la eprom, no hace falta cambiarlo de posición.

Salu2

chukelo 11/04/2006 18:38

Pues creo q ya se cual es el fallo. Que no me di cuenta, y las resistencias del tutorial eran de 100ohms y de 33ohms y las pille de kohms, o sea, q no debe llegar casi corriente al jtag ...

Lo de la bios, ya probe en toas las config (ecp, epp, normal) y en 2 pcs distintos.

celeventosa 11/04/2006 21:18

conseguido al hacer un jtag simple
 
pues muchas gracias a todos he hecho un jtag de 5 resistencias sin integrados ni alimentacion y conseguido

Luixmi 12/04/2006 14:35

VAmos a ver yo tengo un jtag hecho por mi y testeado con un programa mi pregunta es vale cualquier jkeys porque los e las descargas de est apagina solo valen para el echostar y el thomson segunpone y con otro que tengo pone que no vale para jtag de fabricacion casera, alguien em peude indicar odnde descargarlo.

mostel 12/04/2006 14:38

Cita:

Iniciado por Luixmi
VAmos a ver yo tengo un jtag hecho por mi y testeado con un programa mi pregunta es vale cualquier jkeys porque los e las descargas de est apagina solo valen para el echostar y el thomson segunpone y con otro que tengo pone que no vale para jtag de fabricacion casera, alguien em peude indicar odnde descargarlo.


upload 5 a fecha del 10-04-2006

mar.in 05/05/2006 02:24

quisiera informacion estoi perdido
 
esto bale para ver el plus??????????? como ves tengo muchos interrogantes

inspector007 06/05/2006 23:49

esto bale

Paranoia8 13/05/2006 21:48

jtag uno u otro da lo mismo
 
Hola a todos as

Bueno

Solo acalarar una cosa es muy importante el jkeys.def lo mas diria yo .
Teneis que poner el adecuado en el directorio del Jkeys 2.9.x
sino nanaï de la china vale ?
Esta en este mismo foro colgado + de 20 veces asi que no me pregunteis
donde esta .
En la configuracion del hardware (preferences) Jkeys de Dave el 2.9.xx
tambien es importante elegir que vais a usar el Pto Paralello ok ¿

En la direccion LPT 378 siempre o casi .
El resto esta chupao porque os lo reconecera a la primera .
Una cosa mas Los que no etais muy familiarizados con la electronica
compraros el cacharro hecho , funciona de todas las maneras el simple , el
el simple con leds por si quereis ponerele lucecitas al cacharito, el de Pila con integrado
74HC244 y sin pila , funciona con culquier de ellos el mejor para mi gusto claro esta
el de pila con el integrado es mas seguro y fiable .
Pero si no quereis gastaros un duro pues el simple, tal vez hasta sin resistencias funcione
no lo se esa es la unica que no he probado pero casi seguro que tambien .

Cuidado con el Jumper del Deco esta en 1 2 pues ponerlo en 2 3 antes de empezar OK ?
Siempre que grabeis borreis o hagais lectura con el Jtag este puente ha de estar en 2 3
Para ver la Tv 1 2 .

Un saludo

inspector007 13/05/2006 22:49

Cita:

Iniciado por Paranoia8

........Pero si no quereis gastaros un duro pues el simple, tal vez hasta sin resistencias funcione.no lo se esa es la unica que no he probado pero casi seguro que tambien.

Un saludo


porque no lo usas tu y nos dices lo que pasa.

una pista: para que serán las resistencias que se ponen al jtag simple??? yo creo que a lo mejor por el puerto paralelo sale mas de 3 voltios de corriente. pero como es una duda lo mejor es probarlo. y cuando tengais los resultados postearlos aqui mismo.

yo posteo el mio ya (teorico): flash del deko quemada.

REBERENDO 15 15/05/2006 16:01

deco sl 65
 
hola buenas tardes cundo le doy para que salga mi deco sale solo comag no me sale comag sl 65 por que motivo gracias

REBERENDO 15 16/05/2006 10:55

muy buenas a todos donde puedo encontrar el firm hechame una mano pues en esto estoy verde

REBERENDO 15 16/05/2006 17:45

por favor alguien me puede mandar una fotografia del deco en el interior donde esta situado las conecxiones del cable de la parabolica .en la parte de abajo hay una resistencia o nose lo que es por que se me ha quemado y no distingo los colores lo que se que parece que era verde pero los colores nada de nada por que despues de montarlo todo en mi jardin clas me quedo sin señal por culpa un saludo a todos

enriquepal 20/06/2006 21:50

DFU y solo DFU
 
pues yo vengo con un problema del que no salgo, y por eso estoy aqui, pidiendo un poco de ayuda=
estuve cargando un firm y sin terminar de cargarlo, SE CORTÓ LA CORRIENTE
osea, que hubo un apagón, y desde entonces cuando lo enciendo, reinicia.... y sale LOAD... BOOT....... DFU y así se queda!
he probado con un jtag comprado, pero no consigue conexion con el deco, así que decidi hacer otro jtag, el de las 5 resistencias 4x100+33 om) y tampoco tuve exito!
no pienso que me lo haya cargado, porque es dificil que eso ocurra, ya que casi siempre encontramos soluciones, pero por mas que he leido por aqui, no he encontrado algo similar a lo que tengo yo en este deco.
a alguien le pasó algo parecido?

muchas gracias a todos, aunque solo sea por leer esto

Millenium 01/11/2006 09:00

Lo que voy a contar no se si funciona, lo he leido por algun sitio.

Hay problemas de conexiòn PC-Deco cuando el PC està conectado a internet, crea confictos o algo asì, como digo no sè si funciona pero probarlo no cuesta nada,no?

Saludos

decade_1980 03/11/2006 23:35

ayuda lista de canales sl 65
 
muy buena haber si algien me puede orientar un poco y me explica de donde saco la lista de canales, los media***k funcionan, le he cargado el firm v1.5 y la eprom que yo he grabado antes de borrala.

danipatry 04/11/2006 16:17

Ola, soy novato en estos temas y me gustaria que me recomendaseis algun sitio en el que comenzar a aprender sobre estos temas. Tambien me gustaria que si no es mucha molestia me aconsejaseis sobre si este receptor es una buena opcion para tener en el salon y ver la tele.Gracias

cmavillard 07/11/2006 15:03

sirve para el dvb s sl65?
 
hola recientemente me he comprado el recertor de satelite silvercrest dvb s sl65 y no se si esto que explicas sirve para este equipo.
haber si sale algo pronto. gracias

prad 07/11/2006 23:31

Novato
 
Hola a todos.

Soy nuevo en esto, el caso es que visto un deco de estos en el lidl y mi pregunta es si este puede funcionar, para ver... y explicarme como, o decirme donde encontrar. Alguien puede ayudarme?
Gracias

escurial 01/01/2007 02:16

pues si se te ha ido la corriente y las decos funcionan como la bios del ordenata pero en pequeño, creo que no tienes nada que hacer. Hasta otra.

PEPEISA 02/01/2007 22:38

alquien me puede mandar un privado , de donde puedo conseguir el programa para meter el fim y donde esta el propio fim. gracias.

Luzzon 09/01/2007 22:30

Jtag
 
Solo una cosilla muy simple.
Después de patearme el foro y de leerme el excelentisimo manual de como cargar el firm en el sl65 me encontré con un problema. Mi receptor es el de 6 pines (recien comprado en el lidl) y mi jtag es de 20 (lado sl65), ¿Como puedo conectar el Jtag al sl65? ¿Se puede comprar el cable en cualquier tienda de electronica en el que en un lado el cable sea de 20 pines y el otro lado de 6?¿Me podria alguien decir como hacerlo caseramente?

Muchas gracias y un saludo.

nassin 20/02/2007 14:45

plissss
 
[COLOR="White"][COLOR="Black"][COLOR="Black"]Solo acalarar una cosa es muy importante el j****.def lo mas diria yo .
Teneis que poner el adecuado en el directorio del J**** 2.9.x
sino nanaï de la china vale ?
Esta en este mismo foro colgado + de 20 veces asi que no me pregunteis
donde esta .[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

esto no lo llego a entender. ¿Puede alguien explicarlo? no me reconoce el jtag y no me da la opcion de poner el comag sl 65 ni ningun otro

nassin 20/02/2007 14:56

plissss
 
[COLOR="White"][COLOR="Black"][COLOR="Black"]Solo acalarar una cosa es muy importante el j****.def lo mas diria yo .
Teneis que poner el adecuado en el directorio del J**** 2.9.x
sino nanaï de la china vale ?
Esta en este mismo foro colgado + de 20 veces asi que no me pregunteis
donde esta .[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

esto no lo llego a entender. ¿Puede alguien explicarlo? no me reconoce el jtag y no me da la opcion de poner el comag sl 65 ni ningun otro

diessel 25/02/2007 14:05

Para Evitar SL/65 Muertos
 
Hay un nuevo hilo para evitar SL/65 muertos, mejor leer que padecer:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=501083
diessel

pokynsky 26/03/2007 19:43

Alguien me puede mandar un privado de donde me puedo bajar el firm bueno para educar mi sl65

Estoy desesperao buscando!!

Gracias a todos!!!!

bruton 09/04/2007 12:52

:y) buenos dias a todos, me puse el nombre de bruton ya vereis porque? compre un silverc**** sl 65 en un mercado de descuento pensando que seria una buena inversion pero no encuentro la forma de abonarlo y que crezcan las flores, claro tengo que decir que soy novatisimo en jardineria y muchos de los abonos no se ni como usarlos, le compre un cable nul para el riego, pero parece que no es suficiente o no se como mezclarlo con mi tiera, estoy semi retirado y queria ver el campo de cerca pero parece que la vida es mas difil de lo que yo pensaba. agradeceria alguna respuesta que me diera luz en mi aventura de campo. gracias a todos y espero poco apoco aprender de tods un poco para ir perfeccionando mi sabiduria jardinera.
nuevamente gracias por lo que me puedan ayudar.

bruton 09/04/2007 13:07

agradecimiento
 
en mi desesperacion de novato,se me paso dar lar primero ls gracias a ZACKY por dejarme ser parte de esta familia y despues preguntar.
gracias por registrarme como otro mas del grupo.:)

balena 19/07/2007 18:18

Leida todas instrucciones y nada
 
Llevo tiempo leyendo toda la informacion vertida en el foro sobre el sl65, que es el que tengo, de 20 pines. Tengo jtag, cable plano y cable impresora, programas y manuales, he conectado todo bien y no me reconoce, dice device unknown. He puesto pila he quitado, he cambiado cable, reseteado, he seguido todas las propuestas de los foreros y nada.
Si alguien me puede ayudar, he pensado enviar mi deco a quien controle el tema y lo "desvirgue", gracias.

barrigaverde 19/07/2007 19:43

bueno en tu caso balena puedes revisar el chip del jtar creo recordad que biene con 74 ls pero el que va correcto es 74hc244 puedes cambiarlo cuesta poco entre 1 y 2 eurillo ese fue mi casoconcreto ademas tuve que cambiar el cable paralelo pues era un cable serie y no vale tienes que revisar que sea cable pin a pin osea que todos los contactos de un extremo y del otro se correspondan en numero el uno con el uno etc has el 25 con un polimetro y en ohmios se puede verificar suerte y saludos

balena 20/07/2007 10:38

gracias barrigaverde
 
He visto el chip y si es el de 74HC244, lo del cable paralelo, que supongo es el de impresora que estoy utilizando no se como va, pero me enteraré.
Gracias por tu ayuda.

jocasa03 27/07/2007 10:58

pa balena te lo desvirgo yo gratis¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:) mira no necesitas de nadie tu solo puedes, mira bajate del upload 5 todo lo de sl65 20 pines luego, q sistema operativo usas xp o vista, le quitas el administradory a rular,te re comiendo el jg2000es mas rapido y no teliaras tanto, luego supongo q tendras los ingredientes necesarios para freir al ositote recomiendo el ultimo 1.75, luego haces lo siguiente:
1 conectar jtag al deco
2 cambiar jumper de 1-2 a2-3 esto lo haria primero porq sino lo cuesta cambiar con el jtag conectado
3 encender deco `por la parte posterior
4 cargar programa jg2000, aquie s donde tienes q configurar antes de darle a empezar, escoges lpt1 vale, luego capacidad de memoria 2mb y esto porq?, es q todas las flash cargan 2mb de memoria, las antiguas tenian 1mb, de acuerdo.
5 ahora cruza los dedos y dale a empezar site sale dcu fail entonces, quiere decir a resetear ordenador mentira estas maquina son la leche, cojes el jtag le quitas la pilita o el transf, de la tension y apaga el deco por atras, espera unos segundos y luego aparece OK:), estamos listos
6 le damos aleer y veras q empieza acontar espera q termine y te pedira guardar, entonces eso con el nombre q quieras.(no te rercomiendo nombres de alguna novia porq si la dejas y cambias vaya follon pa acordarse despues jejjejejejjee)
7 y ahora le damos con mucho cuidado a borrar, si por casualidad te dice error, tu vuelves a darle borrar tu con el poder de tu dedo lo lograras, una vez q te diga ok borrado, vamos a lo siguiente.
8 grabar aqui lo dejo a criterio muchos dicen q hay q grabar eprom y las filas 5 etcetc, yo diria q no solo grabas el bin 1.75 y a rular, pa q complicarnos, mientras no tengas cuelgues pero eso ya es otro tema, bueno suerte y espero q te halla ayudado en algo. joder felizmente q no quieres estudiar a tu novia sino vaya problema.si los moderadores creen q esto no debe ir borrenlo gracias.

balena 01/08/2007 13:13

programa
 
Gracias por la imformación, pero no encuentro el programa jg2000.

jocasa03 01/08/2007 21:19

balena
 
mira el upload 5 y en search pones sl65 y en el tiempo pones all y ahi lo encontraras, (el upload 5 son esos numeritos q estan de amarillo arriba le das al y ala, suerte)

balena 06/08/2007 10:39

lo se
 
Ya se como funciona el upload 5, hace tiempo, de ahí me he bajado todos los programas que tengo, pero el jg2000 no está.

jocasa03 06/08/2007 14:41

balena??????
 
me parece q no has mirado bien en el upload5, porq mira esto http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=72863, ya lo tienes.

lanza3d 06/08/2007 14:50

Por favor, no pongais enlaces directos de descarga.

Decir nombre del fichero a descargar y donde podeis descargarlo.

Pero enlaces de descargas directas, no.

Asi que por favor, edita el mensaje y corrigelo.

jocasa03 06/08/2007 14:58

no lo sabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mira lanzad3d si puedes eliminalo, gracias,balena manda tu correo y te mando el programa suerte, es q ahora estan muy sensibles con esto de la pirateria y nosotros solo estudiamos, suerte

lanza3d 06/08/2007 16:30

1º No lo voy a borrar, ya que solo es un pdf.
2º Balena no te esta pidiendo el manual, te esta pidiendo el programa, cosa que ni siquiera has echo



[QUOTE=jocasa03;2966300]es q ahora estan muy sensibles con esto de la pirateria y nosotros solo estudiamos, suerte[/QUOTE]

Te recomiendo que te leas la ley ... ya que el estudio, [B]tambien[/B] es delito.

Ahora, actua como mejor estimes y creas necesario.

Entropus 18/08/2007 16:25

Seamos serios, el ESTUDIO no es delito. Te aconsejo que te leas la legislación vigente, no desorientemos al personal. Muchas facultades, profesores y decanos tendrían que andar en la cárcel si no se pudiesen estudiar temas de encriptación.

Seguid estudiando, queridos amigos, el saber no ocupa lugar.

ildenet 18/10/2007 13:38

Cita:

Iniciado por REBERENDO 15 (Mensaje 2376872)
hola buenas tardes cundo le doy para que salga mi deco sale solo comag no me sale comag sl 65 por que motivo gracias

No he visto que te hayan respondido. Por favor si sabes algo sobre ese problema, comunícamelo, yo sufro el mismo caso.
Gracias.

555_Zidane 24/10/2007 13:03

Compañeros queria preguntaros una duda, yo tengo un firm que meti antaño y ahora queria actualizarme un poquito, el caso es que iba a preguntar si sirve el manual con el que comienza este post para meter firm en un deco que ya está educado y no es virgen, o en cambio en esos cambios de firm educado tendria que hacerlo de manera distinta, agradeceria vuestra aclaracion

voltag 23/12/2007 16:58

wola alguien sabe si hay firms nuevo para el silver crest sl 65 de 20 pin un saludo para todos y felices fiestas

nino7050 07/05/2008 23:53

oye alguien sabe por que no puedo conectar con el deco por rs232 con so windos vista ? me pone algo asi.no puede conectar puerto com

que es lo que hago mal? o que es lo que ai que hacer? gracias por adelantado

jocasa03 08/05/2008 09:58

nino
 
lo primero te dire q tienes q quitarle al wv la prioridad, eso quiere decir q le tienes q dar prioridad de administrador al programa sino no te dejara ejecutar suerte

nino7050 09/05/2008 21:06

gracias jocasa03 por fin lo consegi lo que pasava era que los bit rates del windows vista vienen menos de los que nos hace falta unos 9000 cuando vi esto y con lo tuyo juntado me slio lo que de verdad estava buscando otro gracias para ti y para lo demas que no sepan simpre lo teniamos delante:COM Port: COM1 o COM2 (Dependiendo de donde este conectado el RS232)
BITS Rate: 115200
PARITY: None
DATA BITS: 8
STOP BITS: 1
(imformacion obtenida de Editado: NO_LINKS)
MANUAL CAMBIO FIRM SILVERCREST SL65
By cañita brava


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate